PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 9.1 [ICS][Stable - 10/11/2012]

Alpargata30
24/09/12, 22:55:52
CyanogenMod 9.1

Proyecto llebado a acabo por el equipo de www.jellaxy.com (http://www.jellaxy.com) y el oficial de CM9.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=138902 http://www.bildites.lv/images/rtiay0tc5w8lpyvcz39.png http://www.bildites.lv/images/2glbr2navo5l6o0i4p30.png

Video informativo de una versión anterior por Space102 (http://www.htcmania.com/member.php?u=739728)
http://www.youtube.com/watch?v=6yb1sTlEHg8 (http://www.youtube.com/watch?v=wJfHBCXF2IQ)

No Funciona

HW video encoding

Última versión

> CyanogenMod 9.1 ( stable - 10/11/2012 ~ 9pm GMT+2 )

Changelog

Fixed bmlutils

Fully fixed USB tethering

Descargas

Roms: http://goo.im/devs/thewhisp/tass-cm9
(Descargad la más reciente)

Gapps ICS: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

Enlaces opcionales útiles por darkcammuz

Adrenaline 4.4, (Se bajan la que es para CyanogenMod)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604315 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604315)

v6 supercharger (Solo bajen el que dice performance pakage)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1799828 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1799828)

Pimp my rom:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...mp-my-rom.html (http://www.elandroidelibre.com/2012/10/tunea-tu-rom-android-con-pimp-my-rom.html)

Procedimiento de Flasheo

Nota: Esto sólo debe hacerce desde el CWM Recovery

Copia el zip a tu sd
Entra al recovery
Wipe Data and Cache
Advanced - Wipe Dalvik and battery stats
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Buscamos el zip de la ROM
Confirmamos - Yes
Y cuando termine, Reboot

Lo mismo para poner las Gapps, pero sin hacer wipes.

Fuente:

Rom, imágenes, enlaces, etc: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1793511

Si me olvido de algo, ya sabeis, avisadme.
Saludos.

Jorge95
25/09/12, 00:07:24
SystemUI.apk para cm9.1 con apariencia a Jelly Bean (24/09/12)!

Bugs:
-Algunas veces (1-2 veces por dia aprox )hay que esperar de 5 a 10 segundos para poder ver las notificaciones

Descarga:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1351233&d=1348503735

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

jomis54
25/09/12, 15:10:05
Me instalé ayer la ultima versión del día 24/09/2012 y todo va perfecto pero cuando meto en la aplicación de camara, no me seja hacer una foto, no aparece el botón ni el modo de cambiar de video a panorámica, ¿sabeis alguna solución?
Gracias! :)

joseduardo1992
25/09/12, 19:08:40
Me instalé ayer la ultima versión del día 24/09/2012 y todo va perfecto pero cuando meto en la aplicación de camara, no me seja hacer una foto, no aparece el botón ni el modo de cambiar de video a panorámica, ¿sabeis alguna solución?

Dicen q se puede poner en ajustes para poder tomar la foto con el boton de apgado , pero yo estoy usando camara zoom fx , ya tiene le boton

Alpargata30
26/09/12, 00:27:08

Usa otra aplicación de cámara en lugar de la que viene por defecto.

imrahil680
26/09/12, 01:03:19
yo tambien instale camara zoom fx y quedo perfecto

Versuscombat
26/09/12, 14:03:43
Una pregunta, las funciones como la cámara, el USB Tethering, WiFi Tethering, ¿se pueden suplir con aplicaciones de terceros?
Gracias de antemano! ^^

epraes
26/09/12, 14:25:13
La cámara va bien, pero sí que se puede usar otra app.

El Wifi tethering con una app que se llama Open Garden.

El USB tethering ni idea, pues no lo empleo.

jomis54
26/09/12, 15:46:43
Instale la camara fx pero cuando qyiero grabar un video se va a la camara original de la rom, que hago??

Alpargata30
26/09/12, 16:55:40
Una pregunta, las funciones como la cámara, el USB Tethering, WiFi Tethering, ¿se pueden suplir con aplicaciones de terceros?
Gracias de antemano! ^^
Teóricamente, según comenta TheWhisp en su post de XDA, el wifi tethering y el usb tethering ya traen aplicaciones de terceros en la rom.

Froz
26/09/12, 19:49:48
Hola, probe la version del 24/09 pero tengo problemas con el GPS, no me detecta la ubicacion en google maps, se supone que la version del 24/09 tiene un fix para el GPS o es que tengo que hacerle algo adicional. Ademas, no consegui que el S2E me funcione para usar mi /sd-ext, el S2E no me la reconoce, como si no estuviera particionado el espacio. Vengo de CM7.2 oficial. Cualquier ayuda selas agradezco de antemano. Saludos!

joseduardo1992
26/09/12, 20:41:47
Hola, probe la version del 24/09 pero tengo problemas con el GPS, no me detecta la ubicacion en google maps, se supone que la version del 24/09 tiene un fix para el GPS o es que tengo que hacerle algo adicional. Ademas, no consegui que el S2E me funcione para usar mi /sd-ext, el S2E no me la reconoce, como si no estuviera particionado el espacio. Vengo de CM7.2 oficial. Cualquier ayuda selas agradezco de antemano. Saludos!

Para la particion externa usa el script q se a estado usando para Cm 10 o akpo buscalo en sus temas.
Tienes activado el gps en ajustes?(Activar fuente del gps interna) si es asi... bueno lo q yo hago es abro la app gps status espero a q me detecte ahi y luego paso a maps

Alpargata30
26/09/12, 23:31:46
No eres el único que ha tenido problemas con la localización de google. A mucha mas gente también le pasa y es un bug que está mas que reportado ya.

En cuanto al script para las particiones, digo lo mismoq ue ya te comentó joseduardo1992.
Supongo que tendré que poner también ese script en el post principal para que a otro no le pase lo mismo.

joseduardo1992
27/09/12, 08:39:58
Hace unas horas han liberado el script v6 para el cm 9 , instalenlo a mi me a dejado el mini muchooo mas fluido

pd:si no les aparece el script manager verifiquen si el v6 esta en system/xbin . Si lo encuentran descarguen el script manager de la play store y ejecuten el scrip y modifiquenlo a su gusto.

luisvaljun
27/09/12, 16:44:35
donde nosbajamos ese script???yo lo unico que no me funciona es el gps ni sgynic ni navigon los dos me das forzar cierre a vosotros os van?

Alpargata30
11/10/12, 22:28:43
Actualizado el post con la versión:

> CyanogenMod 9.1.0 ( stable - 10/10/2012 ~ 10pm GMT+3 )

jomis54
12/10/12, 02:58:51
En la ultima versión ya se ha arreglado lo del botón para hacer fotos y poder grabar vídeos?
Un saludo!

oskarrr
12/10/12, 21:41:29
para coger la ultima version cual tengo k seleccionar? esk salen un monton de roms y kernels

oskarrr
12/10/12, 21:54:46
puedo pasar de gingerbeard 2.3.4 a esta rom instalandola por CWM directamente?perdon por publicar dos veces seguidas

Paul L.
12/10/12, 22:59:22
puedo pasar de gingerbeard 2.3.4 a esta rom instalandola por CWM directamente?perdon por publicar dos veces seguidas

Si señor, y lo único que debes hacer es descargar el zip que posea la fecha mas reciente.

