Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda

MegaGalan
25/09/12, 06:15:59
Hola compañeros , resulta que a mi novia le acaban de comprar un un Galaxy S I9000T de Telcel , y no me deja meterle ninguna Rom por Odin ,siempre se atora en SBL.bin , ni la JVU ni la JW4 , únicamente le puedo flashear las originales de Telcel, yo tengo Otro Galaxy S i9000 y no me da ningún problema para el flasheo , se me figura que tiene algún tipo de bloqueo y no deja . Agradecería mucho su ayuda.

rulo642
25/09/12, 14:57:12
Hola amigo!
Creo que tienes que hacer el fix de los 3 botones, hay un vídeo en YouTube, con esto se salta el problema del Sl.bin a la hora de flashear y te quita la T del modelo, que lejos de ser problema, te ayuda pues flasheas ahora para el gt i9000, recuerdo que el fix, lo teníamos que hacer para los que no podíamos usar el combo de los 3 botones,y los que si venían con dicho combo, lo tenían que volverlo a hacer para poder pasar del Sl.bin, yo también soy de telcel México.
Antes de hacer nada, búscate el vídeo y checa todo lo que hay que hacer.........saludos...y suerte.....

ChireneDroid7x
25/09/12, 15:14:58
Las Rom para el i9000 no valen para el i9000T y viceversa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

MegaGalan
25/09/12, 16:25:18
Hola amigo!
Creo que tienes que hacer el fix de los 3 botones, hay un vídeo en YouTube, con esto se salta el problema del Sl.bin a la hora de flashear y te quita la T del modelo, que lejos de ser problema, te ayuda pues flasheas ahora para el gt i9000, recuerdo que el fix, lo teníamos que hacer para los que no podíamos usar el combo de los 3 botones,y los que si venían con dicho combo, lo tenían que volverlo a hacer para poder pasar del Sl.bin, yo también soy de telcel México.
Antes de hacer nada, búscate el vídeo y checa todo lo que hay que hacer.........saludos...y suerte.....

Te refieres a este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=T5jlx7f3RWc&feature=related
o a algún otro . No importa que el i9000T entre ya perfectamente en modo download con los 3 botones , ya de fabrica?.

rulo642
25/09/12, 17:16:43
" Las Rom para el i9000 no valen para el i9000T y viceversa"

Hola amigo,a lo mejor usted tenga razón, sólo corregir parte de mi primer comentario,..... la "T" de mi equipo la perdió después de actualizar a froyo y no de aplicar el fix del vídeo, (disculpas por este comentario erróneo), aunque en el tuto, decía que nuestro equipo seguía siendo i9000t, los que actualizamos se nos quedó como gt i9000, ya he hecho algunas actualizaciones más, y metido roms para el i9000, y las ha aceptado sin ningún problema......

Con respecto al fix (vídeo), muchos equipos de telcel México, presentaron problema al querer actualizar a gingerbread, porque se quedaban atorados en el punto Sl.bin, y la mayoría lo solucionó volviendo a fixear el combo de los 3 botones,......Mi equipo no tenía activado dicho combo, como lo Active desde nuevo,a mi ya no me presento dicho problema,......espero te sirva mi comentario,.....saludos......

rulo642
25/09/12, 17:23:38
ah!...y sí, ese es el vídeo que seguimos para activar el combo de los tres botones,....parece ser que también hay un archivo zip. que metes por recovery y te hace lo mismo, pero no lo use, porque este salió después de que ya lo había activado......suerte y saludos......

MegaGalan
25/09/12, 17:27:51
" Las Rom para el i9000 no valen para el i9000T y viceversa"

Hola amigo,a lo mejor usted tenga razón, sólo corregir parte de mi primer comentario,..... la "T" de mi equipo la perdió después de actualizar a froyo y no de aplicar el fix del vídeo, (disculpas por este comentario erróneo), aunque en el tuto, decía que nuestro equipo seguía siendo i9000t, los que actualizamos se nos quedó como gt i9000, ya he hecho algunas actualizaciones más, y metido roms para el i9000, y las ha aceptado sin ningún problema......

Con respecto al fix (vídeo), muchos equipos de telcel México, presentaron problema al querer actualizar a gingerbread, porque se quedaban atorados en el punto Sl.bin, y la mayoría lo solucionó volviendo a fixear el combo de los 3 botones,......Mi equipo no tenía activado dicho combo, como lo Active desde nuevo,a mi ya no me presento dicho problema,......espero te sirva mi comentario,.....saludos......

Crees que se corrija flasheandole alguna froyo que no sea de Telcel , tu cual le flasheaste?

rulo642
25/09/12, 17:50:53
cuando adquirí mi equipo hace cerca de 2 años, este venía con Eclear, creo que así se escribe, y después de activar el combo de los 3 botones, actualice a froyo 2.2.1, al menos yo no vi comentarios de que tuvieran problema con Sl.bin en esta actualización, vinieron los problemas para muchos al querer actualizar a gingerbread.
visita esta página, así vas aver lo que te comento http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=596.0,..........