Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No detecta la microSd !!
garrote
24/09/12, 21:37:36
Hola, Estoy intentando restaurar la rom de fàbrica en el htc desire, porque ya no se que hacer para que funcione, se queda la pantalla congelada ( la blanca con HTC ). Estoy siguiendo el tutorial de juanjito88, donde dice que hay que descargar el archivo .img y ponerlo en la sd, pero quito del mobil mi micro SD de 16 Gb ( con particion de 1 Gb de EXt3 i del resto de FAT32) la meto en el pc, me la detecta y no me deja entrar, me dice si quiero formatearla. Alguien sabe porque??
Además, tampoco puedo entrar con mediacion del usb porque no puedo ni poner las opciones en el mobil, ni la depuracion , ni nada, ya que esta bloqueado.
Pdt:En cambio con linux si que me detecta la microSD.
Aguna idea?
Gracias.
Hola, Estoy intentando restaurar la rom de fàbrica en el htc desire, porque ya no se que hacer para que funcione, se queda la pantalla congelada ( la blanca con HTC ). Estoy siguiendo el tutorial de juanjito88, donde dice que hay que descargar el archivo .img y ponerlo en la sd, pero quito del mobil mi micro SD de 16 Gb ( con particion de 1 Gb de EXt3 i del resto de FAT32) la meto en el pc, me la detecta y no me deja entrar, me dice si quiero formatearla. Alguien sabe porque??
Además, tampoco puedo entrar con mediacion del usb porque no puedo ni poner las opciones en el mobil, ni la depuracion , ni nada, ya que esta bloqueado.
Pdt:En cambio con linux si que me detecta la microSD.
Aguna idea?
Gracias.
Estas consultas arriba en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk , ahi tienes en los primeros posts soluciones a algunos problemas , y tienes el hilo de desroteo de arriba donde en el primer post tienes un texto para poner la rom de origen segun si tienes o no el S-off hecho.
Si vas a poner la rom de origen no tiene sentido las particiones en la Sd, formateala y usala para meter en la SD la rom de origen en formato PB99img , si tienes mas dudas mejor hazlas en los hilos de arriba
garrote
24/09/12, 23:48:17
Gracias yamcha, siempre estas ahí.:risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.