Y solo hay un kernel, que es la actualización de hoy.

mvisions
12/10/12, 23:23:30
Si señor, y lo único que debes hacer es descargar el zip que posea la fecha mas reciente.

buena noticia , gracias por compartirla

oskarrr
13/10/12, 13:13:47
Pues ayer instale directamente desde CWM esta version partiendo de la 2.3.4, y no me reiniciaba el movil, se me kedaba en las letras de samsung. Hay k hacerlo desde apply update from sdcard no? y elegir el zip de la rom y punto, esk me lo instalo sin problemas pero luego no reiniciaba

Alpargata30
13/10/12, 14:54:27
Pues ayer instale directamente desde CWM esta version partiendo de la 2.3.4, y no me reiniciaba el movil, se me kedaba en las letras de samsung. Hay k hacerlo desde apply update from sdcard no? y elegir el zip de la rom y punto, esk me lo instalo sin problemas pero luego no reiniciaba

Copia el zip a tu sd
Entra al recovery
Wipe Data and Cache
Advanced - Wipe Dalvik and battery stats
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Buscamos el zip de la ROM
Confirmamos - Yes
Y cuando termine, Reboot

Alpargata30
13/10/12, 22:52:16
Actualizado el post con los detalles de la última versión:

> update for CyanogenMod 9.1.0 ( stable - 12/10/2012 ~ 3pm GMT+3 )

* Fully fixed data usage settings (working data limit) (Still has blue background due to the screen)
* Updated some network related things in the kernel

Importante: Esta versión sólo es un PARCHE en el kernel para la rom del 10-10-2012.
Por lo tanto primero debereis instalar la anterior y luego ésta por encima sin hacer ningún wipe

shogum
14/10/12, 15:15:38
Hay algún problema para instalar esta rom viniendo desde la cyanogen 10 nightly? Es que me da múltiples reinicios y quiero probar otra más estable.
Por otra parte, qué script o programa recomendáis para instalar los programas en la sd? Tipo s2e o similar.
Gracias!

Alpargata30
14/10/12, 15:41:44
Hay algún problema para instalar esta rom viniendo desde la cyanogen 10 nightly? Es que me da múltiples reinicios y quiero probar otra más estable.
Por otra parte, qué script o programa recomendáis para instalar los programas en la sd? Tipo s2e o similar.
Gracias!
Puedes instalar cualquier rom desde cualquier rom mientras tengas el CWM...
Eso si, si vas a poner esta, asegurate de que primero pones la rom del 10-10-2012 (Haciendo wipes primero) y luego el update del 12-10-2012 (sin hacer wipes).

Yo siempre he usado S2E para gestionar las apps en la partición.

shogum
15/10/12, 19:35:55
Puedes instalar cualquier rom desde cualquier rom mientras tengas el CWM...
Eso si, si vas a poner esta, asegurate de que primero pones la rom del 10-10-2012 (Haciendo wipes primero) y luego el update del 12-10-2012 (sin hacer wipes).

Yo siempre he usado S2E para gestionar las apps en la partición.

Gracias! Así lo haré.

Me alegro que funcione el s2e que es el que uso en mi desire sin ningún problema.

A la partición de la sd le ponéis swap? Ext3 o 4?

Zallax
16/10/12, 17:59:59
La estoy probando, y de momento parece ir bien. Solo me surge una duda:
Como hago una foto!?
Cuando entro a la camara no veo boton por ningun lado, solo las tipicas opciones, y ninguno de los botones del mini hace la foto xD

edu14.10
16/10/12, 19:52:02
La estoy probando, y de momento parece ir bien. Solo me surge una duda:
Como hago una foto!?
Cuando entro a la camara no veo boton por ningun lado, solo las tipicas opciones, y ninguno de los botones del mini hace la foto xD

Puedes instalarte la aplicacion camara ics+. Yo hice eso y hasta ahora todo bien

Enviado desde mi GT-S5570 con CyanogenMod 9.1 [ICS][Stable - 24/09/2012]

ajen
17/10/12, 05:36:12
No se me instala la rom, me dice instalacion abortada, descargue 2 veces la rom, y me da el mismo error, hice todos los wipe's y nada :S

luisvaljun
17/10/12, 08:56:35
es la rom perfectapero me da forzar cierre en el sygnic o cualquier navegador que instale.alguien tiene solución.

Cubel
17/10/12, 10:50:52
Con tantos errores es versión estable?

mvisions
17/10/12, 23:05:20
Con tantos errores es versión estable?

es cierto deberian corregir el titulo .
pienso igual q tu . no hay q confundir a los usuarios

desde galaxy mini s5570 android 4.1.2 ps3+

epraes
17/10/12, 23:14:46
Esta ROM es estable porque la fuente desde la que se compila, que es el Cyanogenmod 9, es estable. No quiere decir que funcione de manera estable en el mini. Desde luego, no es así. Pero nadie trata de confundir a los usuarios. Para usar custom ROMs hay que estar un poco al loro.

Cubel
17/10/12, 23:22:06
Nadie a dicho que traten de confundir a los usuarios, solo que usuarios que sean novatos les puede confundir.
Para mi una rom estable es una que funciona todo y no se bloquea y/o no sufre reinicios.
Yo no me considero experto, pero llevo desde android 1.5 venga a las roms cocinadas y a pesar de mi experiencia con roms, moviles y tablets, me quede un poco extrañado porque no sabia si era estable y no se han borrado los errores, o es que tiene errores y no deberia poner que es estable.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

mvisions
18/10/12, 03:15:40
es q creo q deberia poner basada en cm9 .

pero q porque este basada en cm9. aunque este fuera estable no deberia ponerlo me explico:

hay muchas rom basadas en cm7.2 estable . sin embargo si la rom q se hace sobre 7.2 no es estable . no se debe de poner como estable.

en realidad creo q en los titulos de estos foros hay hambre de protagonismo .

pero en realidad el dia q una rom os deje en brick . os tomareis mas enserio el tema de aclarar las cosas.

imaginate . tu pones no me hago responsable de lo q suceda en el movil. pero cuando la gente te amenaze por haberle enganiado y haberle jodio su movil .

entonces sereis consciente de q debeis aclarar las cosas .

la pena es q aqui los moderadores no se meten en el tema de los enunciados, pero eso puede pasar una factura de fama al foro.

quizas sea mas respinsabilidad de los moderadores q no exigen apenas nada para hacer un post.

desde galaxy mini s5570 android 4.1.2 ps3+ blue tapatalk

jirc1980
18/10/12, 11:59:38
es q creo q deberia poner basada en cm9 .

pero q porque este basada en cm9. aunque este fuera estable no deberia ponerlo me explico:

hay muchas rom basadas en cm7.2 estable . sin embargo si la rom q se hace sobre 7.2 no es estable . no se debe de poner como estable.

en realidad creo q en los titulos de estos foros hay hambre de protagonismo .

pero en realidad el dia q una rom os deje en brick . os tomareis mas enserio el tema de aclarar las cosas.

imaginate . tu pones no me hago responsable de lo q suceda en el movil. pero cuando la gente te amenaze por haberle enganiado y haberle jodio su movil .

entonces sereis consciente de q debeis aclarar las cosas .

la pena es q aqui los moderadores no se meten en el tema de los enunciados, pero eso puede pasar una factura de fama al foro.

quizas sea mas respinsabilidad de los moderadores q no exigen apenas nada para hacer un post.

desde galaxy mini s5570 android 4.1.2 ps3+ blue tapatalk

Cierto, pero también hay muchos usuarios que van a lo loco y no se preocupan de leer el hilo ni de informarse en condiciones antes de hacer nada y luego ya se saben vienen las lamentaciones

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Alpargata30
19/10/12, 00:49:35
A ver yo opino exactamente igual que ustedes. Y es cierto, desde el punto de vista de la programacion una version stable es en la que funciona lo escencial.

