PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos Xperia S en PC

Dhaldon
24/09/12, 22:42:45
Hola, estoy intentando ver los videos que he hecho con mi Xperia S en mi ordenador y no funciona; lo intento abrir con el Windows Media player, el BS player y el VLC y nada, y este ultimo puede abrir cualquier cosa ¿que estoy haciendo mal?

yodelman
25/09/12, 00:16:06
Los videos en el movil entiendo que los puedes ver ok no?¿ los has intentado reproducir desde la memoria extraible del movil o los has copiado y luego los has intentado ver?¿ yo te recomendaria lo segundo ya que lo primero no siempre funciona... prueba y cuentanos un saludo!!

Dhaldon
25/09/12, 00:34:36
He copiado todas las fotos y videos del movil al Pc, y las fotos se visualizan sin problema, pero los videos me salen no la imagen, sino el icono del BS player (que es el que tengo por defecto para ver videos) y cuando trato de abrirlos solo me sale la barra del reproductor, sin sonido ni imagen. He probado con varios reproductores y nada.

¿Como haceis para ver los videos en el Pc vosotros?

yodelman
25/09/12, 00:47:51
Basicamente los copio y los pego al pc y luego los veo, por lo que dices me da la sensacion de que la propia app de reproduccion que mencionas te esta jodiendo los videos, podrias probar a desinstalarla y hacer un pequeño video y probar de nuevo a ver si asi va bien?¿

Dhaldon
25/09/12, 13:09:02
Ya me funciona ¡muchas gracias! :)

AaronXperiaS
01/04/13, 13:38:37
Basicamente los copio y los pego al pc y luego los veo, por lo que dices me da la sensacion de que la propia app de reproduccion que mencionas te esta jodiendo los videos, podrias probar a desinstalarla y hacer un pequeño video y probar de nuevo a ver si asi va bien?¿

Me pasa lo mismo, copio los videos al pc y no puedo verlos con ningun programa, que hago? como es eso de la propia app me esta jodiendo? :o necesito ayuda:loco:

eXecuter
01/04/13, 13:41:22
Me alegro de que ya funcione. Podrías comentar cómo lo has solucionado para ayudar a los demás con el mismo problema...

metroid_x
01/04/13, 19:42:51
CCCP + MediaPlayer Clasic :grin::grin:

y olvídate de problemas