Ver la Versión Completa : Nokia busca prohibir la venta del HTC 8X
jorge_kai
25/09/12, 09:25:36
Nokia busca prohibir la venta del HTC 8X
http://static.htcmania.com/HTC-8X copia.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: Después de las famosas guerras de patentes entre Apple y Samsung, surgen nuevas disputas por dos terminales que aún no han salido al mercado protagonizadas por Nokia y HTC. Nokia planea demandar a la taiwanesa HTC buscando prohibir las ventas de su nuevo buque insignia HTC 8X en algunos países debido a que el diseño de este terminal se asemeja radicalmente con su Nokia Lumia 820. Además del Nokia Lumia 820, el fabricante finlandés también presentó el Nokia Lumia 920, su smartphone buque insignia bajo el sistema operativo Windows 8. A su vez, HTC también anunció un segundo terminal de forma simultánea dos semanas después, el HTC 8S, por lo que Nokia vería con buenos ojos bloquear el buque insignia del por ahora único rival directo bajo el sistema operativo Windows Phone 8, dejando como único terminal de gama alta en dicho sistema operativo su Nokia Lumia 920. :cierracomillas:
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/09/nokia-busca-prohibir-la-venta-del-htc-8x/)
jorge_kai
25/09/12, 09:25:43
http://elchapuzasinformatico.com/2012/09/nokia-busca-prohibir-la-venta-del-htc-8x/
franhersim
25/09/12, 09:40:12
Son diferentes uno dice Nokia y el otro HTC...
Pues nada a seguir todos igual que es la moda :platano:
LCBSeGiO
25/09/12, 09:50:28
Lo veo bien por parte de Nokia
A Htc solo le ha faltado poner Nokia en lugar de Htc y nadie se daría cuenta
Ya están haciendo lo mismo que le hizo Samsung a Apple, cuando ven que les comen terreno suelen recurrir a lo facil, que es copiarse
Sera que se les ha acabado las ideas de diseñar nuevos modelos
Dabid80
25/09/12, 09:58:50
Lo veo bien por parte de Nokia
A Htc solo le ha faltado poner Nokia en lugar de Htc y nadie se daría cuenta
Ya están haciendo lo mismo que le hizo Samsung a Apple, cuando ven que les comen terreno suelen recurrir a lo facil, que es copiarse
Sera que se les ha acabado las ideas de diseñar nuevos modelos
Totalmente de acuerdo.
kbronctjr
25/09/12, 10:22:58
Respecto al tema Samsung - Apple... como ya lei una vez:
Todo el mundo distingue perfectamente un samsung de un iphone
Asi que los de apple que se dejen de pijaes
LCBSeGiO
25/09/12, 10:29:21
Respecto al tema Samsung - Apple... como ya lei una vez:
Todo el mundo distingue perfectamente un samsung de un iphone
Asi que los de apple que se dejen de pijaes
No me refiero a que apple se queje, sino a que samsung se exprima un poco mas el coco, que copiar lo sabe hacer todo el mundo
Que la forma del iphone vende?, pues venga samsung a copiar
Que el botón central vende?, pues venga samsung a copiar
Que Nokia innova en un modelo que da resultados?, pues Htc lo calca
Que me contraten ami, yo les haré mil diseños diferentes
Birutas
25/09/12, 10:32:57
Y samsun no tendria nada que decir:
159375
Si se quita el boton central
Esto ya es el colmo... venga, que a cada fabricante le den una figura geométrica..... y a partir de ella a fabricar el móvil.... yo me pido el redondo.....
Paso de comentar que si esta patente si o no es copiada.... pero cansa estas guerras que al que afectan es al usuario final.....
keroberos90
25/09/12, 10:54:37
Efectivamente, esta moda de demandarse al final solo afecta al usuario final. Pusieron el ejemplo de Samsung y Apple que nadie tiene problemas en distinguirse aunque se parezca, y claro que se parecen porque son móviles los dos: me parecería patético que no pueda sacar un móvil rectangular con bordes redondeados porque otro fabricante lo haya echo ya...
Estamos llegando un punto en el que en vez de ganar por ventas (es decir que el producto le satisfaga al comprador) se hace en juicios. Lo siento un móvil es un móvil.
Patentes de diseño tan genéricas como las que se han aceptado o gilipolleces como separar dos dedos en una pantalla táctil sea la acción de zoom o pijaducas como esas por las que hay demandas (ya que alguien acepto que fuesen patentes) me parece un chiste.
Tanto se habló de que si Samsung copió a Apple en el diseño del móvil y al final Apple la atacó con idioteces de que si desbloquear el móvil deslizando el dedo o scroll infinito o cosas similares las patenté yo... Y lo peor de todo no es que si gana esos juicios Samsung paga y punto, sino que son características básicas que no deberían ser patentadas. Es como si en su día se patentara la barra de tareas del escritorio (supongamos que Windows ya que no sé quien la puso por primera vez) y luego se demande a Linux por usarla...
Falta mucho sentido común en la atribución de patentes, tener cuidado que no patente la forma de respirar de una persona.. jajajjaja
DidacXavier
25/09/12, 11:13:45
Pero menuda chorrada. HTC ha mostrado su modelo DOS semanas después del Lumia 920. A ver quién es el listo que me pueda demostrar que en dos semanas a los taiwaneses les ha dado tiempo a copiar el diseño del Nokia. Vamos, hombre. Pura coincidencia. Y si no, que alguien me demuestre que no han sido los finlandeses los que se han copiado, y lo han presentado unos días antes para que parezca lo contrario. Las cosas que hay que leer...
