Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos RAZR

llnigmall
25/09/12, 11:22:46
Hola,

Por mucho que busque no encuentro una aplicación tipo SUITE para el RAZR. Me interesa para editar todos mis contactos desde el PC ya que es horroroso desde el mismo mobil uno a uno y con ICS Upgrade ni te cuento... salta el NO EDITABLE....

El motorola phone tool no sirve para el XT910 y ademas desde la web de motorola y por mucho que busque no encuentro un link de descarga. Es la primera vez que me pasa que no encuentro algo tan fácil.... :S:S:S.

No se si ya hay algun post abierto y de sera así agradecería que me lo linkearan para cerrar el este y no repetirse. jejejeje =)).

Saludos y gracias de antemano a todo el que interactue en el este post.... !!!!

nixto
25/09/12, 11:45:46
Prueba un programa que se llama my phone explorer es con el que yo gestiono los contactos, ventajas es gratuito, intuitivo y mucho mejor que los que suelen traer los propios moviles.
Primero has de instalar los drivers del telefono y actualizarlos, etc una vez hecho esto instalas el susodicho, si no te detecta el movil, vas a opciones y lo pones que te lo detecte automaticamente.
X-D

wachiwachi
25/09/12, 12:06:53
Es mucho más fácil que instalar programas. Tus contactos los tienes sincronizados en la cuenta de gmail que tienes asociada al móvil. Simplemente entra en gmail con esa cuenta, editalos, añade, borra, etc, y verás como al momento los tienes igual en el móvil.

gabrix
25/09/12, 13:03:01
Desde el pc abre tu correo de gmail....a la izquierda pica contactos y ya puedes editar,agrupar....etc

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

llnigmall
26/09/12, 14:23:19
Graxx por la info...

Pero aun sincronizando los contactos con el google, que esta genial ya que así se tiene un backup... al tener las cuentas de hotmail, whatsapp se siguen creando repetidos y es un engorro de la ostia.

Total toca agrupar contactos 1 a 1 :S:S:S:S

wachiwachi
26/09/12, 16:15:47
En Cuentas y Sincronización tienes todas las cuentas, pulsando en cada una de ellas marcas o desmarcas que se sincronicen los contactos entre otras cosas. Sincroniza solo Gmail y así no los tienes repetidos.

Khriztianjs
29/09/12, 12:27:43
No se si será de ayuda pero prueba airdroid... Justo al pc por wifi le das a contactos y editas... Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

llnigmall
29/09/12, 22:54:25
gracias lo probare,el problema es que hay contactos no editables desde el lismo mobil. probare el programilla.... lo jodio que veo son los contactos de motoroloa, no editables.