Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda para comprar Huawei G300

mipc10
24/09/12, 20:11:35
Hola!
En 20 días termino mi permanencia en vodafone y como no estoy mirando moviles para comprarme uno e irme a una tarifa barata de pepephone o simyo.
Mi duda es: ¿Hay alguna diferencia de comprar el movil en yoigo y liberarlo que comprarlo ya libre en simyo o amazon?:pensando:
Uno como todos sabeis cuesta 159+liberarlo y el otro unos 184+gastos de envio. Así que no sé cual me interesaria mas comprarlo,si se nota mucho que no dependa de la compañia o no afecta casi nada.
Ya que empecé tema :silbando:, ¿Qué me recomendais pepephone la de 651mb o la de simyo del 5 que regala 555mb?
Muchas gracias por todo!!;-)

xXAsaXx
24/09/12, 21:01:22
Creo que quizá la única diferencia sería el tema de las actualizaciones. Mientras que en Yoigo tendrías sus actualizaciones, si lo compras directamente libre tendrías que actualizar según Huawei fuese sacando las actualizaciones para los terminales libres de fábricas.
Lo que no sé también si al comprarlo en Amazon traerá DTS, porque al menos el de Vodafone Uk no trae DTS con la ROM original :/
Y en cuanto a la tarifa, no sé que tal irá Symio, yo probablemente me vaya a Pepephone xD así que eso lo dejo para alguien que sepa más jeje
Un saludo

fjpalacios
24/09/12, 21:21:11
Yo lo compraría en Yoigo; de hecho, es lo que hice. En la práctica no vas a notar nada una vez el teléfono esté liberado. Yoigo no añade apps a mansalva, como por ejemplo Vodafone sí hace. Y en cualquier caso siempre puedes optar por instalarle una rom libre de Huawei (son oficiales), sin que medie ninguna operadora. Igual de fácil que las demás.

xamaca
24/09/12, 22:11:08
Practicamente es lo mismo, aunque como te dicen la rom de serie de yoigo es mas liviana y esta menos cargada, aparte te sale mas barato. Yo lo libere por 7 euros.

mipc10
25/09/12, 09:13:27
Muchas gracias!
Otras dudas
- los de yoigo vienen con el NFC?? es que no sé cuales son los que vienen o si han llegado a España.
- Para actualizar la ics entonces tendría que esperar a que la sacase yoigo o con la oficial de Huawei no hay problemas??
Siento tantas dudas pero por ahora estoy con mi SE vivaz son simbyan y ando un poquillo perdida con el sistema operativo android.
Gracias por vuestra ayuda

Comandobodega
25/09/12, 10:08:44
Para actualizar a ICS con Vodafone ya se puede y va de lujo y el unico con NFC es igualmente el de Vodafone y si renuevas permanencia te sale gratis.

solutet
25/09/12, 16:50:43
Estaba pensando comprarme este móvil de tarjeta de Yoigo. Precio vs Características me parece muy buena opción y he leído bastantes comentarios a favor, pero hay una cosa que me hace pensarmelo, el problema de los reinicios. ¿A todo el mundo le pasa? ¿o solo es cuando pasa de 2G a 3G? ¿Realmente merece la pena a pesar de este problemilla?
A ver si hacéis que me decida!!

Rastrojo
25/09/12, 17:55:30
Justo estaba leyendo yo ayer sobre el teléfono y lo que me paró fue el tema de los reinicios. Por lo que me ha parecido ver en el tema sólo postean unos pocos de los +200 poseedores del terminal pero claro eso tampoco dice nada XD.

Luego tengo otra dudilla con eso de que Yoigo tiene el consumo minimo por tarjeta pero primero usaré el buscador no voy a empezar recibiendo la charla. ;-)

Saludos

xamaca
25/09/12, 18:24:58
Justo estaba leyendo yo ayer sobre el teléfono y lo que me paró fue el tema de los reinicios. Por lo que me ha parecido ver en el tema sólo postean unos pocos de los +200 poseedores del terminal pero claro eso tampoco dice nada XD.
Luego tengo otra dudilla con eso de que Yoigo tiene el consumo minimo por tarjeta pero primero usaré el buscador no voy a empezar recibiendo la charl
Mes y medio cn el movil y tan solo dos reinicios, vamos como cualquier smartphone.

Me lo compre de tarjeta con yoigo, con las mismas, lo libere y a la semana siguiente di de baja el numero.Y ahora usando con tuenti movil.

fjpalacios
25/09/12, 18:32:02
Lo de los reinicios son casos aleatorios. Yo desde que tengo el móvil no he tenido ninguno. Y según he ido leyendo por otro foro es posible que sea debido a las actualizaciones a ICS de forma manual. Aunque en fin... a saber.

