Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Tablet 10.1 '' Toshiba Folio 100 (Doble núcleo) 130€
iccarus
25/09/12, 12:30:07
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Toshiba
Modelo: Folio 100
Compañía: -
Precio: 130
Estado: 9/10
Desperfectos: La tapa de la parte trasera tiene una pequeña raja (mirar en la foto)
Entrega/Envío: A convenir
Forma de Pago: A convenir
Factura: Sí
Tiempo de Uso: Fue comprada el 28/04/2011
Descripción:
Folio 100 de 10.1'' y con procesador Tegra 2, procesador de Nvidia de doble núcleo a 1Ghz.
La navegación va fluida y corren perfectamente juegos como el Shadow Gun.
Va con el Android ICS 4.0.3
Queda pendiente el subir fotos.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://imageshack.us/a/img831/2106/p1040921n.jpg
http://imageshack.us/a/img38/7614/p1040920d.jpg
http://imageshack.us/a/img688/39/p1040919k.jpg
http://imageshack.us/a/img96/2651/p1040916i.jpg
http://imageshack.us/a/img23/6269/p1040913y.jpg
http://imageshack.us/a/img837/4089/p1040922a.jpg
iccarus
26/09/12, 12:52:18
Subidita mañanera!! Venga! Que la tablet está genial para su precio!!
iccarus
27/09/12, 10:19:33
Rebajado un poco el precio, 130€ con los gastos de envío incluidos.
alvarodeluxe
27/09/12, 15:18:34
Pon foticos
Puceleitor2
27/09/12, 15:24:07
¿Unas Fotos? conozco a alguien posiblemente interesado.
iccarus
28/09/12, 00:31:13
Subidas las fotos! Perdonad por el retraso pero no tengo mucho tiempo
iccarus
28/09/12, 11:59:46
MP Contestados!
iccarus
29/09/12, 13:29:34
Up de fin de semana!
iccarus
29/09/12, 16:18:03
MP contestados!
iccarus
30/09/12, 13:38:10
Sigue en venta! Up!
roblade
30/09/12, 14:00:23
jeje gran tablet por el precio al que se compra y vende! no lo penseis! ninguna tablet de 130€ os puede ofrecer lo que ofrece la Folio100!
yo la tengo y es increible, juego a juegos super potentes, y por 100€! tiene mas conectividad que cualquier otra tablet puesto que tiene el hdmi normal (no el mini) y ademas un usb 2.0 y tambien el micro usb!
la bateria de 2.000mha que no os engañe, dura un monton! me he pasado yo 4 y 5 horas jugando a juegos pesados y la tablet me aguanto!
asi que si quereis una buena tablet a muy buen precio, no os lo penseis, a por ella :D
y asi ya te doy un up jeje :D
iccarus
30/09/12, 21:14:11
jeje gran tablet por el precio al que se compra y vende! no lo penseis! ninguna tablet de 130€ os puede ofrecer lo que ofrece la Folio100!
yo la tengo y es increible, juego a juegos super potentes, y por 100€! tiene mas conectividad que cualquier otra tablet puesto que tiene el hdmi normal (no el mini) y ademas un usb 2.0 y tambien el micro usb!
la bateria de 2.000mha que no os engañe, dura un monton! me he pasado yo 4 y 5 horas jugando a juegos pesados y la tablet me aguanto!
asi que si quereis una buena tablet a muy buen precio, no os lo penseis, a por ella :D
y asi ya te doy un up jeje :D
Muchísimas gracias por este UP tan grande!! Jej. La verdad es que sí me parece una gran tablet, sobre todo por su procesador, va perfecta. Y bueno, creo que 130€ está genial de precio para una tablet así.
Muchas gracias de nuevo y a ver si alguien se anima!
ivancor
01/10/12, 02:02:03
si me la dejas en 100 euros me la quedo. un saludo
iccarus
01/10/12, 10:50:00
si me la dejas en 100 euros me la quedo. un saludo
Lo siento, parece que ya está vendida, sólo estoy esperando la confirmación.
