PDA

Ver la Versión Completa : Hola, no me aclaro, hago la pregunta y seguiré a pies juntillas las recomendaciones.

perepalacio
25/09/12, 12:20:49
Buenas a todos:
Ya sé que es un tema que se ha tratado muchas veces pero como no me aclaro, hago la pregunta y seguiré a pies juntillas las recomendaciones.
Por unos problemas con HTC, HTC me ha cambiado un HTC Nexus One Google por:
HTC Desire A8181, por cierto es libre.
Versión android 2.2.2
Versión banda base 32.49.00.32U_5.11.05.27
Versión Kernel: 2.6.32.15-gf5a401c
Htc-kernel@and18-2#1
Núm. Compilación: 2.29.405.14 CL345208 realese-keys
Núm. Software: 2.29.405.14
Versión navegador: WebKit 3.1
He instalado una SD de 14.83 GB
El Problema:
No me queda espació de almacenamiento en el teléfono. Hay 147,62 MB y me quedan 10,19 MB
No me deja Instalar las aplicaciones en la SD
¿Qué puedo hacer?
¿Cómo gano memoria en el teléfono?
¿Cómo hago para que se me instalen las cosas en la SD o que al menos me pida donde las quiero instalar?
Gracias de antemano y lo prometido, a pies juntillas lo que me indiquéis.
Saludos

super 8
25/09/12, 12:55:47
Buenas a todos:
Ya sé que es un tema que se ha tratado muchas veces pero como no me aclaro, hago la pregunta y seguiré a pies juntillas las recomendaciones.
Por unos problemas con HTC, HTC me ha cambiado un HTC Nexus One Google por:
HTC Desire A8181, por cierto es libre.
Versión android 2.2.2
Versión banda base 32.49.00.32U_5.11.05.27
Versión Kernel: 2.6.32.15-gf5a401c
Htc-kernel@and18-2#1
Núm. Compilación: 2.29.405.14 CL345208 realese-keys
Núm. Software: 2.29.405.14
Versión navegador: WebKit 3.1
He instalado una SD de 14.83 GB
El Problema:
No me queda espació de almacenamiento en el teléfono. Hay 147,62 MB y me quedan 10,19 MB
No me deja Instalar las aplicaciones en la SD
¿Qué puedo hacer?
¿Cómo gano memoria en el teléfono?
¿Cómo hago para que se me instalen las cosas en la SD o que al menos me pida donde las quiero instalar?
Gracias de antemano y lo prometido, a pies juntillas lo que me indiquéis.
Saludos

Que tal?

bienvenido al maravilloso mundo de la poca memo interna de la Desi...

Antes de que te diga todos los trucos del almendruco para poder "ratear" espacio te voy a decir el final (o conclusión): rotear el tfo. o hacerte root.

No hay más "tutía". Yo me pasé 18 meses trampeando historias para ganar espacio, borrando datos y caché y al final me harté. Ahora lo tengo roteado y con 80 y pico apps, todavía tengo 200 y pico MB de espacio.

Los trucos antes de que rotees?

Te instalas esta app que permite pasar apps a la sd (ten cuidado con las q lleven widgets pq si las pasas a la sd no funcionará el widget) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5hMHNv ZnQuZ3Bob25lLmFwcDJzZCJd
Luego tienes este otro truco del almendruco que también permite pasarlas
http://hispadroid.blogspot.com.es/2010/10/como-pasar-aplicaciones-la-sd-en-htc.html

Y finalmente el ROOT: (esto ya es más laborioso y requiere leer un poquito más sobre el tema antes de ponerse)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860

saludos

jmarfilb
25/09/12, 15:28:38
Otra recomendación.

Antes de preguntar, leerse los hilos de arriba y utilizar el buscador, el interno y el google...

Recuerda que prometíste seguir a pies juntillas

Con prisas desde el Tapa-Tolkien

super 8
25/09/12, 16:53:30
Otra recomendación.

Antes de preguntar, leerse los hilos de arriba y utilizar el buscador, el interno y el google...

Recuerda que prometíste seguir a pies juntillas

Con prisas desde el Tapa-Tolkien

je je je.... :+1:

Vamos a darle un poco de margen hombre, q acaba de llegar y la info que hay aquí es infinitesimal...:risitas:

PD: Ya estoy avistando otro hilo nuevo sobre poca memoria...:palomitas: