Ver la Versión Completa : Busco un Smartphone ideal para excursionismo en montaña: Quizá el Razzr Maxx??
Tossaler
24/09/12, 20:03:59
Me presento, soy Tossaler y me acabo de registrar.
Vamos a ver, aún no tengo smartphone y quiero plantearos mi gran duda.
Soy muy aficionado al excursionismo, a las marchas por la montaña. Soy muy de plano y brújula, pero puestos a actualizarse y pasarse al GPS me gustaría saber si alguien puede darme un poco de luz a las dudas que tengo...
Busco un dispositivo "electrónico universal", es decir, que en menos de 200gr tenga en el mismo cacharro: Un teléfono móvil, una buena cámara de fotos, un GPS más que decente, radio FM, alguna cosa más que no me viene a la cabeza; y todo con un mínimo de aguante, que no sea un Mírame, pero no me toques. Que trato mis gadgets con cuidado, pero la montaña tiene sus cosas...
En fin, mirando por Google me encuentro con otro montañero con similares inquietudes a las mías, y leyéndole a él ("el toledano errante": "Sácar partido a tu Smartphone en el monte") acabo dando con vuestro foro, QUE ES UNA PASADA, dicho sea de paso...
Este mismo tema lo planteé a amigos del "montañeo", y me hablaron del Defy Plus, pero me dicen que, pese a ser un "smartphone enduro" su cámara fotográfica deja mucho que desear...
En estos devaneos , planteándome abandonar a Movistar, descubro Yoigo, cuyas tarifas son muy atractivas y dicen tener "cobertura movistar", la más amplia, imprescindible en montaña...
Y, oh sorpresa mía, descubro el Razzr Maxx: un súper trasto -hasta fin de mes- en oferta por 0€ + 20 € al mes con 18 meses de permanecia. Sólo un poco más caro que el típico GPS garmin que gastamos los treckers, y con muchas más funciones; parece que resistente, y esos más de 3000 mAh...
Y aquí viene mis dudas: Creéis vosotros, que conocéis todo el mercado, que este trástor es lo que me conviene?? Porque el colega del foro dice que hay que "de flashear el terminal" y no sé qué diablos más para sacarle todo el partido al GPS, y no sé qué decís vosotros -que soy lego en la materia- sobre el software bloqueado que llevan los Motorola...
No sé. Ya véis qué verde estoy.
En fin, no quiero daros la vara, que para ser mi primer post... Pero es que me pica muchísimo. En fin, a ver si alguien sabe algo del tema y me puede orientar, que lo necesito...
Un saludo, y gracias a todos.
miduman
24/09/12, 20:23:16
El bicho es resistente pero no el que más, la cámara hay disparidad de opiniones, a mi en. ICS me gusta, lo crudo es que de radio nanai, olvidate, y lo de flashear para mejorar el gps, vamos no lo había oído nunca, va de muerte como viene, yo como experiencia lo uso para correr con una banda de brazo y aunque llega algo pringado de sudor nunca ha dado problemas, para trote de montaña pillate una buena funda.
Salu2
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
atzukak
24/09/12, 20:32:15
Como dice el compañero, no es el mas resistente, pero suele aguantar, siempre que no lo sumerjas, es resistente al agua, pero no estanco, asi que si se cae al agua aguantara, pero le puede salir moho o cosas asi.
Respecto al GPS, es de los mejores que he visto, por no decir que es el mejor, y la cobertura tambien es algo superior a otros terminales que he tenido, galaxy s y s2.
Por lo unico que te diria que no lo cogieses seria por la camara, no es la mejor para ser un terminal de gama alta, la verdad es que me tiene muy decepcionado. Te recomendaria que miraras los xperia todoterreno, creo que van a sacar un modelo nuevo resistente al agua si no es que lo han sacado ya. Ademas los terminales sony empiezan a tener mucho soporte de desarrolladores de terceros y tienen camaras muy buenas hasta donde he los he probado.
Tossaler
24/09/12, 20:33:52
Dices que los hay más resistentes?? Dame alguna pista, porfa, que estoy muy pez en el tema.
O sea, tú sí me lo recomendarías para mis fines??
