PDA

Ver la Versión Completa : Problemas pantalla.

Rmg152
24/09/12, 22:54:46
Hola muy buenas, desde que tengo mi tablet me tiene un poco mosca que se "noten los pixeles" pero bueno, tenia entendido que era normal en las tablets chinas. Pero hoy e usado la cube de mi madre y no tiene esos pixelacos tan grandes y se ve muchísimo mejor.

puede ser que mi tablet tenga mal el ppi? puede ser que el protector haga un efecto lupa? o que este mal la pantalla (espero que no sea esto, ya que si es esto y tengo que cambiarla por 2a vez, con lo que cobra nacex abre comprado una cube al precio de una nexus...)

Los que tengáis la tablet, podéis hacerme un favor y decirme si en el kingsoft office (la versión en ingles, la 5.0) las letritas que ponen "last modified..." salen un poco borrosas?

valdiburgoa
24/09/12, 23:07:18
Tengo la versión española siento no poder ayudarte en eso, decirte que mi pantalla se ve genial así que sera problema de tu pantalla...además lo puedes comprobar con la de tu madre. Has probado a cambiar de ROM?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

Rmg152
24/09/12, 23:17:15
Tengo la versión española siento no poder ayudarte en eso, decirte que mi pantalla se ve genial así que sera problema de tu pantalla...además lo puedes comprobar con la de tu madre. Has probado a cambiar de ROM?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

si que e cambiado de ROM

a, puedes tener los 2 instalados, no da ningún problema.

Rmg152
25/09/12, 22:55:47
nadie más a notado unas lineas de izquierda a derecha (de pixeles) con la tablet derecha (con el botón power arriba a la derecha...) ?.

Rmg152
26/09/12, 22:33:36
siento el UP, pero de 2xx usuarios con la cube nadie puede mirarme lo de office o directamente las lineas?

jululu
27/09/12, 00:26:35
Pues yo le veo bien lo que no veo es esa frase que tu dices pero el resto lo veo muy bien.

Ya la acabo de ver y se ve todo nítido y claro... me temo que sera tu pantalla :(

desde mi CUBE U30GT

Rmg152
27/09/12, 01:29:42
también me fijado, que sin la funda si la aguantas por la parte superior derecha hace "aguas", pero no se de que puede ser porque la tablet a estado desde su primer día en su funda y en una mesa porque la uso como una torre :/ (los problemas los e visto al usar la tablet como una tablet xD)