Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual rom es mejor
gambit_777
24/09/12, 21:40:36
Hay un tema asi en cada sub foro hasta ahorita solo tenemos 3 roms una stock limpia y la que tienes del operador (o sea la original al comprarlo)
Siempre hay dudas de cual es mejor pero siempre es dependiendo del uso que le des asi que inauguro este tema despues de probar la original, la stock limpia, la supressed y la la prada (actual) y mi veredicto en este momento es que todas son iguales lo que cambia es el aspecto.
Hasta ahorita no hay mucha diferencia entre todas pero aqui podras postear las diferencias que haya mas delante conforme les esten metiendo mano a las diferentes roms.
El motivo de postearlo ahorita es que con la llegada de 2 nuevas roms tal vez se hagan esta pregunta ¿cual es mejor?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
nankkurunaaisa
24/09/12, 21:47:35
Bueno... acabo de descargar e instalar la Advance Stock GB v1.2 y decir, que tampoco hay muchos cambios respecto ala original de samsung. De momento creo, que hare un recovery de la original y a esperar un poco mas haber si salen mejorias. Respecto las otras dos, la prada no esque me llame mucho la atencion y la otra, la Xperia o en cuanto la tenga, la probare tambien haber que tal.;-)
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457915)
nankkurunaaisa
24/09/12, 21:54:30
Lo malo, por lo que veo en las imagenes tuyas, esque el tema de Prada y Xperia o son iguales, excepto por los iconos, puesto que el dock en el menu es el mismo. Lo unico que tienen de diferencia, sino me equivoco, esque la rom Prada no tiene lo de Xperia Events. (Imagino que habra algunas mas diferencias y tal...;-))
gambit_777
24/09/12, 22:07:38
Si tiene xperia events solo que estaban en otra pantalla
Entonces son totalmente iguales solo cambia el aspecto solo que segun los changelogs de prada tiene mejoramiento de bateria solo que eso solo lo podre comprobar despues de uno o dos dias
chucky6600
24/09/12, 22:09:41
.. Si tiene xperia events solo que estaban en otra pantalla
Entonces son totalmente iguales solo cambia el aspecto solo que segun los changelogs de prada tiene mejoramiento de bateria solo que eso solo lo podre comprobar despues de uno o dos dias
Correcto.... Dejemos que pase el tiempo.
nankkurunaaisa
24/09/12, 22:19:07
Si tiene xperia events solo que estaban en otra pantalla
Entonces no iba tan mal encaminado...:ok:
gambit_777
24/09/12, 22:21:32
Pero como comento estas son las bases de aqui en adelante sera lluvia de roms
Gracias Achyut por voltear a ver el olvidado advance
Y gracias Chucky6600 por estar al pendiente de novedades para este equipo.
Usando Rom Prada
chucky6600
24/09/12, 22:23:28
Pero como comento estas son las bases de aqui en adelante sera lluvia de roms
Gracias Achyut por voltear a ver el olvidado advance
Y gracias Chucky6600 por estar al pendiente de novedades para este equipo.
Usando Rom Prada
en este caso gracias a ti por las imagenes.....:ok:
danxdarkte
24/09/12, 23:04:28
voy a probar la prada para ver que tal su bateria
gambit_777
25/09/12, 02:58:28
Algo que me hicieron notar en las dos roms (Supressed y Prada) quitaron todas las apps de samsung incluyendo al administrador de apps de samsung
Tratas de entrar y se reinicia
Usando Rom Prada
chucky6600
25/09/12, 09:09:11
algo que me hicieron notar en las dos roms (supressed y prada) quitaron todas las apps de samsung incluyendo al administrador de apps de samsung
tratas de entrar y se reinicia
enviado desde mi gt-i9070 usando tapatalk 2
usando rom prada
la instalaste directamente con la apk o la metiste en system/app con sus respectivos permisos?
gambit_777
04/10/12, 15:39:02
Ahora una nueva ROM entra a la competencia JetMod 3.0
opiniones
Es un gran cambio a lo que estamos acostumbrados esta ROM da totalmente un ambiente tipo ICS además hubo muchas mejoras incluyendo un nuevo Kernel aun que dicen que la primera es de prueba sinceramente esta ROM dará mucho de que hablar espero comentarios
Enviado desde mi Advance con rom JetMod 3.0
Saludos, su amigo Gambit_777
chucky6600
04/10/12, 17:25:50
Ahora una nueva ROM entra a la competencia JetMod 3.0
opiniones
Es un gran cambio a lo que estamos acostumbrados esta ROM da totalmente un ambiente tipo ICS además hubo muchas mejoras incluyendo un nuevo Kernel aun que dicen que la primera es de prueba sinceramente esta ROM dará mucho de que hablar espero comentarios
Enviado desde mi Advance con rom JetMod 3.0
..... :ok:
gambit_777
09/10/12, 19:08:01
Invito a todos que se olviden de JB y calmen sus ansias con las roms que actualmente hay la actualizacion a JB llegara a su debido tiempo.