Pero menuda chorrada. HTC ha mostrado su modelo DOS semanas después del Lumia 920. A ver quién es el listo que me pueda demostrar que en dos semanas a los taiwaneses les ha dado tiempo a copiar el diseño del Nokia. Vamos, hombre. Pura coincidencia. Y si no, que alguien me demuestre que no han sido los finlandeses los que se han copiado, y lo han presentado unos días antes para que parezca lo contrario. Las cosas que hay que leer...
Toalmente de acuerdo, aunque tambien hay que decir que la linea de nokia desde lumia 800 es muy parecida
pablovelazquez
25/09/12, 11:34:54
no los habeis tenido en la mano, los nokia siguen siendo redondeados por los lados y planos por arriba y por abajo, como el 800, y los htc son redondeados por todas partes, y se hace mas agradable cogerlo... que son de colorines igual vale, pero por eso dudo mucho que vayan a ganar los de nokia...
LCBSeGiO
25/09/12, 11:39:43
No del 920, sino del 800, aunque siguen la misma linea
emilitingo
25/09/12, 11:58:08
exacto.
htc es uno de los que menos copian. todos copian? si, todos lo hacen a su manera excepto samsung que lo hace de una forma descarada y apple que imita a XERO y braum
pero resulta curioso leer comentarios como "A Htc solo le ha faltado poner Nokia en lugar de Htc y nadie se daría cuenta". en fin....mirar TODOS los modelos de HTC y su linea de trabajo durante años
edito: ademas, si se sigue la ruta del origen de la noticia NO ES MAS QUE UN COMENTARIO sin sosten de PC-Tablet.com que casualmente no esta disponible ahora dicho rumor en su web. YA QUE NOKIA NO HA HECHO OFICIAL NADA. es asi como comienzan los bulos
rectifico: es PC-Tablet.com completa la que no esta disponible
Guillote5800
25/09/12, 12:16:33
Esperemos que ninguna marca tenga una patente de teléfonos en donde diga que solo es rectangular, porque si no!!!!!!!! Troleo de patentes masivo:risitas:
Perhalm
25/09/12, 12:18:37
Bueno. HTC fué la primera en sacar al mercado telefonos con Windows Phone..
Es mas, fue la primera en hacer smartphones
pero de veras que esto de las patentes ya es algo mas que cansino. Nokia se durmió en los Laureles hace bastantes años. Y cuando les dió por sacar terminales con Windows Phone 7. practicamente calcados a la HTC 7, o Titan. Nadie se llevó las manos a la cabeza.
Yo he tenido un Nokia Lumia en mis manos y me agrada bastante. pero me gustaría tener el poder de elección.
Barruquito
25/09/12, 12:21:37
pero de veras que esto de las patentes ya es algo mas que cansino. Nokia se durmió en los Laureles hace bastantes años. Y cuando les dió por sacar terminales con Windows Phone 7. practicamente calcados a la HTC 7, o Titan. Nadie se llevó las manos a la cabeza.
Yo he tenido un Nokia Lumia en mis manos y me agrada bastante. pero me gusta poder elejir por mi mismo.
Vaya no sabía que htc fabricara smartphone antes que Nokia... juraría que symbian fue el primer so de teléfonos que funcionase y saliera a la venta, con el 6600 como estandarte y el n95 como colofón, pero bueno, debo andar mal de historia...
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Carlos en bits
25/09/12, 12:41:56
Que yo sepa todas las lavadoras tienen la misma forma, o todos los microondas o todas las neveras...Corred, ir a patentarlo todo que os forráis.
Dejemonos de chorradas, el aspecto exterior es simplemente eso, aspecto y nada mas. Si abriésemos los nokia y los htc serían completamente distintos, porque obviamente los han diseñado distintos ingenieros. ¿Que se parecen por llevar 3 botones y ser de colores? vale, pero es lógico hasta cierto punto porque es el aspecto de W8 y no hay mas...
A este paso en 2020 estará todo ya patentado y nadie podrá fabricar nada más sin infringir patentes...
davissg
25/09/12, 13:04:16
Esto es un bulo.. no creo que realmente demanden a htc, y no porque sean muy diferentes.. sino porque pienso yo.. que Microsoft le "meteria mano" para que no limiten la cantidad de wp8..
queremos competencia, prefiero mucho mas el 920, pero me gustaría poder elegir entre una gama mas amplia de wp8
YoArnold83
25/09/12, 13:05:03
Mal asunto para el consumidor final. Más innovar y menos denunciar.
Yo es que al 820 le veo un diseño muy Htc, por la forma cuadrada general y por la moldura trasera de la cámara, casi clavada a la del hd7. Cuando lo presentaron lo pensé, que el 820 tenia un diseño poco habitual en Nokia.
Al 8s también le veo un diseño htc, pero con el colorido que le han dado a los últimos modelos de Nokia.
Son teléfonos parecidos, pero no veo que haya plagio.
Un saludo.
motfinger
25/09/12, 13:40:53
Y ahora todos los fabricantes de ruedas a demandarse, salvo por la marca son clavaditas...
