PDA

Ver la Versión Completa : Nueva versión oficial para U30GT-H 1.07

pacoppes
25/09/12, 10:11:47
Pues eso ha salido el nuevo firmware 1.07 oficial que al parecer mejora el comportamiento con el Wifi.

http://www.51cube.net/ch/DownList.asp?SortID=7

NOTA: Cuidado con el nº de versión, para la cube u30gt-w ya se publicó una versión 1.07 que es antigua (actualmente se llegan por la 1.10). Esta 1.07 es para la cube u30gt-h.

jar229
25/09/12, 12:51:08
Gracias por el aviso.
Yo me esperaré a que jairmoreno la 'adapte' a una nueva versión de la budadroid X-D

XresaX
25/09/12, 20:31:54
Recemos porque hayan arreglado todos los problemas anteriores!

skywalker80
25/09/12, 20:34:40
Recemos para que funcionen todos los juegos de gameloft, y mas ahora con la llegada del modern combat 4....;)

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

rochdy
26/09/12, 14:22:35
Yo me quedo con Evolution Prime ICS, es la que mejor funciona

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

jope6868
26/09/12, 14:33:18
Lo he intentado varias veces pero se me queda colgada la descarga.
Alguien sabe de algun otro servidor para bajarla?
gracias

malolillo123
26/09/12, 15:49:43
descarga de la versión cocinada

Here is my Cube U30GT-H rooted custom firmware based on 1.07 (http://www.arctablet.com/blog/forum/cube-u30gt/cube-u30gt-h-firmware-update-1-07-2012-09-25-just-released/)
It features:
- root with SuperSU 0.96 (free version)
- made /system partition writable
- removed most Chinese and unnecessary applications
- increased space for application (/data partition) to 2 Gb.

Zhoker
26/09/12, 16:12:09
Yo me quedo con Evolution Prime ICS, es la que mejor funciona

Donde la puedo encontrar?? Solo doy con la evolution JB...

jeromolanos
26/09/12, 19:17:32
Por fin el wifi me va bien!!! Con ninguna version de Jelly me pasaba de 5mbps y ahora va como tiene que ir a 65...

valdiburgoa
26/09/12, 19:34:44
Por fin el wifi me va bien!!! Con ninguna version de Jelly me pasaba de 5mbps y ahora va como tiene que ir a 65...

Como ves la velocidad del wifi? Gracias

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

SirNoish
26/09/12, 23:17:41

Habrá que probarla, gracias por el detalle tío

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

jeromolanos
27/09/12, 01:50:02
Como ves la velocidad del wifi? Gracias

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Pues antes me iba a 5mbps y de ahi no pasaba, para pasar de esos 5mbps tenia que volver a ICS, con esta ultima version 1.07 el wifi va perfecto, a 65mbps.

Habrá que probarla, gracias por el detalle tío

Al final tanto probar cosas para nada y mira cual a sido la solución....
Recibiste la tuya? Llevo tiempo sin pasar por el hilo de FC.

Enviado desde mi CUBE U30GT usando Tapatalk 2.

rochdy
27/09/12, 03:13:47
Donde la puedo encontrar?? Solo doy con la evolution JB...

ahora mismo la subo y te la pongo, un saludo

SirNoish
27/09/12, 09:57:26
Al final tanto probar cosas para nada y mira cual a sido la solución....
Recibiste la tuya? Llevo tiempo sin pasar por el hilo de FC.

Enviado desde mi CUBE U30GT usando Tapatalk 2.

Si, la recibí pero llevo currando fuera de casa desde que me llegó y sólo le pude hacer el brico del wifi pero quiero modificarlo, el altavoz del 5800 no vale, hay que buscar otro de 8 ohmios y 1 w al menos.
Yo con la velocidad del wifi sin problemas por ahora, sólo darle más cobertura.

javiersa64
27/09/12, 19:09:54
A desaparecido la actualización de la pagina oficial de Cube. Tendría algún defecto y la han quitado sin dejar rastro o que?

