Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Firmwares personalizados

luiseteyo
25/09/12, 12:27:52
EXPLICACIÓN

Hola, he estado un tiempo dandole vueltas a una idea que no pinta mal, pero que necesito vuestras opiniones antes de probar.

Me he fijado en lo siguiente:

Si usamos 7zip para descomprimir y curiosear jejeje vemos que un firmware contiene distintos archivos .sin, correcto? Algunos sabemos que significan y yo, personalmente, otros no. Por ejemplo, se que system.sin es ooobviamente el sistema del firmware y que está compuesto por:

- loader.sin (100.591kb)
- adsp.sin
- amss.sin
- amss_fs.sin
- 7 archivos .sin mas

Tambien se, por haber descomprimido uno, que un baseband está compuesto de:

- loader.sin (100.591kb)
- adsp.sin
- amss.sin
- amss_fs.sin

De lo que deduzco que los archivos adsp, amss y amss_fs componen el baseband, no?

Tambien me he fijado en que todos los .ftf tienen dentro el archivo loader.sin, y que sean kernel, firmwares, baseband o lo que sea siempre pesan 100 591kb.

Tiene sentido, ¿no?

¿Conclusión/es?

- Si descomprimimos por ejemplo el baseband 36 y el firmware .042, que sabemos que funcionan bien juntos y pegamos los archivos relativos al baseband, es decir, adsp, amss y amss_fs en el firmware sustituyendolos por los originales, tendremos firmware .042 con bb36 incluido, lo cual puede ser muuy comodo.

- Si supieramos los archivos que trae cada firmware podríamos hacer lo mismo con los kernel, no? Pues nada, descomprimimos un kernel.ftf cualquiera y vemos que está compuesto por:

- loader.sin (100.591kb)
- kernel.sin

- Mi pregunta es... ¿arrancará el teléfono? Al ser todos kernels stock debería funcionar, no?

Debate abierto, pido opiniones, chicos.

:)

luiseteyo
25/09/12, 12:28:56
FIRMWARES PERSONALIZADOS

FIRMWARE 4.0.2.A.0.42_CE + BASEBAND 36 (http://d-h.st/dkN) (aun no lo he probado)

alexret
25/09/12, 12:51:05
Mmm a ver si lo he entendido...
¿Quieres hacer firmwares originales, es decir, un 0.42.zip para instalarlos desde el recovery o son .ftf en los que ya viene incluída la baseband?

luiseteyo
25/09/12, 12:55:04
Mmm a ver si lo he entendido...
¿Quieres hacer firmwares originales, es decir, un 0.42.zip para instalarlos desde el recovery o son .ftf en los que ya viene incluída la baseband?

Son firmwares .ftf donde vengan una baseband o un kernel de otro firmware, que te parece?
EDITO. Es como si los llamaramos.. fimrwares combinados

alexret
25/09/12, 12:57:50
Son firmwares .ftf donde vengan una baseband o un kernel de otro firmware, que te parece?
Pero... Si metes un kernel de otro firmware te van a saltar errores, por lo menos eso pasa al instalar el kernel del 4.0.3 en ICS 4.0.4.
La idea me parece buena, pero no se que ganas metiendo un kernel de otro firmware en GB 0.42 :pensando:(digo esta por poner un ejemplo)
Edit: ¿Y no sería mejor meter en un kernel de Sony el recovery y hacerlo en .ftf (se que quizás esto es imposible)?

luiseteyo
25/09/12, 13:20:29
Pero... Si metes un kernel de otro firmware te van a saltar errores, por lo menos eso pasa al instalar el kernel del 4.0.3 en ICS 4.0.4.
La idea me parece buena, pero no se que ganas metiendo un kernel de otro firmware en GB 0.42 :pensando:(digo esta por poner un ejemplo)
Edit: ¿Y no sería mejor meter en un kernel de Sony el recovery y hacerlo en .ftf (se que quizás esto es imposible)?

Pero yo creo que esos problemas de kernel se dan porque es 4.0.3 y 4.0.4. Esto es todo 2.3.4. Pero si, tienes razon. Lo del recovery seria la leche pwro ahi ya me pierdo...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

alexret
25/09/12, 13:59:16
Pero yo creo que esos problemas de kernel se dan porque es 4.0.3 y 4.0.4. Esto es todo 2.3.4. Pero si, tienes razon. Lo del recovery seria la leche pwro ahi ya me pierdo...

