Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda y problema con atomicmod finalversion y bateria

enekohv
25/09/12, 03:41:43
Hola:

Lo primero gracias a todos porque sin vosotros nunca habria conseguido meter una rom en mi zte skate, con el que estoy encantado y ahora con la atomicmod finalversion mas aun es una pasada, rendimiento genial y todo de perlas, pero el unico fallo es que me consume casi mas que la original de orange¡¡¡ Y eso que la de orange ya me duraba poco. La idea de cambiarla fue por supuesto por todas las mejoras pero el punto mas fuerte la bateria, por lo que he leido a la gente no le pasa eso no se si he tocado algo mal o que, he echo wipe battery tambien y nada en 3 horas 25 e incluso 30 % de bateria menos, y lo tengo en 920 - 122 y en 2g todo el rato, brillo automatico y para navegar el opera mini... no se que puede ser a ver si me arrojais luz los mas veteranos y experimentados. Gracias de antemano colegas¡¡

juan_gonzalez
25/09/12, 10:09:46
Hola:

Lo primero gracias a todos porque sin vosotros nunca habria conseguido meter una rom en mi zte skate, con el que estoy encantado y ahora con la atomicmod finalversion mas aun es una pasada, rendimiento genial y todo de perlas, pero el unico fallo es que me consume casi mas que la original de orange¡¡¡ Y eso que la de orange ya me duraba poco. La idea de cambiarla fue por supuesto por todas las mejoras pero el punto mas fuerte la bateria, por lo que he leido a la gente no le pasa eso no se si he tocado algo mal o que, he echo wipe battery tambien y nada en 3 horas 25 e incluso 30 % de bateria menos, y lo tengo en 920 - 122 y en 2g todo el rato, brillo automatico y para navegar el opera mini... no se que puede ser a ver si me arrojais luz los mas veteranos y experimentados. Gracias de antemano colegas¡¡

Baja el brillo al minimo y quita lo de automatico, prueba a una velocidad de 825. Hay que decir que yo con esa configuracion he consumido en torno a un 45% un 55% durante 4 horas de pantalla encedida seguidas, navegacion en 2g, con opera mini, facebook, twitter y whatsapp a tope. En un reposo, con alguna llamada, twitter, whatsapp, wifi,..., el equivalente a unas dos horas y poco de pantalla me ha consumido en torno a un 30-40%%.Un finde en reposo casi total ha llegado a estar 24 h y llegar en torno al 65%.¡Ojo!, los porcentajes son lo que ha consumido y no en el que se ha quedado la bateria. Solo decir que desinstalé el launcher que trae y puse el Go Launcher. No es un consumo exepcional pero si tolerable. Espero q te sirve de guía. Un saludo.

zapatucos
26/09/12, 04:21:41
Yo te aconsejo que vuelvas a meter la room desde cero. A mi la cyano me duraba la bateria 1 dia sin usarlo cas, cambie a la room que tienes tu y si no le uso el movil, la bateria no gasta casi nada(si usas poco el internet y los mensajes dura mas de 3 dias seguro) pero si uso wathsapp navego por cada pagina que entro me gasta el 1% mas menos y cada 10 mensajes otro 1% mas menos.