Duein
27/09/12, 22:28:16
pues la he intentado instalar y ahora mi tablet no enciende :(. Fail IDB
Loading firmware...
Loading firmware Finished.
Loading firmware...
Loading firmware Finished.
**********Upgrade Action**********
**********Upgrade Start Total<1>**********
<Layer 2-1-4> Test Device Start
<Layer 2-1-4> Test Device Success
<Layer 2-1-4> Check Chip Start
<Layer 2-1-4> Check Chip Success
<Layer 2-1-4> Get FlashInfo Start
<Layer 2-1-4> Get FlashInfo Success
<Layer 2-1-4> Prepare IDB Start
<Layer 2-1-4> Prepare IDB Success
<Layer 2-1-4> Download IDB Start
<Layer 2-1-4> Download IDB Fail
**********Upgrade Done Success<0> Fail<1> Time<163926>ms**********

valdiburgoa
27/09/12, 22:55:29
Ese error me salio a mi...cambie de puerto USB y la volví a instalar y sin problemas. Los puertos de atrás en los de adelante dan problemas

Duein
27/09/12, 23:13:56
Hola, uso portatil, o eso me recomendaron con el galaxy SII. He ido con dos coj.... :), la he abierto, la he puenteado y me la ha reconocido el ordenador, ahora me sale en azul en el rockchip batch tool. Me aparece, loading firmware y nada mas, que puedo hacer?he de decir que no recuerdo haber hecho una copia de seguridad antes de flashearla :(. hay poca informacion en español al respecto de esto :(..Intento meterle otra rom?

javiersa64
28/09/12, 00:42:05
Ya he dicho a las 7 de la tarde de que me parece raro que han borrado la ROM de la pagina oficial. De queno hay rastro de ella. Yo iba a actualizarla y al ver que ya no ffuncionaba el enlace a la web oficial de cube he pensado... esto es que la han quitado por algún fallo que ha dado. Así que yo de vosotros me esperaría a instalarla por si acaso dejais l tablet de pisapapeles.

javiersa64
28/09/12, 07:49:11
Según he leído en el foro flashmyandroid dicen que la han quitado porque mucha gente se ha quejdo en el forma de la web oficial porque se les ha brikado la tablet al instalar esta ROM.

pacoppes
28/09/12, 10:54:30
Vaya lio, ahora ha salido una 1.07 a fecha 28/9 y más curioso aparece otra 1.03 (me imagino que quieren mantener android 4.0.4 ICS) también de fecha 28/9.

Yo instalé la room limpia y rooteada: http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1989-Cleaned-Official-Firmware-Cube-U30GT-H-v1-07-(2012-09-25) y no tuve ningún problema al flashear, eso sí siempre hago Restore no Upgrade.

Visto lo visto mejor esperarse a que se aclaren las cosas.

Un saludo.

jabidin
28/09/12, 11:54:43
Vaya lio, ahora ha salido una 1.07 a fecha 28/9 y más curioso aparece otra 1.03 (me imagino que quieren mantener android 4.0.4 ICS) también de fecha 28/9.

Yo instalé la room limpia y rooteada: http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?1989-Cleaned-Official-Firmware-Cube-U30GT-H-v1-07-(2012-09-25) y no tuve ningún problema al flashear, eso sí siempre hago Restore no Upgrade.

Visto lo visto mejor esperarse a que se aclaren las cosas.

Un saludo.

que diferencia hay entre Restore y Upgrade?????

pacoppes
28/09/12, 12:54:45
Restore te reformatea la memoria interna, eso sí pierdes todos los datos de la memoria interna de 16 GBytes, de echo después de fashear te da un aviso de que la memoria interna es corrupta y te da la opción de formatearla.

Un saludo.

bitelmaniaco
28/09/12, 14:31:54
entonces la nueva versión 1.07 ya no existe??

javiersa64
28/09/12, 16:05:47
Si. Vuelve a existir. La quitaron por algún error que tenia y por eso desapcio de la web oficial de cube, pero como dicen aquí arriba han suelto a colgarla, se supone su con el error subsanado. A ver si sale una limpia y roteada de esta nueva 1.07 y la instalo.

