PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización de contactos en HTC Magic


id_133151
02/05/09, 11:56:58
Saludos, será éste mi primer post, y como no...una de las primeras dudas que me asaltan con mi nuevo HtC Magic.
Lo primero que me ha sorprendido es, que tras pedirlo con canje de puntos a Vodafone via web, me tardó 2 dias en llegar a casa !!.
Pero en fin, a lo que vamos... me gustaría poner algo de orden en los contactos que tengo ...todos en la SIM, y algo que todavía no he hecho...volcar los contactos al teléfono. Mi duda es...éstos contactos una vez en el HTC, los podré sincronizar/reorganizar desde alguna utilidad del terminal, o alguien ya lo ha hecho organizándolos todos desde el mismo GMAIL desde un PC y luego sincronizan todos en el telf?.
Una duda absurda, pero pienso básica...después de todo, que es un móvil sin tener siempre todos los contactos a mano y bien actualizados?.
gracias a todos de antemano por el interés, espero que la página siga creciendo al igual que la tecnología y Android en los HTC's.

pertosda
02/05/09, 18:48:00
Cierto, una duda razonable.

Mira, los contactos de la agenda del Magic son exactamente los mismos que tienes en gMail. Esto es un coñazo la primera vez... y absolutamente genial una vez la tienes "fusionada".

Yo lo primero que hice fue importar los contactos de mi SIM al Magic, o lo que es lo mismo, se metieron todos en mi agenda de contactos de GMail. En mi caso esto provocó contactos duplicados, es decir, los contactos de gmail con el email y los contactos de la sim con el teléfono (la misma persona por duplicado, me refiero).

En definitiva, he tenido prácticamente que retocar toda mi agenda, pero eso sí, lo he hecho directamente desde el ordenador accediendo a mi cuenta de GMail. Así lo he podido hacer muy rápidamente y automáticamente se ha actualizado en el Magic.

La ventaja es que ahora una vez hecho esto, da igual desde donde modifiques tu agenda, Magic u ordenador, se sincronizarán automáticamente al instante.

Menudo tocho he pegao... pero bueno, creo que me he explicado ¿no? :ok:

10032
02/05/09, 19:12:52
si, desde gmail es lo más fácil una vez metidos desde la sim al magic, luego basta con lo de "mezclar contactos" así pones e-mail, telefonos, etc... todo en el mismo contacto. luego por arte de magia parecen ya cambiados en el magic.

Omnia68
03/05/09, 03:58:18
Y digo yo... ¿y si por un casual se "cae" un día la web de GMail o se borran los contactos de la web por vete a saber qué? Nos quedamos sin contactos en el móvil, ¿no? Que digo yo que lo ideal es que se pudiera (que no sé si se puede) anular la sincronización automática con GMail y permitir que se sincronice sólo cuando nosotros queramos, sin necesidad de bloquear las conexiones a Internet, ¿no?

openmiki
03/05/09, 08:56:16
Y digo yo... ¿y si por un casual se "cae" un día la web de GMail o se borran los contactos de la web por vete a saber qué? Nos quedamos sin contactos en el móvil, ¿no? Que digo yo que lo ideal es que se pudiera (que no sé si se puede) anular la sincronización automática con GMail y permitir que se sincronice sólo cuando nosotros queramos, sin necesidad de bloquear las conexiones a Internet, ¿no?

Por eso no te preocupes. En realidad los contactos están duplicados (en Gmail + en el teléfono), y si quieres tienes la opción de quitar la sincronización, así que los contactos realmente no los pierdes si Gmail está caido, o si no quieres tenerlos en la web.

10032
03/05/09, 12:32:48
si se cayera gmail no se borrarían, simplemen estarían solo en el teléfono.

id_133151
03/05/09, 12:57:48
Hey, gracias pertos....así lo he hecho, :aplausos: ,...ha sido un coñazo al inicio andar organizandolo todo y retocando desde la web, pero una vez organizado los contactos (distribuidos en grupos) tanto en el HTC como en la web se van sincronizando perfectamente.
Ahora es todo más sencillo, pero ....lo que sí que voy a hacer, es guardar una copia de todo, por si fuera necesario restaurar en alguno de los 2 sentidos y tuviera problemas.
Gracias.

Omnia68
03/05/09, 14:45:52
Ok, muchas gracias por la aclaración.

power9999
03/05/09, 16:12:17
Una consulta y en el pc donde veo los contactos en que web estan los contactos del movil ?
gracias

Xoxe
03/05/09, 16:23:54
En gmail

power9999
03/05/09, 16:28:48
wo impresionante vamos que ahora si estan seguros :)

melos83
04/05/09, 00:29:44
Y hay alguna forma 'directa' o sencilla de exportar contactos desde outlook?? y de realizar sincronización con él?
Muchas gracias :)

pagestronic
04/05/09, 00:50:14
Y hay alguna forma 'directa' o sencilla de exportar contactos desde outlook?? y de realizar sincronización con él?
Muchas gracias :)
Solo tienes que exportar los contactos del outlook en formato CSV(valores separados con comas) y en el gmail importar ese archivo.
El outlook tiene la opcion esa de exportar los contactos,busca bien y veras.Y en el Gmail no hay nada mas sencillo ya que casi lo hace solo :silbando:

melos83
04/05/09, 01:10:53
Solo tienes que exportar los contactos del outlook en formato CSV(valores separados con comas) y en el gmail importar ese archivo.
El outlook tiene la opcion esa de exportar los contactos,busca bien y veras.Y en el Gmail no hay nada mas sencillo ya que casi lo hace solo :silbando:
Muchas gracias por tan pronta y satisfactoria respuesta...pero, ¿hay alguna forma de que las modificaciones que hagas en la HTC se sincronicen con el outoolk además de con Gmail?
Una vez más, mil gracias por las respuestas :)

pagestronic
04/05/09, 01:42:07
Muchas gracias por tan pronta y satisfactoria respuesta...pero, ¿hay alguna forma de que las modificaciones que hagas en la HTC se sincronicen con el outoolk además de con Gmail?
Una vez más, mil gracias por las respuestas :)
Ni idea,ya hace tiempo que no uso el outlook pero supongo que tendras que hacerlo al reves,exportar del gmail e importar en el outlook,pero tampoco me hagas mucho caso ya que aun no tengo el magic y no e probado nada,puede que haya algo tipo activesync pero lo dudo :silbando:

Omnia68
04/05/09, 05:14:05
Y si realizo cambios en los contactos desde el móvil o añado algunos contactos... ¿se reflejarán también esos contactos en Gmail, o la sincronización es sólo desde Gmail al móvil y no al revés? ¿Con qué datos se quedaría el móvil si no coincidieran en el móvil y en Gmail?

openmiki
04/05/09, 07:56:32
Y si realizo cambios en los contactos desde el móvil o añado algunos contactos... ¿se reflejarán también esos contactos en Gmail, o la sincronización es sólo desde Gmail al móvil y no al revés? ¿Con qué datos se quedaría el móvil si no coincidieran en el móvil y en Gmail?

Si tienes conectada la opción de sincronización de contactos en el móvil (opción por defecto) cualquier contacto que modifiques, ya sea en Gmail o en el Android se sincronizará automáticamente en el otro lado.

Omnia68
04/05/09, 13:26:25
Entonces entiendo que se reflejará en los dos sitios la última modificación realizada. Gracias por responder.

scatha
04/05/09, 13:30:42
Hola Omnia68, si, si cambias en la web se te sincroniza en el móvil y a la inversa, lo mismo que si lees un correo en el móvil y lo archivas, en gmail tb se te archiva o si cambias un calendario, etc.

eso si tienes que tener activada la opción de sincronización.

darkiz
04/05/09, 15:55:55
hola a todos!

aún no me ha llegado el magic, pero tras leer este tema, me he puesto a organizar mis contactos en gmail, para que cuando me llegue ya esté lista mi lista de contactos...

y me ha surgido una duda: en gmail hay contactos que se añaden automaticamente a tu lista sólo por enviar un correo a una dirección nueva, ¿hay alguna forma de evitar esto y tener más controlada tu lista de contactos?

y de paso una segunda duda que se me ocurre: cuando añades varios teléfonos a un contacto te deja clasificarlos como móvil, personal, trabajo, etc...¿hay alguna forma de añadir nuevas clasificaciones de teléfonos, como "casa" por ejemplo que no está?

scatha
04/05/09, 16:00:21
hola a todos!

aún no me ha llegado el magic, pero tras leer este tema, me he puesto a organizar mis contactos en gmail, para que cuando me llegue ya esté lista mi lista de contactos...

y me ha surgido una duda: en gmail hay contactos que se añaden automaticamente a tu lista sólo por enviar un correo a una dirección nueva, ¿hay alguna forma de evitar esto y tener más controlada tu lista de contactos?

y de paso una segunda duda que se me ocurre: cuando añades varios teléfonos a un contacto te deja clasificarlos como móvil, personal, trabajo, etc...¿hay alguna forma de añadir nuevas clasificaciones de teléfonos, como "casa" por ejemplo que no está?

hola darkiz,

mirando lo de contactos le puedes poner un monton de numeros y el de "casa" esta incluido, los que salen son:Casa, movil, trabajo, fax trabajo, fax casa, buscapersonas, otro y personalizar.

Y con el de personalizar le puedes poner el texto que quieras.

Edito: se me olvidaba la otra parte de la pregunta... yo en ppio no tengo correos raros de esos que comentas, en efecto antes lo hacia pero creo q eso lo corrigieron y ya solo se agrega a contactos aquellos que tu agregues.

Un saludo

darkiz
04/05/09, 16:09:35
hola darkiz,

mirando lo de contactos le puedes poner un monton de numeros y el de "casa" esta incluido, los que salen son:Casa, movil, trabajo, fax trabajo, fax casa, buscapersonas, otro y personalizar.

Y con el de personalizar le puedes poner el texto que quieras.

Edito: se me olvidaba la otra parte de la pregunta... yo en ppio no tengo correos raros de esos que comentas, en efecto antes lo hacia pero creo q eso lo corrigieron y ya solo se agrega a contactos aquellos que tu agregues.

Un saludo


lo que me comentas supongo que te refieres en el magic, porque en gmail el de "casa" y "personalizar" no me aparecen...y si es así, me surge otra duda! ¿al sincronizar se añaden esas categorías al gmail desde el magic?

en cuanto a lo de los contactos agregados automaticamente, puede ser que lo hayan arreglado y no me haya enterado porque desde que tengo la cuenta de gmail hace ya muuuucho, es la primera vez que la he ordenado ahora :)
y si lo han arreglado, perfecto entonces! :)

gracias scatha

scatha
04/05/09, 16:21:01
hola de nuevo darkiz,

he hecho la prueba siguiente:

he cogido los contactos del Magic, le he metido a un contacto la etiqueta "Móvil", la de "Casa" y me he creado yo una llamada "Oficina", cuando se ha actualizado en gmail (no ha sido automatico, ha tardado unos minutillos) se ha puesto de la siguiente manera:

el de la etiqueta "Móvil", la ha dejado con "Móvil"
el de la etiqueta "Casa", la ha considerado como "Personal"
el de la etiqueta "Oficina", la ha puesto como "Oficina"

espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

scatha
04/05/09, 16:29:51
por cierto, acabo de caer en la cuenta de una cosa.

los contactos que se sincronizan con el móvil son los que estan en la pestaña de "mis contactos" dentro de gmail. Luego hay otra pestaña que es "todos los contactos" que no se sincroniza.

Por lo menos es lo que he notado yo.

crebaindamme
04/05/09, 16:32:30
hola a todos!

aún no me ha llegado el magic, pero tras leer este tema, me he puesto a organizar mis contactos en gmail, para que cuando me llegue ya esté lista mi lista de contactos...

y me ha surgido una duda: en gmail hay contactos que se añaden automaticamente a tu lista sólo por enviar un correo a una dirección nueva, ¿hay alguna forma de evitar esto y tener más controlada tu lista de contactos?

y de paso una segunda duda que se me ocurre: cuando añades varios teléfonos a un contacto te deja clasificarlos como móvil, personal, trabajo, etc...¿hay alguna forma de añadir nuevas clasificaciones de teléfonos, como "casa" por ejemplo que no está?

No os preocupeis por lo de los contactos añadidos automáticamente, gmail hace una diferenciación entre "Mis Contactos" (que son los que se sincronizan) y "Todos los contactos" que son la suma de "Mis Contactos" mas los añadidos automáticamente.
Un saludo

darkiz
04/05/09, 16:49:09
Ok gracias crebaindamme!
Y gracias scatha por las pruebas!

Sabiendo lo de que "personal" en gmail = "casa" en magic, y que lo que se sincroniza es "Mis Contactos" voy a seguir organizando en gmail :ok:

Un saludo!

alexdancer
04/05/09, 17:18:49
Una pregunta referente a esto.
Yo tengo todos mis contactos tanto en la sim, como en mi n95, como en Outlook. Entonces, que opción me recomendáis que sea mas efectiva, copiarlos de la sim al magic para que sincronize con gmail o pasar todos mis contactos de outlook a gmail (con programas que hay para ello) para que me sincronize con la magic?
Es mejor alguna de las dos opciones o da exáctamente lo mismo?

Muchas gracias por anticipado.

Salu2.
Alex.

crebaindamme
04/05/09, 17:40:29
Una pregunta referente a esto.
Yo tengo todos mis contactos tanto en la sim, como en mi n95, como en Outlook. Entonces, que opción me recomendáis que sea mas efectiva, copiarlos de la sim al magic para que sincronize con gmail o pasar todos mis contactos de outlook a gmail (con programas que hay para ello) para que me sincronize con la magic?
Es mejor alguna de las dos opciones o da exáctamente lo mismo?

Muchas gracias por anticipado.

Salu2.
Alex.

A ver... tienes diferentes opciones. Lo más rápido es sincronizando por la sim, pero igual te pone los contactos a saco, de manera que yo lo haría a través de Gmail, en donde puedes editarlos como a ti te plazca. Yo por desgracia, tengo un HTC G1 Dream de Movistar que no permite la sincronización de contactos, ni calendario, así que me las tuve que ingeniar para hacerlo. Hay un programa en el Google Market que se llama Contacts Importer, que te permite importar los contactos desde la SD, previamente exportados por Outlook o Gmail. La importación desde Outlook no es muy sencilla, así que si decides realizarlo por este lado, te recomiendo exportar desde Outlook, importar en Gmail, exportar nuevamente desde aquí y finalmente importarlo mediante el Contacts importer desde el telefono (puesto así parece un coñazo, pero es realmente sencillo).

alexdancer
04/05/09, 17:50:14
Ok, muchas gracias por la respuesta. Ahora que todavia no me ha llegado la Magic y tengo tiempo, los exportaré de Outlook a Gmail y los ordenaré con calma, así cuando me llegue la Magic los sincronizará automáticamente con el terminal.

Muchas gracias.

meGaNinguno
04/05/09, 21:00:59
Yo cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. No tengo contactos en la sim, siempre lo he hecho a través de sincronización con algún programa.

Preparé todos los contactos en el gmail, creando los grupos, etc.

Me ha sincronizado todos bien salvo los grupos que vienen creados por defecto en gmail, es decir el de amigos, familia y compañeros y el de todos los contactos (en resumen los que no se pueden borrar), por lo que he creado un grupo para cada uno los he asignado y todo solucionado.

En breve ya estaban en el teléfono :)

Gorkis
08/05/09, 09:37:14
Buenos días
Estoy pensando en comprarme la magic pero me surge una duda con respecto al Oulook. Ya he visto que los contactos los tengo que pasar al gmail, pero qué pasa con el calendario??? Es decir, yo tengo todas las citas de trabajo, personales y demás, en el calendario de Outlook y ahora las sincronizo con la Diamond, pero cómo se puede hacer con la Magic???

Gracias por adelantado!!!

openmiki
08/05/09, 09:58:27
Puedes hacer lo mismo que con los contactos, te pego aquí el detalle de como hacerlo en CSV...


Sincronizas el Calendario con el outlook.
Una vez sincronizado en el Outlook (PC) te vas al Menú Archivo -> Importar y exportar -> Exportar a un archivo -> Siguiente -> Tipo: Valores separados por comas (Windows) -> Seleccionas Calendario -> Siguiente -> Seleccionas el nombre del Archivo a crear -> Siguiente -> Finalizar.
Ahora te vas a Gmail -> Calendario -> Configuración -> Calendarios -> Importar Calendario -> Seleccionas el archivo y le das a importar.
Desde ese momento ya tienen tu calendario en Gmail. Si tienes la cuenta vinculada y sincronizada con el Android en unos momentos ya tendrás los datos en el teléfono.

Gorkis
08/05/09, 10:06:57
Puedes hacer lo mismo que con los contactos, te pego aquí el detalle de como hacerlo en CSV...


Sincronizas el Calendario con el outlook.
Una vez sincronizado en el Outlook (PC) te vas al Menú Archivo -> Importar y exportar -> Exportar a un archivo -> Siguiente -> Tipo: Valores separados por comas (Windows) -> Seleccionas Calendario -> Siguiente -> Seleccionas el nombre del Archivo a crear -> Siguiente -> Finalizar.
Ahora te vas a Gmail -> Calendario -> Configuración -> Calendarios -> Importar Calendario -> Seleccionas el archivo y le das a importar.
Desde ese momento ya tienen tu calendario en Gmail. Si tienes la cuenta vinculada y sincronizada con el Android en unos momentos ya tendrás los datos en el teléfono.


Muchas gracias máquina!!! Cuando me llegue y lo pruebe, te digo....

Un saludo.

yukkio
08/05/09, 14:18:21
hola a todos!

aún no me ha llegado el magic, pero tras leer este tema, me he puesto a organizar mis contactos en gmail, para que cuando me llegue ya esté lista mi lista de contactos...

y me ha surgido una duda: en gmail hay contactos que se añaden automaticamente a tu lista sólo por enviar un correo a una dirección nueva, ¿hay alguna forma de evitar esto y tener más controlada tu lista de contactos?

y de paso una segunda duda que se me ocurre: cuando añades varios teléfonos a un contacto te deja clasificarlos como móvil, personal, trabajo, etc...¿hay alguna forma de añadir nuevas clasificaciones de teléfonos, como "casa" por ejemplo que no está?

A tu primera duda, me pasa lo mismo pero en el magic no tengo esos contactos. No se si tiene que ver que tengan un nº de móvil asociado o que al importar desde outlook sólo cargue en el móvil esos contactos.

A la segunda duda, ni idea, sólo puedo añadir los que vienen en el combo de gmail.

Un saludo.

joserramon
14/05/09, 09:59:15
Hola

Una pregunta:

Os habeis fijado cada cuanto tiempo realiza la sincronización automatica ?

Salu2

Miteta
14/05/09, 18:55:13
hola a todos!

aún no me ha llegado el magic, pero tras leer este tema, me he puesto a organizar mis contactos en gmail, para que cuando me llegue ya esté lista mi lista de contactos...

y me ha surgido una duda: en gmail hay contactos que se añaden automaticamente a tu lista sólo por enviar un correo a una dirección nueva, ¿hay alguna forma de evitar esto y tener más controlada tu lista de contactos?

y de paso una segunda duda que se me ocurre: cuando añades varios teléfonos a un contacto te deja clasificarlos como móvil, personal, trabajo, etc...¿hay alguna forma de añadir nuevas clasificaciones de teléfonos, como "casa" por ejemplo que no está?

Si se te añaden correos de forma automática, desde la configuración del teléfono le puedes indicar el que quieres ver,X-D yo por ejemplo tengo que solo se vean los contactos con número de teléfono.
Respeto si quiere más de un teléfono en el mismo contacto, lo puedes hacer des del propi gmail X-D definiendo el tipo de teléfono que es (pero no te deja añadir etiquetas libres).

manu_17
16/05/09, 17:01:16
Una pregunta mientras espero a los hombrecitos de SEUR llegar con mi nuevo teléfono:
¿Te aparece también la foto de la agenda de gmail en los contactos del HTC magic?

De ser así para mí ya sería la perfección.

DiGWeeD
16/05/09, 20:49:25
Una pregunta mientras espero a los hombrecitos de SEUR llegar con mi nuevo teléfono:
¿Te aparece también la foto de la agenda de gmail en los contactos del HTC magic?

De ser así para mí ya sería la perfección.
Sí :platano:

borjamd
19/05/09, 19:44:17
Pero cómo pasáis las citas periódicas del outlook a gmail?? A mí no me deja, me las pasa sólo como individuales....qué follón ahora para sincronizar, el outlook se llevaba bien con todos (iphone, winmo, symbian) pero no con androide...

daroal
19/06/09, 19:54:46
Hola, yo también estoy interesado en el HTC Magic, pero me echa un poco para atrás el tema de sincronizar contactos, calendario, mensajes con el Exchange (sevidor de correo del curro). Si Bien las opciones de importar y exportar funcionan bien, no es exactamente una sincronización. Así que si en el curro me invitan a una reunión, ¿esta no aparecerá en el android a menos que la exporte e importe? puuuff, eso no es muy "automático". ¿No hay ninguna manera de que sea automático? Es más, ¿Puedo acceder a mesajes de correo que no sean gmail?. Gracias.

al_bandy
22/08/09, 10:15:48
hola, yo tengo un problemilla.
sencillamente no se me sincronza.
teengo creada una cuenta en gmail pero aunque agregue contactos no me aparecen en la magic aunq tengo la cuenta asignada al l telefono

al_bandy
22/08/09, 11:11:01
hola alguien por ahi que me hexe una manita?

tatoalonso
22/08/09, 12:01:02
Has probado a entrar en contactos, menu, editar grupos de contactos, para ver si tienes marcado que importe tus contactos=?

al_bandy
22/08/09, 18:22:34
Si eso lo tengo activado.
Por otra parte tengo puesta la cuenta de googlemail en el Telefono pero ni caso. No lo entiendo seguro q es una tontuna pero cual?

al_bandy
23/08/09, 09:52:19
po si os sirve de ayuda a la hora de ayudarme a mi deciros que a veces se me atrasa una hora el telefono aunque le pongo que coja el horario de la red

DiGWeeD
23/08/09, 12:52:54
y para copiar los contactos a la sim como se hace??

ramms
01/09/09, 13:34:40
Lo subo porque estoy en la misma duda, como se sube a la sim un nuevo contacto??? ademas quien tenga mas de un telefono le sera util pienso yo

Ademas cuando sincronizas desde la magic los contactos salen 2 opciones o mis contactos o todos algo que no entiendo en que se diferencia

un saludo

MacGuffin
01/10/09, 11:23:57
Esta tarde recojo mi Magic y he estado leyendo con interés este post porque lo primero que es necesario para empezar a funcionar con el teléfono es tener organizada la lista de contactos. Ya tengo perfectamente organizado todo en Gmail así que no creo que vaya a tener problema para que me pasen a la Magic.

Os cuento una cosa interesante que he descubierto: como medida de seguridad, he exportado mis contactos de Gmail en formato CSV de Google y así los tengo a buen recaudo en mi disco duro por si pasa algo raro con mi Magic o mi cuenta de Gmail. Una vez en este formato los puedes ver bastante bien en excel; pero lo que he hecho ha sido subir ese archivo de excel a mis Docs de Google y cuando he abierto el archivo desde Google Docs el aspecto cambia radicalmente y se presenta en un formato muy completo y agradable de ver en cualquier ordenador ;-)

Espero que a alguien le sirva de ayuda o lo considere interesante ;-)

Saludos a todos,

MacGuffin

WATO
22/10/09, 13:01:52
Buenas,

he exo todo lo que comentais... exporto desde outlook, y e importado desde gmail.. lue he sincronizado con la magic y todo perfecto.

En la magic m aparecen todos los contactos, xo tengo el siguiente problema:

Me ha llamado un amigo/a, q tengo en los contactos, y no m aparece el nombre..

