XteeL
02/05/09, 10:57:26
buenas se que hay una seccion para presentarme pero no la encuentro mi nombre es ivan vivo en peru y tengo el x1a:D bueno ante todo agradecer a sayuri! q es la mas reconocida del foro ya me he leido las 20 paginas! y cada tema=)!gracias a todos! e instalado mas de 30 cabs o exe y desinstalado alguno que otro. bueno el coreplayer! la ultima version! no me lo puedo bajar en la seccion descargas! ya no se puede bajar a ver si son tan amables y arreglan eso=) con su respectiva cuca? cucu? nose como le llamen pero su parche psXD! a ya cuqueado! cuqueado es con parche no? osea q no requiera activacion y mi superduda! al instalar el tomtom cada vez que quiera usar el gps me gasta inter? y como es eso de quickgps? y el otro gps? uno es lento y el otro rapido? no entiendo... bueno hay mapas para peru en todo caso?. ya vi que en la zona de descargas no hay y umm el googlemaps usa inter? el googlenavigator usa inter? me explican sipi?=( y si usa hay alguna forma de que no gaste inter? pero solo que se bloquee exclusivamente de ese inter. Son dudas que tengo repito que me he leido las 20 paginas y todos los temas en 2 dias de amanecidas:D desde ahora sere un buen y activo colaborador de este foro=)! saludines!
acabo de notar algo:O! antes de aumentar el sonido del xperia cn ese programa. el G.A.F.M (programa que sirve para auyentar mosquitos emitiendo sonidos de alta frecuencia imperceptibles por el oido humano) no se escuchaba y ahora q se mejoro el sonido si se escucha! suena tintintintin! jaja! espero q ahora q suene mas fuerte no malogre nuestro lindo oidito=)
acabo de notar algo:O! antes de aumentar el sonido del xperia cn ese programa. el G.A.F.M (programa que sirve para auyentar mosquitos emitiendo sonidos de alta frecuencia imperceptibles por el oido humano) no se escuchaba y ahora q se mejoro el sonido si se escucha! suena tintintintin! jaja! espero q ahora q suene mas fuerte no malogre nuestro lindo oidito=)