PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

FMGS3
24/09/12, 23:14:00
Hola foreros.
Soy nuevo en este foro y me he apuntado porque tengo un problema con mi S3.
Resulta que se me cayó al suelo desde el bolsillo y se me quedó que no abría. Al rato empezó la pantalla a ponerse oscura y así está, que no puedo ni usarlo.
Estoy...ya os lo podéis imaginar:enfadadisimo:
Después de múltiples gestiones para ver cómo lo arreglo, aún no he contactado con una tienda de Terrassa (de entre las que me dijeron se me ocurrió esa por estar más cerca de Igualada, donde vivo, pero no me cogen la llamada).

Datos: lo adquirí en Pixmania, pero viene de Italia (GlobalTelephone). Ahora todos (Pixmania, Global, Samsung Madrid) me dicen que lo lleve a un taller oficial de Samsung.

Evidentemente quiero arreglarlo lo antes posible, pero tal vez alguno me sepa decir alguna informació que me sirva de ayuda para pagar menos.

Gracias de antemano.

ajq93
26/09/12, 16:20:39
Bueno, no sé si te servirá pero se me estrelló el SII desde una altura de medio metro y se rajo por dentro la pantalla. Pensaba que me saldría por un ojo de la cara pero al final si te acercas a tu operadora (si lo compraste subvencionado) con la factura lo mandan al SAT de Samsung y en mi caso me costó 45€ cambiar toda la parte de la pantalla (incluido marco). El (en vodafone, aunque no se donde leí que en movistar tienen lo mismo) precio original es de 90€, da igual si es la pantalla interna o la externa.