toestapillao
28/09/12, 17:46:17
Ya hay versión roteada y limpia de la 1.07 oficial de Cube (Estoy hablando de la 1.07 proper de hoy día 28, no la que descartó la propia Cube que salió el 25). En el sitio web de costumbre: http://www.arctablet.com/assets/firmware/Cube/kasty-cube_u30gt_h-41-107-rooted_b.zip
Yo la estoy usando desde hace unas horas y por el momento perfecta. Esta versión en concreto viene con flah integrado y 2 Gb de espacio para aplicaciones:
http://desmond.imageshack.us/Himg831/scaled.php?server=831&filename=screenshot2012092817392.png&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg62/scaled.php?server=62&filename=screenshot2012092817492.png&res=landing

Saludos. :ok:

javiersa64
28/09/12, 19:36:30
Ya hay versión roteada y limpia de la 1.07 oficial de Cube (Estoy hablando de la 1.07 proper de hoy día 28, no la que descartó la propia Cube que salió el 25). En el sitio web de costumbre: http://www.arctablet.com/assets/firmware/Cube/kasty-cube_u30gt_h-41-107-rooted_b.zip
Yo la estoy usando desde hace unas horas y por el momento perfecta. Esta versión en concreto viene con flah integrado y 2 Gb de espacio para aplicaciones:
http://desmond.imageshack.us/Himg831/scaled.php?server=831&filename=screenshot2012092817392.png&res=landing
http://desmond.imageshack.us/Himg62/scaled.php?server=62&filename=screenshot2012092817492.png&res=landing

Saludos. :ok:

Me puedes pasar el hilo del foro arctablet donde esta la ROM 1.07 root y cleaned de la nueva 1.07 publicada a día 28, porque he estado buscando en el foro de arctablet y la que tienen es la versión 1.07 que retiraron los de cube, pero sobre la rectificación aun no hay ROM limpia.

El enlace que has puesto te descarga pero la 1.07 antigua, porque es la misma que descargue yo ayer, cuando aun cube no había publicado la versión modificada en su web.

toestapillao
28/09/12, 19:53:48
Me puedes pasar el hilo del foro arctablet donde esta la ROM 1.07 root y cleaned de la nueva 1.07 publicada a día 28, porque he estado buscando en el foro de arctablet y la que tienen es la versión 1.07 que retiraron los de cube, pero sobre la rectificación aun no hay ROM limpia.

El enlace que has puesto te descarga pero la 1.07 antigua, porque es la misma que descargue yo ayer, cuando aun cube no había publicado la versión modificada en su web.

Ahí tienes. Y no, no es la misma. Si te molestas en comprobar el peso de ambas versiones podrás advertir que esta que he posteado mas arriba pesa unos megas mas ...
Cómo va a ser la misma si esta lleva el flash integrado???X-D

http://www.arctablet.com/blog/forum/cube-u30gt/adobe-flash-on-cube-u30gt-h-rooted-firmware/

Saludos. ;-)

javiersa64
28/09/12, 20:19:48
Ahí tienes. Y no, no es la misma. Si te molestas en comprobar el peso de ambas versiones podrás advertir que esta que he posteado mas arriba pesa unos megas mas ...
Cómo va a ser la misma si esta lleva el flash integrado???X-D

http://www.arctablet.com/blog/forum/cube-u30gt/adobe-flash-on-cube-u30gt-h-rooted-firmware/

Saludos. ;-)

Ese también lo he visto, en este hilo otro hilo del miso foro el cociner te renvia al hilo que me has puesto.

http://www.arctablet.com/blog/forum/cube-u30gt/cube-u30gt-h-firmware-update-1-07-2012-09-25-just-released/page-2/

Pero ojo!!! Lo que dice es que ha reeditado la ROM cocinada de 1.07 (la versión retirada por cube) añadiéndole el flash, porque en el hilo que he puesto le hablan del flash. Pero lle su ultimo post de las 11 aprox de hoy como dice "Acabo de reconstruir mi firmware personalizado 1.07 añadindle flash" refiriéndose s que a cogido la ROM limpia 1.07 antigua que hizo y le ha metido el flash, pero no es la nueva. Es decir , oculto tiene que seguir el problema por la que la retiro cube.

En defntiva, que es laantigua, la errónea a la que le a actualizado el flash.

