Acceder

Ver la Versión Completa : Hola HTCMANIA, ¡Otro usuario nuevo!

transfuga
02/05/09, 10:16:01
Hola, me presento:

Desde el norte, provincia de Pontevedra, tengo una línea de teléfono con vodafone, y hago un amago de portabilidad, a lo que me contraofertan una HTC Diamond Touch, hace unas 3 semanas, la recibo, y todo bien.

Resulta que a la semana de tenerla, un día se me agota la batería "por el aire", es decir, la había cargado antes de irme a dormir, y por la mañana me marca batería baja, llevo el cargador al trabajo, y la vuelvo a cargar. Cuando está cargado, desenchufo el cargador. Después de comer, me vuelve a marcar batería baja, vuelvo a cargar el teléfono, y hago una llamada a vodafone, pues no es normal tener que cargar la batería del teléfono cada 4 horas. Me dicen que como está en garantía, que les envíe el teléfono y me mandan otro, en una semana pasa un transportista a recogermelo. Lo curioso es que después de hacer dicha llamada, el teléfono funciona normalmente, es decir aguanta la batería unos 3 días, pero como me lo van a cambiar, lo mando y que me den un teléfono nuevo, además, un día se me quedó bloqueado y también me mosqueó un poco.

Al final, me recogen el teléfono, y me pongo en contacto con ellos, para ver cuándo me mandan el nuevo, y aquí viene la sorpresa: EL HTC DIAMOND TOUCH está descatalogado, y en la misma línea de teléfono me mandan un HTC TOUCH 3G.

Por lo poco que he podido ver, el Touch 3G no tiene los 4 gb de memoria ni acelerómetro, por lo que me parece un modelo inferior al Diamond. ¿Vosotros que opinais? ¿He perdido con dicho cambio?

Otra pregunta: ¿Se puede utilizar gratis el gps de dichos teléfonos?

Gracias, y un saludo a todo el foro.

jorge_kai
02/05/09, 10:20:14
bienvenido amigo! creo que la Diamond es un modelo superior al 3G en practicamente todo... a parte de ser un modelo más bonito, al menos para mi :-)