Por otro lado, decidi utilizar los mismos terminos que utilizan en el post de xda para que no se cree confusion al mirar un foro u otro, incluso para que no haya confucion en la pagina de descargas. Por que podria parecer que son roms distintas.

Kik messenger nick: Alpargata

Zallax
20/10/12, 00:45:41
Hombre, yo en la discusión de si es estable o no no voy a entrar, pero llevo 4 días usando esta última versión (la instalé pensando q sería la estable, claro) y la verdad, practicamente no he tenido ningún problema con ella. No se me ha reiniciado ni una vez, todo funciona a la perfección, super fluida y rápida, ni un problema con la compatibilidad de alguna aplicación, nada. Solo un cuelgue en whatsapp, y es algo normal ya que me estaban petando a mensajes en un grupo y es normal.
Claro que, como referencia he usado CM 7.2 estable, q es la q tenia antes, y antes de esta, la version que trae de samsung.
La CM 7.2, me iba bastante lenta, cuelgues, se moría para abrir el menú...
Esta, alomejor se puede pisar 1 segundo al abrir el menú, pero nada comparado a lo q tenía antes. La de samsung ya ni hablamos...
En fin, por ahora estoy muy contento, y salvo algún problemilla con la cámara (la tontería de q no tiene botón para sacar la foto) pero se arregla bajando otra aplicación para sacar fotos.

charlie225
20/10/12, 15:59:50
hola buenas acabo de rootear a mi padre el mini y flasheado el CWM recovery, ya me he bajado los gapps, y me he bajado esta version de cm9 cm-9-20121010-UNOFFICIAL-tass me podeis confirmar si es la rom correcta? yo tengo un s2 asique se un poquito de esto

Saludos

charlie225
20/10/12, 16:00:23
y lo del update del kernel que se me olvido ajaja, tengo que flashearlo?X-D

charlie225
20/10/12, 16:37:34
hola ya la he instalado pero no sale el boton tactil de la camara :oh:

Zallax
23/10/12, 00:26:14
hola ya la he instalado pero no sale el boton tactil de la camara :oh:

Tio, has hecho triple post, podrías editar el primer mensaje y no escribir 3 distintos.
Si lees un poco atrás, yo mismo he comentado este problema y ya se da la solución.

TecnoClon
27/10/12, 17:42:22
Hola, gracias por mantenernos al día, pero el enlace a las descargas de las ROM's no va. Bueno si va, pero dice que no existen archivos para descargar.
Sabes de otro sitio ?
Muchas gracias.

ZeroJager
27/10/12, 20:18:48
Hola!... acaba de salir una nueva versión de esta rom.
Yo no la eh usado pero se ve buena! :D

> CyanogenMod 9 ( stable - 27/10/2012 ~ 7pm GMT+3 )

* Fixed data graph background (with a little "hack", thanks to ic92 for pointing out where the problem is)
* Fixed network location (no other modifications required)
* Fixed issue that Google location services prevented device from entering deep sleep
* New camera HAL based on Wayland's and arco's work ( thanks! )
* Fixed camera settings (like exposure, effects)
* Camera is more colorful now
* Updated file manager

JaimeBD3
28/10/12, 00:05:40
Hola!... acaba de salir una nueva versión de esta rom.
Yo no la eh usado pero se ve buena! :D

> CyanogenMod 9 ( stable - 27/10/2012 ~ 7pm GMT+3 )

* Fixed data graph background (with a little "hack", thanks to ic92 for pointing out where the problem is)
* Fixed network location (no other modifications required)
* Fixed issue that Google location services prevented device from entering deep sleep
* New camera HAL based on Wayland's and arco's work ( thanks! )
* Fixed camera settings (like exposure, effects)
* Camera is more colorful now
* Updated file manager

Parece que han solucionado varios bugs y han mejorado la cámara. De momento esperaré a unas cuantas nightlys más para ver si mejoran y añaden más cosas.

EDIT: Al final la he probado y han mejorado la calidad de la cámara. La grabación de vídeo aún no la he probado. Pero la aplicación Cámara sigue siendo la misma guarrería de siempre. Sin botón táctil y sin poder acceder a la cámara de vídeo, tienes que instalar apps de terceros como Camera ICS y similares para utilizar las funciones de la cámara decentemente. Lo curioso es que en roms JB si que está la aplicación Cámara completa. Preferiría que si no está completa la aplicación Cámara en futuras versiones, mejor sería incluir Camera ICS como aplicación principal como lo es el reproductor Apollo.

También me ha pasado que en 4 horas sin utilizarlo, el móvil se ha bebido un 61% de batería, pero con un wipe battery stats creo que se ha solucionado.

Aparte ayer en XDA publicaron una entrada sobre el port que han hecho del kernel 3.0 al SGS Plus.
¿Creéis que en un futuro muy lejano nosotros también tendremos un port del kernel 3.0?¿Sabéis si The Whisp o uno de sus ayudantes está actualmente en ello con este port? Es obvio que de tenerlo será dentro de muchos meses, pues todavía quedan más dispositivos Armv7 con el kernel antiguo, además de que será más difícil portarlo a un Armv6. Pero si llegamos a tenerlo, las roms con ICS y JB serán mil veces mejores que las de ahora, (que ya es decir) muy estables y casi sin bugs (tan sólo quedarían los dichosos drivers que Samsung y Qualcomm no quieren liberar)

JaimeBD3
28/10/12, 19:51:42
Parece que han solucionado varios bugs y han mejorado la cámara. De momento esperaré a unas cuantas nightlys más para ver si mejoran y añaden más cosas.

EDIT: Al final la he probado y han mejorado la calidad de la cámara. La grabación de vídeo aún no la he probado. Pero la aplicación Cámara sigue siendo la misma guarrería de siempre. Sin botón táctil y sin poder acceder a la cámara de vídeo, tienes que instalar apps de terceros como Camera ICS y similares para utilizar las funciones de la cámara decentemente. Lo curioso es que en roms JB si que está la aplicación Cámara completa. Preferiría que si no está completa la aplicación Cámara en futuras versiones, mejor sería incluir Camera ICS como aplicación principal como lo es el reproductor Apollo.

También me ha pasado que en 4 horas sin utilizarlo, el móvil se ha bebido un 61% de batería, pero con un wipe battery stats creo que se ha solucionado.

