PDA

Ver la Versión Completa : HDMI en pc

JRL
25/09/12, 12:27:20
Hola
He conectado mi xperia Al portátil con el cable HDMI pero no funciona.
¿Es sólo para la televisión!

Un saludo

mufyto
25/09/12, 12:46:21
Si tu portatil tiene HDMI de entrada, cosa que dudo mucho, podrias, pero en la gran mayoria de casos, ese HDMI del portatil, es de salida.

JRL
25/09/12, 15:09:52
Es un Sony vacío, ¿como se si es de entrada o salida?

mufyto
25/09/12, 15:17:08
Pues facil, si no te ha dicho nada el portatil, y el telefono no ha hecho nada, tu ordenador es de salida.....

biriguero
25/09/12, 15:42:13
No se ni si existen portatiles con hdmi de entrada el mio tienen vga y hdmi pero son de salida... o porlo menos nunca se me dio por probar :pensando:

mufyto
25/09/12, 16:11:48
No se ni si existen portatiles con hdmi de entrada el mio tienen vga y hdmi pero son de salida... o porlo menos nunca se me dio por probar :pensando:
Yo lo desconozco, pero supongo que alguno debe de haber, pero no los portatiles convencionales a nivel de usuario supongo.. Siempre las salidas de vga hdmi son eso, salidas.

aph340
26/09/12, 04:28:33
yo lo estoy flipandpo con sony, resulta que lo he probado ya conectar por hdmi con un samsung philips lg y en todos me dice el telefono que no es compatible... entonces que mierda de salida hdmi es esa???? jajajajaja vaya truño nos han metido, les dire a todos los hoteles, amigos primos y hermanos que tiren sus tv y compren sony jajajajajajaja que pedazo de mojon nos metieron con esto del hdmi...

charlymaster
26/09/12, 04:40:35
yo lo estoy flipandpo con sony, resulta que lo he probado ya conectar por hdmi con un samsung philips lg y en todos me dice el telefono que no es compatible... entonces que mierda de salida hdmi es esa???? jajajajaja vaya truño nos han metido, les dire a todos los hoteles, amigos primos y hermanos que tiren sus tv y compren sony jajajajajajaja que pedazo de mojon nos metieron con esto del hdmi...

Creo que te pasa a ti no mas, yo le he probado hasta el momento con peliculas full HD en mi monitor de PC, en el ultimo Led de samsung, una TV sharp, y otra LG, ni un drama, conecta de inmediato =/

mufyto
26/09/12, 10:20:00
Yo lo he probado en una panasonic, y ni un problema HOYGA....

Optimus_6
26/09/12, 20:45:31

Tengo una tv philips y ningún problema, hasta puedo controlar el móvil con el mando de la tele

warzo
27/09/12, 02:06:43
Es un Sony vacío, ¿como se si es de entrada o salida?

Lo primero que tienes que hacer es rellenarlo.
Lo segundo es comprar una capturadora con entrada HDMI, pero la transmisión será como por USB.

El HDMI de los Vaio es para salida a monitor.