PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posibilidad portar app correo nativa S2 al S3??

franlmc
25/09/12, 10:00:37
Hola a tod@s

Esta duda la tengo desde que compre mi S3 y es algo que no he leido por el foro ninguna vez.

Como muchos sabeis la app nativa de correo del S2 era buenisima, al menos para mi porque te sincronizaba todas tus carpetas, el correo en formato html y te cargaba las imagenes del correo.

Bueno la app nativa del S3 aunque similar, no te carga por defecto el correo en formato html sino en texto por lo que tienes que irte al final del correo y decirte que te lo cargue entero (un rollazo), con las imagenes mas de lo mismo....

Mi duda: es posible portar la app nativa del correo del S2 al S3???

Se que hay app como Hotmail y otras que si hacen estas cosas pero la que no peca de una cosa lo hace de otra (truncar el mensaje, solo pop3 y no imap, etc....

Ahi queda este tocho.

Saludos

franlmc
05/10/12, 18:41:44
Nada sobre este tema. Es posible???:confused:

05/10/12, 18:45:40
¿Has mirado las opciones de la aplicación para ver si puedes elegir eso?

Sé que tiene varias opciones para que te descargue un determinado tamaño por mensaje, sólo las cabeceras...vamos, para personalizarlo en función de tus preferencias (y de la cantidad de datos que quieres gastar por sincronización ;)).

Yo uso la nativa del S3 y estoy encantado...aunque yo lo tengo bastante restringido, y es que prefiero tener que hacer un click a gastar inútilmente datos en contenidos que no son siempre de mi interés.

Antes (en mi S II) usaba el K-9 Mail. Échale un ojo a ver si te sirve.

franlmc
05/10/12, 20:28:08
si claro que he mirado y remirado las configuraciones jajajaj, pero la opción del html con las imágenes y demás no existe, la versión que llevaba el sII en las versiones del 2.3 esa era full, full.

Pero lo que no se es porque lo han restringido tanto en esta versión, como bien dices cada uno se la podría configurar a su antojo y si yo quiero pulirme mis megas con el correo pues que sea decisión mía y no de samsung no???

bueno a ver si hay posibilidad de portar la app y si no pues a aguantarnos, no queda otra jejeje

saludos