PDA

Ver la Versión Completa : Mini Pro con android de Yoigo con 2.3.4

bronchud
24/09/12, 21:08:19
pues resulta que me compre el mini pro de yoigo a proposito y sobre todo por ke se podia actualizar a android 4.0 y nada ke no hay manera, segun el dice ke esta actualizado cuando el numero de compilacion no coincide con el de la pagina de sony ericsson, es problema de la operadora? a alguien mas le pasa? solucion sin perder la garantia?

gracias

guerreroastur
24/09/12, 21:43:46
pues resulta que me compre el mini pro de yoigo a proposito y sobre todo por ke se podia actualizar a android 4.0 y nada ke no hay manera, segun el dice ke esta actualizado cuando el numero de compilacion no coincide con el de la pagina de sony ericsson, es problema de la operadora? a alguien mas le pasa? solucion sin perder la garantia?

gracias

Yo tengo el de yoigo y desde el pc companion sale la actualizacion. no la recomiendo pero si quieres actualizarlo desde pc companion puedes

tony-htc
24/09/12, 22:15:36
Pues yo actualizé ayer y estoy encantado, el móvil ha mejorado mucho, leí que había gente con problemas con el wifi pero yo he hecho un montón de pruebas y me va perfectamente, así que yo sí la recomiendo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

guerreroastur
24/09/12, 23:14:54
[QUOTE=tony-htc;5855516]Pues yo actualizé ayer y estoy encantado, el móvil ha mejorado mucho, leí que había gente con problemas con el wifi pero yo he hecho un montón de pruebas y me va perfectamente, así que yo sí la recomiendo.

Este foro esta lleno de gente con bastantes problemas, te comento que aparte de perder rendimiento, olvidate de que la bateria te dure mas de 7 horas.

izo163
24/09/12, 23:44:08
[QUOTE=tony-htc;5855516]Pues yo actualizé ayer y estoy encantado, el móvil ha mejorado mucho, leí que había gente con problemas con el wifi pero yo he hecho un montón de pruebas y me va perfectamente, así que yo sí la recomiendo.

Este foro esta lleno de gente con bastantes problemas, te comento que aparte de perder rendimiento, olvidate de que la bateria te dure mas de 7 horas.

Una vez pasado a ics, se podria volver al que tenia?

tony-htc
25/09/12, 00:37:15

Yo de perder rendimiento nada, al revés, lo he ganado, y lo de la batería de momento igual, aunque es pronto para decirlo. Si hay gente con problemas, también son los que suelen postear, los que no los tienen no suelen escribir, así que no alarmemos a la gente.

Y por supuesto, se puede volver atrás, para el que lo preguntaba.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

izo163
26/09/12, 10:40:34
Pues nada, voy a ver si vuelvo a gingerbread, porque el wifi no me funciona...

quicoleto
26/09/12, 18:41:04
Yo acabo de leer el post y acabo de actualizar mi mini pro de yoigo con el pc companion, sin problemas. Hace un mes intente y no podía. Es mas bonito pero lo noto un poco mas lento, y en la galeria solo me salen las de la camara de fotos, no me salen las demas galerias de fotos que tenía, alguien sabe xq?

guerreroastur
26/09/12, 19:20:15
Yo acabo de leer el post y acabo de actualizar mi mini pro de yoigo con el pc companion, sin problemas. Hace un mes intente y no podía. Es mas bonito pero lo noto un poco mas lento, y en la galeria solo me salen las de la camara de fotos, no me salen las demas galerias de fotos que tenía, alguien sabe xq?

Ya lo decia yo, pero weno, xd no te preocupes hay una actualizacion la.587 que ya esta saliendo para algunas compañias que arreglan errores en ics

bronchud
26/09/12, 19:55:29
bueno resuelta mi duda y el tlf actualizado desde el ordenador con pc companion y solo añadir que ami me va bien el wifi, y la bateria me guanta todo el dia igual que antes, aunque si he notado ke consume un pokito mas pero nada importante para mi ;-)

quicoleto
27/09/12, 23:30:09
como se vuelve a atras teniendo el bootloader bloqueado?

jotagus
28/09/12, 09:51:51
como se vuelve a atras teniendo el bootloader bloqueado?

Creo que aunque tengas el bootloader bloqueado, puedes con Flashtool downgradear a 2.3.4 versión Iberia .42 con las instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5338497

A continuación ya rooteas si quieres, con las instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282946
Y luego a través del wifi te saldría la actualización a 2.3.4 revisión .62 .
Luego ya si quieres podrías instalar el recovery CWM con las instrucciones de este otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5408041