Acceder

Ver la Versión Completa : Máximo rendimiento a los mapas.

uchisoto
25/09/12, 08:56:33
Buenas,
sinceramente creo que uno de los puntos fuertes de android son los mapas. Por eso andaba buscando una aplicación (con mapas offline) que mereciera la pena. Localicé Sygic y he probado tanto la versión gratuita como la de pago, y se me abre pero aparece el nombre y se me queda bloqueado hasta que salga de la aplicación, por lo que ando buscando otra aplicación. Tengo en el note ICS 4.0.3 sin root ni nada. ¿Qué puede ser? ¿Alguna solución? O sino, ¿alguna alternativa con mapas offline? Tengo la aplicación maps+ navigation pero no me termina de convencer.
Un saludo.
Muchas gracias de antemano.

grapacas
25/09/12, 09:18:32
El Sygic funciona mu bien, pero he encontrado versiones que, como comentas, se quedan pilladas o dan FC.
Te adjunto la .ultima que he instalado y que corre bien. Borra las carpetas del Sygic, instala y descarga los mapas que te interesen.

https://dl.dropbox.com/u/2663146/SygicNavigator_11.2.6.apk

Saludos

rahan
25/09/12, 09:27:14
Sygic es mono pero desgraciadamente el calculo de las rutas me parece deficiente. Aunque no existe el GPS perfecto yo uso Navigon. También comete fallos pero lo hace en menor medida que los demás, los gráficos son agradables y el timing de la voz muy ajustado hasta el punto que puedes usar el GPS solo por la voz sin mirar siquiera el mapa.

uchisoto
25/09/12, 09:57:40
muchas gracias a ambos. Probe la versión de sygic y la verdad que me va bien en funcionamiento, pero no me convence. Es mejor gráficamente que maps+ navigation que uso actualmente pero pierde bastante en calles etc (me encuentro en Alemania). Busco una alternativa con mapas offline y a poder ser que salga en 3d (aunque esto no es imprescindible) Navigon provee alguna versión antigua, pero no me terminaba de convencer. Desconozco si han mejorado de forma significativa. Lo volveré a probar. ¿Alguna idea más? (con posibilidad de 3d) Muchas gracias;-)

grapacas
25/09/12, 11:40:29
Pués no conozco otro, lo siento.
En Barcelona el tema callejero funciona bastante bien, no lo he probado en otras ciudades, ya que en el coche uso el Tomtom; y por Francia, Alemania, Suiza e Italia me ha ido muy bien.
Lo que si tiene el Sygic, es que a veces se lia bastante para crear la ruta. Si conoces la zona puedes decirle que pase por aqui o alli, pero si no te puede montar un buen pollo.
El tomtom solo me ha liado un par de veces y porque tenia el mapa desfasado, cosa que ahora procuro estar al día, ya que con el coche y la caravana nos vamos a 11m, y 3600 Kg, y no son fáciles de maniobrar.
Si descubres algo mejor, ya avisaras.
Saludos

JoseKar
25/09/12, 13:09:18
Yo tambien uso el sygic en España y Portugal y me va perfectamente.
Y para el campo el oruxmaps.
Saludos.

uchisoto
25/09/12, 19:46:52
El Sygic funciona mu bien, pero he encontrado versiones que, como comentas, se quedan pilladas o dan FC.
Te adjunto la .ultima que he instalado y que corre bien. Borra las carpetas del Sygic, instala y descarga los mapas que te interesen.

https://dl.dropbox.com/u/2663146/SygicNavigator_11.2.6.apk

Saludos

Hola Grapacas. Gracias por el programa. Me va genial. No obstante la voz he sido incapaz de hacerlo andar. ¿Esta versión es de pago o es la gratuita?
Un saludo

grapacas
26/09/12, 08:36:45
Es una versión. creo que, parcheada.
Para configurar la voz tienes que entrar en Regional y allí escoger el idioma, en esoañol solo hay una opción: Patricia,
Saludos

uchisoto
26/09/12, 08:59:28
Lo tengo puesto, pero no me salta la voz. Otra cosilla que veo que le falta al programa o no onsigo verlo: Realidad aumentada

grapacas
26/09/12, 12:05:13
La realidad aumentada yo no la h visto por ningún lado :-)).
Y si te refieres a los edificios en 3D cuandi navegas, solo esta operativo en las grandes ciudades, Madrid, Barcelona, etc..
Yo desisntalaría el programa, (yo ya lo hice porque me daba fallos), borraria la carpeta Aura y volveria a instalar. La pega es que tendrás que descargar los mapas de nuevo, pero a mi me soluciono todas las pijaditas que hacia .

Saludos

uchisoto
26/09/12, 12:11:00
Buenas de nuevo,
el caso es que el menú de voz me sale. Todo está aparentemente configurado. Pero estando en casa le digo una dirección y me deberia de salir la voz en el itinerario,¿no?
Un saludo

grapacas
26/09/12, 12:42:07
Si no coge satelites y navega no dice ni mu :o

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

uchisoto
26/09/12, 12:47:48
Pero la cuestión es que estoy en casa con el gps online me marca el camino tiendas... y todo en el camino pero la voz no se pye. Se debería poder oír ¿no?
:pensando:

grapacas
26/09/12, 21:41:16
Yo solo lo oigo cuando esta en movimiento.
Cuando aparece la ruta, con todos los detalles, la Patricia no dice ni pio :-)), a no ser que este en la parte de atras de cas y entonces salta la primera instrucción de voz , pero solo la primera

uchisoto
27/09/12, 08:07:07
Ok. Gracias. Lo probare a ver que tal.Lástima que no tenga realidad aumentada jejeej...

uchisoto
28/09/12, 21:25:39
Sigo sin poder poner la voz. En ajustes notificaciones y sonido e instrucciones de voz no me deja elegir todas las partes de text to speech nombre de las calles... creo que es ahi donde reside el problema. ¿Podrías decirme como solucionarlo?
Gracias de antemano

grapacas
28/09/12, 22:13:28
Pues no se que puede ser. A mi me funciona. Podrias probar con una versión anterior.
Mañana miro lo que tengo y te lo paso pare que pruebes

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

uchisoto
29/09/12, 07:04:52
Muchas gracias,
es que en las opciones de Text to speech no me deja seleccionar nada. ¿Debería dejarme, verdad?
Un saludo

grapacas
29/09/12, 12:18:19
Pues, si. Deberia .
Entra en: Ajuste->Notificaciones y sonido -> Activar sonidos -> instrucciones de voz comprueba que está activado, activa, tambien, nº del camino.

Te adjunto las versiones 11.23 y 11.26.
Suerte

cegaluns
29/09/12, 13:28:20
Por cierto otro navegador que puedes probar es TomTom. La verdad no se sí es porque me he acostumbrado pero para mi es el mejor. Saludos.

rihval
29/09/12, 14:46:23
Por cierto otro navegador que puedes probar es TomTom. La verdad no se sí es porque me he acostumbrado pero para mi es el mejor. Saludos.

No existe TomTom para Android ;-)

Un saludo

uchisoto
29/09/12, 14:47:09
ya, todo me deja, pero yo me refiero a la sección de Text to speech: nombre de las calles, mensajes de tráfico y números del camino. Esas tres vienen en negrita. Por ciert, tomtom no es nada bueno en android, al menos a dia de hoy o ¿con qué simbolo viene? , ya que mire en el market y el que viene es muyyyyyy malo, pocos recursos, etc para tan gran empresa.
Saludos y gracias