Mi caso es como el de xamaca. Comprado en Yoigo, liberado, y con mi número de Tuenti. Cuando no recargues saldo en la tarjeta de Yoigo caducará el número, se lo darán al tiempo a otra persona y arreando. :ok:

malarqui
27/09/12, 12:31:26
Buenos dias. Tengo que comprarle a mi hermana un movil y he descartado el zte blade por sus problemas de memoria interna. Aunque tb he leido aunque no entiendo de eso es que este telefono puede tener problemas de.cobertura pq no trabaja en las freqüencia de 800mhz. Pr como nadie lo comenta pues no deve ser importante.

La.pregunta que me ronda la cabeza es sobre donde comprarlo. Deciis que la mejor opcion es yoigo por 159 y luego lo liberais.

Donde lo liberais?

Pr si lo comprais en yoigo no tendreis permanencia? A mi me interesa symio o pepephone y no yoigo.

Y la ultima deciis que una vez liberado continuais actualizandolo a traves de yoigo. Pr si os vais a symio como lo actualizais a traves de yoigo?

Perdonad el.tocho y muchas gracias

fjpalacios
27/09/12, 13:06:26
Hola, yo compré el teléfono en Yoigo y después lo liberé. Problemas de cobertura no he tenido hasta el momento; tiene incluso más que mi anterior móvil. Lo liberé por eBay, desde aquí: http://www.ebay.es/itm/190676073415?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 En 14 horas tenía el código en mi bandeja de correo y todo funcionando sin problemas.

Si quieres quedarte con el firmware que trae Yoigo de fábrica, te quedas con él y cuando salga una actualización de ese firmware específico de Yoigo podrás actualizarlo tú también, independientemente de qué compañía sea la SIM que en ese momento lleve el terminal. Lo que es "de Yoigo" es el software del teléfono, la compañía no importa.

Y no, no hay permanencia. Si no recargas saldo (o lo portas) el número expirará al tiempo (creo que son tres meses) y arreando.

mipc10
28/09/12, 09:19:03
Entonces cuando me llegue el movil, con puedo actualizar a android 4.0.1 directamente desde el que hay en la página oficial de huawei??
Siento las dudas pero hasta ahora estoy con un symbian y con estas cosas nunca he trasteado.

En yoigo nos recomiendan comprarlo de tarjeta para no tener permanencia y posteriormente liberarlo, yo lo liberaré con por ebay con el mismo que liberé otro movil. Ademas con yoigo el primer mes tienes el bono de internet gratis, que tb se puede aprobechar y luego darlo de baja.

yozano
28/09/12, 11:27:06
Comprado a Simyo con la tarifa de el "5" + 555Mb gratis; el telefono es libre, funciona con cualquier operador, ningun reinicio hasta la fecha; lo tengo desde el día 12 y le he instalado el Sygic 11.2.6 siguiendo instrucciones y perfecto. Simyo es operador virtual de Orange. Me costó puesto en casa 182 Euros.

mipc10
01/10/12, 23:18:41
Ya me he comprado el movil! lo he pedido por internet a yoigo.
¿Cuánto suele tardar el envio? Que ganas de tenerlo ya aquí para investigarlo.
Otra duda que tengo chic@s, no sé que microsd utilizar, ¿qué me recomendais una de 16 o de 32 gb? ¿se nota mucho en el movil que sea de clase 10?
Como termino contrato a mediados de mes voy a aprobechar lo del bono 8 gratis y luego lo pasa a simyo a la tarifa del 5.
Para que el pedido esté completo tambien me pillé la funda transparente que vi foro de accesorios.
Muchas gracias por vuestra ayudaaa!!!

fjpalacios
02/10/12, 01:16:25
Ya me he comprado el movil! lo he pedido por internet a yoigo.
¿Cuánto suele tardar el envio? Que ganas de tenerlo ya aquí para investigarlo.
Otra duda que tengo chic@s, no sé que microsd utilizar, ¿qué me recomendais una de 16 o de 32 gb? ¿se nota mucho en el movil que sea de clase 10?
Como termino contrato a mediados de mes voy a aprobechar lo del bono 8 gratis y luego lo pasa a simyo a la tarifa del 5.
Para que el pedido esté completo tambien me pillé la funda transparente que vi foro de accesorios.
Muchas gracias por vuestra ayudaaa!!!

El envío varía dependiendo de donde vivas, como siempre. Pero por norma genral, una vez confirmado, unos 3 días laborales de media. Aunque si llamas por teléfono al número que te indican en el correo que te envían te informan exactamente de cuándo saldrá del almacén, una vez salga llega en envío urgente 24 horas.

Sobre la microsd, la capacidad depende de lo que vayas a meter en ella, de tus necesidades, pero siempre que pueda ser clase 10 mejor, se nota mucho la velocidad. :ok: