PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Duda endomondo

antibetiks
24/09/12, 20:39:42
Buenas chicos, estoy empezando a usar endomondo.

Me gusta eso de coger rutas de otra gente e intentar superarlos.

Si es ruta en bici, se adquiere un soporte y se va viendo las indicaciones del GPS.

Pero si es ruta corriendo??? La unica manera es llevarlo en la mano no??? Como lo haceis??? Porque puede haverte ir mas lento creo yo.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

grillolepero
24/09/12, 23:34:30
Con accesorios como este puedes ponerte los cascos y escuchar música:
http://www.tiendahtcmania.com/armband-belkin-easefit-plus-samsung-galaxy-s3-negro-y-lima-p-7615.html

antibetiks
24/09/12, 23:40:54
Gracias pero creo que no me explique bien.

Me refiero que si quiero seguir una ruta de otro usuario haciendo footing, debo ir mirando las indicaciones del GPS, pero como voy corriendo, lo llevais en la mano? O hay algun truquillo?

Gracias!!!

DaRKoP
25/09/12, 05:55:26
Gracias pero creo que no me explique bien.

Me refiero que si quiero seguir una ruta de otro usuario haciendo footing, debo ir mirando las indicaciones del GPS, pero como voy corriendo, lo llevais en la mano? O hay algun truquillo?

Gracias!!!

Se podrá configurar de forma que cuando haya algún cambio de dirección te lo diga con voz? No se, no lo he usado, pero sería útil porque como dices no vas a ir corriendo con el móvil en la mano y mirando...

alvhergon
25/09/12, 07:54:49
Se podría poner el brazalete en el antebrazo y quitar la rotación de pantalla para que no se vuelva loco. Sería cuestión de mirar como un reloj. :pensando:

A lo Buzz Lightyear. :risitas:

AlemarinoN3D
25/09/12, 15:05:17
Esos programas te van chivando todo lo necesario a través de voz. Eso sí, si estás interesado en Endomondo, comentar que dicho programa no tiene voz en castellano (solo inglés).
Otros sí que cuentan con voz en castellano por si el idioma te supone un inconveniente.

Saludos.

antibetiks
25/09/12, 15:07:06
Si, necesitaria en español, cual es el mejor?

AlemarinoN3D
25/09/12, 16:34:06
Yo te recomendaría Runtastic Pro.

antibetiks
25/09/12, 18:44:26
Pero acabo de probar el runtastic pro y no veo como hacer para ver rutas hechas por otros usuarios e importarlas para poder hacerlas yo, como si deja el endomondo.

id_165223
26/09/12, 23:39:55
Supongo que se podria buscar los archivos de audio y grabarlos uno mismo no? jajajaja

fcoramir
30/09/12, 09:46:20
Con accesorios como este puedes ponerte los cascos y escuchar música:
http://www.tiendahtcmania.com/armband-belkin-easefit-plus-samsung-galaxy-s3-negro-y-lima-p-7615.html

Y con este tipo de fundas se protege bien el móvil de la humedad. Es que he leído que varios compañeros han tenido problemas y se les ha fastidiado el móvil. Es cómodo con el tocho que es el SIII?

Icarosmind
30/09/12, 11:16:24
Y con este tipo de fundas se protege bien el móvil de la humedad. Es que he leído que varios compañeros han tenido problemas y se les ha fastidiado el móvil. Es cómodo con el tocho que es el SIII?

Supongo que con la inercia al correr ni notas que lo llevas puesto.
Por cierto, en Sunsky estan mucho mas baratos, supongo que seran mas malillos

http://www.sunsky-online.com/list/102661/Armband+Case.htm