Tambien invito a que comenten sus experiencias con las roms pues ahora son 5 , una se congelo el trabajo y Prada no ha tenido actualizacion pero 3 de ellas tienen muy buena pinta
Supressed ultima actualizacion 2.2
JetMod ultima actualizacion 3.0.2
Chucky Advance ultima actualizacion 1.0
Esprero comentarios...
Enviado desde mi Advance con rom Supressed 2.2
danxdarkte
09/10/12, 21:40:09
ahora estoy en jetmod es muy buena rom y se actualiza hasta el momento no pienso cambiar ni por la de el master
nankkurunaaisa
09/10/12, 21:49:50
ahora estoy en jetmod es muy buena rom y se actualiza hasta el momento no pienso cambiar ni por la de el master
Conciso y directo que eres... jajaja:sisi1:
chucky6600
09/10/12, 22:35:47
ya cambiaras.....:grin:
gambit...movemos a rons y desarroyo...alli estara mejor
danxdarkte
09/10/12, 23:03:42
ya cambiaras.....:grin:
gambit...movemos a rons y desarroyo...alli estara mejor
jajaja por si las dudas la estoy bajando y ya tengo un backup de mi rom jajaa
Esperando para probar la de chucky. He la del xperia y esteticamente es increible pero no me gustó lo de al borrar la ram se me reiniciara la configuracion
chucky6600
09/10/12, 23:20:56
jajaja por si las dudas la estoy bajando y ya tengo un backup de mi rom jajaa
eres una maquina:sisi1:
juan77_sonic
09/10/12, 23:59:56
Para mi la Supressed v2.2
gambit_777
10/10/12, 00:18:53
Para mi la Supressed v2.2
Concordaba contigo pero hasta no probar la Chucky advance no podre dar un veredicto
Nota he instalado todas las roms hasta ahorita solo me falta testear la rom de chucky
chucky6600
10/10/12, 07:24:37
Concordaba contigo pero hasta no probar la Chucky advance no podre dar un veredicto
Nota he instalado todas las roms hasta ahorita solo me falta testear la rom de chucky
Bueno espero que te guste.
Wakka_Tulkas_Mogue
10/10/12, 17:26:07
chuzo... ojala salgan aguna version no oficial por lo menos de una miui o cyanogenmod que son las que me gustan mucho :D
sino salen rapido tendré que poner una de las otras XD
chucky6600
10/10/12, 17:40:23
chuzo... ojala salgan aguna version no oficial por lo menos de una miui o cyanogenmod que son las que me gustan mucho :D
sino salen rapido tendré que poner una de las otras XD
Tiempo al tiempo.... Todo se verá.... :ok:
La de chucky es increible la he probado y es super buena. Pero tiene dos errores uno reversible y otro no la camara zoom que nos fuerza el cierre y la ram que se satura en exceso. Pero por lo demas es increible.
gambit_777
10/10/12, 23:21:30
Pedian opinion en otro post de JetMod Vs Supressed y para mi gusto Supressed me gusta mas por sus accesos directos ademas que ese estilo me encanta es elegante y discreto su conexion a wifi es aceptable ademas de incluir unas cosas de samsung que le faltan a JetMod pero en una semana se actualizara asi que en definitiva no hay una mejor
La chucky me gusto pero algunas cosas que manejo yo como el titanium me crearon conflicto por el cambio de memoria que lleva esta rom ademas esperare a la siguiente version para hacerle cambio de estetica y asi dejarla a mi gusto pues no me gusta go launcher
Enviado desde mi Advance con rom Supressed V2.2
chucky6600
10/10/12, 23:32:11
Pedian opinion en otro post de JetMod Vs Supressed y para mi gusto Supressed me gusta mas por sus accesos directos ademas que ese estilo me encanta es elegante y discreto su conexion a wifi es aceptable ademas de incluir unas cosas de samsung que le faltan a JetMod pero en una semana se actualizara asi que en definitiva no hay una mejor
La chucky me gusto pero algunas cosas que manejo yo como el titanium me crearon conflicto por el cambio de memoria que lleva esta rom ademas esperare a la siguiente version para hacerle cambio de estetica y asi dejarla a mi gusto pues no me gusta go launcher
Enviado desde mi Advance con rom Supressed V2.2
Estéticamente seguiría igual a no ser que cambie el launcher... Respecto a la de la memoria se puede modificar fácilmente...
