Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me puede explicar las diferencias entre JB y ICE
chenchone
25/09/12, 01:34:18
Hola a todos, pues me gustaría que alguien me explicara las diferencias a nivel usuario que notaremos en el Note con JB frente a ICE.
Un saludo y gracias de antemano.
pignoise55
25/09/12, 01:39:08
ICS!!
Pues... se habrá arreglado el bug brick con los kernels oficiales, debería ser más estable, más fluido, más rápido, consumir menos memoria... no dar ningún fallo... Cambiar la interfaz...
Yo prefiero una Custom ROM a esperarme al oficial de Samsung.
Diego.csn
25/09/12, 03:08:44
Las principales diferencias son los avances con el proyecto butter y el Google Now.
Proyecto Butter es un proyecto para darle prioridad mas alta a la imagen, entonces funcionaría muchísimo mas fluido, tanto el cambiar entre pantallas de inicio, como abrir el menú de apps, etc.
Google Now es la copia de Siri para android y también te busca algunas noticias relevantes de tus gustos, supongamos que vos sos fanático del Barcelona FC y viví en Sevilla, cuando abras google now te va a mostrar los resultados del Barcelona FC (puede que noticias también) y el clima y tránsito para Sevilla.
El resto de las cosas son menores...
chenchone
25/09/12, 03:47:15
Google Now es la copia de Siri para android y también te busca algunas noticias relevantes de tus gustos, supongamos que vos sos fanático del Barcelona FC y viví en Sevilla, cuando abras google now te va a mostrar los resultados del Barcelona FC (puede que noticias también) y el clima y tránsito para Sevilla.
El resto de las cosas son menores...[/QUOTE]
Pues esta aplicación la verdad es que si que la veo util.
Un saludo.
Diego.csn
25/09/12, 07:40:37
Pues esta aplicación la verdad es que si que la veo util.
Un saludo.[/QUOTE]
Sisi, yo pienso lo mismo, pero no deja de estar inspirada en Siri
santinhos
25/09/12, 08:17:16
Sisi, yo pienso lo mismo, pero no deja de estar inspirada en Siri
Por qué se cree siempre que Apple fue la primera en hacer algo...?
aNotero
25/09/12, 08:44:39
ICS!!
Pues... se habrá arreglado el bug brick con los kernels oficiales, debería ser más estable, más fluido, más rápido, consumir menos memoria... no dar ningún fallo... Cambiar la interfaz...
Yo prefiero una Custom ROM a esperarme al oficial de Samsung.
Ah pero es que ICS brikea móviles, es inestable, no es tan rápido o fluido, consume memoria y da fallos?????????
mmmm
me quedo con GB que de todo lo anterior, CERO.
Fíjate, yo casi me conformo con que JB no se me reinicie, no peten algunas apps y no convierta mi movil en una estufa de bolsillo, como pasaba con ICS.
Y parece que no somos pocos los que nos quedamos con GB. Y si te fijas en los post, muchos de los que usan ICS se quejan de cosas de las mencionadas anteriormemte. O sea, que cuando hay gente que tiene problemas...gente que hemos hecho DE TODO para intentar solucionarlos sin éxito, creo que hay que tenerlo en cuenta.
davidfv2002
25/09/12, 09:22:07
Pues yo estoy con ICS DBT 4.04 y cero problemas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
jcpt2012
25/09/12, 09:23:26
Antes de hablar haz que informarse un poquito. GOOGLE NOW ES COMPLETAMENTE DIFERENTE DE SIRI, NI INSPIRADO NI NADA. En lo único que son similares es en que se puede controlar por voz, pero la funcionalidad es completamente diferente.
Por ejemplo, yo creo una tarjeta (un trabajo predefinido, vaya) que me guía desde mi casa al trabajo a las 8 de la mañana. Al día siguiente, si Google Now está activo, me salta una tarjeta en la que me muestra el recorrido y el tiempo estimado en llegar, que hoy son 15 minutos más que ayer porque hay retenciones en el camino. Google Now me ofrece esta información automáticamente, SIN YO HACER NADA, cuando sabe que estoy en mi casa a la hora en la que suelo salir a trabajar, es decir, me ofrece información automáticamente de algo que AHORA (de ahí el nombre) puede ser relevante para mí. Siri no hace nada que se le parezca ni remotamente salvo que también ofrece información por voz.
Saludos cordiales
Ah pero es que ICS brikea móviles, es inestable, no es tan rápido o fluido, consume memoria y da fallos?????????
mmmm
Fíjate, yo casi me conformo con que JB no se me reinicie, no peten algunas apps y no convierta mi movil en una estufa de bolsillo, como pasaba con ICS.
Y parece que no somos pocos los que nos quedamos con GB. Y si te fijas en los post, muchos de los que usan ICS se quejan de cosas de las mencionadas anteriormemte. O sea, que cuando hay gente que tiene problemas...gente que hemos hecho DE TODO para intentar solucionarlos sin éxito, creo que hay que tenerlo en cuenta.