Pero para GB solo hay 2 kernels stock( creo) no se ganaría nada y si metes alguno de ICS lo mismo ni bootea.

Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix

luiseteyo
25/09/12, 14:12:40
Claro claro yo me refiero a esos dos. Pero vete a saber a lo mejor el otro es mejor, guarda mas bateria o va mas ligero... Ni idea jajajajaja en el fondo solo lo decia por el bb. Lo del recovery sabrias hacerlo? Es bastante mas complicado de lo que yo creo...

alexret
25/09/12, 14:21:29
Claro claro yo me refiero a esos dos. Pero vete a saber a lo mejor el otro es mejor, guarda mas bateria o va mas ligero... Ni idea jajajajaja en el fondo solo lo decia por el bb. Lo del recovery sabrias hacerlo? Es bastante mas complicado de lo que yo creo...

El otro kernel no permite root.
Que va, de kernels no se nada...
Edit: en general se muy poco de desarrollo de Android :p

luiseteyo
25/09/12, 14:30:23
El otro kernel no permite root.
Que va, de kernels no se nada...
Edit: en general se muy poco de desarrollo de Android :p

Flaseamos el fw ese personalizado del post 2? jajajaja

alexret
25/09/12, 14:36:20
Flaseamos el fw ese personalizado del post 2? jajajaja

Hasta el fin de semana no puedo probar nada, las clases me ocupan mucho tiempo libre jajaja

luiseteyo
25/09/12, 14:39:56
Hasta el fin de semana no puedo probar nada, las clases me ocupan mucho tiempo libre jajaja

Yo solo contra el peligro cabron? jajajaja

alexret
25/09/12, 14:43:57
Yo solo contra el peligro cabron? jajajaja

Si me pagas quizás lo pruebe esta noche :D

luiseteyo
25/09/12, 14:48:45
Si me pagas quizás lo pruebe esta noche :D

Que marrano. Ya me he chivado a xda, a ver que dicen

POST (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31996584#post31996584)

alexret
25/09/12, 15:19:50
Que marrano. Ya me he chivado a xda, a ver que dicen

POST (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31996584#post31996584)

La idea en si me parece buena, así no hay que andar flasheando las bb, a ver si saco algo de tiempo en esta semana e instalo el firmware del link.
Lo del meter el recovery en un kernel de stock lo investigaré.

luiseteyo
25/09/12, 16:05:37
Han contestado el tema. Si que se puede! Yujuu

alexret
25/09/12, 16:46:52
Podrías preguntar si se le puede meter un stock kernel.ftf el recovery y así nos ahorramos la búsqueda.

luiseteyo
25/09/12, 17:09:06
Ya se lo he preguntado. Parece un chico super majo. Se pueden modificar los archivos .sin de dentro del ftf... lo que significa??Cooorrectooo firmwares rooteados y personalizados. Como se pueda nos vamos a ahorrar muchisimo trabajo...

elotroluis
25/09/12, 17:39:57
luiseteyo, tu duermes por las noches? o estas todo el rato dandole vueltas a esto?
yo no lo pruebo, que ya me liaste con CM9 en bootloader cerrado

Neokid
25/09/12, 17:50:46
entnces con esto puedes metr cm9 en un dispositivo bloqueado si le pones un kernel stock???

alexret
25/09/12, 18:02:41
Ya se lo he preguntado. Parece un chico super majo. Se pueden modificar los archivos .sin de dentro del ftf... lo que significa??Cooorrectooo firmwares rooteados y personalizados. Como se pueda nos vamos a ahorrar muchisimo trabajo...

Como consigas eso te amaremos siempre jajaja
Ya sabes Luis, si necesitas un tester lo probaré, aunque solo pueda los fines de semana.

