Acceder

Ver la Versión Completa : Sony anuncia nuevas baterías USB extrafinas para móviles y tablets

jorge_kai
25/09/12, 09:22:44
Sony anuncia nuevas baterías USB extrafinas para móviles y tablets

http://static.htcmania.com/sonyflatbattery.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: ¿Sabes qué odiamos en Engadget? Los vuelos con escalas. ¿Y sabes qué nos saca todavía más de nuestras casillas? Que el aeropuerto de turno ofrezca WiFi gratis al mismo tiempo que esconde sus enchufes. Una buena solución podrían ser las nuevas baterías USB extrafinas de Sony, con 3.500 y 7.000 mAh listos para cargar tus dispositivos portátiles hasta que puedas encontrar un enchufe libre. Estas baterías externas poseen una vida útil de aproximadamente 500 cargas y pueden cargar la mayoría de los smartphones en cosa de una hora y media según Sony. Sus dimensiones serán de 70,4 × 128,1 × 9,4 mm por el modelo de 3.500 mAh (125 gramos) y de 70,4 × 130,6 × 12,9 mm por el de 7.000 mAh. Ambos ya están disponibles en Japón por 5.000 y 7.000 yenes respectivamente (49-69 euros/64-89 dólares al cambio), y si por un caso todavía te siguen pareciendo más grandes, Sony también lanzará nuevos modelos estilo pendrive de 2.000 mAh por 2.300 yenes (22 euros/29 dólares).:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/24/sony-baterias-extrafinas-usb/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
25/09/12, 09:22:51
http://es.engadget.com/2012/09/24/sony-baterias-extrafinas-usb/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

cocori002
25/09/12, 09:39:31
¿Solo 500 recargas? mas de uno en un año lo funde que mal...

Kruzz
25/09/12, 09:50:09
En vez de esforzarse que no creo que cueste tanto, poner baterias de mas capacidad y viendo esta segun dice "Superfinas", quieres mas capacidad de bateria, pues ale, a comprar una bateria de repuesto a ellos, es que estan flipando

obsisser
25/09/12, 09:50:38
Mientras unos y otros se pelean en los juzgados por creerse los imventores de las formas y los colores las empresas serias sd dedican a innovar y sacar soluciones de verdad.

Carlos en bits
25/09/12, 12:49:40
Después sacarán baterías para cargar éstas baterías y así sucesivamente, para que tengas que llevar una regleta de enchufes para cargarlas todas a la vez.

YoArnold83
25/09/12, 12:51:54
Tanto cuesta meter una batería fina y de mayor capacidad en un móvil?

ladaga
25/09/12, 13:09:44
La cosa es que la única forma a día de hoy de poner baterías igual de finas y con mas capacidad serian las li-po, y ahora os pregunto ¿os arriesgaríais a que si se os moja el móvil la batería explote? o que si se descarga del todo tengas que comprar una batería nueva?? (al precio de 30€ mínimo una batería oficial...)

Me parece una idea que ya estaba de otras marcas aunque con garantía de sony, pero ya nos han acostumbrado a llevar un cargador para el móvil en el coche y otro en el trabajo, pero en los viajes de avión de mas de 5h, sumando el tiempo de espera en el aeropuerto y como tengas que hacer escala el móvil no te llega ni a destino...

Posiblemente me compraría una batería de estas, aunque dudo que la use para otra cosa que no sea ir de viaje o para cargar el móvil en las noches que no paras por casa (y no vas a poner a cargarlo en el enchufe de una discoteca o en el de un bar...), y haciendo alusión al comentario de cocori, normalmente las empresas confirman un numero mínimo de ciclos, que suele ser mayor, y dado que una inversión de 30 o 50 euros cada año o año y medio a cambio de no quedarte tirado ni con tu móvil, ni tablet, ni mp3 (o ipod) a mi me parece rentable...

Pd: Sé que algunos no estáis de acuerdo conmigo, pero he intentado exponer mis ideas lo mejor posible...

PD2: Puesto a comprar una bateria, las hay mas baratas de marcas relativamente conocidas en el sector NVSBL PowerBank (http://www.xataka.com/accesorios/nvsbl-powerbank-una-bateria-auxiliar-para-tus-gadgets)

acrolyu
25/09/12, 13:44:33
yo en un viaje de un dia no llego con la bateria, muy buena solucion!

pelochoto
28/09/12, 01:26:48
yo he conseguido como 3 dias aproximados de autonomia al uso moderado del telefono no esta mal...y estando en ginger. con bot cerrado. estoy deacuerdo con el compañero....a ver si sacan baterias de mas miliamperios...algunas son verdaderamente decepcionantes.
todo esto pronto llegará....el mercado se revoluciona!

alonso89
28/09/12, 05:34:34
Buena info,amigo.