Aparte ayer en XDA publicaron una entrada sobre el port que han hecho del kernel 3.0 al SGS Plus.
¿Creéis que en un futuro muy lejano nosotros también tendremos un port del kernel 3.0?¿Sabéis si The Whisp o uno de sus ayudantes está actualmente en ello con este port? Es obvio que de tenerlo será dentro de muchos meses, pues todavía quedan más dispositivos Armv7 con el kernel antiguo, además de que será más difícil portarlo a un Armv6. Pero si llegamos a tenerlo, las roms con ICS y JB serán mil veces mejores que las de ahora, (que ya es decir) muy estables y casi sin bugs (tan sólo quedarían los dichosos drivers que Samsung y Qualcomm no quieren liberar)

Siento el doble post, pero lo que os tengo que contar es muy importante.

Me autocito porque el problema de la batería no se ha solucinado y aparte he dado con el problema. En XDA tienen los mismos problemas que yo con la batería y la cámara. Uno de ellos dice que no es culpa de los servicios de ubicación, sino de la CPU. Y yo creo que también, pues escuchando música con el teléfono bloqueado se ha calentado un poco y no es normal, ya que a esa temperatura llega cuando estoy jugando o navegando un rato con dos o tres pestañas abiertas. También tengo que decir que en los ajustes de la CPU está la frecuencia máxima a 604 MHz.

Esperemos que The Whisp lance entre hoy y mañana una nueva build arreglando esto y con el parche de mejora de la cámara.

luisvaljun
30/10/12, 12:15:47
De donde se puede descargar la nueva versiones ya je solo veo la del dia 12

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

SuperiorEDL
30/10/12, 15:34:57
Han encontrado supuestamente una solucion en omx no? Por lo que he visto en xda

JaimeBD3
30/10/12, 17:52:23
Han encontrado supuestamente una solucion en omx no? Por lo que he visto en xda

Sí, del ZTE Blade para los demás móviles con su mismo procesador, entre ellos el Mini.

SuperiorEDL
30/10/12, 19:12:13
Pues esto se pone interesante jejeje

Alpargata30
31/10/12, 22:54:59
Actualizo el primer post con la información de la última versión:

> CyanogenMod 9 ( stable - 30/10/2012 ~ 7pm GMT+3 )

* Fixed network location (again, tested)
* Some minor changes in camera HAL, if you have deep sleep problems, use camera patch (recording is still not working)
* YouTube HQ works now (this doesn't mean that OMX libs are working fully, I doubt that encoder is working, so no camcorder)
* USB tethering can now be enabled, but I don't think it's actually working.

Agradecería que alguien confirmara si funciona la reproducción en HQ y el USB thetering. Yo lo hária si no fuera por que no puedo flashear el teléfono en este momento.

PD: TheWisp cambió la página para sus descargas, ahora las está publicando aqui: http://goo.im/devs/thewhisp
Tanto para CM9, CM10 como para AOKP y los parches respectivos de cada rom.

JaimeBD3
01/11/12, 16:49:32
Actualizo el primer post con la información de la última versión:

> CyanogenMod 9 ( stable - 30/10/2012 ~ 7pm GMT+3 )

* Fixed network location (again, tested)
* Some minor changes in camera HAL, if you have deep sleep problems, use camera patch (recording is still not working)
* YouTube HQ works now (this doesn't mean that OMX libs are working fully, I doubt that encoder is working, so no camcorder)
* USB tethering can now be enabled, but I don't think it's actually working.

Agradecería que alguien confirmara si funciona la reproducción en HQ y el USB thetering. Yo lo hária si no fuera por que no puedo flashear el teléfono en este momento.

PD: TheWisp cambió la página para sus descargas, ahora las está publicando aqui: http://goo.im/devs/thewhisp
Tanto para CM9, CM10 como para AOKP y los parches respectivos de cada rom.

La reproducción en HQ funciona perfectamente, lo que no he probado es la conexión de datos por USB. Lo que no han solucionado es el botón táctil de la aplicación cámara y todavía no se puede grabar vídeos. Aparte creo que el problema del consumo de la batería de la anterior build (que no el problema del "deep sleep", que ya está solucionado) persiste, aunque se puede solucionar con un parche.

luisvaljun
01/11/12, 22:37:34
A mi me repente se me a fundido la batería sin más y el móvil caliente.a ido medio día bien y de repente adiós batería.se sabe algo de este bug?

Alpargata30
02/11/12, 07:50:56
A mi me repente se me a fundido la batería sin más y el móvil caliente.a ido medio día bien y de repente adiós batería.se sabe algo de este bug?

En el comntario anterior se habla de que hay un parche para arreglarlo. Aunque yo he estado buscando y no lo encuentro...
Si alguien lo facilita se lo agradeceria.

luisvaljun
02/11/12, 08:19:39
Haber sí alguien nos dice donde está.las anteriores versiones también me iban más fluida está parece más lenta

JaimeBD3
02/11/12, 13:43:26
En el comntario anterior se habla de que hay un parche para arreglarlo. Aunque yo he estado buscando y no lo encuentro...
Si alguien lo facilita se lo agradeceria.

En la página nueva donde te descargas las builds de cm 9.1 hay tres archivos, la build del día 27, la build del día 30 y un último llamado patchs.

luisvaljun
02/11/12, 13:58:20
Es para la cámara no?el parche

kposototal
02/11/12, 15:42:32
No me aparece ningun archivo de descarga en el enlace que aparece en el post...

JaimeBD3
02/11/12, 18:07:43
Es para la cámara no?el parche

Sí, pero está relacionado con la descarga rápida de la batería.

De todas formas yo ya he vuelto otra vez a CM 7.2, más que nada por que todavía falta pulir el rendimiento del sistema, que si se pudiera portar el kernel 3.0 ganaría mucha estabilidad.

Pero en general bastante bien, tan sólo falla la grabación de vídeo y el thetering 3G (aparte de tener todos los parches ya compiliados en la rom).

Ya queda poco para tener CM 9.1 estable, para luego concentrarnos en CM 10. De Android 4.2 JB ya hablaremos más adelante.

Alpargata30
04/11/12, 16:47:22
No me aparece ningun archivo de descarga en el enlace que aparece en el post...

Fallo mio al poner la pagina nueva de descarga, ya esta arreglado. Gracias por avisarlo :D

banryoku
04/11/12, 17:24:42
Hola me he instalado la ultima version de CM9 y de momento funciona fluido y tal, la camara cierto sin boton tactil pero bueno.

El mayor problema es que no consigo que funcione Whatsapp, alguno lo ha podido solucionar?

Muchas gracias

fran331
05/11/12, 00:22:05
Hola con el vídeo can ilusión graba video no se si se sabia aki y si es repetido el mensaje borrarlo :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

fran331
05/11/12, 00:23:45
Hola me he instalado la ultima version de CM9 y de momento funciona fluido y tal, la camara cierto sin boton tactil pero bueno.

El mayor problema es que no consigo que funcione Whatsapp, alguno lo ha podido solucionar?