'Shiino
25/09/12, 22:13:09
Entonces crearas un firmware de GB 2.3.4 ya con root y la baseban mejor para GB? mira si lo has echo, yo me pongo de tester ahorita mismo y les digo que pasa! :)

luiseteyo
25/09/12, 22:18:31
Entonces crearas un firmware de GB 2.3.4 ya con root y la baseban mejor para GB? mira si lo has echo, yo me pongo de tester ahorita mismo y les digo que pasa! :)

Prueba porfa el firmware del post dos a ver que tal, pero vamos que deberia ir sin problemas

'Shiino
25/09/12, 22:52:49
Prueba porfa el firmware del post dos a ver que tal, pero vamos que deberia ir sin problemas

Va, se supone que ya esta pre-rooteado y con la baseband -36 y sus librerias dle wifi?
Es la .42 de GB no? X-D

luiseteyo
25/09/12, 23:09:11
Va, se supone que ya esta pre-rooteado y con la baseband -36 y sus librerias dle wifi?
Es la .42 de GB no? X-D

No nooo solo ed el bb36 y la 042 solo quiero saber si va. Mañana me pondre a editar los .sin, si esque algun dia encuentro como...

stani
25/09/12, 23:16:50
No nooo solo ed el bb36 y la 042 solo quiero saber si va. Mañana me pondre a editar los .sin, si esque algun dia encuentro como...

por si sirve de algo tengo puesto 062 +bb036 sin lb.

'Shiino
25/09/12, 23:20:02

Entonces no esta pre-rooteada?

luiseteyo
25/09/12, 23:39:51
Entonces no esta pre-rooteada?

que va, si no se editar el system.sin, no puedo rootearla. Es solo el FW y la BB36 pero tranquis, que todo se andará

alexret
26/09/12, 12:46:05

Creo que he encontrado la manera de editarlos.
Vas al flashtool y en "Tools" hay una opción que es "SIN Editor"
No se si te servirá de algo. :pensando:

luiseteyo
27/09/12, 01:07:18
Creo que he encontrado la manera de editarlos.
Vas al flashtool y en "Tools" hay una opción que es "SIN Editor"
No se si te servirá de algo. :pensando:

Que va tio.. eso es para hacer justo lo que haciamos, para combinar fw... una lastima. Al parecer NO SE PUEDE hacer lo que estamos pensando... todo lo que he encontrado es hacer un system.img, que aun no se hacer, porque es complejísimo, pero que es flaseable por flashtools... a ver, mañana le doy otra vueltecita si saco un rato ;)

Gracias tio

alexret
27/09/12, 01:14:54
Que va tio.. eso es para hacer justo lo que haciamos, para combinar fw... una lastima. Al parecer NO SE PUEDE hacer lo que estamos pensando... todo lo que he encontrado es hacer un system.img, que aun no se hacer, porque es complejísimo, pero que es flaseable por flashtools... a ver, mañana le doy otra vueltecita si saco un rato ;)

Gracias tio
Vale, no sabía para que servia :risitas:
Seguiré buscando información.
Los .img solo se pueden instalar desde el modo fastboot, no nos vale para los que tenemos BL cerrado,:cry:

luiseteyo
27/09/12, 01:17:56
Vale, no sabía para que servia :risitas:
Seguiré buscando información.
Los .img solo se pueden instalar desde el modo fastboot, no nos vale para los que tenemos BL cerrado,:cry:

Ah joder, pues entonces pensaremos otra cosa. Oye por que no lo liberas? Yo lo abrí el bl hoy mismo :)

alexret
27/09/12, 01:21:59
Ah joder, pues entonces pensaremos otra cosa. Oye por que no lo liberas? Yo lo abrí el bl hoy mismo :)
Porque de momento no es algo que me interese y aparte de eso, me da miedo hacer el testpoint :cry:

luiseteyo
27/09/12, 09:52:21
Porque de momento no es algo que me interese y aparte de eso, me da miedo hacer el testpoint :cry:

Tio lo del testpoint es la mayor chorrada del mundo!! yo si quieres te echo una mano. Es coger un clip y extenderlo...