11/10/12, 00:59:40
Esperando para probar la de chucky. He la del xperia y esteticamente es increible pero no me gustó lo de al borrar la ram se me reiniciara la configuracion
No se te reinicia nada, lo q pasa es q no detecta el launcher original y te manda ahi, hay 2:
no apretar atras para salir del administrador sino q apretar home
si ya estas ahi en el asistente de configuracion apretas home y listo, no se reinicia nada...
laraclv
11/10/12, 01:15:18
pues yo digo o a mi parecer me gusta la jetmod,por que tiene un estilo ics,no eh probado la de chuky, pero el trabajo mucho en ella, y por los valores que da qdrant va que vuela. bien hecho.
Es cuestion de gustos y esto habla bien de que al no tener ninguna rom en menos de un mes han aparecido varias esperemos mejoras para JB y un favor enorme alguien puede decirle a los cocineros o alguien que pueda habilitar el cable OTG como en el galaxy SII por favor se los agradecere de por vida
gambit_777
11/10/12, 02:43:14
Me gusto la chucky advance solo que por los problemas al reataurar la testeare el fin de semana cuando pueda hacer el cambio de memorias a su estado original el problema es que siento que se me alentara pues tengo una sd clase 4 de 16 si tuviera una clase 10 la dejaba como esta.
Cuando cree este hilo solo habia la stock-advanced (se detuvo ese proyecto) la stock libre y la de tu operador sin rootear y ahora me alegra que este hilo tenga actividad pues aunque solo son 3 las roms me sorprenden las portabilidades que hace achyut con Supressed las novedades de JetMod y el rendimiento de Chucky Advance.
chucky6600
11/10/12, 07:22:21
Pues hay gustos para todo... Gracias chicos
11/10/12, 11:30:05
No opinare al respecto, porque me parecen la jetmod y la de chucky las dos mejores que hay ahora mismo, por no decir las unicas...
gambit_777
10/11/12, 20:12:14
Up
invito a todos hacer comentarios de la rom que tienen esto ayudara a decidir a nuevos usuarios
Compatibilidades con programas o juegos etc
Wakka_Tulkas_Mogue
10/11/12, 20:44:38
Después de todo gambit como te fue con la CM7 que vi tu comentario en el hilo de xpda??
gambit_777
11/11/12, 02:12:15
La resubieron y aun no la descargo lo hare hoy para comentar el lunes
Wakka_Tulkas_Mogue
11/11/12, 02:16:07
Ok
gambit_777
11/11/12, 07:14:35
Después de todo gambit como te fue con la CM7 que vi tu comentario en el hilo de xpda??
Ya actualice el post de esta rom
Siento que sera genial pero aun hay muchos bugs
No da señal
No conecta wifi
Entre otras cosas
chucky6600
11/11/12, 11:31:18
Gambit... Si me permites yo no puedo opinar soy creador de una por lo tanto.... No debo:ok:
---------------------------
Enviado desde...
Ni se.. Soy un muñeco
prepo84
11/11/12, 20:40:56
Para mi la de chucky por su fluided y sencillez,tambien probe jetmod y no me convencio su interface.saludos
Wakka_Tulkas_Mogue
12/11/12, 21:27:22
Ya actualice el post de esta rom
Siento que sera genial pero aun hay muchos bugs
No da señal
No conecta wifi
Entre otras cosas
mmmm si eso mismo imagine cuando lei los post de la gente sobre los bugs, bueno... para mi por el momento la mejor de todas las que he probado por el momento es la de chucky, la jedmod me gusta la apariencia pero ese bug que no me deja usar el google drive y que siempre (o casi siempre) sale el icono de sincronizando en la barra de notificaciones no me agrada.
habría que ver la cm7 cuando este lista a ver que tal, que sería la unica que me faltaria por probar :ok:
danxdarkte
12/11/12, 23:05:47
La mejor rom para mi es la jetmod no se tiene un no se que pero me gusta.
La suprecced no me gusta porque el poweramp no me funciona con esa rom asi como en la prada.
Y la de chucky pues no lo se pero no me gustó tanto
Pues bueno, ya me he probado la Supressed, la Chucky Advance y la JetMod, y luego de la experiencia (gracias por despertarme la inquietud, ha sido muy aleccionador perder un día completo de actividad productiva instalando, configurando y vuelta a instalar ROM's :-P), debo decir que para mi la ganadora es:
Supressed
La decisión fue realmente fácil: es la que mejor trabaja con TSF Shell, mi launcher favorito, y con FlipLauncher (http://droidactual.com/2012/10/fliplauncher-un-lanzador-que-facilita-la-multitarea/) (si no lo conocen se los recomiendo mucho, mucho, mucho).