Muchas gracias

Por lo visto no le funciona no solo anti es a mas gente yo e flaxeado 2 móviles hoy un mini y un hace y los 2 igual sin whasssp

fran331
05/11/12, 00:29:55
Y lo de la cámara creo no lo se te a oc iones y cambias el botón de disparo , yo lo hecho asin y pulsando el de la cámara lo dejas pulsado y después suelta y pilla la foto :thumbup:

mvisions
05/11/12, 02:19:43
illo alpargata quita lo de stable en el titulo , joper que es una rom que aun no esta acabada

Alpargata30
05/11/12, 06:21:26
illo alpargata quita lo de stable en el titulo , joper que es una rom que aun no esta acabada
Ya lo explique hace 2 paginas. Pongo el mismo titulo que le da el autor de la rom, por que siempre hay quien llega y se cree que son roms distintas.

Y eso ya ha pasado varias veces. Si quieres que lo cambie, convence a thewisp.

SuperiorEDL
08/11/12, 21:44:21
Nueva build con cambio interesantes...

luisvaljun
08/11/12, 21:53:58
Que cambios?

metabi007
09/11/12, 03:49:58
Alguien ya la a instalado a mi me sale aborted =( paracen buenos los cambios :D

yeneito
09/11/12, 10:27:28
ya esta lka nueva version del CM9 (08-11)

SuperiorEDL
09/11/12, 15:20:41
Nueva build con cambio interesantes...

ya esta lka nueva version del CM9 (08-11)

Ya lo habia comentado yo

Pablo22
09/11/12, 20:57:03
Que cambios?

Enviado desde mi pequeño GRAN Mini con cyanogen usando Tapatalk

SuperiorEDL
09/11/12, 21:01:17
Que cambios?

Enviado desde mi pequeño GRAN Mini con cyanogen usando Tapatalk
* Solucionado el tethering USB
* Se ha corregido Wi-Fi hotstop
* Bluetooth tethering fija?
* Actualizado rendimiento Wi-Fi
* Mejora de audio Menor
Otros cambios:
Diseño de la cámara fija
Diseño trebuchet fijo

luisvaljun
09/11/12, 21:12:29
Pro ya funciona o sale aborted?

SuperiorEDL
09/11/12, 22:33:09
Pro ya funciona o sale aborted?

Supuestamente thewhisp ha dicho q estaba mal subida y la vuelto a subir hoy ;)

JaimeBD3
10/11/12, 00:01:09
* Solucionado el tethering USB
* Se ha corregido Wi-Fi hotstop
* Bluetooth tethering fija?
* Actualizado rendimiento Wi-Fi
* Mejora de audio Menor
Otros cambios:
Diseño de la cámara fija
Diseño trebuchet fijo

Pues en la nueva versión han incluido muchas cosas interesantes. Ahora queda solucionar la grabación de vídeo y mirar si se puede portar el kernel 3.0 y ya podemos hablar de versiones estables.

Por cierto, thewhisp ha dicho que de momento se centrará sólo en CM 9.1 y dejará en segundo plano AOKP JB y CM 10 hasta que la primera se encuentre estable. Luego ya se centrará en JB y optimizará CM 9.1. Aparte no se quién estaba interesado en continuar el trabajo de AOKP ICS.

Lo que me gustaría es que retomasen la rom Mini-SIII, que tenía muy buena pinta y Touchwizz nature UX portado al Mini. Aparte han sacado una rom JB basada en CM 10 que imita las stock de los Xperia con ICS.

Voy a probar la nueva versión.

SuperiorEDL
10/11/12, 08:35:09
Pues en la nueva versión han incluido muchas cosas interesantes. Ahora queda solucionar la grabación de vídeo y mirar si se puede portar el kernel 3.0 y ya podemos hablar de versiones estables.

Por cierto, thewhisp ha dicho que de momento se centrará sólo en CM 9.1 y dejará en segundo plano AOKP JB y CM 10 hasta que la primera se encuentre estable. Luego ya se centrará en JB y optimizará CM 9.1. Aparte no se quién estaba interesado en continuar el trabajo de AOKP ICS.

Lo que me gustaría es que retomasen la rom Mini-SIII, que tenía muy buena pinta y Touchwizz nature UX portado al Mini. Aparte han sacado una rom JB basada en CM 10 que imita las stock de los Xperia con ICS.

Voy a probar la nueva versión.

Ya nos contaras como va esta cm9 que me interesa jaja

elnicki
10/11/12, 15:18:21
Acabo de sacar mi mini después de 1 añito guardado en un cajón,y me encuentro con esta pedazo de rom,como han cambiado las cosas,voy a instalarla.

Saludos.:)

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

JaimeBD3
10/11/12, 15:23:38
Ya nos contaras como va esta cm9 que me interesa jaja

Pues la verdad es que va bastante bien, ya han arreglado la app de cámara y se pueden hacer paronámicas. La grabación de vídeo aún no funciona en la app de cámara. Y poco más, pues no he probado las demás mejoras (la conexión de datos por USB si funcionaba desde anteriores versiones).

Así que casi un año después de lanzar la beta 1, tendremos ICS estable y funcional seguro.

SuperiorEDL
10/11/12, 19:36:05
Pues la verdad es que va bastante bien, ya han arreglado la app de cámara y se pueden hacer paronámicas. La grabación de vídeo aún no funciona en la app de cámara. Y poco más, pues no he probado las demás mejoras (la conexión de datos por USB si funcionaba desde anteriores versiones).

Así que casi un año después de lanzar la beta 1, tendremos ICS estable y funcional seguro.

si es asi a lo mejor me da por probar la rom ;)

Acabo de sacar mi mini después de 1 añito guardado en un cajón,y me encuentro con esta pedazo de rom,como han cambiado las cosas,voy a instalarla.

Saludos.:)

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

Pues que tengas buena suerte con la rom jeje :)

Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2

Edito: ya hay otra build de cm9 de hoy para el movil !!!!!

darkcammuz
11/11/12, 01:08:04
da brick la ultima version... y la q resubio hoy nada no reconoce el pakete ....

edito.:
la del 30 si es buena :D

SuperiorEDL
11/11/12, 16:56:58
Bueno me recomedais la del 30?

soldier_86
12/11/12, 00:05:23
yo no entiendo porque al reiniciar en recovery se queda en un bucle el telefono..

luisvaljun
12/11/12, 08:33:40
A mi me pasó y tuve que flashear con odhn

imajenaton
12/11/12, 08:57:55
Yo tengo la 7.2 y me iba muy bien. Pero queria tener ICS y me instale esta. El problema principal es que sin instalar nada, solo quedan 30 mb libres. Si lo dejas en reposos unas horas sube a 70 pero al rato vuelve a ponerse en unos 30, lo que la hace inmanejable. He vuelto a la bendita 7.2 y no hay color, de momento es la mejor rom para el mini.

Un saludo

Javisap
12/11/12, 18:36:27
si tienes una particion en la sd te aseguro que link2sd funciona de maravilla!
si no tienes la particion simplemente busca algun tutorial en google, es muy sencillo!!

