PDA

Ver la Versión Completa : Mudanza

faetron
24/09/12, 21:51:01
Bueno chicos, voy a empezar mi mudanza a un foro de aquí al lado, ya que me he agenciado un xperia arc s y queria despedirme de todos.

También quería agradecer, a los pocos que quedan por aquí y los que ya se han mudado a otros foros, toda la ayuda que me han dado y decir que he aprendido mucho sobre android en general y sobre la magic en particular.

Ahora la magic descansará en un cajón. Supongo que cuando me den ataques de nostalgia la iré sacando :D

Saludos.

Sergio.sanjulia
26/09/12, 15:53:38
El arc s esta ya obsoleto es un error comprarlo

Enviado desde mi XPERIA U usando Tapatalk 2

faetron
27/09/12, 17:56:15
Puede que sea un error comprarlo, pero en estos momentos es lo que más se ajusta a mi bolsillo y a mis necesidades. Así que para mi es la mejor compra que he podido hacer.

No todos podemos comprar el último grito en tecnología, así que nos conformamos con lo que está a nuestro alcance.

Saludos.

raziel-77
28/09/12, 17:25:04
Puede que sea un error comprarlo, pero en estos momentos es lo que más se ajusta a mi bolsillo y a mis necesidades. Así que para mi es la mejor compra que he podido hacer.

No todos podemos comprar el último grito en tecnología, así que nos conformamos con lo que está a nuestro alcance.

Saludos.

No estoy de acuerdo, la mejor compra para mi fue la magic, nunca me habia durado un movil mas de un año, este lo tengo al poco de que vodafone lo pusiera a la venta y aunque ya no lo uso como telefono principal si no como antena WiFi (la de mi PC se rompio) sigue al pie del cañon, sin un solo dia de descanso (algunos dias empalma peorque dejo el PC descargando cosas y aprobecho para pasarle el antivirus).

Lo único que me da miedo por que la bateria esta poniéndose cada vez mas gorda pero lleva asi unos años y sin problema por ahora (en cualquier momento estalla).

Un movil indestructible y de los pocos que ha catado todas las versiones asta ahora de android desde la 1.5 (incluida la beta de 3.0 que solo era para tablet, alguna beta de ICS y me pareció ver otra beta de JB en XDA). la mayoría de terminales de hoy en dia no sabes que es cupcake, donut y pocos han catado eclair, algunos ni froyo, pero este bicho puede con todo (no tan fluido pero puede que ya es decir jejejeje).

Me alegro por tu juguete nuevo y espero que te de tantas alegrías como lo hizo el imperecedero HTC magic "With Google" padre de los Nexus en coalición con el HTC Dream.