alexret
27/09/12, 10:13:35
Tio lo del testpoint es la mayor chorrada del mundo!! yo si quieres te echo una mano. Es coger un clip y extenderlo...
Ya, si eso lo sé, pero me da miedo que salga mal... Es tocar el hardware y en eso soy un poco manazas :risitas:

djgus74
27/09/12, 10:43:17
Ya, si eso lo sé, pero me da miedo que salga mal... Es tocar el hardware y en eso soy un poco manazas :risitas:
Yo también lo hice con un clic y funcionó perfectamente. Quitando el cague inicial que creo que todo el mundo que lo ha hecho lo ha tenido a partir de hay te cambias de calzones y todo perfecto :grin:

alexret
27/09/12, 12:15:50
Yo también lo hice con un clic y funcionó perfectamente. Quitando el cague inicial que creo que todo el mundo que lo ha hecho lo ha tenido a partir de hay te cambias de calzones y todo perfecto :grin:
jajaja por eso aún no lo he hecho, me da miedo cagarla con el clip :risitas:

luiseteyo
27/09/12, 13:39:46
jajaja por eso aún no lo he hecho, me da miedo cagarla con el clip :risitas:

Si quieres que haga un video y te lo suba a youtube... pero solo si te animas

alexret
27/09/12, 13:55:29

Si se todo, donde hay que tocar y tal, pero el problema está en que no me atrevo a hacerlo.

stani
27/09/12, 20:45:05
Si se todo, donde hay que tocar y tal, pero el problema está en que no me atrevo a hacerlo.

animo,que no es na.aaaX-D

Neokid
27/09/12, 21:40:02

yo tengo el firm 12w18 me servira el clip??

cbd
27/09/12, 21:44:18

Es una chorrada no pasa nada.
Mas que el el test point lo que nos jode a todos es apoquinar los 20€ que vale.
Recomiendo hacerlo por alejandrissimo, es eo mejor metodo que hay.
Pd: ya veras cuando pruebes jelly bean, nadamas que por eso vale la pena los 20€.
Pd2: asegurate que tu bl esta cerrado que si esta abierto no tienes que pagar...

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

cbd
27/09/12, 21:46:55
yo tengo el firm 12w18 me servira el clip??

Tienes que mandarlo al sat de sony para que ellos lo desbloquen.
Solo ellos lo pueden hacer ni omnius ni alejandrissimo ni ningun programa lo soporta.

Enviado...
¡system of a down!

BlastNight
27/09/12, 22:04:01
Por aquí pido ese vídeo de youtube :P

Neokid
27/09/12, 22:06:20
Tienes que mandarlo al sat de sony para que ellos lo desbloquen.
Solo ellos lo pueden hacer ni omnius ni alejandrissimo ni ningun programa lo soporta.

Enviado...
¡system of a down!

pues vaya chufooo me quedo limitadismo

alexret
27/09/12, 22:13:20
Es una chorrada no pasa nada.
Mas que el el test point lo que nos jode a todos es apoquinar los 20€ que vale.
Recomiendo hacerlo por alejandrissimo, es eo mejor metodo que hay.
Pd: ya veras cuando pruebes jelly bean, nadamas que por eso vale la pena los 20€.
Pd2: asegurate que tu bl esta cerrado que si esta abierto no tienes que pagar...

Enviado...
¡system of a down!

Por el dinero no es problema, tengo suficiente ahorrado, el problema es el testpoint que me da bastante miedo cagarla...

cbd
27/09/12, 23:14:10
Por el dinero no es problema, tengo suficiente ahorrado, el problema es el testpoint que me da bastante miedo cagarla...

No te acovardes y hazlo!!!
No es nada y ademas liberas el movil.
Todos los que tenemos bl desbloqueado lo hemos hecho y aqui estamos con nuestros arcs tan campantes.
Pd: me has interpretado mal, yo no he.dicho que no tengas € ni muchisimo menos he dicho que tal y como estamos todos con la situacion de españa apoquinar 20€ nos jode a todos!!!!

Enviado...
¡system of a down!

alexret
27/09/12, 23:34:33
No te acovardes y hazlo!!!
No es nada y ademas liberas el movil.
Todos los que tenemos bl desbloqueado lo hemos hecho y aqui estamos con nuestros arcs tan campantes.
Pd: me has interpretado mal, yo no he.dicho que no tengas € ni muchisimo menos he dicho que tal y como estamos todos con la situacion de españa apoquinar 20€ nos jode a todos!!!!

Enviado...
¡system of a down!
Me lo pensaré...
No no te he interpretado mal, me pilla cerca mi cumpleaños y tengo dinero ahorrado, pagar esos 20€ no es mucho.

Neokid
28/09/12, 01:24:04
Me lo pensaré...
No no te he interpretado mal, me pilla cerca mi cumpleaños y tengo dinero ahorrado, pagar esos 20€ no es mucho.

