PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaaa

deivi_HCP
24/09/12, 22:42:49
Por favor alguien me puede decir, como guardar los numeros de mi contactos de la agenda en la memoria SD ???

Mil gracias me urgee por favor gracias

apretoso
24/09/12, 22:47:48
Si entras en contacto el menú de arriba a la derecha te permite en administrar contactos exportar los mismos.....
No se si es eso lo que buscas.
Lo mejor es sincronizarlo con tu cuenta de Gmail y siempre los tienes a salvo.
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

danhyheimdal
24/09/12, 22:48:32
Una opción puede ser sincronizar con tu cuenta de google y luego exportar desde gmail.

Janni
24/09/12, 23:16:20
Te vas a contactos / administrar contactos / importar exportar contactos / exportar al almacenamiento del teléfono

Te adjunto imágenes :rolleyes:

danhyheimdal
25/09/12, 16:57:36
Corrígeme si me equivoco pero exportando directamente a la sim creo que, si un contacto tiene más de dos teléfonos, te crea un registro para cada unos de ellos.

megalomania
25/09/12, 17:36:10
Si tienes la posibilidad de hacerlos contactos de gmail, gazlo!

Janni
25/09/12, 18:03:08
La opción de Gmail es la ideal, pero el chico pedía ese método y se le respondió a lo que pedía, yo también apoyo la cuenta de Gmail, de echo ya me olvide de hacer respaldos de números telefónicos, agregó un contacto e inmediatamente aparecen en mis otros 3 móviles que están sincronizados

Saludos.
Janni.

danhyheimdal
25/09/12, 19:30:14
La opción de Gmail es la ideal, pero el chico pedía ese método y se le respondió a lo que pedía, yo también apoyo la cuenta de Gmail, de echo ya me olvide de hacer respaldos de números telefónicos, agregó un contacto e inmediatamente aparecen en mis otros 3 móviles que están sincronizados

Saludos.
Janni.

4 móviles? Comparte! Jajaja