Joer como se esta poniendo el tema.
:idea2::idea2: Cualquier dia demando a mi vecino que se me copio 2 meses despues el cerramiento de la terraza de casa. :silbando:
acrolyu
25/09/12, 14:02:37
Topdo esto ayuda a que ambos mobiles se hagan conocidos!
aca en mi pais HTC es casi un desconocido, y Nokia es de los mas populares, cualquiera que vea el HTC pensaria a simple vista que es un modelo Lumia.
santinhos
25/09/12, 14:19:47
No me refiero a que apple se queje, sino a que samsung se exprima un poco mas el coco, que copiar lo sabe hacer todo el mundo Que la forma del iphone vende?, pues venga samsung a copiar Que el botón central vende?, pues venga samsung a copiar
Que manía con ensalzar a Apple. Es algo enfermizo, cuando es el PRIMERO que copia!!!.
http://www.neowin.net/news/lg-had-an-ipad-back-in-2001
Ahora fichar a los trabajadores del google maps también le llamarán innovar...
Si hablamos, lo decimos todo!
P.D: un S3 es clavado a un iphone 5, y un Galaxy Mini al 4s. Y tal... :sisi1:
P.D 2: PONED EN EL GOOGLE "Dieter Rams" Y DADLE A BUSCAR IMÁGENES. AHORA, DECIDME QUE APPLE ES ORIGINAL... JAJAAJAJAAAA
andres09_91
25/09/12, 14:35:45
****** EDITADO POR STAFF
Por favor, respetemos a los demás, y no empecemos a descalificar.
Sr_Lobo
25/09/12, 14:56:43
Personalmente creo que hay muchas posibilidades sin que HTC tenga que fusilar los diseños de la gama Lumia.
http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/2012/09/19/HTCWindowsPhone8X_Lumia920_yellow.png
Pantalla sobre la carcasa y no enrasada, unibody de policarbonato, es difícil que dos terminales sean tan parecidos y "confundibles". Al lado de esto lo Apple con Samsung es un chiste...
Uy! que deja vu!!! Apple vs Samsung :osvaisacagar:
JamworkS
25/09/12, 15:08:09
La verdad es que sí, me esperaba mucho más de HTC y no una simple copia de Nokia :facepalm:.
Sunfire
25/09/12, 15:13:06
Es un robo hombre , le van a quitar la imagen que duramente se esta trabajando nokia OJO SIN COPIAR A NADIE , se lo han currado ellos mismos abase de diferenciarse que es lo mas dificil , creando algo distinto , en un mercado borracho de copias baratas ....
Muy mal por parte de htc , un cerapio y espero que le retiren el modelo.
Y dicho sea de paso , la copia no puede ser mas burda.
Lo que nokia deberia hacer si microsoft no le protege despues de aguantar un sistema que clarisimamente le ha hecho durante mucho tiempo vender menos terminales , es mandarlo al pairo , y venirse a android u ofrecer ambas alternativas.
Nokia tiene mucho potencial !
Carlos en bits
25/09/12, 15:36:34
Además de que tanto nokia como htc no están para afrontar un juicio de tal embergadura...
Sinceramente lo que pensé nada más mirar la presentación del HTC, es que era un Nokia phone! XD
Sinceramente espero que los denuncien, esto si que es una copia descarada, no como las denuncias de Apple a Samsung que solo es para que los gastos de fabricación les salgan gratis y tener a Samsung trabajando "by the face"...
Saludos
JuaNiYoT
25/09/12, 16:51:30
Que manía con ensalzar a Apple. Es algo enfermizo, cuando es el PRIMERO que copia!!!.
P.D 2: PONED EN EL GOOGLE "Dieter Rams" Y DADLE A BUSCAR IMÁGENES. AHORA, DECIDME QUE APPLE ES ORIGINAL... JAJAAJAJAAAA
http://my.opera.com/Carliz/blog/dieter-rams-vs-jonathan-ive
Esto lo dice todo..
grijan 2.0
25/09/12, 17:06:04
Yo he tenido un Nokia Lumia en mis manos y me agrada bastante. pero me gustaría tener el poder de elección.
meeeeeccc doble error!!!:risitas::risitas:
Creo que el primer WP fue obra de fujitsu y justo después el LG E9000
La primera en hacer un smartphone fue IBM con su Simon allá por 1993... Después vino precisamente Nokia con su 9000 Communicator... ese que parecía un mini portátil.
De hecho HTC hasta 2006 prácticamente ni existía...
Añado que entre el IBM Simon y el primer HTC, ya estuvieron Samsung, Iphone, Blackberry (un terminal bastante curioso el 5220 ya que no tenía altavoz), Acer, como no Palm... y algunas más que me dejo, pero HTC precisamente no destaca por historia
meeeeeccc doble error!!!:risitas::risitas:
Creo que el primer WP fue obra de fujitsu y justo después el LG E9000
La primera en hacer un smartphone fue IBM con su Simon allá por 1993... Después vino precisamente Nokia con su 9000 Communicator... ese que parecía un mini portátil.
De hecho HTC hasta 2006 prácticamente ni existía...