Así que gracias por el enlace pero me esperare un par de días a ver si sacan la 1.07 limpia de la nueva que ha colgado los de cube

toestapillao
28/09/12, 20:37:26
Ese también lo he visto, en este hilo otro hilo del miso foro el cociner te renvia al hilo que me has puesto.

http://www.arctablet.com/blog/forum/cube-u30gt/cube-u30gt-h-firmware-update-1-07-2012-09-25-just-released/page-2/

Pero ojo!!! Lo que dice es que ha reeditado la ROM cocinada de 1.07 (la versión retirada por cube) añadiéndole el flash, porque en el hilo que he puesto le hablan del flash. Pero lle su ultimo post de las 11 aprox de hoy como dice "Acabo de reconstruir mi firmware personalizado 1.07 añadindle flash" refiriéndose s que a cogido la ROM limpia 1.07 antigua que hizo y le ha metido el flash, pero no es la nueva. Es decir , oculto tiene que seguir el problema por la que la retiro cube.

Así que gracias por el enlace pero me esperare un par de días a ver si sacan la 1.07 limpia de la nueva que ha colgado los de cube
Puede ser. Yo he visto esa rom colgada con posterioridad a la salida de la corrección de Cube. No se que sentido tiene colgar eso entonces si es como tu dices. De todas formas la tengo instalada y me va perfecta. El problema que había creo que estaba relacionado con la necesidad de formatear la memoria interna para actualizar sin problemas y que se reconocieran correctamente todas las particiones. Si instalas esta con la opción restore y no upgrade funciona todo ok.

Saludos. ;-)

jabidin
28/09/12, 21:40:55
Y la dichosa SD ¿¿¿que tal??? SE queda tonta al de un rato????
Veo que tiene opcion Ethertnet, bien,
el audio por Bluetooch ¿que tal? ¿¿Esta sincronizado??
Vamos a esperar si sacan una limpia de nuevo, en unos dias.........

Gracias por los comentarios...

rochdy
28/09/12, 21:45:59
Y la dichosa SD ¿¿¿que tal??? SE queda tonta al de un rato????
Veo que tiene opcion Ethertnet, bien,
el audio por Bluetooch ¿que tal? ¿¿Esta sincronizado??
Vamos a esperar si sacan una limpia de nuevo, en unos dias.........

Gracias por los comentarios...

Yo la probe antes de volver a ICS y caca ;)

jabidin
28/09/12, 21:49:51
Yo la probe antes de volver a ICS y caca ;)

Seguimos igual, vaya mieerdaaaaaaaaaa:cry::cry::cry:

solaresmty
29/09/12, 09:35:09
que problema tiene la rom oficial la 1.07??? yo la instale y va perfecto solo que veo que tengo solo 1GB de almacenamiento interno

adelgadom
01/10/12, 13:30:41
Hola,
A mi me va perfecto.
Lo que dices de 1 gb de almacenamiento interno, es la ram, no el disco.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

rochdy
01/10/12, 15:53:34
Acaso los q no teneis problemas, teneis memoria externa micro sd de 16gb?

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

Erco
01/10/12, 16:57:00
Si ponemos la version oficial 1.07 , luego cuesta mucho rootearla y quitarle la mierda china?

ADRIANX101
02/10/12, 03:28:15
O rayos, lo bueno que no la he puesto esta rom , ni la cocina de esta version

toestapillao
02/10/12, 13:42:49

Por si no lo sabes todavía. La rom colgada por Cube el día 28 es IDÉNTICA a la del 25, la que yo tengo instalada, mismo número de bytes, mismo md5...
Es de suponer que desapareció de la web de Cube durante dos o tres días por otro motivo y NO debido a ningún error en su estructura. Así que si queréis un consejo no seguir esperando a actualizar, va perfectamente. La única precaución que aconsejo es hacer copia de seguridad del almacenamiento interno y actualizar con la opción "Restore" y no con "Upgrade". La opción Restore formatea el almacenamiento interno y es una actualización mucho mas limpia. A continuación ya restauráis de nuevo vuestros archivos y aplicaciones. Seguramente al tener la versión limpia de ARCTABLET 2 Gb de almacenamiento para aplicaciones y al actualizar con la opción upgrade se puede generar un problema en las particiones, mejor restore.