¿pq?

s2

morrit
15/11/09, 11:27:12
Pienso pillar una Palm Pre, que usa esa "nube" de la información en Gmail,contactos, calendario, etc...
Pero la Magic más o menos trabaja igual, no ?
Yo tengo la información en PalmDesktop y puede pasarla al Outlook. y de ahí pasaria a la "nube"
La Magic (o Android) puede usar lo que hay en Outlook, no ? :pensando:
Se hace bién ? :o

Emporio
15/11/09, 14:27:03
Mi duda es, vinculados los contectos Gmail - Magic, chapó. Pero que pasa con los contactos de la SIM?

Y si hay contactos de los cuales sólo tienes mail o télefono?

Gracias.

morrit
14/12/09, 12:45:27
yo sí pillo algo Android, la dext, magic..lo que salga.
Puedo sincronizar con el pc con cable ?
Porque mi jefe tiene una Centro (una palm) y utlizamos un programa del pc que tiene todos los datos(calendario,contacts,memos,notas )y usamos cable, para dejarlo igual, el anota, yo anoto, corrigo etc...

Entonces puedo seguir igual ?
Sé que tendre que cambiar a outlook almenos ? Porque no me veo gestionando 2000 contactos y 300 citas que 34 salen casi cada dia por la web de google. Prefiero una aplicación.

joe_kit
26/01/10, 09:59:36
Hola amigos, ya tengo mi magic y seguido todos los pasos para tener a gusto mi magic.
1. Crear una cuenta Gmail.
2. Exportar contactos desde el Outlook, valores separados por comas.
3. Importar contactos en Gmail.
4. Configurar la cuenta Gmail en la magic.
5. Automaticamente ya tienes los contactos en la magic.
6. Acticar el Calendar de Gmail para que me mande un SMS con cada evento. Perfecto.
.....Despues de todo este proceso un poco pesado, me puse a retocar los contactos en el Gmail para dejarlo todo bien aseado pero no me sincroniza ahora con la magic..en configuracion estaa activado pero no se sincroniza...
Sabeis que puede pasar????????
Gracias a todos

osermaster
26/01/10, 18:59:42
Malo malo malo... No me gusto el tema de los contactos...
Es malo asociar tanto el Magic a GMail me gustaria ver el Magic mas independiente...
Lo tengo Hace pocas semanas, pero me deja desconforme, aun que aun lo estoy usando y jugando con el.

joe_kit
11/02/10, 10:25:09
Solucionado, com te des de alta al principio en otra cuenta de Gmail en lugar de la que vas a utilizar no hay manera de cambiarla, aunque tengas todos los demas programas con esta ultima.
Solucion resetear valores de fabrica.

kosak
13/02/10, 01:12:36
Lo ideal y que no comprendo porque no se puede realizar es poder marcar en Gmail los contactos que quieres que se sincronicen pues es un fastidio tener que ir borrando de la Magic todos los que no te interesan que a veces como en mi caso son muchos, en particular casi todos los que solo tienen dirección de correo

amema8
09/06/10, 21:15:38
Muy buenas,

Os sugiero que descargueis la app "contact2sim", es justo lo que pedis.

Un saludo

piterpan2000
27/11/10, 19:08:41
piterpan2000 arroba hotmail punto com
buenas, me gustaria saber si hay software para ubuntu, para sincronizar mi htc magic de vodafone mediante usb o bluetooth con mi pc con ubuntu. programas .deb

raziel-77
27/11/10, 20:07:46
piterpan2000"arroba"hotmail.com ([email protected])
buenas, me gustaria saber si hay software para ubuntu, para sincronizar mi htc magic de vodafone mediante usb o bluetooth con mi pc con ubuntu. programas .deb

Primero no pongas entero el email o los rastreadores de spam que existen para los foros (el staff no es responsable de esto aquí ni en ningún otro) te freirá a propaganda el correo.

La sincronizacion esta en la nube de google te vale con configurar tu cuenta de google con cualquier navegador (suele venir el firefox en ubuntu) en la pigina de ellos y estarás sincronizado.