Que suerte tu puedes hasta pensarlo si lo haces o no pero yo no podré desbloquearlo ni queriendo

Enviado desde mi caza Arc s

sigeme en twitter @aleXito_vega

luiseteyo
28/09/12, 02:04:43
Tio, tengo el arc desde verano, pues le estoy sacando partido desde hace unos dias, en serio, liberalo tio, sin dudas

alexret
28/09/12, 10:49:46
¿Que diferencias hay entre hacerlo con Omnius o con Alejandrissimo? Porque tengo entendido que con ninguno puedes actualizarlo via OTA.

cbd
28/09/12, 12:49:11
¿Que diferencias hay entre hacerlo con Omnius o con Alejandrissimo? Porque tengo entendido que con ninguno puedes actualizarlo via OTA.

Con alejandrissimo si puedes!!!
Tambien hay otras ventajas pero no se...
Te.recomiendo que lo hagas por el, el te lo hace todo, tu solo tienes que hacer el puente y el se encarga de todo

Enviado...
¡system of a down!

alexret
28/09/12, 12:57:40
Con alejandrissimo si puedes!!!
Tambien hay otras ventajas pero no se...
Te.recomiendo que lo hagas por el, el te lo hace todo, tu solo tienes que hacer el puente y el se encarga de todo

Enviado...
¡system of a down!
Ah creía que no.
Ahora que me había animado a desbloquearlo, mi madre no me quiere meter los 20€ a la cuenta de Paypal :cry:

luiseteyo
28/09/12, 13:02:12
Ah creía que no.
Ahora que me había animado a desbloquearlo, mi madre no me quiere meter los 20€ a la cuenta de Paypal :cry:

Jajajajaja quitale la tarjetaaaaa
Yo intenté contactar con el taaaaaanto tiempo que al final pasé de el. Se conectaba al Gtalk una puta vez a la semana, y cuando yo estaba durmiendo. Un dia me cansé, pille la tarjeta, el Omnius y ala, desbloqueado.

Laritxu
28/09/12, 13:08:14
esperar esperar! que este tema me interesa! Yo quiero desbloquear el mio! el tema del clip no lo habia oido nunca y el de alejandrisimo no se contactar con el (y mi ingles es nefasto) dios!!! yo quiero desbloquear!

luiseteyo
28/09/12, 13:10:26
esperar esperar! que este tema me interesa! Yo quiero desbloquear el mio! el tema del clip no lo habia oido nunca y el de alejandrisimo no se contactar con el (y mi ingles es nefasto) dios!!! yo quiero desbloquear!

Pues te recomiendo este tuto.. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1754928
y este video para hacer el testpoint

http://www.youtube.com/watch?v=k5upgfMqNNU

Ya te digo que el alejandrissimo ese como se ha hecho de oro ahora pasa de todo el mundo...
con esto yo en media hora liberé el bootloader,
y sobre todo, si no entiendes bien, pregunta tio y te hago un tuto MUUUY detalladito

EDITO. Por si no entiendes bien el inglés, yo me fijé en este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361602

alexret
28/09/12, 13:11:34
Jajajajaja quitale la tarjetaaaaa
Yo intenté contactar con el taaaaaanto tiempo que al final pasé de el. Se conectaba al Gtalk una puta vez a la semana, y cuando yo estaba durmiendo. Un dia me cansé, pille la tarjeta, el Omnius y ala, desbloqueado.
jajaja si claro, y como me pille ya no me véis por aquí :risitas:

cbd
28/09/12, 13:48:21
jajaja si claro, y como me pille ya no me véis por aquí :risitas:

Si tienes una cuenta corriente asociada a paypal no hace falta ingresar nada a paypal.
Ellos hacen el pago y al cabo de unos dias se lo cobran de la cuenta asociada.
Asi es como lo hago yo para comprar.
Pd: alejandrissimo vive en mexico asi que es distinta hora aqui que alli.
Conmigo fue rapido y amable intentare hablar con el haber...