Saludos.:ok:

mistercasti
02/10/12, 16:42:01
Por si no lo sabes todavía. La rom colgada por Cube el día 28 es IDÉNTICA a la del 25, la que yo tengo instalada, mismo número de bytes, mismo md5...
Es de suponer que desapareció de la web de Cube durante dos o tres días por otro motivo y NO debido a ningún error en su estructura. Así que si queréis un consejo no seguir esperando a actualizar, va perfectamente. La única precaución que aconsejo es hacer copia de seguridad del almacenamiento interno y actualizar con la opción "Restore" y no con "Upgrade". La opción Restore formatea el almacenamiento interno y es una actualización mucho mas limpia. A continuación ya restauráis de nuevo vuestros archivos y aplicaciones. Seguramente al tener la versión limpia de ARCTABLET 2 Gb de almacenamiento para aplicaciones y al actualizar con la opción upgrade se puede generar un problema en las particiones, mejor restore.

Saludos.:ok:

Como haces una copia de seguridad? Directamente conectandola al PC y copiando a saco?

toestapillao
02/10/12, 17:14:46
Como haces una copia de seguridad? Directamente conectandola al PC y copiando a saco?
Pues si. Conectando la Cube en modo "Mass Storage" y copiando a saco. Después siempre hay algunas carpetas de sistema que se han creado de nuevo en el almacenamiento interno al formatear (android, data, music, pictures...), pues bien, al restaurar las borro y meto de nuevo las que tenía. Luego restauro el backup de aplicaciones de usuario de Titanium y solo queda configurar sonidos y eso... :D

bitelmaniaco
06/10/12, 18:19:21
de momento flasheada y sin ningún problema, a ver qué tal...

valdiburgoa
11/10/12, 17:04:48
la instale ayer y a mi solo me sale 1 gb para aplicaciones...de momento parece funcionar perfecto.

pbaya
12/10/12, 00:35:42
Hola a todos.
Tengo una consulta, yo tengo el tablet con una versión anterior, pero he notado que todos los mp3 me funcionan mal, en algún punto del mp3 comienza a tirar ruidos extraños....
Suena como si los transformers se estuvieran comunicando en la música del mp3
A Alguno le ha pasado? me pasa con todos los reproductores, por lo que asumo que el problema es de codec o kernel.

Ayuda please

jc_pazosz
14/10/12, 11:17:44
Hola A Todos soy nuevo en el foro, he actualizado la tablet yaunque todavia solo estoy empezando a recuperar las configuraciones me he dado cuenta que ahora tengo que tener mi red wifi sin ocultar porque de lo contrario me dice siempre q esta fuera de rango hay algo que pueda hacer o esta versión ya no detecta las redes si estan ocultas os a pasado a alguno gracias

espoirs
15/10/12, 20:57:30
Hola a todos, una consulta tengo la ultima version la del 28, como puedo rootearla y aumentarle a 2 gb la memoria para aplicaciones? Gracias ;)

JCPPLAY
15/10/12, 21:18:43
instalandole la misma rom de la que se habla en este post.

espoirs
15/10/12, 22:00:32
Pero la version que esta aqui es a version que cube retiro po problemas y no quiero instalarla pese a que a funcionado bien hasta ahora pero si la saco espor algo, por eso quiero hacer eso a la version del dia 28

jc_pazosz
15/10/12, 23:06:22
Hola me he dado cuenta que ahora no me indica que cantidad de bateria me queda se queda siempre con lo que indica cuando la enciendo eso a que puede ser debido?

jc_pazosz
21/10/12, 09:49:47
Hola a todos sigo probando la tablet con este firmware anoche se me apago porque se quedo sin batería pero al enchufarla esta mañana me dice q le quedaba otra vez un 44% la he desenchufado y he estado otra vez usándola sin cargar hasta que ya se ha quedado definitivamente sin batería, además sigo sin que se cargue con la tablero apagada tiene q estar encendida o no se carga o al menos el indicador del estado no se pone al cien por cien tras toda la noche conectada a corriente, estoy tentado de cambiar a una versión anterior del firmware pero no se si se puede, espero a ver que me aconsejais un saludo y gracias de antemano.