Gracias por el interés.
paripetoso
01/10/12, 13:51:42
Pues ok por mi parte y datos entregados a la espera de la entrega de la tablet
Enviado desde mi Galaxy Note usando tapatalk HD
iccarus
05/10/12, 10:46:36
Vendida
paripetoso
09/10/12, 22:06:25
Incidencia al recibir la tablet. Se le a comunicado al vendedor por privado si no hay solucion. La espondre aqui
iccarus
10/10/12, 10:44:42
Incidencia al recibir la tablet. Se le a comunicado al vendedor por privado si no hay solucion. La espondre aqui
Voy a dejar aquí esta incidencia de la que se habla por si alguien quiere opinar, tanto de mí como vendedor, como de él como comprador o como de la venta en sí. Para poner en contexto, la venta se hizo por contrareembolso a 100€+los gastos de envío.
Esto es lo que me escribió al recibir la tablet:
Buenas recogi la tablet hoy a medio dia y la verdad que no me a gustado nada lo que evisto. segun tu anuncio la tablet va muy fluida y de eso nada de nada se queda pillada y no hay dios que la haga funcionar. despues mas de la mitad de las veces que pulsas es como si no le dieras a la pantalla puesto que no hace nada. Cuando se pone en podo espera no se desbloquea hasta que no le da la gana. los lectores tanto de tarjeta como de usb los reconoce cuando le da la gana en fin un monton de historias que no ponias en tu anuncio. Que de saberlo por supuesto no la hubiese comprado y ya no hablamos de juegos no se te lo digo por privado antes de hacer otras cosas por si llegamos a alguna solucion ya que en estas condiciones no me interesa. de no recibir contestacion pues ya tomaremos otras medidas
Esto le he contestado yo:
Buenos días,
Por puntos:
1. "se queda pillada y no hay dios que la haga funcionar" ¿Cómo? ¿Puedes ser más concreto? Porque a mí nunca se me ha quedado pillada y menos cada dos por tres.
2. "despues mas de la mitad de las veces que pulsas es como si no le dieras a la pantalla puesto que no hace nada" Me extraña mucho, vuelvo a repetir que yo nunca he tenido problemas, y encima, la estuve probando antes de enviártela.
3. "Cuando se pone en podo espera no se desbloquea hasta que no le da la gana" Pues no lo sabía, pero sí he visto que es por la ROM que lleva, que es la Cyanogen 9 Alpha 5, la que proporciona el Android 4.1. Puedes cargar la ROM oficial que no da ese problema.
4. "los lectores tanto de tarjeta como de usb los reconoce cuando le da la gana" ¿Qué es eso de cuando le da la gana? Pero si incluso, antes de enviártela, te cargué desde la sd las aplicaciones de google, que no vienen instaladas por defecto.
Lamento tu inconformidad, pero la tablet siempre ha funcionado de maravilla y ya, que me digas también lo de los juegos -que van perfectos-, me hace ver la actitud en la que estás.
Te puedo ayudar a cargar la ROM oficial si no sabes, para descartar cualquier problema con la ROM y compruebes que todo funciona correctamente porque estoy convencidísimo de su buen funcionamiento. Por lo demás, es una Toshiba Folio 100, con sus pros y sus contras de los que te puedes informar en cualquier sitio, como cualquier aparato electrónico.
El anuncio especifica que va fluida, luego si no es así significa que no se corresponde con lo pactado.
Además pone que va con android 4.03, lo que da a entender que lleva la rom oficial, y ahora comentas que lleva*Cyanogen 9 Alpha 5,
Estos motivos en teoría deberían ser suficientes para el cambio.
En teoría, porque en la práctica, yo optaría por lo más beneficioso y rápido para los dos, que es cambiar la rom por la oficial. Si mejora sustancialmente todos satisfechos, pues el problema principal según he podido leer es la fluidez, y tal vez se deba a la rom que lleva.
Que iccarus te facilite los archivos y como hacerlo. Lo borras todo y la pruebas.
Iccarus por su parte podría comprometerse a que si tras el cambio continua funcionando mal, te devuelve el dinero y tu le mandas la tableta y los gastos de envío los paga iccarus pues su anuncio no se ajusta a lo pactado, fluidez de navegacion.