Añado que entre el IBM Simon y el primer HTC, ya estuvieron Samsung, Iphone, Blackberry (un terminal bastante curioso el 5220 ya que no tenía altavoz), Acer, como no Palm... y algunas más que me dejo, pero HTC precisamente no destaca por historia
Cuando habla de wp, se debe referir a windows phone 7, aunque en ese caso tampoco es cierto eso. Con wp7 se presentaron todos los terminales de todas las marcas de golpe, aunque fue htc la que presento mayor número de unidades. El terminal de pruebas fue un Samsung.
HTC si existia antes del 2006, otra cosa es que vendiese terminales bajo esa marca. Fabricaba las iPaq de Hp en su época y empezó a vender sus móviles bajo marca propia con Qtek, a un distribuidor I-mate y a las operadoras. Una de las mas famosas y de donde viene el nombre del foro xda developers, es la o2 xda.
Y a día de hoy, Microsoft le debe mucho mas a Htc que a Nokia. En los años buenos de Windows mobiles era prácticamente el único fabricante que lo usaba.
Un saludo.
Pd: Como he comentado mas arriba, al 8s le veo un diseño muy propio de Htc, solo que con colorines. Imaginaoslo con una carcasa gris o negra y veréis el parecido con modelos como el hd7 o la hd2. Haced lo mismo con el 820 y vereis que no es un diseño muy propio de Nokia.
Birutas
25/09/12, 18:26:15
Cuando habla de wp, se debe referir a windows phone 7, aunque en ese caso tampoco es cierto eso. Con wp7 se presentaron todos los terminales de todas las marcas de golpe, aunque fue htc la que presento mayor número de unidades. El terminal de pruebas fue un Samsung.
HTC si existia antes del 2006, otra cosa es que vendiese terminales bajo esa marca. Fabricaba las iPaq de Hp en su época y empezó a vender sus móviles bajo marca propia con Qtek, a un distribuidor I-mate y a las operadoras. Una de las mas famosas y de donde viene el nombre del foro xda developers, es la o2 xda.
Y a día de hoy, Microsoft le debe mucho mas a Htc que a Nokia. En los años buenos de Windows mobiles era prácticamente el único fabricante que lo usaba.
Un saludo.
Pd: Como he comentado mas arriba, al 8s le veo un diseño muy propio de Htc, solo que con colorines. Imaginaoslo con una carcasa gris o negra y veréis el parecido con modelos como el hd7 o la hd2. Haced lo mismo con el 820 y vereis que no es un diseño muy propio de Nokia.
No solo Microsotf, tambien google, que fue quien aposto por android en el 2008.
PD: Javier pareces dios, estas en todos lados,;-)
No solo Microsotf, tambien google, que fue quien aposto por android en el 2008.
PD: Javier pareces dios, estas en todos lados,;-)
Cierto. El primer móvil android fue el g1, de htc, así como el primer Nexus. A partir del SGS se empezaron a poner las cosas complicadas para htc y Samsung pego el pelotazo, aunque no entiendo porque, tardaron casi un año en sacar una rom decente para el SGS.
Aquí no escribo mucho. Ahora mismo no caigo en que forero eres.
Un saludo.
Carlos en bits
25/09/12, 19:00:04
Esto es un bulo.. no creo que realmente demanden a htc, y no porque sean muy diferentes.. sino porque pienso yo.. que Microsoft le "meteria mano" para que no limiten la cantidad de wp8..
queremos competencia, prefiero mucho mas el 920, pero me gustaría poder elegir entre una gama mas amplia de wp8
Comentario de lo mas acertado.
LCBSeGiO
25/09/12, 19:03:41
Tu mismo post te responde, o es que no queremos leer hasta el final???
1- No se parece en nada al modelo sacado de apple
2- Nunca fué sacado al mercado
3- Lg no registro el nombre por el mismo motivo del punto 2
4- Lg era y es un proveedor de Apple, crees que merece la pena demandarles por el nombre??
Esa noticia no es de una fuente confiable .... eso es solo publicidad negativa.
Todo el mundo que conoce a HTC (me incluyo) sabemos que ese es uno de los puntos fuertes de la marca, la innovación en diseño, utlización de materiales y hasta en software (fue quien empezó con capaz de personalizacion y el HTC Sese).
Ahora la moda sera empezar a demandar cuando ninguno de los terminales nisiquiera esta en el mercado.
Nokia llegara con fuerza al mercado. Es que así debe de ser con casi 2 años de ausencia que debe recuperar. Aunque el Lumia 920 promete mucho con su espectacular hardware hay que darle tiempo y que se deje ver a la luz.
Insisto que éste post no tiene ningun sentido.
Salu2
periquin07
25/09/12, 19:36:08
Un saludo.
No solo hablamos de Windows Phone, sino Windows mobile en el que Htc si que lleva muchos más años que Nokia, antes del 2006 recordemos que la Htc fabricaba bajo otras marcas Qtek, Dopod, por ejemplo y los terminales de Vodafone y T-mobile.
En el caso de los terminales que nos ocupan si que son casi como dos gotas de agua, aunque si ambos fueran negros nadie diria que se han copiado ya que son dos moviles rectangulares con los 3 botones (como la mayoria), el tema es que como se ha utilizado para las carcasas los colores que utiliza windows phone para sus escritorios pues se ven muy iguales.
dave927
25/09/12, 19:59:16
No Nokia, así no...
La verdad es un sinsentido, ni tan siquiera han salido al mercado (ni los HTC ni los Nokia), es imposible pues que se hayan podido copiar el diseño, ha sido siguiendo los patrones que impone Microsoft y ya está, coincidencia.
