Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para un principiante.

volaverdunt
25/09/12, 10:56:31
Hola a todos, acabo de sacar un HOS con Orange y la verdad es que no me gusta el toque de htc sense con lo cual mi intención es instalar Android tal como está por ejemplo en el galaxy nexus o alguna como al CM10.
1- Podría quedar el movil completamente como un ladrillo al hacer el proceso? o siempre hay alguna opción de resucitarlo?

2- Una vez desbloqueado el bootloader y demás, cabe la posibilidad de dejar el movil de fabrica por si hay que hacer uso de la garantía?

3- Hay alguna diferencia en el proceso de poner una rom de android original (sin htc sense) que una cocinada como por ejemplo la CM10 que comento?

Gracias.

Un Saludo.

regwolf
25/09/12, 13:46:13
Hola a todos, acabo de sacar un HOS con Orange y la verdad es que no me gusta el toque de htc sense con lo cual mi intención es instalar Android tal como está por ejemplo en el galaxy nexus o alguna como al CM10.
1- Podría quedar el movil completamente como un ladrillo al hacer el proceso? o siempre hay alguna opción de resucitarlo?

2- Una vez desbloqueado el bootloader y demás, cabe la posibilidad de dejar el movil de fabrica por si hay que hacer uso de la garantía?

3- Hay alguna diferencia en el proceso de poner una rom de android original (sin htc sense) que una cocinada como por ejemplo la CM10 que comento?

Gracias.

Un Saludo.

1.- Podrias dejar el movil como una pisa-papeles de 400 euros, si la lias mucho claro que si, pero si sigues los tutoriales que hay por el foro no tendras ningun problema. En mi opinion es complicado liarla tanto como para no poder "resucitar" el movil.

2.- La garantia la pierdes de momento ya que no hay posibilidad de S-off y el bootloader queda marcado como que ha sido desbloqueado y luego bloqueado de nuevo y no tiene pinta de que vaya a poder hacerse pronto. Esta el tema parado en ese aspecto.

3.- En principio no hay ninguna diferencia aunque no se muy bien a lo que te refieres, si alguien te lo confirma mejor.

Blitzdread
26/09/12, 18:06:54
No se si te habre entendido bien, pero para el One S, las android "originales" vienen con sense si o si...si lo que quieres es quitarle la personalizacion sense, tienes que irte a una rom cocinada que no lleve esa personalizacion.

Aun asi, si es simplemente por tema de apariencia, puedes poner el Nova launcher (creo) y tendrias la apariencia de AOSP sin toquetear nada

insisto, igual te entendi mal pero espero haber ayudado xD