Gracias. Un saludo.
knario89
24/09/12, 20:49:48
Ten en cuenta tambien que los terminales en parajes naturales o en sitios no muy poblados como grandes playas (mi caso aqui, en canarias) tienden a buscar mas cobertura y a forzar mas los datos, con el consiguiente mayor gasto de bateria. Con el Maxx ese problema no lo vas a tener ;)
Tossaler
24/09/12, 21:01:06
Veo que el Xperia™ acro S, del que me habéis dado la pista también tiene la radio FM que le falta al Razzr. Pero menos batería, eso sí, y no tengo idea de con qué compañía hacerme con él, que libre debe costar un pastón...
Mi intención sería instalarle el OruxMaps, por ejemplo, y trabajar offline -creo q así se dice- con base cartográfica -instalada por mí- propia. Este colega ( http://kunzuilh.blogspot.com.es/2012/03/sacar-partido-al-telefono-android-en-el.html ) que os admira casi más que yo, me ha puesto sobre la pista.
Gracias a todos por vuestros comentarios, necesito éstos y los que vendrán...
Metalaria
24/09/12, 21:12:32
Te cuento mi experiencia. Yo suelo salir muchos días por la sierra de Madrid para hacer senderismo y tengo muchos problemas con la cobertura mientras que mis amigos apenas tienen problemas. No sé si soy el único al que le pasa, porque a mi me ocurre tanto con roms oficiales como con custom roms.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Tossaler
24/09/12, 22:16:06
Cobertura GPS?? O cosa de Yoigo??
Metalaria
24/09/12, 22:32:23
No sé si será de Yoigo, puede ser, porque soy el único con esa compañía para el móvil
Miguuu1
24/09/12, 23:14:53
Este telefono no coge mucha cobertura movil, donde cogía con el lumia 710 , con el s scl y con la blackberry curve 8520 con este muchos lugares no coge y te estoy hablando de madrid. Y el gps si que coge bien... si quieres un telefono duro con buena camara mira el lumia 800 o la nueva gama lumia esos telefonos son los mas resistentes que e visto incluso el 710, el tema del gps con el 710 y el 800 tienen uno muy bueno, los nuevos no sabria decirte pero nokia en el tema del gps es bastante bueno, con respecto a la camara pues son camaras estupendas a partir del 800 incluyendole, tienen optica carl zeis y unas aplicaciones y ajustes propios de nokia para la camara increibles, lo que no sabria decirte es la radio, creo que si me suena haberla utilizado en el 710 pero no estoy seguro, hasta hay mi opinion, no son android informate si estas interesado en algunos de ellos si las aplicaciones para el gps que necesitas te funcionarian en wp.
Tossaler
24/09/12, 23:18:43
Y de batería???
DrVaquilla
25/09/12, 00:21:03
Yo si te recomiendo el razr maxx rotundamente, excepto si para ti es fundamental la radio, ya que no tiene. No te va a decepcionar en nada, y menos en batería, es decir, tiene todo lo que buscas: buena cámara (aunque no la mejor, de acuerdo), gps magnífico (eso de que hay que hacerle cosas raras para que funcione bien nanai), batería sin igual, mayor resistencia a golpes
y agua que la mayoría de los teléfonos, cobertura de las mejores independientemente de la compañía (eso ya es otro tema), calidad de audio de llamada también de lo mejor...en fin, solo te puedo decir maravillas sobre él, y te escribo porque creo que es lo que andas buscando. Espero haberte ayudado, un saludo a todos.
Enviado desde mi seat 124 escuchando a los chichos
Tossaler
25/09/12, 00:28:54
Yo si te recomiendo el razr maxx rotundamente, excepto si para ti es fundamental la radio, ya que no tiene. No te va a decepcionar en nada, y menos en batería, es decir, tiene todo lo que buscas: buena cámara (aunque no la mejor, de acuerdo), gps magnífico (eso de que hay que hacerle cosas raras para que funcione bien nanai), batería sin igual, mayor resistencia a golpes
y agua que la mayoría de los teléfonos, cobertura de las mejores independientemente de la compañía (eso ya es otro tema), calidad de audio de llamada también de lo mejor...en fin, solo te puedo decir maravillas sobre él, y te escribo porque creo que es lo que andas buscando. Espero haberte ayudado, un saludo a todos.
Enviado desde mi seat 124 escuchando a los chichos
Agradezco tu rotundidad. Tengo esta semana para decidirme, porque la oferta de Yoigo (0€ de entrada + 20 €/mes durante 18 meses) parece muy atractiva, no sé...
