Ver la Versión Completa : Duración de batería tras actualizar software
Hola, después de un par de meses de intentos fallidos para actualizar el software del teléfono vía USB, milagrosamente el viernes el solo se descargó la actualización y la instalé. El caso es que vengo observando desde entonces que la batería se me agota mucho primero y sin hacer prácticamente uso del mismo. El ejemplo de hoy: nueve de la mañana, batería al 75%. Las condiciones del teléfono son el wifi y los datos encendido. Ahora a las 12 de la mañana y habiendo recibido una llamada de menos de un minuto y enviado un mensaje por whatsapp, el nivel de la batería está al 54%.
¿A alguien le ocurre igual.
Gracias.
aeterno
25/09/12, 12:21:34
Si te vale de consuelo, yo lo he cargado esta mañana, lo apago siempre por la noche. He contestado a tres whassapp y ya está casi al 50%.
sencoral
25/09/12, 12:25:55
con la ultima actualizacion de GB, me va bien no tiene nada que ver la actualizacion, usa programas para el ahorro de energia
granpel
25/09/12, 12:26:45
Yo lo tengo hace 2 semanas,apenas he trasteado en el para ponerle ñas apps comp whatsapp,viber,etc y el go launcher y la batería me dura más de día y medio...por la noche lo pongo en avión por el tema de la alarma...
Saludos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
sencoral
25/09/12, 12:36:05
yo sinceramente lo cargo todas las noches y no tengo problemas de nada llevo 4 meses con el y me va de lujo, si usais internet continuamente es normal que os dure poco pero sino, usad app de ahorro
J.B.Unai
25/09/12, 12:49:57
Yo tambien, llevo mas de un mes con él, y ningun problema de batería, es mas, con la actualizacion de hace una semana, incluso me dura mas...
Ademas de los consejos anteriores, prueba de vez en cuando, a parar todas las aplicaciones en ejecucion y las que estan en segundo plano.
Saludos;-)
Llevo cuatro meses con el y uso apps de ahorro, el problemas me viene del pasado viernes cuando actualicé el software.
a mí me duraba la batería 2 días hasta que se me mojó un poco, pero coño, el móvil funciona al pelo pero me dura la batería igual que a ti. he comprado una batería de los chinos y nada, es más, cuando se me apaga la batería hay muchas veces que se me resetea la fecha y hora
un amigo se lo compró en las mismas fechas que yo y le duraba muy poco y creo que le cambiaron la batería
Lo de la bateria es muy raro. Para mi lo que menos me gusta. A mi hay veces que me dura dia y medio dandole caña y otros que dura 20 horas sin casi tocarlo, de lo que deduzco que no gestiona bien las aplicaciones de segundo plano. Como dato, no uso juegos, solo whatsapp, tapatalk, opera (ocasional) y correo (nativo).
Despues cuando cargo no me puedo fiar del led de carga , pues se pone en verde muchas veces cuando va por cerca del 90%. Por ultimo hoy he visto un posible bug. Se me apago solo el telefono porque llegue al 5% . Lo deje apagado sobre la 1 de la mañana y conectado al cargador. Por la mañana no habia cargado nada hasta que lo encendi y empezo a cargar. Tube bootloader abierto y lo cerre para coger la actualizacion 184, no se si pudo influir.
Enviado desde mi GT-S5570I
granpel
25/09/12, 13:51:09
Yo uso un task killer y el screen filter en torno al 25% cuando no estoy en la calle...tengo brillo automatico...ña sincronización es manual pq así no esta todo el tiempo buscando
mariclaire
25/09/12, 14:14:52
yo tambien noto que me dura un poco más tras actualizarlo,por lo menos algo es algo.:D
aeterno
26/09/12, 08:51:44
Lo de la bateria es muy raro. Para mi lo que menos me gusta. A mi hay veces que me dura dia y medio dandole caña y otros que dura 20 horas sin casi tocarlo, de lo que deduzco que no gestiona bien las aplicaciones de segundo plano. Como dato, no uso juegos, solo whatsapp, tapatalk, opera (ocasional) y correo (nativo).
Despues cuando cargo no me puedo fiar del led de carga , pues se pone en verde muchas veces cuando va por cerca del 90%. Por ultimo hoy he visto un posible bug. Se me apago solo el telefono porque llegue al 5% . Lo deje apagado sobre la 1 de la mañana y conectado al cargador. Por la mañana no habia cargado nada hasta que lo encendi y empezo a cargar. Tube bootloader abierto y lo cerre para coger la actualizacion 184, no se si pudo influir.
Enviado desde mi GT-S5570I
Totalmente de acuerdo. De todos modos, después de la actualizacion, el tanto por ciento de la batería, me cambia sin previo aviso. Ayer despues del 50%, se me puso en un 73%
dabisbad
26/09/12, 12:11:45
A mi me pasa un poko igual, desde q actualice el software noto q la bateria hace cosas raras...Ademas antes casi siempre tenia 150-170 mb de ram libres...y ahora suelo tener 120-130mb libres, lo fuerte es q no veo procesos ni aplicaciones nuevas ejecutandose, no se si esos 30-40mb extra se han ido al sistema operativo.
Lo curioso d todo esto es q esta noche ha sido la primera q el movil me ha consumido demasiada bateria estando en modo vuelo (q es practicamente apagado)...me ha volao el 20% d bateria mientras dormia.
Es obvio q algo pasa...pero no se q es...
Pd-> Por cierto, he puesto el movil a cargar y me he dado cuenta q tarda muucho mas en cargar q antes...alguien tiene idea d lo q puede estar pasando??
alcatrazzz
26/09/12, 15:53:46
A mi me funcionaba medio bien, vamos a carga por dia y a veces casi ni eso... pero mismamente, ayer lo puse al 99% en modo avion cuando me fui a la cama, le he vuelto a dar cobertura (datos incluido) a las 7:00; hoy las 11:00 lo tenia al 60% sin haberlo tocado y ahora lo he tenido que poner a cargar con un 30% de bateria despues de una conversacion de 5 minutos y de haber recibido 5 whatsapp...
me estoy poniendo de mala hostia.
robyvlc
26/09/12, 16:18:16
yo con los matutes que le dao a la bateria para mi que me esta durando demasiado ya XD por la bateria yo no tengo problema
19naruto96
26/09/12, 19:46:06
Lo que comenta robe que se le respeta la hora ami me pasa siempre que quito la batería y es la original la que viene con el movil
Yo decia lo mismo que vosotros al actualizarle el movil, que no me pasaba nada y todo genial, y una mi****,,, ahora no me carga el movil, me carga cuando le da la gana, la bateria me dura menos y le pongno a cargar por ejemplo a un 40% toda la noche y se queda asi,,, asi que no se que hacer,, como han peusto por arriba me estoy poniendo de mala hostia!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.