Ver la Versión Completa : Problema con calendario
pepelubego
25/09/12, 09:51:37
Suelo utilizar el calendario de los moviles que voy teniendo con mucha frecuencia para temas de avisos y demás, tengo muy mala memoria y lo necesito si o si.
El tema está en que aún no he encontrado la forma de que el Xperia me avise de lo que voy poniendo en el calendario. ¿Alguien sabe que es lo que me puede pasar?
Lo he puesto en alertar en lugar de avisarme en el notificador, no creo que sea eso, porque la palabra avisar ya lo dice, avisar.
Yo uso un widget para eso, el de calendario del APW, y cuando creo un evento nuevo, si, un evento, sincronizado con google calendar, le pongo abajo un aviso, que lo programo para que me avise 10, 15, 30, 45.... minutos antes según lo lejos que esté, y me avisa perfectamente, con el tono de notificación que tenga puesto.
Si creo los eventos directamente en google calendar desde el ordenador, lo mismo.
biriguero
25/09/12, 14:14:12
Simplemente con sincronizarlo con google calendar ya te avisa, incluso varias veces, yo lo gestino en la propia web
pepelubego
25/09/12, 14:39:18
Bueh, ya he dado con lo que era: resulta que donde pone recordatorio (5 min, 10 min....) yo pensaba que era repetición, y lo que es es que te lo avisa 5 min antes, 10, etc.
Y como lo habia puesto por defecto en ninguno, por eso no sonaba.
Ainsss......Gracias a todos.
biriguero
26/09/12, 03:40:07
Bueh, ya he dado con lo que era: resulta que donde pone recordatorio (5 min, 10 min....) yo pensaba que era repetición, y lo que es es que te lo avisa 5 min antes, 10, etc.
Y como lo habia puesto por defecto en ninguno, por eso no sonaba.
Ainsss......Gracias a todos.
Justo a eso me referia... me alegro que lo tengas solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.