Javisap
12/11/12, 18:38:04
Yo tengo la 7.2 y me iba muy bien. Pero queria tener ICS y me instale esta. El problema principal es que sin instalar nada, solo quedan 30 mb libres. Si lo dejas en reposos unas horas sube a 70 pero al rato vuelve a ponerse en unos 30, lo que la hace inmanejable. He vuelto a la bendita 7.2 y no hay color, de momento es la mejor rom para el mini.

Un saludo
si no tienes la particion simplemente busca algun tutorial en google, es muy sencillo!!

darkcammuz
12/11/12, 18:38:32
yo no entiendo porque al reiniciar en recovery se queda en un bucle el telefono..

As wipes despues de flshear la rom para q no pasen los bucles..

Sent from my GT-S5570L using Tapatalk 2

darkcammuz
12/11/12, 18:39:51
Bueno me recomedais la del 30?

Sii con v6 y adrenaline... Muy buena.. Tbm usa las gapps litle.. O tbm sin usar v6 ni adrenaline usa el pimpMYrom eso tbm es bueno
Edito:
Si usas videoncam illusion te graba videos ... Tbm

imajenaton
12/11/12, 19:03:30
En mi antiguo Hero usaba el link2sd, pero tampoco notaba una mejoría bestial. Y algunos programas para abrirlos tardaban mucho y daban fc. De momento me quedo con la 7.2 que va realmente bien ;)

Un saludo y gracias

SuperiorEDL
13/11/12, 07:36:06
Sii con v6 y adrenaline... Muy buena.. Tbm usa las gapps litle.. O tbm sin usar v6 ni adrenaline usa el pimpMYrom eso tbm es bueno
Edito:
Si usas videoncam illusion te graba videos ... Tbm

Pues habra que probarla jeje
EDITO: SI puede pasame el link de cada cosa ;D

christian_rios
14/11/12, 03:12:17
Estoy usando esta rom y es lo suficientemente estable para el uso diario

joseduardo1992
14/11/12, 06:10:34

Me uno al pedido por los links! Gracias

mayoral1971
15/11/12, 17:49:40
Yo queria saber si funciona la radio:palomitas:

SuperiorEDL
16/11/12, 08:03:15
Yo queria saber si funciona la radio:palomitas:

Con spiritFM "dicen" que si

darkcammuz
16/11/12, 08:32:17

Me uno al pedido por los links! Gracias

haber aki los link

cm9 30-10:
http://goo.im/devs/thewhisp/tass-cm9/cm-9-20121030-UNOFFICIAL-tass.zip
adrenaline 4.4 :(se bajan la q es para cm)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604315
v6 supercharger: (solo bajen el que dice performance pakage=
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1799828

pimp my rom:
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/tunea-tu-rom-android-con-pimp-my-rom.html

rapastor
16/11/12, 09:27:35
Respecto a PimpmyRom, el desarrollador recomienda descargarla desde Google play.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androguide.pimp.my.rom

mayoral1971
16/11/12, 12:00:20
Con spiritFM "dicen" que si

la radio si funciona :elmejor:

darkcammuz
19/11/12, 21:11:38
Respecto a PimpmyRom, el desarrollador recomienda descargarla desde Google play.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androguide.pimp.my.rom

Sii el link q mande del pimprom le dice q es y todo y luego le manda un link a play store ya q cuando era un zip flasheable aveces no installaba

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2

jomis54
20/11/12, 01:28:35
A salido el reproductor apollo en Google play y me gustaría saber como puedo quitar el reproductor apollo q viene en la rom y así poner el de google para q pueda actualizarse con las mejoras.
Contestarme diciendo los pasos que debo seguir para q la rom no tenga ningún problema y siga funcionando o si no puedo hacerlo.

carloslanz
20/11/12, 08:03:20
hola a todos.

probe esta rom y tube problemas estando en cualquier pantalla en ese momento se bloqueaba y la bocina emitia un sonido, ademas de que se desconectaba en cualquier momento de la red wifi aunque se tuviera con alcanza y se tenia que apagar y prender, no se si me falta alguna actualizacion o que tengo que hacer para que funcione como debe de ser.

solo instale el CM9 y las app de google.

Saludos

Pablo22
20/11/12, 14:53:16
A salido el reproductor apollo en Google play y me gustaría saber como puedo quitar el reproductor apollo q viene en la rom y así poner el de google para q pueda actualizarse con las mejoras.
Contestarme diciendo los pasos que debo seguir para q la rom no tenga ningún problema y siga funcionando o si no puedo hacerlo.

Vete a system > app > busca apollo y borralo y ya lo bajas del gplay

Enviado desde mi pequeño GRAN Mini usando Tapatalk

Alpargata30
22/11/12, 17:15:56
Hola a todos, siento no haber estado activo para actualizar el hilo estos últimos dias. He estado ocupado con varios examenes importantes (Y los que quedan :cry:).

Pongo la última versión en el primer post para evitar problemas, si me salto algo que haya surgido mientras no he estado activo avisadlo y lo pondré también.

Saludos.

SuperiorEDL
22/11/12, 20:11:22
Hola a todos, siento no haber estado activo para actualizar el hilo estos últimos dias. He estado ocupado con varios examenes importantes (Y los que quedan :cry:).

Pongo la última versión en el primer post para evitar problemas, si me salto algo que haya surgido mientras no he estado activo avisadlo y lo pondré también.

Saludos.
haber aki los link

cm9 30-10:
http://goo.im/devs/thewhisp/tass-cm9/cm-9-20121030-UNOFFICIAL-tass.zip
adrenaline 4.4 :(se bajan la q es para cm)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604315
v6 supercharger: (solo bajen el que dice performance pakage=
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1799828

pimp my rom:
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/tunea-tu-rom-android-con-pimp-my-rom.html

Yo creo que tendrias añadir los enlaces de darkcammuz que ayudaria a tener mas rapidez cm9.

mvisions
22/11/12, 20:19:21

desde 2.3.4 primero tendras rooteado ese gb(gingerbread) , al menos el update(update.zip de rootear instalado) y un nuevo cwm(el menu que trae el movil en modo recovery no es valido y has de instalar clock world mod recovery para poder instalar roms )

Alpargata30
23/11/12, 04:17:13
Yo creo que tendrias añadir los enlaces de darkcammuz que ayudaria a tener mas rapidez cm9.

mañana por la mañana lo añado. gracias a los dos.

cesar_cai
23/11/12, 13:24:35
Muy buenas a todos. Qué tal ven esta rom? Yo estoy en CM 7.2

Veo que esta nueva versión de la CM 9.1, en teoría, ya funciona bien. Pero nada mejor que la opinión de los que ya hayan comparado y mirado bien. Si responde gente que haya tenido la 7.2 me ayudaría más.

Una pregunta ya para probarla. Es necesario pasar a una stock rom antes de poner esta?? (Ginger 2.3.6 ??) O desde el CM 7.2 se puede sin problemas?? Eso es lo único que necesito saber para probarla.

Qué versión android lleva??

Gracias y Saludos =)

jgm21
23/11/12, 13:57:31
he usado esta rom y la verdad no me convence. si puedes pasarte de la 7.2 a esta y viceversa solo as los wipe y todo lo demás.

