PDA

Ver la Versión Completa : AOKP CM10 Jelly Bean

slash1990
25/09/12, 03:05:20
Pues a salido la AOKP de jelly bean, por lo que pone le funciona todo asi que merece la pena probarla

ENLACE DE XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1859518

cbd
25/09/12, 11:16:49
Pues a salido la AOKP de jelly bean, por lo que pone le funciona todo asi que merece la pena probarla

ENLACE DE XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1859518

ya esta posteada en el foro del arc s.
no dupliquemos post y antes de postear hay que mirar...
¡¡a ti que te importa el movil que tengo!!

slash1990
25/09/12, 23:29:02
en el de arc s pero ai gente que pasa de mirarlo si tiene el de arc, yo por ejemplo no miro el de arc s

GTDavid
27/09/12, 21:06:07
En todos los post que ha puesto las ROM que valen para Arc, no son duplicados, vale para ambos moviles, yo tengo ARC pues mirare en ARC no en ARC S....la duplicidad esta en que no tendriamos que tener 2 foros para ARC y ARC S cuando ni siquiera en XDA estan separados...le habeis puesto en todos los post a slas1990 en modo "bronca" que duplica...no todo el que entra mira en ambos...
Venga chavales de buen rollo todo que todos lo hacemos para intentar tener un poquito mas en nuestros terminales sean ARC o S o cual sea
Saludos!!!

jordih
27/09/12, 21:49:22
En todos los post que ha puesto las ROM que valen para Arc, no son duplicados, vale para ambos moviles, yo tengo ARC pues mirare en ARC no en ARC S....la duplicidad esta en que no tendriamos que tener 2 foros para ARC y ARC S cuando ni siquiera en XDA estan separados...le habeis puesto en todos los post a slas1990 en modo "bronca" que duplica...no todo el que entra mira en ambos...
Venga chavales de buen rollo todo que todos lo hacemos para intentar tener un poquito mas en nuestros terminales sean ARC o S o cual sea
Saludos!!!

+1

Si hay un foro para mi teléfono (ARC) para que tengo que ir a mirar el de otro (ARC S).

También hay cosas que quizás sean aplicables al NEO, NEO V, etc, y no podemos ir mirando foro a foro.

Digo yo, vamos..........

cbd
27/09/12, 23:07:22
No seamos cinicos por que todos sabemos que todas las roms del arc valen para el arc s y viceversa por que que son el mismo movil salvo por un overclock al mismo procesador.
Yo soy de los que no entiende por que hay un foro para cada terminal sabiendo que todas las cosas valen para uno y para otro, y si no, mirad xda developers solo hay un foro.
Alli no se diferencia uno de otro y veo mucho mas logico postear todas las cosas de una rom en el mismo sitio sino es un lio.
Yo miro los 2 foros por que se que me valen las cosas de los 2.
En fin...
El foro del arc esta super parado y eso es la consecuencia de tener 2 foros para lo mismo, y si no comparad los dos foros.
Uno superactivo (arc s) y el otro practicamente parado (arc)

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

slash1990
29/09/12, 01:24:43
ombre practicamente parado, aqui si pero te vas a xda developers y si casi todos los dias o semanas estan sacando roms nuevas, gracias por el apoyo a la gente ke me a apoyado obviamente y a los que siguen pensando que es una tonteria poner cosas del foro del arc s primero no me e fijado si estaban o no, yo mire en xda y dije, pues como nadie se a molestado en ponerlo en htcmania pues lo pongo yo y segundo, cinicos no cbd pero vamos a ser sinceros, si tengo un arc voi a mirar el foro del arc no del arc s por mucho que valgan las mismas roms

losabestuyono
29/09/12, 09:40:29
Si queréis puedo "duplicar" mi post de esta rom en este subforo ya que esta más completo el post , aunque me haríais un gran favor si os pasarais por allí ya que abrir 2 posts con la misma rom lo veo un poco inútil :ok: . Saludos!

PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442923

MiguelAngelSanchez
02/10/12, 23:50:15
ombre practicamente parado, aqui si pero te vas a xda developers y si casi todos los dias o semanas estan sacando roms nuevas, gracias por el apoyo a la gente ke me a apoyado obviamente y a los que siguen pensando que es una tonteria poner cosas del foro del arc s primero no me e fijado si estaban o no, yo mire en xda y dije, pues como nadie se a molestado en ponerlo en htcmania pues lo pongo yo y segundo, cinicos no cbd pero vamos a ser sinceros, si tengo un arc voi a mirar el foro del arc no del arc s por mucho que valgan las mismas roms

Gracias por la info, creo que este tema se ha hablado en varias ocasiones. Yo mientras tengamos un foro para el ARC seguire visitando este y si quieren que vallamos al ARC S que cierren este y nos pasaremos todos al otro.

alexret
02/10/12, 23:54:25
Gracias por la info, creo que este tema se ha hablado en varias ocasiones. Yo mientras tengamos un foro para el ARC seguire visitando este y si quieren que vallamos al ARC S que cierren este y nos pasaremos todos al otro.
Dejemos ya ese tema, se está desviando el tema. Los administradores están viendo si los unen o no, ahora por favor sigamos con el tema.
Un saludo