Enviado...
¡system of a down!

alexret
28/09/12, 14:03:04
Si tienes una cuenta corriente asociada a paypal no hace falta ingresar nada a paypal.
Ellos hacen el pago y al cabo de unos dias se lo cobran de la cuenta asociada.
Asi es como lo hago yo para comprar.
Pd: alejandrissimo vive en mexico asi que es distinta hora aqui que alli.
Conmigo fue rapido y amable intentare hablar con el haber...

Enviado...
¡system of a down!

Si lo se, pero mi madre no se atreve a dar datos bancarios por internet...
Le pediré a algún amigo que tenga Paypal que me compré la licencia y luego se la pago.

cbd
28/09/12, 14:23:38
Si lo se, pero mi madre no se atreve a dar datos bancarios por internet...
Le pediré a algún amigo que tenga Paypal que me compré la licencia y luego se la pago.

Por donde lo vas ha hacer?
Omnius o alejandrissimo?

Enviado...
¡system of a down!

alexret
28/09/12, 14:27:12
Por donde lo vas ha hacer?
Omnius o alejandrissimo?

Enviado...
¡system of a down!

Segúramente por Omnius, ya que le mandé un correo a Alejandrissimo hace aproximadamente 1 mes para que me resolviera unas dudas y no me ha contestado.

cbd
28/09/12, 14:35:21
Segúramente por Omnius, ya que le mandé un correo a Alejandrissimo hace aproximadamente 1 mes para que me resolviera unas dudas y no me ha contestado.

Contacta por gtalk.
Solo hace caso por hay

Enviado...
¡system of a down!

alexret
28/09/12, 14:47:59
Contacta por gtalk.
Solo hace caso por hay

Enviado...
¡system of a down!

Su horario me pilla bastante mal para contactar con el, creo recordar que había 6 o 7 horas de diferencia con el nuestro.

cbd
28/09/12, 15:02:34
Su horario me pilla bastante mal para contactar con el, creo recordar que había 6 o 7 horas de diferencia con el nuestro.

Agregalo y enviale un mensaje diciendo que estas interesado en desbloquear el bootloader y espera a que te conteste.
Yo el desbloqueo lo hice a eso de las 11 de la noche si no recuerdo mal.

Enviado...
¡system of a down!

Neokid
28/09/12, 15:04:55
y sony no te cobra nada o si ????

alexret
28/09/12, 15:09:00
Agregalo y enviale un mensaje diciendo que estas interesado en desbloquear el bootloader y espera a que te conteste.
Yo el desbloqueo lo hice a eso de las 11 de la noche si no recuerdo mal.

Enviado...
¡system of a down!

A las 11 llego yo a casa de las clases, y llego muerto x'D
Lo haré por Omnius, ya que me da igual las actualizaciones por OTA y las cosas de Sony, es lo que siempre quite.

alexret
28/09/12, 15:10:34
y sony no te cobra nada o si ????

Te lo hace gratis pero tienes que tener el móvil libre, es decir, que tu operadora te haya dado el código de desbloqueo y con ello lo mandas a Sony (creo que era así)

Neokid
28/09/12, 15:11:48
Te lo hace gratis pero tienes que tener el móvil libre, es decir, que tu operadora te haya dado el código de desbloqueo y con ello lo mandas a Sony (creo que era así)

pues nada, lo mismo lo cambio con el 2x xd que a ese si le puedes hacer perrerias

angeldmm
29/09/12, 11:10:11
Hola gente.
Yo lo libere por omnius en unos dias de oferta que tenian (Era gratis ,jeje) y por lo que tengo entendido Alejandrisimo lo hace por omnius y te cobraba a parte un euro mas.
Tu hacias el test poin y el por acceso remoto hacia el resto.
Lo del test poin es una chorrada, es sencillisimo.

luiseteyo
29/09/12, 12:03:49
Hola gente.
Yo lo libere por omnius en unos dias de oferta que tenian (Era gratis ,jeje) y por lo que tengo entendido Alejandrisimo lo hace por omnius y te cobraba a parte un euro mas.
Tu hacias el test poin y el por acceso remoto hacia el resto.
Lo del test poin es una chorrada, es sencillisimo.

No creo... Algo más tiene que hacer, yA que con alejandrissimo puedes actualizar vía OTA

cbd
29/09/12, 12:20:10
No creo... Algo más tiene que hacer, yA que con alejandrissimo puedes actualizar vía OTA

el lo hace por SEtools que es mejor que omnius.