DJKO
24/11/12, 12:13:10
al entrar en internet con la barra del explorador se cierra al intentar hacer una busqueda nada mas abrirlo,y o se cuelga el telefono, en cambio funciona desde el icono del explorador.
no me detecta redes donde si me las detecta la stock (tengo la sesación de que tengo menos cobertura con esta rom)

no la comparo con la 7.2 porque nunca me gusto,

moliverac8
24/11/12, 13:31:02
Muy buenas a todos. Qué tal ven esta rom? Yo estoy en CM 7.2

Veo que esta nueva versión de la CM 9.1, en teoría, ya funciona bien. Pero nada mejor que la opinión de los que ya hayan comparado y mirado bien. Si responde gente que haya tenido la 7.2 me ayudaría más.

Una pregunta ya para probarla. Es necesario pasar a una stock rom antes de poner esta?? (Ginger 2.3.6 ??) O desde el CM 7.2 se puede sin problemas?? Eso es lo único que necesito saber para probarla.

Qué versión android lleva??

Gracias y Saludos =)
Quedate con 7.2

pablozgz95
26/11/12, 21:14:48
Buenas!, que tal va esta rom para usarla a diario?, vi un tema de lg que me gusto mucho para esta rom y me gustaria saber eso

DJKO
27/11/12, 22:26:06
la mejor no stock que he probado sin contar paranoidandroid aun no terminada

Jorge95
29/11/12, 04:44:45
A mi se me reinicia cuando duro un tiempo viendo videos de youtube, a alguien mas le pasa?

Alpargata30
29/11/12, 05:37:52
Llebo usando la rom 5 días seguidos. Así que ha sido el tiempo suficiente para sacar mis conclusiones.

He decidido dejarmela permanente hasta que saquen otra versión. Sinseramente no me ha dado ni un mínimo fallo en nada y lo he probado TODO.

Y lo que es mejor, me aguanta encendido perfectamente 14 horas o mas si ese día no escucho musica. Mientras que la beta 7 me duraba 4 y con suerte.

El único problema que tuve es con los widgets oficiales de twitter, que les asigna una anchura de 5 bloques mientras que la pantalla viene configurada con ancho de 4 bloques.
La solución fue cambiar esa configuración de launcher, o poner un widget no oficial.

Mini23
29/11/12, 11:06:37
Yo la llevo usando 1 semana y me va de maravilla no tengo problemas con reinicios ni nada por el estilo y la bateria me ha llegado a durar 20 horas usando tuenti,face,whats y jugando para mi es una de las mejores roms que hay hasta el momento :) :aplausos:

epraes
29/11/12, 14:22:30
¿Se ha paralizado el desarrollo de esta ROM? Yo probé una de las primeras y era muy inestable, tengo que probar esta, pero si van a empezar a sacar versiones me espero.

SuperiorEDL
29/11/12, 19:06:03
¿Se ha paralizado el desarrollo de esta ROM? Yo probé una de las primeras y era muy inestable, tengo que probar esta, pero si van a empezar a sacar versiones me espero.
Estara de examenes el desarrollador porque creo que es un estudiante.

eltigreasesino
29/11/12, 23:20:11
Si esta rom llega a ser 100% estable que alguien me avise,se ve muy buena,mejor que la 7.2
Edito:Estoy feliz al ver en xda que su semestre terminara en una semana y ahi continuara el desarrollo

epraes
29/11/12, 23:24:06
La he probado hoy y muy bien, mucho mejor que hace un par de meses, no hay color. Por lo que he leído en XDA, además, en breve continuará el desarrollo.

Ahora bien, no me la quedo. No me funciona el dictado, así que no la puedo usar, no sé si será sólo a mí. Yo no suelo escribir casi nunca, lo dicto todo, y se queda el micrófono dibujado y luego no hace nada.

Alpargata30
30/11/12, 19:15:29
La he probado hoy y muy bien, mucho mejor que hace un par de meses, no hay color. Por lo que he leído en XDA, además, en breve continuará el desarrollo.

Ahora bien, no me la quedo. No me funciona el dictado, así que no la puedo usar, no sé si será sólo a mí. Yo no suelo escribir casi nunca, lo dicto todo, y se queda el micrófono dibujado y luego no hace nada.
Siempre puedes cambiar el teclado que viene por defecto, hay muchos que cumplen con esa función, no sólo el original.

epraes
01/12/12, 01:07:00
No es el teclado, es la función de dictado, la de la búsqueda con voz. A ver si van avanzando en versiones y volveré a probar.

eltigreasesino
01/12/12, 02:22:30
¿ya arreglaron el problema de la bateria?(lo digo por el bug del que se le jodio la bateria)

Alpargata30
01/12/12, 06:37:33
¿ya arreglaron el problema de la bateria?(lo digo por el bug del que se le jodio la bateria)
Por que le pase a uno no se convierte en bug. Simplemente fue un caso aislado.

Llebo 6 días con la rom y de media me ha durado la batería unas 14 horas. No se que conclusiones sacaras tu, pero yo lo tengo muy claro.

eltigreasesino
01/12/12, 07:51:09
Por que le pase a uno no se convierte en bug. Simplemente fue un caso aislado.

Llebo 6 días con la rom y de media me ha durado la batería unas 14 horas. No se que conclusiones sacaras tu, pero yo lo tengo muy claro.

Tambien he visto que le paso a otro mas de xda y a otro que no recuerdo donde lo vi y al de aca,al resto le funciona bien a si que la probare,gracias por responder ;-)

Alpargata30
01/12/12, 15:25:15
Añado a anteriores comentarios mios, que hoy me dio el primer reinicio en YouTube después de 8 minutos de vídeo.

eltigreasesino
01/12/12, 16:27:11
Añado a anteriores comentarios mios, que hoy me dio el primer reinicio en YouTube después de 8 minutos de vídeo.

Yo la estoy probando,hasta ahora me ha ido bien,el tethering wifi no lo he logrado hacer funcionar pero el tethering bluetooth funciona a la perfeccion

Edito:Ya lo logre hacer funcionar,le cambie la seguridad de wpa2 a wpa y funciono
Edito 2:La señal es un poco mas mala en esta rom
Edito 3:Pïmp my rom tiene la opcion para mejorar la señal,aumento 1 barra y quedo mucho mas estable la señal,igual que cyanogenmod 7.2.0
Edito 4:A esta rom le falta mucho para ser estable,la señal volvio a empeorar por lo que solo me dejaba usar gprs,era lenta aun que se solucionaba con un swap y por esas y otras razones volvi a mi CM7,aun no esta como para el uso diario

cesar_cai
06/12/12, 11:08:58
Yo la estoy probando,hasta ahora me ha ido bien,el tethering wifi no lo he logrado hacer funcionar pero el tethering bluetooth funciona a la perfeccion

Edito:Ya lo logre hacer funcionar,le cambie la seguridad de wpa2 a wpa y funciono
Edito 2:La señal es un poco mas mala en esta rom
Edito 3:Pïmp my rom tiene la opcion para mejorar la señal,aumento 1 barra y quedo mucho mas estable la señal,igual que cyanogenmod 7.2.0
Edito 4:A esta rom le falta mucho para ser estable,la señal volvio a empeorar por lo que solo me dejaba usar gprs,era lenta aun que se solucionaba con un swap y por esas y otras razones volvi a mi CM7,aun no esta como para el uso diario

Hola, que tal? Estás con CM 7.2.0 no?? Yo es que busco personas que hayan probado esta ROM y a ser posible alguien que pueda compararla con la 7.2. Por lo que veo no quedaste convencido al completo, no?