Además decir que se han copiado porqué es un diseño que triunfa...Pues la verdad, no se sabe pues no ha salido el Nokia a la venta todavía...
En fin, que no, que así no se hacen las cosas, me parecería muy lamentable ver otra cosa parecida a Apple - Samsung.
acrolyu
25/09/12, 20:04:30
Pero Nokia lleva ese diseñom desde el Lumia 800!!
megalomania
25/09/12, 21:02:26
Pero Nokia lleva ese diseñom desde el Lumia 800!!
Es algo innegable que cuando vez este movil vez tambien Lumia, y lo mismo pasa con el Galaxy Ace y el IPhone.
Ojo, no estoy de acuerdo con las demandas absurdas de apple, pero lo que he dicho de antes es cierto.
Sunfire
25/09/12, 22:18:24
Es algo innegable que cuando vez este movil vez tambien Lumia, y lo mismo pasa con el Galaxy Ace y el IPhone.
Ojo, no estoy de acuerdo con las demandas absurdas de apple, pero lo que he dicho de antes es cierto.
Ya pero es que esto es demasiado descarado es la copiar por la copia , es que es practicamente identico en todos los conceptos , es una copiada brutal , como dicen solo les falto poner ÑOKIA
El ace tenia rasgos , pero no se parecia en nada si ponias un iphone al lado.... tenia aires , pero nada mas... esto es identico.
jomafer86
25/09/12, 22:22:39
Aquellos que defiendan a Apple que se planteen lo siguiente:
- ¿Qué pasaría si el que inventó la silla demandara a todo aquel que "copie" su diseño, es decir que tenga 4 patas y un respaldo?
- ¿Qué pasaría si el que inventó la cama rectangular, cuadrada y de muelles demandara? ¿Dormiríamos sobre piedras?
- ¿Qué pasaría si el que inventó el pollo al ajillo exigiera su patente y NADIE pudiera hacer un pollo al ajillo?
¿Qué pasaría si el que inventó el preservativo demandara por utilizar el mismo material (latex) y las mismas propiedades?
La lista como veis es infinita en los objetos de la vida.
Que Apple demande por redondeo en los bordes...¿Quieren que nos pinchemos con los móviles en los pantalones? Que demande por un botón central...Las pantallas táctiles reinan ¿Qué quieren que nos pongan el botón o botones arriba?
Me avergüenza Apple como empresa y lamentablemente como desarrollador Software que soy. Tengo que trabajar en una máquina virtual porque no puedo desarrollar bajo un Mac (no me da el presupuesto)...en fin, que cada uno piense lo que quiera pero si todas las empresas fueran así, aquellos que se quejan probablemente estarían sentados sobre una silla con forma de pene y escribiendo...no sé como puesto que el del teclado también tiene su derecho a la patente....
Birutas
25/09/12, 22:30:06
A menos que los colores esten patentados:
159674
Quitarle HTC y ponerle una carcasa de colores y que ponga Nokia.
HTC HD7 .
Saludos.
bladeaioros
25/09/12, 22:38:09
Era cuestion de tiempo.
jomafer86
25/09/12, 22:38:33
Son dos móviles de colores con Windows 8, con lo cual las pantallas y botones son iguales. ¿Se parece? Que se alegren...han conseguido ambos un buen diseño. ¿Y qué más da el aspecto? Lo que importa son las prestaciones...VAYA CHORRADA Nokia...
Carlos en bits
25/09/12, 23:07:01
- ¿Qué pasaría si el que inventó la silla demandara a todo aquel que "copie" su diseño, es decir que tenga 4 patas y un respaldo?
- ¿Qué pasaría si el que inventó la cama rectangular, cuadrada y de muelles demandara? ¿Dormiríamos sobre piedras?
- ¿Qué pasaría si el que inventó el pollo al ajillo exigiera su patente y NADIE pudiera hacer un pollo al ajillo?
¿Qué pasaría si el que inventó el preservativo demandara por utilizar el mismo material (latex) y las mismas propiedades?
Que Apple demande por redondeo en los bordes...¿Quieren que nos pinchemos con los móviles en los pantalones? Que demande por un botón central...Las pantallas táctiles reinan ¿Qué quieren que nos pongan el botón o botones arriba?
Me avergüenza Apple como empresa y lamentablemente como desarrollador Software que soy. Tengo que trabajar en una máquina virtual porque no puedo desarrollar bajo un Mac (no me da el presupuesto)...en fin, que cada uno piense lo que quiera pero si todas las empresas fueran así, aquellos que se quejan probablemente estarían sentados sobre una silla con forma de pene y escribiendo...no sé como puesto que el del teclado también tiene su derecho a la patente....
Eso es lo que yo digo, ¿lavadoras? todas iguales, misma forma, mismo color, mismos componentes. ¿Se demandan? NO. ¿Televisores? todos iguales, misma forma, mismo color, mismos componentes ¿Se demandan? NO. Podríamos seguir así siglos...Las empresas que están haciendo este tipo de demandas quieren acabar con el mercado y el avance. LA VIDA ES COPIAR, copiamos el habla, la escritura, copiamos a nuestros padres, copiamos todo absolutamente y gracias a ello mejoramos. A la mierda ya con tanta tonería.