Y lo de la radio es una putada, que por los Pirineos has de tener internet desconectado, por si las moscas. La frontera está demasiado cerca, y esas cosas las carga el demonio. Y llevar un MP4 de más, ya le quita la gracia.
Ese Xperia que decís también tiene buena pinta, pero creo q aún no está disponible.
Gracias.
cacharrada
25/09/12, 00:30:43
Mi opinión es que si utilizas el móvil como tracker no dudes y cogete el RAZR. Yo también soy montañero y me he comprado este móvil por ese motivo. Lo de la radio a mi me ha dado igual, mi anterior Desire tenia y casi nunca se oía nítidamente ahora con ICS la batería dura aun más.
Tossaler
25/09/12, 00:35:35
Muy bien, si le tiras a la montaña, tu opinión pesa más para mí todavía...
Lo del ICS me lo habéis de explicar, que no sé muy bien lo q es...
Gracias.
Tossaler
25/09/12, 00:40:23
Porque todo esto del OruxMaps supongo que es sólo para Android, no para el Windows Phone del Lumia 800...
dany.l.zam
25/09/12, 02:00:21
He salido varias veces a la montaña acá en México con mi razr y solo te puedo hablar maravillas de el....... Para ahorrar datos descargo los mapas para disponer de ellos offline, tiene una batería (hablo de la versión normal, el maxx debe ser una bestia) bastante buena y al menos aquí tengo conexión en todos lados, hasta ahora ha sufrido varias caídas y mojadas y sigue funcionando como el primer día, la pantalla no tiene ningún rayon y vaya que la he puesto a prueba... El GPS es magnífico en el razr, pues tiene apoyo con GLONASS, la cámara puede que no sea la mejor del mercado pero saca fotos decentes en condiciones normales pero eso si olvidate de la cámara en las noches.
Eso sí no dispone de radio, y a pesar de que ha resistido bastante bien le compre una funda otterbox conmutter para que en las salidas al campo este fuera de peligro.
Sin duda es una magnífica compra. Saludos
biriguero
25/09/12, 02:16:44
Hola compi, yo no he tenido el razr pero creo que es lo que buscas seguro.
Supuestamente yoigo tiene la cobertura de movistar alquilada hasta 2013 (creo que inclusive) pero a mayores tiene la suya propia.
Lo de ICS no te preocupes que asi que navegues un poquitin seguro te enteras de todo, es como el pasar del window xp al vista... bueno esperemos que sea mejor el ICS que el vista en comparación X-D
Saludos:ok:
Tossaler
25/09/12, 08:43:02
Gracias por todas vuestras aportaciones. Porque, alguien ha "deslizado" el Lumia 800 y otros trástors de Sony Ericsson,¿ hay alguna alternativa en el mercado suficientemente interesante a la altura del Razzr Maxx ¡y con radio y mejor cámara!?
Thanks
Te voy a contar mi experiencia. Yo tengo el RAZR sin el MAX osease con la bateria más pequeña. Suelo usar el Oruxmap como GPS y para tracear mis rutas. Con la pantalla apagada el GPS no llega a consumir mucho (una ruta de 4-5 horas me ha consumido el 40%-50% de la bateria)
El Oruxmap es bastante completo, multitud de mapas online para descargar (yo uso el de IGN), posibilidad de exportar/importar tracks + waypoints, descargar rutas desde la página everytrail y subirlos, ver la posición de tu amigo que use la misma aplicacion, etc ...
Eso si, tal como te han dicho el RARZ no tiene radio FM.
Tossaler
25/09/12, 09:48:21
Le lleva mucho tiempo a la batería del Maxx recargarse??
Gracias a todos otra vez...
Miguuu1
25/09/12, 10:54:55
3 horas del 0 al 100%
Resistente, sumergible, golpes, etc podria ser el motorola defy una buen opcion ?
:pensando:
Hola!
lo 1º es decirte que el blog ese que has comentado es una pasada...para alguien que se este iniciando comenta todo lo imprescindible y lo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un smartphone androide. (si, me lo lei entero xD ajajaja)
Para tus fines, creo que lo mas importante es la bateria...necesitas un terminal que a media ruta no se quede tirado, un terminal que si se te olvida cargarlo el dia de antes y sales con prisas por la razon que sea, pueda soportar otro dia mas.
