PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente Galaxy ace

Davialvarado
25/09/12, 07:39:01
Que tal, soy nuevo en este foro y recurro a su conocimiento y ayuda, les explico...

Compre mi equipo hace ya un poco mas de un año y lo rootee y todo muy bien, funcionando a la perfeccion, hasta hace 1 mes que le instale el gameboid para juegar pokemon, todo iba perfecto hasta que el telefono comenzo a darme el problema de apagarse de la nada y para prenderlo tenia que retirar la tapa y luego retirar la bateria, colocar todo y encender. Bueno no le vi tanto problema al principio ya que pensaba que se habia fastidiado un poco el telefono al traerlo encendido bastante tiempo.

Despues este mismo problema se fue agudizando hasta resultaba molesto ya que no se podia utilizar el telefono, tenias alguna llamada y se apagaba de la nada y a cada rato.

El colmo fue cuando se tenia que estar apagando y prendiendo como cada 3 minutos y de repente no encendia por completo, es decir quedaba en la pantalla negra de inicio de samsung, ahi ya se comenzo por complicar el asunto.

Decidi desinstalar el game boid y liberar espacio en la memoria borrando algunas aplicaciones que no utilizaba, despues de hacer esto se normalizo un poco el problema, pero, de repente cuando encendi el telefono me salia un aviso de "Sin servicio" y el icono de señal aparecia con una x...no podia hacer llamadas por que no detectaba el sim y no emitia sonido alguno, fue ahi donde me comence a preocupar.

Decidi formatearlo e instalarle el rom de stock (telcel) pero no he conseguido nada y hoy trate con el rom de stock de samsung pero igual...no me funciona nada. El eqiupo sigue reseteandose solo y aun aparece sin servicio...ya me esta preocupando ya que no me gustaria tener un bonito pisapapeles de $4,000.00...

Esdpero alguien del foro me pueda orientar y ayudar para saber exactamente lo que tiene...
Saludos!!

ADRIANX101
25/09/12, 07:43:38
No se si esta permitido poner hilos de otros foros, espero que si entra a android universe trata de instalarle una ROM estable de cmod la estable esta el momento es la 7.2 pero ya esta la jelly gran en beta

Instala desde cero borrar cache y todo lo que te diga el tuto suerte

byadversary
25/09/12, 08:43:21
Si ya le flasheaste una stock y sigue igual lo mas probable es que algo le haya pasado a la bateria o algo se quemo llevarlo al SAT seria lo mejor.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Davialvarado
25/09/12, 20:21:52
Ya le flashee stock y ayer por la noche le flashe una custom, pero nop...nada jeje sigue encendiendo bien y todo pero sin servicios y sin reconocer el sim....

dxppxd
25/09/12, 21:33:00
Probaste la sim en otro móvil para descartar q sea el problema?

Prueba limpiar los contactos de la sim y el ace, sino jala pues al sat.

Davialvarado
26/09/12, 05:33:34
Tambien hice eso, cambie de sim, todos funcionan muy bien en otros equipos menos en el mio jeje, de hecho fui ya al sat, pero me dijeron que ya no tenia garantia jeje, aun asi, creo que todavia tiene solucion, espero poder encontrarla antes de que tenga un bonito pisapapeles!....

Davialvarado
27/09/12, 17:29:36
Aun no puedo conseguir obtener servicio de mi galaxy ace, creo que me resignare a tener un pisapapeles jejeje o talvez venderlo por partes (bateria, carcasa, display)

JRAZ
27/09/12, 19:45:18
has mirado la configuracion de las apn? ajustes/config. inalambricas/redes moviles/apn. por si acaso.

Davialvarado
05/10/12, 17:02:41
Asi es pero tampoco me funciona por ahi, ya estoy pensando en venderlo por partes.... :cry: ya que buscando no he encontrado alguna posible solucion....saludos