Si llegáis al punto de que no va bien ni con el cambio, decir que el tema de lafluidez es subjetivo, varía de las expectativas de una persona a otra, y también de la máquina y del precio. Por eso, si no se arregla con la rom de serie, yo grabaría un video y losubiria aquí. Contra eso pocos argumentos en contra caben e Iccarus sólo tendría la opción de devolver el dinero, si quiere ser legal, claro
roblade
10/10/12, 11:21:55
te recomiendo que le metas la CM10, alfa1, de jelly bean. antes de CM10 esta tablet era un poco desastrosa XD
pasate por el subforo de folios, a ver si te podemos ayudar, que yo no soy ningun experto XD
algunos errores que comentas ya son sabidos...
a mi y a todo el mundo se nos despierta del modo espera en este modo: pulsas una vez, esperas dos segundos y vuelves a pulsarlo (esto es cosa de la rom!)
y lo de las SD ni idea.
la pantalla si que tengo entendido que antes de la actualizacion a jellybean funcionaba un poco mal (recuerda que la pantalla de la folio esde 4 puntos de contacto! pero igualmente a mi con CM10 me va igua lde bien que con galaxy tab o algo parecido! XD)
con los errores de CM9 (que es la que tienes instalada) no te puedo ayudar, pues yo en cuanto la tube le instale CM10 y de fabula.
bueno ya has visto que algunos errores son de las roms. Piensa que son alfas y no estan "completas" aunque de ningun modo nadie te recomiendara irte a gingerbread, la rom oficial de toshiba. puesto que es una mierda.
te recomiendo que instales CM10 y nos digas a ver que tal te va. espero que se solucione :D
iccarus
10/10/12, 12:30:32
El anuncio especifica que va fluida, luego si no es así significa que no se corresponde con lo pactado.
Además pone que va con android 4.03, lo que da a entender que lleva la rom oficial, y ahora comentas que lleva*Cyanogen 9 Alpha 5,
Estos motivos en teoría deberían ser suficientes para el cambio.
En teoría, porque en la práctica, yo optaría por lo más beneficioso y rápido para los dos, que es cambiar la rom por la oficial. Si mejora sustancialmente todos satisfechos, pues el problema principal según he podido leer es la fluidez, y tal vez se deba a la rom que lleva.
Que iccarus te facilite los archivos y como hacerlo. Lo borras todo y la pruebas.
Iccarus por su parte podría comprometerse a que si tras el cambio continua funcionando mal, te devuelve el dinero y tu le mandas la tableta y los gastos de envío los paga iccarus pues su anuncio no se ajusta a lo pactado, fluidez de navegacion.
Si llegáis al punto de que no va bien ni con el cambio, decir que el tema de lafluidez es subjetivo, varía de las expectativas de una persona a otra, y también de la máquina y del precio. Por eso, si no se arregla con la rom de serie, yo grabaría un video y losubiria aquí. Contra eso pocos argumentos en contra caben e Iccarus sólo tendría la opción de devolver el dinero, si quiere ser legal, claro
La navegación va perfectamente fluida, con el Chrome o el Dolphin HD va genial, con lo que no puedo entender al comprador.
La verdad es que todo me suena a que se esperaba otra cosa o algo así, y como digo, es una Toshiba Folio 100, con sus pros y sus contras. A mí me costó 300€ hace año y medio y puedo asegurar que iba igual que el primer día, por eso no me cabe en la cabeza todo esto. Lo único que puedo admitir son los propios problemas de la ROM, pero son eso, fallos de la ROM. Y no es que sea una ROM mala porque va muy muy bien, yo la utilizaba día a día y no he tenido problemas.
te recomiendo que le metas la CM10, alfa1, de jelly bean. antes de CM10 esta tablet era un poco desastrosa XD
pasate por el subforo de folios, a ver si te podemos ayudar, que yo no soy ningun experto XD
algunos errores que comentas ya son sabidos...
a mi y a todo el mundo se nos despierta del modo espera en este modo: pulsas una vez, esperas dos segundos y vuelves a pulsarlo (esto es cosa de la rom!)
y lo de las SD ni idea.