EL unico que te permite eso es el MAXX...yo tengo el normal, y me dura en 1 con soltura..por lo que el maxxx tiene que ser un gran pasada xD
como comenta en el blog que has puesto, hay mil y una perrerias que le puedes hacer para que consuma menos, (modo avion, usar 2g en vez del 3g...) y con eso te puede durar para muuuuuuchas rutas seguidas.
La camara, bueno, no es de las mejores, pero para hacer fotos a diestro y siniestro no esta nada mal..
(te pongo una fotito de las medulas, en el Bierzo, Ponferrada hecha con el RAZR normal http://dl.dropbox.com/u/30116955/2012-07-25_11-18-56_424.jpg)
por lo demas, ya te lo han comentado.. no tiene radio... :( ajjaja
Un saludo, y espero verte mas por aqui!
Tossaler
25/09/12, 16:56:22
Gracias por la foto, es muy ilustrativa de la calidad que se puede obtener, supongo. Es un tema importante el de la cámara cuando se busca un trástor sustitutivo de móvil+GPS+Cámara+...
Veo que su punto fuerte es la batería, su gran pega es la ausencia de FM, y que la cámara, pese a sus 8 MP, se queda a mitad camino, lejos de otras marcas...
En fin, estoy mirando todo lo que tiene de similar la competencia. La oferta de Yoigo también es muy competitiva...
Y me alegro que te gustara lo del Blog, yo también veo que aquél se lo ha currado mucho, ha dado muchísimas claves.
Gracias. Un saludo.
Carlos en bits
25/09/12, 19:28:17
todo depende de lo que necesites, pero creo que en tu caso particular necesitas una buena batería, ya que si te deja tirado en medio de la montaña a ver que haces...y usar el GPS gasta bastante batería en cualquier smartphone android.
PD: Yo me lo acabo de pillar con yoigo tambien, me llega el viernes.
Tossaler
26/09/12, 18:00:43
todo depende de lo que necesites, pero creo que en tu caso particular necesitas una buena batería, ya que si te deja tirado en medio de la montaña a ver que haces...y usar el GPS gasta bastante batería en cualquier smartphone android.
PD: Yo me lo acabo de pillar con yoigo tambien, me llega el viernes.
Si para entonces aún no "he dado el paso" ya me dirás qué tal...
Un saludo.
titan83
26/09/12, 19:10:53
tambien tienes otra opcion,que es el samsung galaxy s2 con un kit de tapa y bateria de 3000ma original que hay.aunque por materiales mucho mejor el razr.un saludo
Tossaler
26/09/12, 22:19:37
tambien tienes otra opcion,que es el samsung galaxy s2 con un kit de tapa y bateria de 3000ma original que hay.aunque por materiales mucho mejor el razr.un saludo
Y por prestaciones???
Miguuu1
26/09/12, 22:26:47
El s2 es de plastico, en lo demas igual, lo unico la camara y sale algo mas caro en yoigo, mas el kit de 3000 mah... el razr o el lumia los demas telefonos va a ser mirarlos y romperse y el lumia no es compatible con la aplicacion que quiered utilizar... no busques un telefono con el mismo precio que el razr mismos materiales (calidad) y mismas prestaciones porque no lo vas a encontrar.
juanche007
26/09/12, 22:32:11
También tiene que mirar que yoigo lo va a comprar vodafone no se como anda la covertura vodafone por los montes que sueles caminar.
Tossaler
26/09/12, 22:35:05
Veo que el galaxy II tiene prestaciones similares al Razzr Maxx ¡e incluye radio FM! Supongo que, como dices, mucho más compacto y resistente el Motorola, aunque supongo que con una buena funda... También es más ligero, aunque no encuentro en su web la velocidad del procesador
Me dices del kit de tapa (?) y la batería de 3000 mAh, casi la del Razzr. La batería habrá que comprarla aparte y no creo que sea muy cara ¿pero es de fiar si no es original? Y no creo que su cámara sea peor que la del Razzr Maxx.
Ya me amplías tu opinión, si eso.
Muchas gracias, Titán!!
Tossaler
26/09/12, 22:37:41
También tiene que mirar que yoigo lo va a comprar vodafone no se como anda la covertura vodafone por los montes que sueles caminar.
Joder!!! Motorola que deja de vender en España, y Yoigo que se lo quedan los de Vodafone?? Va en serio??
Gracias.
juanche007
26/09/12, 22:41:37
si hay noticia sobre eso están estudiando la compra.