Como veo que en otro post corriges la ortografía de algún compañero. Te recomiendo también que leas el titulo del hilo (Resumiendo diferencias entre ICS y JB)
Saludos. Espero no aver cometido faltas de hortoglafia.
PD. Respuesta a la consulta de este hilo. (Si encontráis faltas de ortografía es culpa de wiki)
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Android
Mejora de la fluidez y de la estabilidad gracias al proyecto "Project Butter".
Ajuste automático de widgets cuando se añaden al escritorio, cambiando su tamaño y lugar para permitir que los nuevos elementos se puedan colocar.
Dictado por voz mejorado con posibilidad de utilizarlo sin conexión a Internet.
Nuevas lenguas no occidentales.
Android Beam mejorado con posibilidad de transmitir vídeo por NFC.
Nuevo modo de acceso rápido al álbum en la cámara, llamado Quick View.
Notificaciones mejoradas, con acceso más rápido a más información en la propia barra de notificaciones.
Nueva función Google Now, que nos permite tener una serie de "tarjetas inteligentes" que nos muestran información importante como el tiempo, el tráfico, si nuestros vuelos se han cancelado y muchas otras funciones.
Búsqueda por voz mejorada, ahora contesta preguntas formuladas como si estuviéramos hablando con otra persona y nos da información en la misma aplicación, actualmente solo en inglés, pero han prometido más idiomas, en las comparativas se demuestra la velocidad de este servicio frente a otros como "Siri" de Apple.
Cifrado de aplicaciones.
En las actualizaciones de aplicaciones solo se descarga la parte de ésta que ha sido cambiada.
Google Chrome se convierte en el navegador por defecto de Android.
Se pone fín al soporte de Flash Player para Android a partir de esta versión.
Nueva función "Sound Search", que permite saber que música estas escuchando.
Gestual Mode para las personas discapacitadas visualmente.
Pequeños cambios en la interfaz, como la nueva barra de búsquedas.
Otra vez Saludos. (Educado que es uno)
yocasta
25/09/12, 10:04:39
mmmm
No sois muchos los que preferís ginger, lo que pasa es que os repetís hasta aburrir en hilos donde nada tiene que ver.
Vamos, que pregunta diferencias entre 4.0 y 4.1 :silbando:
mmmm
Hay que tener en cuenta eso y que muchas veces no nos preocupamos si ciertas aplicaciones estan diseñadas u optimizadas para ICS, o es que todas las applicaciones que iban en versiones anteriores de windows funcionan bien en los mas nuevos?
Yo tengo ICS y 0 problemas, que todo no es flashear, hay que saber unas cuantas cosas más.
Un saludo.
lampaul
25/09/12, 10:59:28
¿En qué nos puede afectar esto a nivel de usuarios?
Saludos.
eldelcairo
25/09/12, 11:02:49
¿En qué nos puede afectar esto a nivel de usuarios?
Saludos.
Apple a conseguido hacer desaparecer este curioso "standard" de las páginas web.
Nunca le dio soporte.
Ahora le toca a Android.
No más vídeos flash, cuadrados con un interrogante en muchas zonas de páginas web...
Todo hasta que se reciclen dichas webs.
Este es el nuevo camino operado por apple desde su quicktime...
Enviat des del meu petit Note
lampaul
25/09/12, 11:05:42
Pero a lo que me refiero es, ¿las páginas web se seguirán visualizando sin problema, inclusive las que funcionan bajo el entorno Flash?
eldelcairo
25/09/12, 11:06:56
Pero a lo que me refiero es, ¿las páginas web se seguirán visualizando sin problema, inclusive las que funcionan bajo el entorno Flash?
Actualiza pàgina, que lo escribí en dos tiempos :D
Enviat des del meu petit Note
comercializado
25/09/12, 11:38:26
Como veo que en otro post corriges la ortografía de algún compañero. Te recomiendo también que leas el titulo del hilo (Resumiendo diferencias entre ICS y JB)
Saludos. Espero no aver cometido faltas de hortoglafia.
PD. Respuesta a la consulta de este hilo. (Si encontráis faltas de ortografía es culpa de wiki)
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Android
Mejora de la fluidez y de la estabilidad gracias al proyecto "Project Butter".
Ajuste automático de widgets cuando se añaden al escritorio, cambiando su tamaño y lugar para permitir que los nuevos elementos se puedan colocar.
Dictado por voz mejorado con posibilidad de utilizarlo sin conexión a Internet.
Nuevas lenguas no occidentales.
Android Beam mejorado con posibilidad de transmitir vídeo por NFC.
Nuevo modo de acceso rápido al álbum en la cámara, llamado Quick View.
Notificaciones mejoradas, con acceso más rápido a más información en la propia barra de notificaciones.
Nueva función Google Now, que nos permite tener una serie de "tarjetas inteligentes" que nos muestran información importante como el tiempo, el tráfico, si nuestros vuelos se han cancelado y muchas otras funciones.