la pantalla si que tengo entendido que antes de la actualizacion a jellybean funcionaba un poco mal (recuerda que la pantalla de la folio esde 4 puntos de contacto! pero igualmente a mi con CM10 me va igua lde bien que con galaxy tab o algo parecido! XD)
con los errores de CM9 (que es la que tienes instalada) no te puedo ayudar, pues yo en cuanto la tube le instale CM10 y de fabula.
bueno ya has visto que algunos errores son de las roms. Piensa que son alfas y no estan "completas" aunque de ningun modo nadie te recomiendara irte a gingerbread, la rom oficial de toshiba. puesto que es una mierda.
te recomiendo que instales CM10 y nos digas a ver que tal te va. espero que se solucione :D
Muchísimas gracias por este post de alguien que conoce la Folio 100, creo que es muy constructivo.
Yo no llegué a probar la CM10 entonces tampoco sé muy bien cómo va, pero no me importa ayudar al comprador a cargarla.
La navegación va perfectamente fluida, con el Chrome o el Dolphin HD va genial, con lo que no puedo entender al comprador.
La verdad es que todo me suena a que se esperaba otra cosa o algo así, y como digo, es una Toshiba Folio 100, con sus pros y sus contras. A mí me costó 300€ hace año y medio y puedo asegurar que iba igual que el primer día, por eso no me cabe en la cabeza todo esto. Lo único que puedo admitir son los propios problemas de la ROM, pero son eso, fallos de la ROM. Y no es que sea una ROM mala porque va muy muy bien, yo la utilizaba día a día y no he tenido problemas.
Si, es que el tema de la fluidez es subjetivo, desde luego no puede ir como un note 10.1 o un Ipad porque sino constaría lo mismo. Aunque a veces incluso las más caras decepcionan un poco
Lo normal es que sea por la rom, un fallo de la tableta sería más raro, aunque no imposible, pero sin haberla visto ni antes ni ahora es imposible saberlo.
Ayudale un poco con el flasheo, para que no se le haga cuesta arriba y pueda pasar sin problemas a CM10 y es muy probable que esta misma tarde/noche esto esté resuelto, porque el compañero Roblade dice que le va muy bien con esa rom
Saludos y hablando se entiende la gente :ok:
paripetoso
10/10/12, 13:37:58
Bueno visto que has sido tu quien la a espuesto en publico, pues sin problema.
Punto uno ni tengo idea ni me interesa saber nada de instalaciones ni historias, me reremito a que vendes un articulo que segun tu mismo tiene instalado una version y con la que me lo entregas es otra.
Punto dos se que los compis quieren opinar y ayudar y por supuesto acepto todo tipo de criticas y ayuda, pero porque se vende una cosa que no funciona perfectamente ni la fluided es la que dice el vendedor, tengo aqui compras y se puede comprobar mi honorabilidad en mis ventas y compras con todos los votos positivos, tanto aqui como en ebay con el nick 11dgp porque voy a decir que una cosa es asi cuando no lo es ? y menos por 115e
tercer punto se que no es el note 10.1 pero coño se queda trabada cada dos por tres, al pulsar la pantalla alguna veces va y otras no etc etc, jamas e echo referencia al aspecto exterior de la misma, porque como especifica el vendedor es el que espone y todo ok, pero tampoco cuesta recocer o por lo menos no tapar esos fallos que si tenia sea cual sea la version que tenga.
con esto no voy a estender mucho el tema y puesto que el vendedor que es un experto en la tablet, podia haber expecificado mejor, que no iba todo lo bien que decia.
De todas formas gracias a los compis por ofreceros a ayudar a cambiar el sistema, pero la verdad que no tengo ni idea y ahora mismo tampoco tengo ganas despues de tirar 115e a la basura, pero con esto lo unico que pasa es que cada vez se compre menos a la gente con 0 votos y pagen justos por pecadores.
Pasare notificacion de la incidencia a los moderadores y voto neutro para el vendedor ya que en parte si cumplio con lo que vendia,, pero en estos casos el omitir informacion para mi es lo mismo que una mentira
Chicos hablarlo que es gratis, lo mejor en cualquier caso es empezar por aquella posible solución que a los dos os suponga menos problemas y si por esa vía no se resuelve pasar al paso siguiente.