Miguuu1
26/09/12, 22:46:46
Ninguna compañia española puede comprar yoigo asi que no espereis eso.
juanche007
27/09/12, 00:00:44
vodafone hay en españa pero no creo que sea española.
titan83
27/09/12, 00:14:44
Veo que el galaxy II tiene prestaciones similares al Razzr Maxx ¡e incluye radio FM! Supongo que, como dices, mucho más compacto y resistente el Motorola, aunque supongo que con una buena funda... También es más ligero, aunque no encuentro en su web la velocidad del procesador
Me dices del kit de tapa (?) y la batería de 3000 mAh, casi la del Razzr. La batería habrá que comprarla aparte y no creo que sea muy cara ¿pero es de fiar si no es original? Y no creo que su cámara sea peor que la del Razzr Maxx.
Ya me amplías tu opinión, si eso.
Muchas gracias, Titán!!
de rendimiento andan mano a mano el razr y el,y en camara,auque sea de los mismos megapixels gana el samsung.como bien dices con una buena funda y protector de pantalla no debieras de tener problemas.el kit de bateria es original de samsung,y me a comentado un amigo que anda en ebay por 30 euros o asi,pero no se si ese sera el original.luego ya es a gustos,personalmente prefiero el razr,pero si la radio te es indispensable.....creo que el s2 puede serte una buena opcion.
un saludo
titan83
27/09/12, 00:22:37
vale me ha engañado la memoria,no son 3000 ma,son 2000.asique ni por asomo llega al nivel del razr maxx http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-nos-trae-por-fin-el-kit-de-bateria-extendida-para-el-galaxy-sii
salu2
Tossaler
27/09/12, 09:36:59
Y qué te parecería con esta batería?? http://www.getgadget.es/bateria-alta-capacidad-de-3500-mah-para-samsung-galaxy-s2-pid1098 Te parece una opción de fiar?? Porque económica, y de gran capacidad, sí que es...
Gracias por tus opiniones y consejos.
Miguuu1
27/09/12, 10:25:21
Vodafone es inglesa pero por noseque de el mercado de telecomunicaciones... ni movistar ni vodafone ni orange pueden comprar yoigo. Eso es lo que me ha dicho mi supervisor, yo soy dueño de una tienda de yoigo, no se si me lo abra dicho para que me tranquilize o porque es verdad, pero parecia muy convencido.
Aunque ultimamente los de yoigo hacen cosas muy raras asi que a saber....
Respecto a lo del s2, ya me parece complicarse la vida, solo vale 9 euros mas con el pago a plazos de yoigo pero más el cargador de 3000 mah si quieres algo de calidad pues 70 euros minino no te hablo de una de los chinos si no de una estilo funda que se acople al movil. Las de estilo funda son enormes te hace el telefono un bicharraco increible para hacer totos tienes que quitarsela, al ser tan gruesa se ve algo alrededor de la camara y queda mal y algo que no te han dicho por aqui es que no llegan a cargar tan rapido como se descarga asi que si le das mucha chicha no te va a aguantar el telefono aunque lleves ese cargador.
Lo de la radio te es fundamental? Siempre existe la opción de meter musica en el móvil... a menos que escuches una cadena en concreto por algo...
Y la cámara a mi no me parece tan mala, a mi me salen unas fotos muy buenas con ella. Si que es verdad que hay algunas veces que no enfoca bien, por lo menos a mi me pasa pero sin muy pocas.
Miguuu1
27/09/12, 11:23:50
Otra opción, me acaba de llegar la revista del próximo mes mirate esto
No esta naaaaada mal y a un precio increíble y 2600 de batería
Y el s2 sube 10 euros el próximo mes se queda en 19. Sacan también el htc one x y desire x por si te interesan pero no los veo muy buenas opciones para lo que buscas.
Hola a todos,de vez en cuando me sale esto en la pantalla como hacer para k no salga mas gracias :enfadadisimo:160305:osvaisacagar:
Y el s2 sube 10 euros el próximo mes se queda en 19. Sacan también el htc one x y desire x por si te interesan pero no los veo muy buenas opciones para lo que buscas.
Salen en renuevo el ascend p1 xl y los otros dos que comentas? muchas gracias
Miguuu1
27/09/12, 12:01:15
Si el día 1 del próximo mes me dices tu numeró y dni por privado te lo miro si no acercate a una tienda yoigo y te lo miran pero lo mas seguro es que si.