LCBSeGiO
25/09/12, 23:11:04
Patentar una cosa no significa que nadie mas lo pueda hacer, significa que para poder hacerlo igual ay que pagar y Samsung se salto ese paso porque le dio la gana
La culpa no es de Apple, que parece que esteis obsesionado, la culpa la tiene quien aprobo esa idea, en el pais que sea y apple lo aprobecha al maximo ya que esta en todo su derecho
No es una cosa que este patentada, o eso creo, pero los bumpers que yo sepa son cosa de los iphones y hasta eso han copiado los de samsung
Birutas
25/09/12, 23:18:21
Patentar una cosa no significa que nadie mas lo pueda hacer, significa que para poder hacerlo igual ay que pagar y Samsung se salto ese paso porque le dio la gana
La culpa no es de Apple, que parece que esteis obsesionado, la culpa la tiene quien aprobo esa idea, en el pais que sea y apple lo aprobecha al maximo ya que esta en todo su derecho
No es una cosa que este patentada, o eso creo, pero los bumpers que yo sepa son cosa de los iphones y hasta eso han copiado los de samsung
Bumpers es para choques-golpe en Ingles, y an coexistido con los mandos a distancia, es mas cualdo salio para el Iphone 4 lo primero que se me vino a la cabeza fue eso las protecciones de los mandos a distancia.
Y ha teneis la PANTENTE ESPAÑOLA del Protector de mandos del año 93
Pantente protectores de mandos a distancia (http://www.oepm.es/pdf/ES/0000/000/02/07/60/ES-2076074_A1.pdf)
Y aqui otra del año 97 tambien Española.
Pantente nº2 (http://www.oepm.es/pdf/ES/0000/000/01/03/89/ES-1038987_U.pdf)
PD: Lo que la empresa de la manzana ha llamado bumpers (cuya traducción del inglés sería parachoques) que recuerdan mucho a los antiguos protectores del mando a distancia de la tele
Carlos en bits
25/09/12, 23:21:14
Dejarlo colegas, aquí el caso es atribuir todos los méritos del mundo a apple. Ohhh omnipotente apple que lo has inventado todo, te debemos la vida. :dios:
LCBSeGiO
25/09/12, 23:37:16
Dejarlo colegas, aquí el caso es atribuir todos los méritos del mundo a apple. Ohhh omnipotente apple que lo has inventado todo, te debemos la vida. :dios:
No hace falta dejar de lado a nadie, esto es un foro para debatir, el que no entras a razones eres tu que tampoco te gusta reconocer nada
Solo he dicho que patentar una cosa no quiere decir prohibido, quiere decir paga por usar mi idea, y repito que las patentes no las invento apple, solo las aprovecha, no creo que alabe a nadie con ese comentario
Respecto a lo del bumper solo dije que hasta eso se han copiado los de samsung y si el bumper ya se patento, pues entonces ahora le toca pagar a apple, y mas si es un español el que lo invento!!
Pero vosotros los Anti Apple siempre tenéis que de alguna manera o bien faltar al respeto o despreciar los comentarios de los demás
santinhos
26/09/12, 00:22:25
Tu mismo post te responde, o es que no queremos leer hasta el final???
1- No se parece en nada al modelo sacado de apple
2- Nunca fué sacado al mercado
3- Lg no registro el nombre por el mismo motivo del punto 2
4- Lg era y es un proveedor de Apple, crees que merece la pena demandarles por el nombre??
Y????? He leído y traducido hasta el final ese artículo. Ese aparato de LG con nombre "Ipad" demuestra con una evidencia irrefutable que la inventiva de Apple es igual a 0.0. Saca años después un aparato que evidentemente por el avance de la tecnología no es igual al LG, pero es lo mismo y lo llama igual. Una casualidad asombrosa, oye... Reproduce cosas que YA han sido inventadas y os hace ver a sus amantes que lo han creado de la nada ellos. Y os lo tragáis. Y es que os mostramos la evidencia y seguís con vuestro mensaje sectario sin reconocer NADA!!! Im-presionante.
Apple SÍ demandaría por el nombre: demanda a Samsung, que es proveedor suyo, sólo porque sus móviles tengan esquinas redondeadas así que...
No me has dicho nada de Dieter Rams... Más casualidades supongo. Como lo del reloj de Suiza por el que lo han denunciado ahora. :sisi1: A lo mejor cuando los iphoneros/fanboys reconozcáis que Apple no es lo que pretende ser los demás podrán reconocer cosas. Mientras tanto... seguid hablando sólo de Samsung cuando no viene a cuento, seguid.
Pero vosotros los Anti Apple siempre tenéis que de alguna manera o bien faltar al respeto o despreciar los comentarios de los demás
Y empezaste diciendo que no eras fanboy de apple... :animo:
Por ese endiosamiento inmerecido que otorgáis a Apple se la odia tanto. Sed más críticos y objetivos y veréis cómo cambia la cosa.
LCBSeGiO
26/09/12, 00:36:43
Y????? He leído y traducido hasta el final ese artículo. Ese aparato de LG con nombre "Ipad" demuestra con una evidencia irrefutable que la inventiva de Apple es igual a 0.0. Saca años después un aparato que evidentemente por el avance de la tecnología no es igual al LG, pero es lo mismo y lo llama igual. Una casualidad asombrosa, oye... Reproduce cosas que YA han sido inventadas y os hace ver a sus amantes que lo han creado de la nada ellos. Y os lo tragáis. Y es que os mostramos la evidencia y seguís con vuestro mensaje sectario sin reconocer NADA!!! Im-presionante.
