Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo varias dudas sobre android en galaxy scl
neodante
24/09/12, 22:16:57
Tengo Varias dudas sobre s.o. Android .....
Mi tel. Es un galaxy scl y lo tengo rooteado
-Busco una aplicacion(si la hubiera)que te borre las carpetas innecesarias para asi liberar espacio d memoria interna
-No se porque la pantalla se me oscurece antes del tiempo que tengo puesto
-Hay alguna app que haga que se pueda reemplazar los iconos del menu de aplicaciones ?
-Tambien busco una app que impida el bloqueo automatico de pantalla
Gracias anticipadas a los que colaboren...salu2* *^-^
Enviado desde mi GT-I9003
Tengo Varias dudas sobre s.o. Android .....
Mi tel. Es un galaxy scl y lo tengo rooteado
-Busco una aplicacion(si la hubiera)que te borre las carpetas innecesarias para asi liberar espacio d memoria interna
-Hay alguna app que haga que se pueda reemplazar los iconos del menu de aplicaciones ?
Gracias anticipadas a los que colaboren...salu2* *^-^
1.- Sdmaid. Limpiamorralla
2.-ni idea
3.-prueba un launcher. A mí me gusta go launcher ex.
ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa
SDMaid como te dijo el compañero
Si son unos pocos segundos antes del tiempo de apagado de la pantalla, es normal, se atenúa el brillo unos segundos antes para luego apagarse
Antes de cambiar los iconos, yo instalaría el Go Launcher EX y así poder bajar temas, iconos y demás, si no quieres complicarte demasiado.
Con el TSMParts puedes deshabilitar el bloqueo de pantalla sin problemas.
neodante
25/09/12, 12:06:50
SDMaid como te dijo el compañero
Si son unos pocos segundos antes del tiempo de apagado de la pantalla, es normal, se atenúa el brillo unos segundos antes para luego apagarse
Antes de cambiar los iconos, yo instalaría el Go Launcher EX y así poder bajar temas, iconos y demás, si no quieres complicarte demasiado.
Con el TSMParts puedes deshabilitar el bloqueo de pantalla sin problemas.
Gracias por los consejos....en cuanto a lo de el go launcher,ya lo tengo instalado y tengo el movil todo lo personalizado que deja el go la. Pero sigo sin saber como cambiar los iconos del menu d apps.....alomejor es imposible,lo que es seguro es que con go lau. no se puede.
Me puedes explicar que es y donde conseguir el tsm part ?
Graciasss d nuevo.
Con el go launcher bajate temas, luego podrás cambiar iconos del sistema usando los que hay en los temas que has descargado.
El TSM parts yo lo tengo al flashear lo que te adjunto.
Te pongo los dos porque no sé realmente con cuál de ellos viene jejeje (supongo que con el segundo ya que lleva el 10 lockscreen)
neodante
25/09/12, 16:59:21
Con el go launcher bajate temas, luego podrás cambiar iconos del sistema usando los que hay en los temas que has descargado.
El TSM parts yo lo tengo al flashear lo que te adjunto.
Te pongo los dos porque no sé realmente con cuál de ellos viene jejeje (supongo que con el segundo ya que lleva el 10 lockscreen)
Me puedes explicar que son estos 2 archivos ??
El segundo es un kernel ?
Te dejo una captura d mi firmware y kernel y me dices si merece la pena cambiarlo por el que tu me has puesto
http://img.tapatalk.com/d/12/09/25/qeqyryru.jpg
Me puedes explicar que son estos 2 archivos ??
El segundo es un kernel ?
Te dejo una captura d mi firmware y kernel y me dices si merece la pena cambiarlo por el que tu me has puesto
http://img.tapatalk.com/d/12/09/25/qeqyryru.jpg
Lo que te ha puesto djynns no es ningún kernel. Son dos mods, para instalar desde el recovery
ROM-> Read Only Memory
neodante
25/09/12, 18:22:20
Lo que te ha puesto djynns no es ningún kernel. Son dos mods, para instalar desde el recovery
ROM-> Read Only Memory
Y si instalo eso que me cambiaria en el movil ??
Como lo instalo ???
Copias los dos archivos en la SD y reinicias el teléfono en modo recovery
Vas a install zip from sd - choose zip from sd card e instalas uno o ambos lo que quieras (yo tengo ambos)
Lo que conseguirás es poder añadir más toggles en la barra de inicio (donde el botón de wifi bluetooth y demás) y a parte más bloqueos de pantalla.
A parte, en tu caso, podrás quitar el bloqueo de pantalla
neodante
25/09/12, 22:46:35
Copias los dos archivos en la SD y reinicias el teléfono en modo recovery
Vas a install zip from sd - choose zip from sd card e instalas uno o ambos lo que quieras (yo tengo ambos)
Lo que conseguirás es poder añadir más toggles en la barra de inicio (donde el botón de wifi bluetooth y demás) y a parte más bloqueos de pantalla.
A parte, en tu caso, podrás quitar el bloqueo de pantalla
Voy a probar....ya te contare :cool:
Bueno,ya lo instale pero cuando intento hacer cambios en los toggles o en las nuevas opciones del bloqueo nada de lo que hago surte efecto :banghead:
Voy a probar....ya te contare :cool:
Bueno,ya lo instale pero cuando intento hacer cambios en los toggles o en las nuevas opciones del bloqueo nada de lo que hago surte efecto :banghead:
Cómo haces los cambios en los toggles ¿?
Debes hacerlo con un programa que debes tener instalado y se llama Quick Panel
A todo esto...tienes el teléfono Deodexado ¿? Si no creo que no te irá bien
Si es que no...coge este zip que te adjunto ahora y haces lo mismo que con los dos mods que te puse en el otro mensaje.
Quizás sea necesario volver a instalar los dos mods después de deodexar el teléfono.
Deodex KPQ - http://dl.dropbox.com/u/16502359/Deodoxed_XKPQ_by_Manrock111.zip
neodante
26/09/12, 09:57:43
Cómo haces los cambios en los toggles ¿?
Debes hacerlo con un programa que debes tener instalado y se llama Quick Panel
A todo esto...tienes el teléfono Deodexado ¿? Si no creo que no te irá bien
Si es que no...coge este zip que te adjunto ahora y haces lo mismo que con los dos mods que te puse en el otro mensaje.
Quizás sea necesario volver a instalar los dos mods después de deodexar el teléfono.
Deodex KPQ - http://dl.dropbox.com/u/16502359/Deodoxed_XKPQ_by_Manrock111.zip
gracias por la ayuda con los mods para mi galaxy scl ....al final todo era porque no tenia el movil deodexado,pero con el archivo ultimo que me pusiste,ahora ya parece que va todo bien ;)
espero algun dia ayudarte yo a ti,saludosssssssss
gracias por la ayuda con los mods para mi galaxy scl ....al final todo era porque no tenia el movil deodexado,pero con el archivo ultimo que me pusiste,ahora ya parece que va todo bien ;)
espero algun dia ayudarte yo a ti,saludosssssssss
jejeje no hay de qué hombre, para algo estamos
Nos ayudamos entre todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.