PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como soluccionar que arranque la alarma desde cero?

menda42
25/09/12, 12:07:19
Buenas, nose si solo ami me ocurre pero esque en ninuguna sola rom probada asta el momento (salvo en la de fabrica), despierta el telefono totalmente apagado para hacer sonar la alarma, es algo que hecho mucho en falta, me recuerda alas malditas pda`s con WinMo que ni una lo encendia, y por eso me pase al symbian que incluso com roms cocinadas encendian el movil apagado para sonar. soy de los que no quisiera tener siempre por narices el telefono encendido y menos ala noche aunque lo tenga en modo avion,etc.
si alguien ha podido hacelo instalando algun parche desde el recobery o algo similar, no estaria demas que lo comentase, actualmente tengo la rom Cyan 7.2 benru89 v4.
gracias por las respuestas de antemano.

tulipy
25/09/12, 12:15:48
Eso solo lo incorpora la stock rom o la yoigo Rom

menda42
25/09/12, 12:23:59
sisi, he probado roms stock y nada de nada, solamente la que trae de fabrica es lo que lo hace, y tambien lo de gestionar cuando vas a añadir un contacto poder elegir crearlo en la sim, esas dos cosas si no es con la de fabrica creo que ni una sola rom lo hace , si me equivoco que me corrijan pero yo aun no lo he visto.

Darkandro
25/09/12, 22:31:29
Eso solo lo hace la rom stock de Yoigo.

kubala_85
26/09/12, 00:15:13
no tendra algo que ver el inicio rapido? sinceramente nunca he probado la alarma apagada, pero con una rom basada en las stock con el inicio rapido activado, sigue sin funcionar? un saludooo

menda42
26/09/12, 10:18:30
pues eso quisiera saver yo tambien, ahora tengo la cyano 7.2 -v4, pero si alguien pudiese hacer esa pequeña prueba con una Stock saldriamos de dudas.
Aun asi creo que seria algo atener en cuenta para la comanda de algun cocinero en futuras roms.
saludos.

Pablo3331
27/09/12, 07:15:08
Hola,
Hoy me ha despertado mi pequeñin, y tengo la klurosu basada en la original, por si os sirve.

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

menda42
27/09/12, 12:35:46
Hola,
Hoy me ha despertado mi pequeñin, y tengo la klurosu basada en la original, por si os sirve.

Buenas, la cosa es si te ha despertado teniendo el telefono totalmente apagado, porque si es asi, dinos si tenias almenos el inicio rapido activado :ok:
Un saludo.

Maneswaith
27/09/12, 14:22:50
Buenas, la cosa es si te ha despertado teniendo el telefono totalmente apagado, porque si es asi, dinos si tenias almenos el inicio rapido activado :ok:
Un saludo.

Sino recuerdo mal, creo que Klurosu en su rom le añadio una linea al build.prop para que funcionara con el movil apagao y creo que cambiando o añadiendo esa linea del build.prop ya tienes la alarma funcionando con el movil apagado, lo que no recuerdo que linea es y tampoco el post, pero si lees un poco por sus posts creo que encontraras la solucion

Saludos!!!!!

perales0101
27/09/12, 14:40:36
A ver, la clave es el inicio rapido. Las NO cyano traen esa posibilidad. El movil realmente no esta apagado "del todo", viene a ser... como una suspensión.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Pablo3331
27/09/12, 22:39:06
Hola,

Totalmente, no uso el inicio rápido, lo apago todas las noches si no lo tengo que dejar cargando, por lo del recovery.

kubala_85
28/09/12, 00:01:06
Hola,

Totalmente, no uso el inicio rápido, lo apago todas las noches si no lo tengo que dejar cargando, por lo del recovery.

lo del recovery se soluciono! buscalo por el foro, que el recovery cwm v6 ya no salta al cargarlo apagado. ahora salta la pila de siempre! un saludooo

menda42
28/09/12, 10:49:35
Gracias pablo3331, pues entonces, parece ser que con esa rom basada en stock quedaria el tema soluccionado, tendre que replantear volver a cambiar la rom si es asi.
muchas gracias.

menda42
28/09/12, 10:55:50
Sino recuerdo mal, creo que Klurosu en su rom le añadio una linea al build.prop para que funcionara con el movil apagao y creo que cambiando o añadiendo esa linea del build.prop ya tienes la alarma funcionando con el movil apagado, lo que no recuerdo que linea es y tampoco el post, pero si lees un poco por sus posts creo que encontraras la solucion

Saludos!!!!!

Gracias, es justo lo ke buscaba, sin tener que cambiar de rom, primeramente intentare lo de la linea aver si funciona en cyano. sino pues me parece que seria la Klurosu unica rom cocinada que no probe que lo hace y por lo tanto la pondria.
un saludo.

Anonimuss
01/11/12, 01:15:58
No hay NINGUN android que se encienda de cero:rolleyes:

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2

tulipy
01/11/12, 03:02:49
No hay NINGUN android que se encienda de cero:rolleyes:

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2

Creo q edmn este caso te equivocas. Ya q huawei teniendo activado inicio rapido lo hace

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2