Apple SÍ demandaría por el nombre: demanda a Samsung, que es proveedor suyo, sólo porque sus móviles tengan esquinas redondeadas así que...
No me has dicho nada de Dieter Rams... Más casualidades supongo. Como lo del reloj de Suiza por el que lo han denunciado ahora. :sisi1: A lo mejor cuando los iphoneros/fanboys reconozcáis que Apple no es lo que pretende ser los demás podrán reconocer cosas. Mientras tanto... seguid hablando sólo de Samsung cuando no viene a cuento, seguid.
Y empezaste diciendo que no eras fanboy de apple... :animo:
Por ese endiosamiento inmerecido que otorgáis a Apple se la odia tanto. Sed más críticos y objetivos y veréis cómo cambia la cosa.
Te lo dije, te lo digo y te lo seguiré diciendo, no soy ningún fanboy de Apple, solo tienes que ver mi avatar y si supieras mi correo electrónico tampoco lo seguirías diciendo
Seremos mas críticos y mas objetivos y diremos lo que tu quieras....
Perhalm
26/09/12, 02:13:04
Vaya no sabía que htc fabricara smartphone antes que Nokia... juraría que symbian fue el primer so de teléfonos que funcionase y saliera a la venta, con el 6600 como estandarte y el n95 como colofón, pero bueno, debo andar mal de historia...
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Supongo que un para ti un Nokia n90 es un smartphone....
Bueno, yo creo que aparte que en aquella época Nokia dijo que no tenía intencion de fabricar teléfonos con pantalla tactil. Pues efectivamente, en aquella época HTC ya fabricaba PDA's y Smartphones. En esa época o había Iphones y los AppleFanboys era NokiaFanboys. El problema quizas es que en aquella época la gente no veia mas alla de Nokia.
Ninguna marca es perfecta. Pero estoy totalmente en contra de todos estoy rollos de las pantentes.
Comprate el Nokia, o el Samsung o el Apple. Si a ti te gusta porque sea el de moda. Si Apple se saliera con la tuya ahora no podrias disfrutar de tu flamante S3. Y no creo que sea eso a lo que queremos llegar
Birutas
26/09/12, 07:20:43
No hace falta dejar de lado a nadie, esto es un foro para debatir, el que no entras a razones eres tu que tampoco te gusta reconocer nada
Solo he dicho que patentar una cosa no quiere decir prohibido, quiere decir paga por usar mi idea, y repito que las patentes no las invento apple, solo las aprovecha, no creo que alabe a nadie con ese comentario
Respecto a lo del bumper solo dije que hasta eso se han copiado los de samsung y si el bumper ya se patento, pues entonces ahora le toca pagar a apple, y mas si es un español el que lo invento!!
Los bumper existian antes del iphone, ademas van enfuncion del diseño del telefono...
159784
Nokia 3310 Anti-Shock Rubber Black
159785
son del 2004
Cambia el modelo de telefono y el nombre y ya lo tienes.
159786
Esta es para un Samsung I900 del 2008.
159786
Sunfire
26/09/12, 07:40:09
Bueno, yo creo que aparte que en aquella época Nokia dijo que no tenía intencion de fabricar teléfonos con pantalla tactil. Pues efectivamente, en aquella época HTC ya fabricaba PDA's y Smartphones. En esa época o había Iphones y los AppleFanboys era NokiaFanboys. El problema quizas es que en aquella época la gente no veia mas alla de Nokia.
Ninguna marca es perfecta. Pero estoy totalmente en contra de todos estoy rollos de las pantentes.
Comprate el Nokia, o el Samsung o el Apple. Si a ti te gusta porque sea el de moda. Si Apple se saliera con la tuya ahora no podrias disfrutar de tu flamante S3. Y no creo que sea eso a lo que queremos llegar
Si claro que le debemos la vida a apple ....
Sin duda es una empresa propia de un nazi , lobotomizadora , y creadora de la rueda , dueña y señora del universo. Si cada ser humano de la tierra tuviera que gastarse ese dinero en un telefono , como cuesta el iphone , solo una serie de personas lo tendria... y me niego a pagar esa brutalidad por un telefono , me parece un robo, por que por ese precio se compran ordenadores portatiles y cosas mucho mas grandes y mas productivas que un IPHONEEEEGggg.... para estar chachi super a la moda manzanero steeve total.
Steeve job , era jesucristo y el iphone es el pan sagrado divino.
Pareceis zombis.... sin razonamiento ni pensamiento , y solo cosumir manzanas...
Carlos en bits
26/09/12, 08:38:45
A ver era un comentario irónico, claro que estámos aquí para debatir, pero a cada aspecto del tema que sale, tiene que ganar apple porque lo han patentado ellos.
Dices que samsung TAMBIEN ha copiado el bumper, te pregunto ¿Eres americano? porque los únicos que creen que samsung ha copiado a apple son los americanos, aquí en europa no (a las pruebas de los juicios me remito) y el bumper ya estaba inventado (como la mayoría de lo que fabrica apple).
