Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tapa trasera del S+ es compatible con S ??
Hola
Quiero cambiarle la tapa trasera de mi SPlus porque la negra la encuentro fea,
quisiera saber si el s y el s plus comparten chasis,
es decir que si le compro una tapa de S entrara rn mi S Plus.
Saludos!!
rodrigotenaza
24/09/12, 23:47:05
Yo creo que si,pero no estoy muy seguro
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Lo pregunto porque en ebay y muchos sitios hay tapas (que no fundas me refiero) magnificas para el S, pero no dice nada del s plus, y al mebos visualmebte son exactos.
se que el s plus y el s scl no comparten, no encajan.
A ver si alguien sabe con certeza, me quiero hacer con una :)
Las únicas diferencias entre el s y el s plus son internas, así que sí, valen las fundas y carcasas.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Boxer HM
25/09/12, 11:33:24
como ha dicho suke van a la perfecion son similares en estetica ;)
Pues genial :)
Me hare con una mas elegante que la stock, es fea y resbala y protege poco :)
saludos !
jopica82
26/09/12, 11:13:55
Las tapas de S y S plus son iguales, la única que cambia es la del S SCL.
Yo he comprado una de color blanco que en teoría es para el S, la debo de recibir hoy, a ver que tal!
Jopuca y que tal? Ya te llegó?
Plis me podrias decir de que web la has sacado (link) ?
graxxx
jopica82
27/09/12, 10:33:53
Pues sí, ya me ha llegado.
La tapa vale perfectamente, lo único que se sale con mucha facilitad, será unos nanomilímetros... X-D (no sé si es que los bordes vienen muy abiertos o qué, pero nada que no se solucione dando un poco de calor con el mechero en los bordes para meterlos para adentro y LISTO, pero cuidado, solo un poco de calor, haber si los vais a derretir... :risitas:)
La compré aquí:
http://www.unlockmovil.com/carcasa-original-samsung-i9000-galaxy-s-trasera-white-p-11918.html
Si queréis os mando una fotillo de como queda puesta.
Un Saludo peña!!:ok:
Pues sí, ya me ha llegado.
La tapa vale perfectamente, lo único que se sale con mucha facilitad, será unos nanomilímetros... X-D (no sé si es que los bordes vienen muy abiertos o qué, pero nada que no se solucione dando un poco de calor con el mechero en los bordes para meterlos para adentro y LISTO, pero cuidado, solo un poco de calor, haber si los vais a derretir... :risitas:)
La compré aquí:
http://www.unlockmovil.com/carcasa-original-samsung-i9000-galaxy-s-trasera-white-p-11918.html
Si queréis os mando una fotillo de como queda puesta.
Un Saludo peña!!:ok:
¿Caro, no? Yo puse un enlace en el hilo de carcasas a un precio tres veces menor...
pacoxixon
27/09/12, 20:54:08
Las tapas de S y S plus son iguales, la única que cambia es la del S SCL.
Yo he comprado una de color blanco que en teoría es para el S, la debo de recibir hoy, a ver que tal!
Exacto, lo se por que pedi una del SCL ;-) y tuve que cambiarla por una para S y SPlus.
Saludos.
jopica82
28/09/12, 09:25:05
Está claro que más baratas las he encontrado por muchas páginas, pero no me fio de que luego sean las típicas chinas que no valen. Yo la pillé ahí por otro conocído que también la pilló y me enseñó que valía.
MadMAX2008
30/11/12, 17:48:35
SI la tapa trasera del 9000 es totalmente compatible con 9001 (S+) yo tengo una del 9000 en mi 9001!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.