PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] os suena la historia? (descascarillado en iphone5)

lisardog
25/09/12, 11:35:52
http://www.tusequipos.com/2012/09/24/el-aluminio-del-iphone-5-se-raya-facilmente/

Legazpiz
25/09/12, 12:10:11
Jajaja, bienvenidos al mundo del descascarillado y las devoluciones usuarios de iPhone. Afortunadamente yo me olvidé de este problema cambiando mi HOS una vez, pero hay tanta gente que lo ha tenido que cambiarlo varias veces. Espero que esta gente no lea nuestras historias, porque igual se ponen a temblar :)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

yoda2007
25/09/12, 13:27:27
He tenido la oportunidad de probarlo hace unos días y me ha decepcionado bastante. No hay color, prefiero mi HOS por goleada en el primer tiempo...

YoArnold83
25/09/12, 13:45:15
Y yo que con mi hos no sufrí de descascarillado... ahora que sufran los iphoneros!

Carlos en bits
25/09/12, 16:05:11
Pues veremos si apple considera que entra en garantía o no...

ivancpa
25/09/12, 16:14:37
Si hombre, como no entre en garantia seria la hostia porque eso son defectos de fabrica. Si no los cambiasen seria cavarse ya la tumba

dcbsant
25/09/12, 16:53:05
Pues yo como firme defensor de Apple y de la calidad de sus productos, me he hinchado a decir que el descascarillado del HOS es inadmisible, vergonzoso, y demuestra que han sacado un producto sin probarlo como Dios manda.

Pues nada, aplíquese todo esto a Apple. Yo me la envaino y paso a decir que tiene aún más delito, ya que con la cuota de mercado que tienen y lo poco que se arriesgan en diseño/hardware/software, lo menos que se espera de ellos es un producto de calidad 100% probada.

unounotreS
25/09/12, 17:19:25
Mola!

unounotreS
25/09/12, 17:20:09
Alguien le ha cambiado por su cuenta a su HOS el housing? Estoy planteandome comprarme la carcasa y hacer el 'trasplante'!

HTClimber
25/09/12, 20:54:23
Alguien le ha cambiado por su cuenta a su HOS el housing? Estoy planteandome comprarme la carcasa y hacer el 'trasplante'!

Yo sí me lo he planteado, y algún día lo haré

lluc28
25/09/12, 21:02:17
Yo tb ,pero pierdes la garantía.

Vmarkina
25/09/12, 21:07:22
Vaya tela! Estos de iPhone la han liado un poco...

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus

emialicante
25/09/12, 21:31:14
Hahaha, me partooo, esto ya es muy fuerte, acabados chinos baratos.

Enviado desde mi HTC One S

fuerte_y_flojo
25/09/12, 21:47:13
¿Y qué coño pinta esto en el subforo del HOS?

Es flipante la obsesión que tenéis algunos con el iPhone.

Carlos en bits
25/09/12, 22:24:41
Relájate un poco colega...pinta que al HOS le pasa igual (Descascarillado). Nadie te obliga a leer hilos si no te interesan.

xumbera
25/09/12, 22:29:16
Jajajajaja
No digo más

elsanchi
25/09/12, 22:49:30
A ver si es el mismo pintor que despidió HTC el que pinta los iPhone. :D:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

adrianwo
25/09/12, 22:50:44
Otra cosa que los de la manzanita han copiado xd

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

emialicante
25/09/12, 23:31:58
A ver si es el mismo pintor que despidió HTC el que pinta los iPhone. :D:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

El que le apretaba las tuercas a Fernando Alonso, que se ha pasado a pintor X-D

yoda2007
26/09/12, 01:33:26
Lamentablemente, se nota demasiado la falta de Steve Jobs en Apple: su irremediable declive comenzó con su muerte y cada vez lo tendrán peor.
Una compañía como Apple no puede ser gestionada por ejecutivos y gestores. Hacen falta visionarios, soñadores, creativos que sean capaz de atisbar el futuro y revolucionar el mundo. Sin eso, Apple será una mediocre y completamente olvidable compañía que solo intentará pobremente mantener su cuota de mercado, que a base de tener un sistema cautivo, terminará por ahogarse a sí mismo al no ofrecer ningún valor añadido más (muy al contrario, cada vez menos) frente a competidores cada vez más pujantes como Samsung, Sony o por supuesto, HTC, que ha sabido reinventarse perfectamente tras errores como los cometidos con el Desire, el Desire HD y otros más.
Sus dos últimas presentaciones no han aportado en realidad nada: solo han "mejorado" sus anteriores productos (con "mejoras" -ejem, esos mapas....- que ya estaban hace años en otros dispositivos android...) sin crear nada nuevo, ni "revolucionar" el mercado, como nos tuvo acostumbrados Jobs con el Iphone 3G, con el Ipod, el Ipad, etc.
Creo que actualmente, HTC no tiene absolutamente nada que envidiarle en criterios de calidad, diseño, funcionabilidad y servicio técnico a Apple.
Y lo dice uno que echó pestes del moro con el Desire, el Desire HD y con el descascarillado del HOS: el feedback actual con el usuario es inmejorable, la asistencia técnica sencillamente perfecta (y sé de lo que hablo, he tenido un Galaxy S2 y un Iphone 4 y ambos tuvieron que repararse; con Samsung una tortura. Con Apple todo perfecto... igual que ahora con HTC) y todo en general de un gran nivel.
Ahora estoy disfrutando del HOS con su carcasa perfecta, dura como una roca, irrayable (al menos es lo que siento yo, que no necesita funda -como dice el video de promoción del HOS-) el software con la última actualización va perfecto, fluido, ahorra batería... una pasada, vamos.

