Ver la Versión Completa : problemas con el activesync. maldito xp??
galvaliziman
02/05/09, 09:07:00
si asi es. antes tenia el vista...y por cuestiones practicas...volvi al xp y cuando lo hice no pude sincronizar mas mi cruise con activesync...antes...enchufaba mi aparatillo y listo. contactos fotos de contactos etc sincronizado...ahora se hace la estrecha...estoy tratando de descubrir cual...si la pc o mi ppc. aparentemente no se que problema de outlook y no se que me anda jodiendo. no quiero ser mal hablado ni nada pero a esta hora de la madrugada esto me tienen que quiero prender fuego todo junto!!! alguien sabe algo...??? solo necesito hacer un buen back up de mis contactos...que queden guardados con foto y todo los chiches...alguien sabe algooo???? gracias!!!!!!!!
MA_08_RIO
02/05/09, 15:11:07
hola man
proba esto
elimina del activesync la conexion actual con tu celu,cambiale el nombre de la celu si era p3650 u lo que fuera otro pone otro y volvelo a conectar al usb con la pc ahi deberia hacer una nueva conexion .
otros posibles reinstala el actives sync
otro saca un rato fuera de sync el outlook .
saludos
:ok:
Tincho_77
02/05/09, 18:29:34
anda en el celu hasta configuracion, depues a conexiones y ahi en "USB a PC", entra ahi y desactiva la casilla que esta tildada (si no es asi activala) y proba de nuevo, que a mi se me soluciono asi.
salu2
galvaliziman
05/05/09, 22:26:50
probe con todo lo que ustedes me dijeron. pero no puedo hacer qeu sincronice el p...!!!! xp!!!!el problema es que yo siempre estaba probando roms y esas cosas....y ahora no voy a poder hacer un backup de los contactos con fotos incluidas....a menos que alguien conozca un programa que sea capaz de hacer eso. gracias!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.