Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente con S5830L

Dropdead
25/09/12, 00:58:24
Antes de todo pido disculpas por que en mi cuenta anterior (dropdaed) no me presente y empeze mal, ademas se eso, no me deja entrar mas con mi clave, no se que le sucedio, asi que decici crear esta nueva cuenta y empezar bien desde el principio.

Les cuento, hace ya 2 semanas instale una custom rom ( Simplicity_v1_by_Domnic79.zip )

Les dejo las intrucciones que segui para hacerlo ( el foro es raro, como que no esta bien escrito) :

1.-Una vez, descargado y luego conecte su Samsung Galaxy ACE S5830i con este archivo de la computadora y el lugar en el dispositivo. Asegúrese de que usted no mantuvo el firmware (zip) profundo de las subcarpetas.
2.-Ahora desconecte el dispositivo del ordenador y apague el teléfono de forma que pueda ser introducido en el modo de recuperación.
3.-El modo de recuperación en la Galaxy ACE S5830i puede entrar manteniendo pulsado el botón Menú y luego encender el dispositivo.
4.-Si el dispositivo se activa en el modo normal, en lugar de modo de recuperación, entonces usted necesita para volver a intentarlo entrar en el modo de recuperación.
5.-Alternativamente, se puede introducir el dispositivo en el modo de recuperación con la ayuda de “Gestor de ROM” aplicación que se puede descargar desde la tienda de Google Play.
6.-En el modo de recuperación, es necesario seleccionar "instalar zip desde la tarjeta SD" > "Elegir zip desde la tarjeta SD" y luego elija el paquete de firmware simplicidad que usted ha depositado en el teléfono.
7.-Una vez, se selecciona el archivo, tomará unos pocos minutos más para aplicar esta actualización de firmware en el dispositivo. Tienes que esperar hasta que el proceso se vuelve más.

..........bueno, segui todos los pasos tal y como lo decia, pero depronto mi telefono se reinicio y no encendio mas, la pantalla esta negra, no carga ni nada, tampoco entra en modo recovery ni download. Eso si al sacar la bateria y apretar menu+boton encendido+ volumen- , conectar el cable del pc y colocar la bateria el ODIN lo reconoce, pero al momento de flashear, se queda estancado en "setup conection"

Tambien elimine los procesos del KIES, pero el odin sigue estancado en "setup conection"

necesito ayuda urgente porfavor, e buscado en mas de 30 sitios y no me han podido ayudar, lo lleve tambien al servicio tecnico pero los malditos no aceptaron la garantia.

PD: Mi telefono es el GT - S5830L

Dropdead
04/10/12, 18:16:18
nadie ayuda.....

Peer Gynt
04/10/12, 19:18:14
Hola. Lo primero de todo es que no se si las roms de s5830i son compatibles con tu modelo de Ace s5830L, lo cual puede haberte causado el brick ( o semibrick, esperemos que lo puedas solucionar...).
Prueba si aun no lo has hecho este tutorial para instalar una stock rom especifica para tu modelo.
http://www.androidvzla.com/2011/12/rom-android-234-original-samsung-para.html
Si te ha entrado en modo download pero no puedes flashear prueba a buscar otra version de odin compatible con tu dispositivo, asegurate de tener el kies instalado en tu pc, pero cerrado en el momento del flasheo. Si aun no te funciona prueba en otro puerto usb o incluso en otro pc a ver si te lo coge.
No se me ocurre nada mas amigo, ya que mi modelo es el s5830i.
Suerte

Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2

Dropdead
05/10/12, 21:22:56
Hola. Lo primero de todo es que no se si las roms de s5830i son compatibles con tu modelo de Ace s5830L, lo cual puede haberte causado el brick ( o semibrick, esperemos que lo puedas solucionar...).
Prueba si aun no lo has hecho este tutorial para instalar una stock rom especifica para tu modelo.
http://www.androidvzla.com/2011/12/rom-android-234-original-samsung-para.html
Si te ha entrado en modo download pero no puedes flashear prueba a buscar otra version de odin compatible con tu dispositivo, asegurate de tener el kies instalado en tu pc, pero cerrado en el momento del flasheo. Si aun no te funciona prueba en otro puerto usb o incluso en otro pc a ver si te lo coge.
No se me ocurre nada mas amigo, ya que mi modelo es el s5830i.
Suerte

Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2

Gracias amigo, intentare hacer lo que te me dices y avisare que sucede :D

Dropdead
09/10/12, 02:47:00
Ayuda porfavor el maldito odin se queda pegado en setup conection, estoy desesperado

Dropdead
11/10/12, 21:08:34
.........

Joalzaga
11/10/12, 21:40:57
No he visto la primera rom de i/c/m que sirva para L o para modelo sin letra o asi mismo en el sentido contrario , seguro causaste brick tienes que hacer el proceso de odin con una stock rom, seguro te sale setup conection porque has descargado una stock rom equivocadao no has reiniciado la pc despues de instalar kies, fijate en esta seccion http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404 allí encontraras como flashear tu modelo con las stock rom y custom rom para tu modelo.

¡Un saludo! ;-)

Dropdead
15/10/12, 00:35:20
bueno, logre revivirlo con la caja " riff box" , pero el celular se me a quedado sin emai

iv4n94
15/10/12, 00:36:28
bueno, logre revivirlo con la caja " riff box" , pero el celular se me a quedado sin emai

Me mola tú foto! A7X :-)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Dropdead
19/10/12, 16:57:56
0 AYUDA !!!!! como puede ser, yo pense que este foro servia para algo