Ver la Versión Completa : Problemas ver archivos xperia s co windows xp
Hola
No puedo.
Ver los archivos de mi xperia S con un pc que tiene windows xp. En el portátil, con W7 sí.
Un saludo,
Como veo que nadie responde lo voy a enfocar por el lado del hardware del pc:
Mi pc tiene un procesador amd athlon mobile 3400+ amn. 2 Gb. Ram.
No sé si es porque se necesita mucha potencia de hardware o a qué se debe el que con mi pc sobremesa no pueda ver el contenido del xperia ni con pc companion ni desde "Mi pc".
Un saludo.
Eso es que por algun motivo, el xp no está reconociendo los drivers.Vete a administrador de dispositivos, y mira si te sale algo con interrogante, cuando tienes el Xperia S conectado.
biriguero
28/09/12, 05:16:44
en principio solo con enchufar deberia de salir, a ver si alguien nos ilumina...
Lo raro es que aparece la carpeta, pero no aparece nada dentro...
Optimus_6
28/09/12, 18:42:29
Lo raro es que aparece la carpeta, pero no aparece nada dentro...
Si tienes puesto un patrón para el desbloqueo de pantalla, al conectar el móvil al PC se enciende la pantalla y tienes que ponerlo
No , no tengo puesto ningun patron.
Ademas con el portatil no hay problema, pero sí con el sobremesa.
La duda que tengo ahora es si en el pc sobremesa que tengo con el hardware que tiene y 2 Gb de ram pueden ser los causantes de esto que comento...
Un saludo.
yodelman
28/09/12, 23:27:06
No , no tengo puesto ningun patron.
Ademas con el portatil no hay problema, pero sí con el sobremesa.
La duda que tengo ahora es si en el pc sobremesa que tengo con el hardware que tiene y 2 Gb de ram pueden ser los causantes de esto que comento...
Un saludo.
Te deberia funcionar bien, lo que te recomiendo es que mires a ver si en la pantalla del movil te sale lo de pc companion ya que hasta que no le das a omitir a veces no te lo detecta, si eso no te sale prueba a reiniciar el movil y si persiste lo que dice el compi, comprueba en administrador de dispositivos si tienes los drivers bien instalados
Ya va bien,
No sé por qué ahora va... Quizas el reinicio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.