No me meto más, esto es cosa vuestra y si acaso del staff del foro.
Suerte a ambos, lo digo de verdad
iccarus
10/10/12, 20:17:22
Bueno visto que has sido tu quien la a espuesto en publico, pues sin problema.
Punto uno ni tengo idea ni me interesa saber nada de instalaciones ni historias, me reremito a que vendes un articulo que segun tu mismo tiene instalado una version y con la que me lo entregas es otra.
Punto dos se que los compis quieren opinar y ayudar y por supuesto acepto todo tipo de criticas y ayuda, pero porque se vende una cosa que no funciona perfectamente ni la fluided es la que dice el vendedor, tengo aqui compras y se puede comprobar mi honorabilidad en mis ventas y compras con todos los votos positivos, tanto aqui como en ebay con el nick 11dgp porque voy a decir que una cosa es asi cuando no lo es ? y menos por 115e
tercer punto se que no es el note 10.1 pero coño se queda trabada cada dos por tres, al pulsar la pantalla alguna veces va y otras no etc etc, jamas e echo referencia al aspecto exterior de la misma, porque como especifica el vendedor es el que espone y todo ok, pero tampoco cuesta recocer o por lo menos no tapar esos fallos que si tenia sea cual sea la version que tenga.
con esto no voy a estender mucho el tema y puesto que el vendedor que es un experto en la tablet, podia haber expecificado mejor, que no iba todo lo bien que decia.
De todas formas gracias a los compis por ofreceros a ayudar a cambiar el sistema, pero la verdad que no tengo ni idea y ahora mismo tampoco tengo ganas despues de tirar 115e a la basura, pero con esto lo unico que pasa es que cada vez se compre menos a la gente con 0 votos y pagen justos por pecadores.
Pasare notificacion de la incidencia a los moderadores y voto neutro para el vendedor ya que en parte si cumplio con lo que vendia,, pero en estos casos el omitir informacion para mi es lo mismo que una mentira
Buenas tardes,
Los puntos en los que estás en desacuerdo, si no me equivoco, son:
1. Versión de Android. Por supuesesto que es la versión que indico, la 4.0.3. Ve a "ajuestes" e "información del tablet", ahí podrás ver la versión sin problema. Que sea la ROM CM9 no quiere decir que no sea android 4.0.3. De hecho, las ROM no oficiales tienen bastantes más ventajas respocto a las oficiales, de ahí que dejase esa ROM -repito que yo he estado trabajando con ésta y no he tenido problemas-.
2. Fluidez en la navegación. Yo no he tenido problemas de fluidez, iba bastante bien con Dolphin HD o Chorme. Si quieres, como bien dice nuestro compañero, puedes subir un vídeo y vemos los problemas a los que te refieres.
Vuelvo a repetir que te puedo ayudar en lo de la ROM o lo que sea.
No voy a entrar en cosas como "lo unico que pasa es que cada vez se compre menos a la gente con 0 votos y pagen justos por pecadores" porque no me parecen nada fundamentadas. Más quisieran muchos, y me incluyo yo, que los vendedores estuvieran tan atentos a lo que venden, a constestar de una forma rápida a los mensajes y a ofrecer la ayuda que te estoy ofreciendo -y con la máxima educación posible, que, sinceramente y sin ánimo de ofender, no es fácil después de leer tus palabras-
Chicos hablarlo que es gratis, lo mejor en cualquier caso es empezar por aquella posible solución que a los dos os suponga menos problemas y si por esa vía no se resuelve pasar al paso siguiente.
No me meto más, esto es cosa vuestra y si acaso del staff del foro.
Suerte a ambos, lo digo de verdad
Muchísimas gracias por tu opinión y, sobre todo, actitud positiva que siempre viene bien.
jorge_kai
10/10/12, 21:59:51
Os habéis expresado ambas partes libremente.
Este post es para una venta y como tal se debe utilizar. Debe cerrarse pueda la transación ha concluído.
Podéis discutir el final de este asunto por privado o hablar de temas técnicos en cualquier otra parte del foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.