Carlos en bits
26/09/12, 08:52:31
Si hombre, como no entre en garantia seria la hostia porque eso son defectos de fabrica. Si no los cambiasen seria cavarse ya la tumba
Lo que yo te decía...

Apple no se hará cargo de este incidente, ya que consideran normal que el color natural del aluminio aparezca a medida que este se raye, desprendiéndose de su pintura añadida.

http://appleweblog.com/2012/09/phil-schiller-aranazos-iphone-5

Liquer
26/09/12, 09:03:33
Lo que yo te decía...

Apple no se hará cargo de este incidente, ya que consideran normal que el color natural del aluminio aparezca a medida que este se raye, desprendiéndose de su pintura añadida.

http://appleweblog.com/2012/09/phil-schiller-aranazos-iphone-5

Inadmisible, se cavan su propia tumba... en fin, todo lo que sube baja, y creo que apple empieza su declive por fin XD

elsanchi
26/09/12, 09:06:41
Bah ya veo a miles de personas denunciando en el consumidor. Como pueden decir que es normal que salga el color aluminio?. Entonces para que lo pintan?. Es decir que comprarlas un móvil negro y acabarás con un móvil más rallado que una cebra, pero su color será natural, jajajaja, y por aquí quejandonos de HTC.

EL NAVEGANTE CELULAR
26/09/12, 10:05:09
nada se arregla con otra funda ... esta vez mas bonita ...:grin: y su gente tooo contenta ... , ademas me imagino al sat de apple , se lo mandas , te pasan el nanas por el iphone , te le dejan to plateao y te dicen que arreglao ... jajaja:lengua: http://www.tusequipos.com/wp-content/uploads/2012/09/iPhone5-aranazos-02.jpg

Thalox
26/09/12, 11:24:51
Me gasto la pasta en comprarme un iphone5 y pasa esto... y la lio parda.

Soy de la idea de no comprar cosas recien salidas al mercado y con estos casos, solo hace reafirmar lo que ya sabía, recien salido no, mejor luego

l3ush
26/09/12, 11:33:51
Que tiene que ver un IPHONE con un HTC One S??

Que ganas de criticar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

xumbera
26/09/12, 11:43:08
Y un galaxy con un One S?

elsanchi
26/09/12, 13:40:21

Que ganas de criticar...

Será que en el foro del S3 no criticais al iPhone, si no te gusta no lo mires, mira si lo tienes fácil.

adrianwo
26/09/12, 15:12:15

Que ganas de criticar...

Pues precisamente en esto mucho.
El nuevo iphone tiene una carcasa de aluminio tratado por micro arc oxidation, al igual que el hos. Y nuestro hos tambien se descascarillaba en las primeras unidades

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

fuerte_y_flojo
26/09/12, 16:25:01

Que ganas de criticar...

Absolutamente nada, pero la obsesión y el odio descomunal que hay aquí con el iPhone y con Apple no tiene límites. Es algo enfermizo.

Miorat
26/09/12, 16:32:23
Compis, este hilo trata exclusivamente sobre otro teléfono.

No es ninguna comparativa entre x telefono y el one S.

Por lo que movemos el hilo a "Discusión general sobre smartphones".

Un saludo :ok:

juangranduque
26/09/12, 17:16:52
Jajajajaja ahora que ha salido el tio este diciendo que es algo normal los fanboys lo pondran de moda y diran, jooooo como mola mi ifone rayao y le dira otro noooooo, al mio se le ve mas el aluminio natural, chincha chincha. Ahora ya podeis machacarme los iphoneros pero esto es lo que hay, tanto que decis que se os mete caña por que os tenemos envidia, pues mira que ninguna. Ya veis que a vosotros tambien os venden la moto y mas a los que reservan con antelacion solo por ser un producto de apple, nada que sigan buscando el Ebro por Canada con esa maravillosa aplicacion de gps que tienen en exclusividad.