En la ROM stock de Samsung, ambos funcionaban bien, con fluidez, pero en Supressed, ¡mamma mia! Realmente vuelan ambos y son mucho más fluidos, una verdadera belleza de operación.
De JetMod debo decir que si bien en un principio me impresionaron sus transiciones, al final me decepcionó un poco el hecho que sea tan celosa con otros launchers y aplicaciones y no les deje operar bien out of the box, como por ejemplo con Widget Locker: simplemente no convive con el unlocker que viene por defecto, y si lo instalo tengo 2 unlockers instalados. :oh:
Me decepcionó tambien ver que el Holo no funciona como esperaba. Pensé que en una ROM sin tantos accesorios funcionaría mucho mejor de lo que recordaba que lo hacía en la original de Samsung, pero es igual e inclusive me desesperó por lento comparado con lo que hace TFS en Supressed
De la del master sólo puedo decir que, aunque es una ROM bastante decente y bien acabada, es tan similar a la stock (claro, porque esta basada en ella), que prácticamente no hace diferencia, excepto por las aplicaciones que ya no están y las que ahora se han agregado.
Master, ¿un control de gasto que sólo es útil en Europa? Los usuarios de aquellas latitudes probablemente lo agradecerán, pero los que no somos de allá, es más probable que lo veamos como una de las apps de las operadoras: ¿Porque nos obligan a tener algo que no nos sirve? No se si me explique.
gambit_777
14/11/12, 04:13:01
Muy detallado gracias
chucky6600
14/11/12, 10:04:03
Qtrowx.. Como se nota que no has probado la mia con el nuevo kernel 3.5..Jijiji. Respecto al lado rom, te diré que yo no miro que la rom sea más bonita o más diferente que la stock.
-Yo miro que sea estable(es la más estable de las tres, según usuarios)
-La mas rapida(según los valores)
-la más configurable (todas las aplicaciones valen y cualquier kernel )
Eso es lo que yo miro de una rom... Para que voy a tener una rom muy bonita de efecto si luego no puedo configurar a mi gusto??
Respecto a la aplicación de datos tienes razón pero también te pregunto:
La rom que tienes ahora usas todas sus aplicaciones o has borrado alguna? Es ran sencillo como borrarla. Saludos
--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO
No he borrado ninguna por la razón que no incluye apps de más, le deja la libertad al usuario para decidir que agregar (no que eliminar)
El control del gasto es un ejemplo, me parece aún más intrusivo que se agregue el Beautiful Widgets si no es lo que suelo utilizar. Claro que se puede eliminar, pero ¿es esa la idea?
ironjon
14/11/12, 19:09:35
Yo tambien las he probado todas y me quedo con la supressed y el launcher xperia
El tsf es muy bonito pero al final me cansa.
Con el V6Supercharger y el script de la cpu forzando doble nucleo es la mas rapida y la que menos lags tengo y la que mejor maneja el mutitasking.
Ademas el consumo es bastante bueno.
Pero para gustos los colores :p
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
gambit_777
14/11/12, 21:54:40
Pero como hacen el comentario es cuestion de gustos la finalidad de este tema no es desacreditar ninguna rom la razon por la que cree este tema es para que cada quien de sus opiniones de cada rom pues para gustos colores y todas tienen sus ventajas.
En este tema cada quien puede dar las ventajas de la rom que usa para ayudar a decidir a los nuevos usuarios.
Comentario final no todos los nuevos usuarios saben como desinstalar una app de systema asi que el imponerles apps los obliga a investigar como desinstalarlas perdon por el comentario pero como se han dado cuenta yo veo con ojos de nuevo usuario para ayudarlos.
chucky6600
14/11/12, 22:53:37
No he borrado ninguna por la razón que no incluye apps de más, le deja la libertad al usuario para decidir que agregar (no que eliminar)
El control del gasto es un ejemplo, me parece aún más intrusivo que se agregue el Beautiful Widgets si no es lo que suelo utilizar. Claro que se puede eliminar, pero ¿es esa la idea?
Mirar solo una rom por que tu propio launcher funcione???