JCPPLAY
21/10/12, 11:14:30
El problema que indicas tiene que ver con el alimentador de correinte. Si el que utilizas es el original que venia con la tablet, cambialo por otro con estas caracteristicas: 12 v y un minimo de 0,5 A.

jc_pazosz
21/10/12, 18:39:54
El problema que indicas tiene que ver con el alimentador de correinte. Si el que utilizas es el original que venia con la tablet, cambialo por otro con estas caracteristicas: 12 v y un minimo de 0,5 A.

Pero si apenas tiene unos meses

JCPPLAY
22/10/12, 01:22:46
No es cuestion del tiempo que tenga sino que al parecer, tanto el cable usb como el alimentador no son de CUBE, sino que cada distribuidor (pandawill, etc) pone el mas economico que encuentran para tener mas margen de beneficio y estos son de bajisima calidad. Por eso hay tantos trsnformadores distintos como distribuidores de tablet. Es muy posible que tu transformador sea de clavijas americanas y te viniera con un adaptador. Mi tablet la compre no hace un mes y me venia un alimentador europeo y venia en el paquete fuera de la caja.
Prueba otro porque hay mucha gente con problemas similares y los solucionaron comprando un alimentador de mas calidad.

bueumoma
22/10/12, 20:16:09
Hola a todos:

El compañero tiene toda la razón, yo vendo este tipo de tablets y os pongo una imagen para demostrar que está en lo cierto:

http://imageshack.us/a/img90/3889/cargadorh.jpg

Saludos.

loco0128
22/10/12, 20:51:29
Yo tengo uno que pone las mismas caracteristicas que la imagen y sigue dandome problemas mientras carga.
¿hay que buscar alguno que ponga 0.6 o 0.7 A? ¿que valor seria el ideal?
Gracias. Un saludo

JCPPLAY
22/10/12, 22:50:14
Con 0,5A o 0,6 es mas que suficiente... ponerle uno de mas amperaje es tonteria, ya que en teoria el alimentador esta estudiado para el maximo consumo de la tablet a pleno rendimiento y esta no suele llegar nunca a los 0,4. Siempre se pone un alimentador de mas amperaje que el dispisitivo va a consumir porque si no el alimentador acabaria calentandose pudiendo, en caso de tener un consumo muy por encima llegar a temperaturas peligrosas.

El problema de los transformadores ecomicos no es su amperaje, que ya sabemos que tiene que ser minimo de 0,5A, si no su estabilidad en la corriente que proporciona a la tablet... ahi es donde falla y se producen los problemas y efectos que comentan los usuarios... por falta de estabilidad en la alimentacion.

JCPPLAY
22/10/12, 23:15:09
por cierto... pasate pos este hilo y veras la de gente que tiene tu problema y la de informacion que encontraras... incluso te recomiendan que cargador comprar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416196

kronos_agu
26/10/12, 11:43:58
descarga de la versión cocinada Here is my Cube U30GT-H rooted custom firmware based on 1.07 It features: - root with SuperSU 0.96 (free version) - made /system partition writable - removed most Chinese and unnecessary applications - increased space for application (/data partition) to 2 Gb.
Hola, algun tuto para instalarlo, lo tengo todo en el pc, pero no se como hacerlo correr

tripax
27/10/12, 10:49:02
Buenos días;

Intento descargar el firm oficial y no consigo descargarlo.De todas todas se me para la descarga :-( He probado en varios pcs y me pasa en todos.Nunca he tenido problemas de descarga.Vosotros lo habéis descargado bien?Alguien podría subirlo a algun servidor?

Gracias

jope6868
29/10/12, 08:23:57
Yo estoy igual que tu. Se me para cuando va por el 60%

pacoppes
29/10/12, 10:21:55
Yo estoy igual que tu. Se me para cuando va por el 60%

En la misma Web china lo pone que es preferible utilizar el Dwonloader Acelerator (DAP), pero yo hago lo siguiente (utilizo chrome y Jdownloader):

Con chrome inicio la descarga, me voy a descargas y copio la URL de la descarga y la meto en el Jdownloader. Así nunca he tenido problemas.

Un saludo.