Carlos en bits
26/09/12, 17:28:45
Lo de los mapas también tiene su gracia, según los fanboys de apple, google maps está a la espera de ser aprobada por apple, pero nada más lejos de la realidad, google pasa del tema.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/google-aplicaci%C3%B3n-google-maps-iphone-154100136.html

juangranduque
26/09/12, 17:31:10
Ya te digo compi

emialicante
26/09/12, 21:21:38
Absolutamente nada, pero la obsesión y el odio descomunal que hay aquí con el iPhone y con Apple no tiene límites. Es algo enfermizo.

Obsesión?, no
Odio?, hasta ahí podíamos llegar, como si no hubiera cosas más importantes que una mierda de móvil.

Símplemente es regocijo, de ver a una compañía monopolista tocar fondo.

asdasdsugs
26/09/12, 22:16:24
Tranquilos la masa borreguil seguirá comprándolo

http://www.borregos-dorper.com/images/borregos_katahdin01.jpg

FerreXevi
26/09/12, 22:25:45

+1, no lo entiendo, en fans de apple no estamos cada dos por tres metiéndonos con el SGSIII o cualquier otro movil de la "competencia", se comparan, se "miden" y se opina, pero de ahí a dale que te pego con el tema una y otra vez......

En fin, ese comportamiento es muy lamentable, me parece una vergüenza que un movil pueda enfrentar dos grandes comunidades como son HTCMania y Fans De Apple (por poner un ejemplo), habrá quien le dará igual, habrá quien se mosqueara, y así se juntan un grupito tanto de un lado como de otro venga a meter mierda y ya la tenemos liada...

En fin.... vergonzoso.

Salu2

EDIT: claro ejemplo es la foto de arriba de mi comentario.... eso ya, es una falta de respeto DIERCTA a todos los que irán a comprárselo a su salida,,,,,,, algo inadmisible e imperdonable, esto no es ni opinión ni es nada.

asdasdsugs
26/09/12, 22:39:56
EDIT: claro ejemplo es la foto de arriba de mi comentario.... eso ya, es una falta de respeto DIERCTA a todos los que irán a comprárselo a su salida,,,,,,, algo inadmisible e imperdonable, esto no es ni opinión ni es nada.

¿Pero tú de dónde has salido?http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gifhttp://st.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif

Carlos en bits
26/09/12, 22:42:32
Hay de todo en todas partes, no se puede generalizar, los fanboys de apple tambien se han dedicado muuuuuuuucho tiempo a reirse de android e intentar ridiculizarlo, amen del "supremo" Steve Jobs que aseguraba que terminaría con android. Ahora que los iPhone se han bajado de la burra es normal que muchas personas tengan ganas de reir, ya se sabe, quien rie el último rie mejor.
PD: No tengo nada contra apple, ni con ninguna otra empresa, pero no me gustan los prepotentes.

Carlos en bits
26/09/12, 22:43:40
Es que ahora resulta que los iPhoneros son buenos y han tenido mucho respeto a los demás todo este tiempo.

EL NAVEGANTE CELULAR
26/09/12, 22:44:15
Xeee q es informacion ... Como todo lo demas , q si pasa al s3 lo mismo ... Coño es mas ... No se ha hecho con el hos ... :lengua:

Chip ahoy
26/09/12, 22:57:45

Que ganas de criticar...

¿Que me estais contando? Los dos son moviles, la pregunta mas bien seria que que no tienen que ver, por que aparte del SO yo los veo bastante comparables. Segun vuestro punto de vista cuando alguien compara un ford con un renault (por poner dos marcas cualquiera) que le contestais?

Pd: No soy fan de android ni detractor de apple, apple tiene productos muy buenos (ipod, mac..) pero quien me vengan a decir que criticar que la pintura del movil se cae a cachos es "criticar por criticar"...

Carlos en bits
27/09/12, 00:17:37
Y que encima no se va hacer cargo la garantía...ya ves, criticar por criticar.

juangranduque
27/09/12, 08:12:27
Que no se a hecho con el hos, yo he visto en algunos hilos como la gente decía que con Apple esas cosas no pasan por la calidad de los materiales pues toma, encima dicen desde Apple que es algo normal. Si esto llega a pasar con htc, Samsung, etc se diría que son compañías poco serias y que como Apple ninguna. Ahora no sabéis cómo defender lo indefendible y os sentís desorientados ante la dejada del culo al aire por parte de Apple.

Fuck
01/10/12, 04:14:24
Es increíble que Apple Inc. No haya sido capaz de ver lo que ese proceso hace en los móviles, por lo menos HTC te lo cambiaba.