Pensaba que mirarias mas:risitas:
A parte has visto cuantas descargas tiene en la Red El Beautiful Widgets te aconsejo que mires más allá de ti y lo busques para que no llames intruso a una aplicación con el número de descargas de esta en cuestión .. Un creador de roms (yo no estoy entre ellos ya que soy coordinador y no cocinero) no mira que a uno en cuestión le guste una aplicación mira que sea para varios... Y que intente ayudar a los demás. :ok:
Respecto a tu pregunta de si es esa la idea... Las aplicaciones de la rom stock te gustan todas? Tu respuesta seria no... Y sabes porque Samsung las pone? Jijiji yo si... Si eres un poco intuitivo sabes lo que quiero dejar en el aire:ok:
Saludos amigo...
--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO
chucky6600
14/11/12, 22:59:47
Comentario final no todos los nuevos usuarios saben como desinstalar una app de systema asi que el imponerles apps los obliga a investigar como desinstalarlas perdon por el comentario pero como se han dado cuenta yo veo con ojos de nuevo usuario para ayudarlos.
Ahí tienes razón pero si eres nuevo y has cambiado tu rom ya sabes algo.. Sobre la obligación.... nadie está obligada poner ninguna rom y menos despreciar una rom por una aplicación que encima es muy útil para muchos. Saludos
--------------
ENVIADO DESDE...
NO SE... SOY UN MUÑECO
Justo como menciona @gambit, no hay ninguna intención en desacreditar ninguna ROM, aunque sea una hecha por un coordinador (no tiene que ver).
Pero bueno, ante la insistencia del master, vamos a abrir la 2a ronda de testing para darle ahora una semana completa de utilización, tanto a Jet como a la CH-A
BTW, aclaré en la anterior reseña que la evaluación era out of the box, el cual es un parámetro perfectamente válido cuando se aplica por igual a todos los candidatos
Bueno tomando en cuenta todas las opinion y tambien dando el plus de que fue el primer y unico tuto que encontre para moverle a mi advance... me ire por la version de Chucky para probar y darle una buena testeada. Me agrado toda la info que puso chucky sobre las cosas que se debe ver en una rom y bueno lo que viene en la chucky advance!
Yo dare mi opinion como usre completamente nuevo en este mundo de modificar un celular!
chucky6600
20/11/12, 10:26:05
Bueno tomando en cuenta todas las opinion y tambien dando el plus de que fue el primer y unico tuto que encontre para moverle a mi advance... me ire por la version de Chucky para probar y darle una buena testeada. Me agrado toda la info que puso chucky sobre las cosas que se debe ver en una rom y bueno lo que viene en la chucky advance!
Yo dare mi opinion como usre completamente nuevo en este mundo de modificar un celular!
ESPERO QUE TE GUSTE....:ok:
fervandark
21/11/12, 06:03:49
He probado todas, Chucky Advance es la que mas me ha gustado, solo me falta probar la actualizacion que viene de jetmod
gambit_777
01/04/13, 17:12:12
Ahora si hay roms de todos colores espero llenen este tema con sus opiniones de roms sólo pido de favor no menosprecien ninguna rom todas merecen ser testeadas.
ale_adf
01/04/13, 17:22:56
por ahora la que mejor me funciona es la new future, los contactos y todo eso abre super rápido, el teclado xperia es el mejor a mi gusto, lo unico que no me gusto fueron algunos iconos como el de llamadas o contactos. ahora voy a probar la turbostock
Hace falta desarrollo de temas, terminando un proyecto iniciare un Tema y el test de las demás roms, me quede con ganas de probar la jetmod, la dejaron re-buena
Yo cale la galaxperia en cuanto salió y me daba errores y algunos programas me mandaba FC
Chucky bean, pues está por demás decirlo, creo que la mayoritaria probamos y fue o es la carta fuerte de la casa
Testee también el jellymod muy buena también, pero chucky hacía que regresará a la chuckybean cada semana :kanoso:
Ahora uso la new future, es la primera a la que no le modificó los iconos, pero no me acostumbre a los programas Sony y los reemplace, 0 lag es el tercer apellido de la marca chucky y ram libre el cuarto.
Empezaré a testear otras roms pronto, pero es difícil de momento sacar las roms de aquí HTC de mi movil, puesto que se todas las mejoras que traen y son de lo más completas, hace falta que lleguen los pesos pesados, miui y cyano
aoshi3000
02/04/13, 04:54:17
yo aun sigo co la v9 a veces seun pasan las semanas y el continuo instalar y desinstalar da un poco de lag pero es normal creo yo. Lo que creo q es el punto punto fuerte se la chucky bean v9 es la estabilidad. asi q estoy contento y por ahora no la cambio
gambit_777
02/04/13, 06:03:43
Yo de momento tengo new future y es genial pero se que saliendo la V2 de galaxperia de Achyut será mi favorita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.