Por otra parte, serías tan amable de resumirme básicamente en que consiste eso de "tethering" wifi y el correspondiente de bluetooth?? Porque busqué algo de información hace poco pero no logré enterarme. No se si es una app y para qué sirven, o si es algo que forma parte del sistema.

Muchas gracias.

PD: Casi se me olvida. Que versión Android tiene el CM 9.1??

Saludos.

eltigreasesino
06/12/12, 23:37:08
Hola, que tal? Estás con CM 7.2.0 no?? Yo es que busco personas que hayan probado esta ROM y a ser posible alguien que pueda compararla con la 7.2. Por lo que veo no quedaste convencido al completo, no?

Por otra parte, serías tan amable de resumirme básicamente en que consiste eso de "tethering" wifi y el correspondiente de bluetooth?? Porque busqué algo de información hace poco pero no logré enterarme. No se si es una app y para qué sirven, o si es algo que forma parte del sistema.

Muchas gracias.

PD: Casi se me olvida. Que versión Android tiene el CM 9.1??

Saludos.

La verdad en si la rom es muy buena,la verdad ultimamente habia tenido problemas de señal pero era problema de movistar,actualmente uso cm 7.2.0 por que el rendimiento de la 9.1 es muy malo,anda muy lento y ademas la camara no funciona para grabar videos (con otras apps se puede grabar videos pero se graban con mucho lag,por que por lo menos yo no encontre ninguna app de camara que sea liviana),la version de cm 9.1 es 4.0.4,en lo visual es la rom mas visualmente agradable que he visto,mejor que cm7,el tethering wifi es compartir el internet de tu android via wifi,y el tethering bluetooth es compartir internet via red de area personal,que si tienes bluetooth en tu pc seguramente habras pasado viendo con curiosidad varias veces al hacer click secundario y ver unirse a red de area personal,con eso ya sabras que es "tethering",ah y eso de la comparacion la verdad es casi lo mismo,solo tiene el error de ser lenta y no funcionarle la camara para sacar videos

Espero haberte sacado las dudas,y ojala Thewhisp termine la rom (lo digo por que Thewhisp tiene fama de dejar tirados sus proyectos a la mitad :sisi1: ),saludos :D

Edito:Ah se me habia olvidado decirte,si,el tethering es parte del sistema

jgm21
07/12/12, 00:11:06
Espero haberte sacado las dudas,y ojala Thewhisp termine la rom (lo digo por que Thewhisp tiene fama de dejar tirados sus proyectos a la mitad :sisi1: ),saludos :D

pues creo que este tio ya dejó de darle soporte a esta rom, ahora creo que el otro equipo seguira dándole a esta rom

eltigreasesino
07/12/12, 01:03:00
pues creo que este tio ya dejó de darle soporte a esta rom, ahora creo que el otro equipo seguira dándole a esta rom

bueno,por lo menos si vamos a tener la rom :platano:

Alpargata30
07/12/12, 05:05:21
A ver, tengo entendido que TheWisp es estudiante, y como tal, tendrá examenes en estas fechas. Ese es el motivo de que no hayan salido nuevas builds. Aparte, el mismo dejo claro que le daria ahora mismo algo mas de prioridad a cm10 y el resto de sus proyectos.

No empeceis con las dudas, con los "yo creo..." por que asi es como empiezan siempre todos los comederos de cabeza.

jgm21
10/12/12, 13:39:46
No empeceis con las dudas, con los "yo creo..." por que asi es como empiezan siempre todos los comederos de cabeza.

pues mi intención no es entrar en debates pero deberías fijarte en el foro de galaxy Mini en xda ahora está rohan007 encargado de los proyectos.

pierregq
14/12/12, 22:28:10
Yo tengo entendido que volvera en unos dias por la CM9 ya que la CM 10 la tomo otro del grupo Jellaxy

Alpargata30
17/12/12, 03:25:29
pues mi intención no es entrar en debates pero deberías fijarte en el foro de galaxy Mini en xda ahora está rohan007 encargado de los proyectos.
Si sigues fijandote un poquito mas en esos foros, te daras cuenta de que rohan007 siempre ha estado entre los creditos que pone Thewisp, y aunque este último es el que más se nombra o "el mas conocido", no es el único que trabaja en estos proyectos. rohan ha estado desde el inicio, es lógico que cuando uno no puede hacer algo lo hace el otro.

lamacacoss
21/12/12, 00:00:54
Me sucede lo mismo, espero encontrar ayuda aqui
Gracias amigo.

oamo
21/12/12, 06:06:27
hay alguna forma de hacer funcionar la FM?
la acabo de poner y no la he tocado demasiado asi que, me gustaria me dijera alguien si con Spirit FM o algo mas, puede llegar a funcionar esta

SuperiorEDL
21/12/12, 06:30:16
hay alguna forma de hacer funcionar la FM?
la acabo de poner y no la he tocado demasiado asi que, me gustaria me dijera alguien si con Spirit FM o algo mas, puede llegar a funcionar esta

Tu mismo te ha dao una respuesta. Supuestamente funciona con spiritFM

ivanf1810
05/02/13, 15:05:33
[QUOTE=Alpargata30;6064125]yo no puedo rootear mi telefono cuando lo hago al final me dice instalacion abortada y no se rootea ¿que tengo que hacer?

D.Loro5
04/05/13, 16:51:03
¿Es stable? ¿Merece la pena? Impresiones, pls.

PD: ¿Alguien sabe de algún theme para esta ROM de touchwiz? Encontré este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.driffex.theme.touchwizz5_cm9&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmRyaWZmZXgudGhlbWUudG91Y2h3aXp6NV9jbTkiXQ.., pero es de pago y no encuentro la .apk (paso de pagar por un theme xD) Si alguien encuentra algo (o la .apk de este mismo theme), pls, que avise.

Salu2!!

deif102
04/05/13, 18:13:31
¿Es stable? ¿Merece la pena? Impresiones, pls.

PD: ¿Alguien sabe de algún theme para esta ROM de touchwiz? Encontré este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.driffex.theme.touchwizz5_cm9&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmRyaWZmZXgudGhlbWUudG91Y2h3aXp6NV9jbTkiXQ.., pero es de pago y no encuentro la .apk (paso de pagar por un theme xD) Si alguien encuentra algo (o la .apk de este mismo theme), pls, que avise.

Salu2!!

Si te gusta touchwiz será mejor que uses esta rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2252045
no la he probado pero parece bastante buena. Salu2

D.Loro5
04/05/13, 19:23:45
Si te gusta touchwiz será mejor que uses esta rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2252045
no la he probado pero parece bastante buena. Salu2

:O No sabía de ella. Probé otra pero no duraba nada con ella porque daba muchos fallos. Luego la probaré. Grache. ^^

Salu2!!