Y no, no soy anti-apple, de hecho en alguna ocasión lo he defendido y he tenido por dos años iPhone (primero el 3GS y después el 4), pero NO idolatro ciegamente como lo hacen los pro-apple, que siempre se llevan la perra gorda.
Y creo que tampoco he faltado al respeto a nadie, si lo he hecho, desde ya pido disculpas, pero creo que no lo he hecho porque no es mi estilo, simplemente es como cuando uno intenta hablar con las paredes, que no escuchan nada. De ahí el comentario.
Un n90 entra en la definición de smartphone, al llevar un SO que permite la instalación de aplicaciones. Que en los últimos años el concepto ha derivado a teléfono táctil conectado permanentemente a internet, pues si, pero por entonces era lo que se entendía como smartphone. Nokia tuvo proyectos de móviles táctiles antes del iphone, pero fueron bastante minoritarios, como el 7700 (2003) o el 7710 (2004), además de proyectos como el n770 internet tablet con linux.
En cuanto a HTC, en 2003 ya tenia un móvil basado en windows mobile 2002, pero bajo marca Qtek.
Un saludo.
Birutas
26/09/12, 08:58:52
Un n90 entra en la definición de smartphone, al llevar un SO que permite la instalación de aplicaciones. Que en los últimos años el concepto ha derivado a teléfono táctil conectado permanentemente a internet, pues si, pero por entonces era lo que se entendía como smartphone. Nokia tuvo proyectos de móviles táctiles antes del iphone, pero fueron bastante minoritarios, como el 7700 (2003) o el 7710 (2004), además de proyectos como el n770 internet tablet con linux.
En cuanto a HTC, en 2003 ya tenia un móvil basado en windows mobile 2002, pero bajo marca Qtek.
Un saludo.
Mas claro agua,
Un teléfono inteligente (smartphone en inglés) es un teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de computación y conectividad que un teléfono móvil convencional.
Birutas
26/09/12, 09:02:26
Un saludo.
A decir verdad, empleaban la primera versión de maemo, allá por el 2005-2006.
Saludos.
Birutas
26/09/12, 09:18:06
HTC fue fundada el 15 de mayo de 1997 por Cher Wang, HT Cho y Peter Chou. Inicialmente, un productor de ordenadores portátiles, HTC empezó diseñando algunos de los primeros dispositivos móviles táctiles e inalámbricos del mundo en 1998.
En junio de 2006, decidió lanzar su propia marca, bajo la que ha continuado fabricando dispositivos basados en Windows Mobile y Android de gran éxito.
El peso de la compañía se ha acelerado considerablemente tras haber sido escogida por Microsoft como socio de desarrollo hardware para el sistema operativo Windows Mobile.
En su época de OEM, los productos HTC se vendían bajo diferentes marcas y nombres, algunas de las cuales incluyen a los mayores operadores de telecomunicaciones como Orange, T-Mobile, Cingular, O2, Movistar y Vodafone, aunque muchos eran conocidos por su nombre en clave interno.
HTC es el ODM para las siguientes compañías tecnológicas que venden y distribuyen PDAs basadas en Windows Mobile : Dell, Fujitsu-Siemens, HP/Compaq, i-mate, Krome, Sharp Corporation, Dopod (compañía subsidiaria de HTC) y Qtek (compañía subsidiaria de HTC).
El HTC Dream, comercializado por T-Mobile en muchos países como T-Mobile G1 o Era G1 en Polonia, fue el primer teléfono móvil del mercado con el sistema operativo Android.
Fuente:Wikipedia
PocketPC es un ordenador de bolsillo, también llamado PDA (Personal Digital Assistant). Se trata de un pequeño ordenador, diseñado para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportable que ejecuta el sistema operativo Windows CE o Windows Mobile de Microsoft entre otros, el cual le proporciona capacidades similares a los PC de escritorio.
Microsoft sacó la línea al mercado en 1998, decidiendo denominarla Palm PC. Debido a una demanda de Palm, el nombre fue cambiado a PocketPC.
Fabricantes hay pocos y el más importante y que recientemente se convirtió en distribuidor, es HTC, antiguo proveedor de HP, Acer o Fujitsu entre otros.
Fuente:Wikipedia
santinhos
26/09/12, 10:41:34
Respecto a lo del bumper solo dije que hasta eso se han copiado los de samsung
Y también dijiste que creías que el smartphone era invento de Apple... Y como tú, millones de personas que se creen todo lo que dice Apple. Lo que me falta por oir es que el mp3 también lo inventaron ellos con el ipod...
Así me imagino yo la situación de Apple: :alabado:
Respecto al tema del que trata este post, me parece un parecido increíble el del HTC, aunque por fechas sea evidente que no han podido copiar directamente a Nokia. Para un tribunal americano el caso estaría claro si hubiera una empresa yankee de por medio... :sisi1:
Lo que si es verdad es que es complicado que Htc haya copiado a Nokia, si es que se han presentado casi a la par, y es más, como ha dicho algún compañero...si aun ni ha salido ninguno de los dos
santinhos
26/09/12, 13:25:50
Lo que si es verdad es que es complicado que Htc haya copiado a Nokia, si es que se han presentado casi a la par, y es más, como ha dicho algún compañero...si aun ni ha salido ninguno de los dos
Exacto.
Yo voy a denunciar a mi vecina, ha tenido un niño con 2 piernas, 2 brazos, etc... y lo tengo patentado. :-),
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.