Búsqueda por voz mejorada, ahora contesta preguntas formuladas como si estuviéramos hablando con otra persona y nos da información en la misma aplicación, actualmente solo en inglés, pero han prometido más idiomas, en las comparativas se demuestra la velocidad de este servicio frente a otros como "Siri" de Apple.
Cifrado de aplicaciones.
En las actualizaciones de aplicaciones solo se descarga la parte de ésta que ha sido cambiada.
Google Chrome se convierte en el navegador por defecto de Android.
Nueva función "Sound Search", que permite saber que música estas escuchando.
Gestual Mode para las personas discapacitadas visualmente.
Pequeños cambios en la interfaz, como la nueva barra de búsquedas.
Otra vez Saludos. (Educado que es uno)
Pero hombre, relájate
poecraft
26/09/12, 06:14:53
La diferencia más importante es que JB es Jelly Bean, confite de jalea o mermelada si se quiere, y el ICE es el Instituto Costarricense de Electricidad de Costa Rica. Por cierto con excelente servicio de internet móvil.
Espero haber aclarado tu duda.
Diego.csn
26/09/12, 07:28:48
Por qué se cree siempre que Apple fue la primera en hacer algo...?
Apple compró la empresa Siri en 2010, lejos estaba android (google) de desarrollar google now
mmmm
Pues yo estoy con ICS DBT 4.04 y cero problemas.
+1
Antes de hablar haz que informarse un poquito. GOOGLE NOW ES COMPLETAMENTE DIFERENTE DE SIRI, NI INSPIRADO NI NADA. En lo único que son similares es en que se puede controlar por voz, pero la funcionalidad es completamente diferente.
Por ejemplo, yo creo una tarjeta (un trabajo predefinido, vaya) que me guía desde mi casa al trabajo a las 8 de la mañana. Al día siguiente, si Google Now está activo, me salta una tarjeta en la que me muestra el recorrido y el tiempo estimado en llegar, que hoy son 15 minutos más que ayer porque hay retenciones en el camino. Google Now me ofrece esta información automáticamente, SIN YO HACER NADA, cuando sabe que estoy en mi casa a la hora en la que suelo salir a trabajar, es decir, me ofrece información automáticamente de algo que AHORA (de ahí el nombre) puede ser relevante para mí. Siri no hace nada que se le parezca ni remotamente salvo que también ofrece información por voz.
Saludos cordiales
Eso puse antes. Las tarjetas de Google Now como ver el tráfico que tienes hasta llegar a tu trabajo ya lo tenes en ICS pero es un widget con un semáforo.
Seamos honestos, es muy similar siri a google now, los dos se basan en el concepto de que podes controlar todo el móvil por la voz (incluyendo cosas como responder a preguntas complejas que las encuentra en internet)
cat_cat
26/09/12, 16:00:26
Pues yo tengo la nexus7 con google now y aun no consigo hacerlo funcionar... Seré un cateto? Jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
erodrper
26/09/12, 19:26:52
Para que quede claro:
GOOGLE NOW simplemente controla tus gustos,tus busquedas de internet,el trefico hacia tu trabajo o casa, tu equipo de futbol o tu calendario entre otros....y en base a eso te saca tarjetas de vez en cuando cuando tienes una tarea o evento en el calendario, cuando va a jugr tu equipo o como ha quedado...Y TODO SIN QUE LE HABLES, LO HACE SOLO,....que a parte tenga una barra de buscadorpara que le pconsultes lo que sea es verdad, pero eso se llama google voice seach o algo asi...y lo se porque lo tengo instalado desde hace tiempo e hice un tuto para instalrlo aqui en el foro...asique de nuevo y siendo honestos, google now no tiene nada que ver con siri, que si tiene que ver google voice pero ese es otro tema ya que siri es un amejora improtante del control por voz que teniamos nosotros desde hace antes q saliera el note para poder hacer nusquedas abrir aplis o demas....
por cierto para el compañero en la nexus 7 manten apretado home y te saldra un circulo con google arriba, desliza el dedo hacia donde pone google y se abrira google now
santinhos
26/09/12, 20:22:22
No sois muchos los que preferís ginger, lo que pasa es que os repetís hasta aburrir en hilos donde nada tiene que ver.
Lo que suele decir "mucho ruido y pocas nueces".
Yo el JB me lo suelo beber con ICE si señor!
beerbong
27/09/12, 06:17:36
LOL
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk
roderickk
27/09/12, 09:27:39
Jajaja aquellos que creen que un proyecto como Google Now se desarrollan en menos de 1 año jajaja.
Este, como muchos otros proyectos de la empresa google tienen mucho mas tiempo de estarse desarrollando. En este caso poco mas de 3 años
eldelcairo
27/09/12, 10:33:58
Ondias... me costo agradecerte este mensaje GNote... me costo mucho...
MUY MALOOOOOOO X-D:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.