Ver la Versión Completa : Vellamo
Paniska
24/09/12, 21:26:36
Vereis, esta aplicación mide la potencia de tu CPU.
Y la verdad es que estoy notando que el movil me va muy poco fluido. Aun no sé si es xq no he pasado todas las apps a la SD, puede ser por eso??
El caso es que mirando los resultados d emi movil... no son muy buenos la verad.
Para haceros a la idea, es libre, sin root, y con ICS con la RUU.
Los resultados son los siguientes:
-Con Sense: en el test HTML5 -->881
en el test METAL-->269
Con GO Launcher: en el test HTML5--> 717
en el test METAL-->277
Estoy viendo que los resultados no son muy buenos.
Sabeis de algún Launcher ligero.. esque el Sense no me gusta demasiado, más que nada, como ya he comentado en el otro post, xq no se pueden hacer carpetas en el cajón de aplicaciones.
Ya contareis a ver!
Chequebo1
24/09/12, 21:56:35
Pues que yo sepa la memoria interna es más rápida que una SD, no entiendo muy bien para que pasas las aplicaciones a la SD, no me puedo creer que has llenado 1Gb de aplicaciones.
Lo normal, en un móvil como el nuestro, todas las apps en la memoria interna, irá todo muuuucho más rápido y menos problemas.
Si no te gusta el Sense ponte una MIUI.
Suerte.
Magicim
24/09/12, 22:29:29
Pues que yo sepa la memoria interna es más rápida que una SD, no entiendo muy bien para que pasas las aplicaciones a la SD, no me puedo creer que has llenado 1Gb de aplicaciones.
Lo normal, en un móvil como el nuestro, todas las apps en la memoria interna, irá todo muuuucho más rápido y menos problemas.
Si no te gusta el Sense ponte una MIUI.
Suerte.
Pues empezar a creer que la memoria interna se puede llenar.
Con pocas aplicaciones como chrome (impresionante la memoria que come) nos podemos quedar sin memoria con 80 aplicaciones.Yo las tengo pasadas a la SD todas las que puedo (tengo 95 instaladas) y me quedan 400 megas libres, que no son pocos, pero tampoco son pocos los 700 que tengo ocupados...
Yo creo que en un uso "normal" es muy difícil llenar la memoria interna, pero bueno allá cada cual.
Resultados del test Vellamo en mi HTC Desire S con MIUI v4 y CPU a 1.4Ghz
HTML5 = 1031
Metal = 295
http://i.imgur.com/H0dn4.png
rossonero777
25/09/12, 01:16:40
Yo creo que en un uso "normal" es muy difícil llenar la memoria interna, pero bueno allá cada cual.
Resultados del test Vellamo en mi HTC Desire S con MIUI v4 y CPU a 1.4Ghz
HTML5 = 1031
Metal = 295
http://i.imgur.com/H0dn4.png
Fosco, la CPU la tienes siempre a 1,4Ghz?
Alguien conoce alguna aplicacion que te permita modificar la CPU en función de la aplicación que este abierta? El tasker teoricamente puede, pero dice que esa opcion no es compatible en mi dispositivo.
Paniska, en el otro Post te he contestado apuntandote el launcher Nova, y los motivos.
Fosco, la CPU la tienes siempre a 1,4Ghz?
No la tengo siempre, tengo perfiles según el estado de la batería. Generalmente lo tengo a 1.2
Con el cargador enchufado = 1.4Ghz
Con batería más del 25% = 1.2Ghz
Con batería menos del 25% = 1.0Ghz
Paniska
25/09/12, 17:52:14
No la tengo siempre, tengo perfiles según el estado de la batería. Generalmente lo tengo a 1.2
Con el cargador enchufado = 1.4Ghz
Con batería más del 25% = 1.2Ghz
Con batería menos del 25% = 1.0Ghz
Y esto cómo se hace? me imagino que hace falta ser root y demás, pero ya estoy recopilando tutoriales xq me veo que sino no la saco todo el partido.
Y esto cómo se hace? me imagino que hace falta ser root y demás, pero ya estoy recopilando tutoriales xq me veo que sino no la saco todo el partido.
Sí, es necesario ser root y usar alguna app de control de la CPU, yo uso setcpu.
Galaxy SII Root, CyanogenMod 9 +Siyah Kernel v5.0, Governor-lulzactiveq, I/O Scheduler-noop. Pro, meta estable y ta pido.
barralship
23/11/12, 00:58:11
Por curiosidad he hecho yo también el test en mi DS libre con ics
Mi resultado en el tes html5 ha sido de 820 y el de metal 282 ¿es un mal resultado? ¿debería intentar hacerle algo al móvil para tener mejor resultado? Por lo que he mirado hay algunas aplicaciones en la memoria y otras en la sd... supongo que donde ellas se hayan instalado por defecto porque yo no he modificado ni configurado nada al respecto....
A ver si alguno me decís algo, he hecho los test habiendo cerrado todas las tareas en el administrador por si acaso.
alfredin66
23/11/12, 08:25:13
el launcher pro es bastante ligero. mucho mas que el sense, comprobado...
Mi resultado en el tes html5 ha sido de 820 y el de metal 282 ¿es un mal resultado?
Estos resultados dependen de muchas cosas, lo importante es que te sientas cómodo con el funcionamiento general del teléfono.
Las cosas que pueden hacer mejorar los resultados son:
Cambiar la rom por una más ligera y sin sense como Cyanogen o MIUI
Cambiar la frecuencia y modo de trabajo de la CPU
Quitar todas las aplicaciones y widgets que no uses
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.