Tossaler
27/09/12, 12:19:00
Parece buen trasto ese P1 XL. Resistente? Buena cámara? Tiene Radio FM???
Muchísimas gracias, colega!!
Miguuu1
27/09/12, 13:01:17
Hay tienes las características, si tiene radio. Lo de resistente... ya no sabría decirte porque no lo he tenido en las manos, cuando me llegue a la tienda te diré que me parece de materiales... Incluso puedo sacar unas fotillos con el para ver que tal salen y subirlas al foro. Pero no te puedo asegurar una fecha de cuando me va a llegar, ya que tengo que ver un interés por los clientes para traerlo.
Tossaler
27/09/12, 17:17:05
Mantiene el Razzr Maxx El mismo precio para octubre en Yoigo??
Gracias.
Miguuu1
27/09/12, 17:27:16
Si :D
Tossaler
27/09/12, 17:36:29
Por saber si tengo hasta mañana para decidirme. Pero si me mantienen las mismas condiciones...
Miguuu1
27/09/12, 17:42:32
Continua la tarifa del 2, la hacen permanente y el razr maxx mismo precio 0+20. 18 meses
Tossaler
27/09/12, 17:53:17
Muy bien, eso me quita presión...
Tossaler
28/09/12, 20:21:42
Y ésos de Huawei qué tal trabajan? Hacen cacharros de fiar? Porque no sólo fabrican, sino también diseñan en China...
Y los 2600mAh frente a los 3300 del Maxx?? Porque, por lo que he leído, tiene el cristal protegido con eso del "gorilla glass", que tampoco sé...
Gracias. Un saludo.
Miguuu1
29/09/12, 01:10:56
Pues en yoigo huawei es de lo que más se esta vendiendo y se mandan a reparar poquisimos, y me parecen teléfonos muy buenos, ya que se estan introduciendo en españa no pueden poner unos precios muy caros y no pagas publicidad, no tanta como otras marcas además llevan muchos años con los routers aquí en españa, yo es una marca que si recomiendo. La pantalla gorilla glass pues como el razr lo que hay que ver son los demás materiales y la batería hay que ver como tira en ese cacharro. Aun no se nada estoy intentando averiguar.
Pues en yoigo huawei es de lo que más se esta vendiendo y se mandan a reparar poquisimos, y me parecen teléfonos muy buenos, ya que se estan introduciendo en españa no pueden poner unos precios muy caros y no pagas publicidad, no tanta como otras marcas además llevan muchos años con los routers aquí en españa, yo es una marca que si recomiendo. La pantalla gorilla glass pues como el razr lo que hay que ver son los demás materiales y la batería hay que ver como tira en ese cacharro. Aun no se nada estoy intentando averiguar.
Buenas, pues la verdad es que es muy tentador frente al razr y al xperia s estoy indeciso si sabes algo sobre todo de acabados y/o accesorios te estaria muy agradecido que lo comentaras.
Saludos y gracias.
Tossaler
29/09/12, 20:00:32
Y yo también...
Gracias.
natasha21
29/09/12, 20:46:41
Una foto con mi razr maxx de ayer desde dentro de un autobús ¿que os parece?
http://img.tapatalk.com/d/12/09/30/zeva9e2u.jpg
Ayer en murcia hubo una inundación por la lluvia y de ahí ese lago de la foto, y no podía viajar a mi pueblo porque estaban las carreteras cortadas . Mientras que todo el mundo se estaba quedando sin bateria en sus móviles a mi me quedaba aun un 80%. Gracias al Maxx no me quede incomunicado.
Espero que esto os ayude a elegir.
Tossaler
30/09/12, 11:44:25
No está mal, pero se le nota que flojea de óptica. Tengo una Lumix de 5 MP que le da un palo, porque la óptica Leica trabaja lo suyo...
Supongo que con el resto de smartphones pasa tres cuartos de lo mismo, no lo consideres como un comentario ofensivo.
Muchas gracias por tu aportación.
titan83
30/09/12, 12:43:14
No está mal, pero se le nota que flojea de óptica. Tengo una Lumix de 5 MP que le da un palo, porque la óptica Leica trabaja lo suyo...
Supongo que con el resto de smartphones pasa tres cuartos de lo mismo, no lo consideres como un comentario ofensivo.
Muchas gracias por tu aportación.
al n8 no le flojeaX-D,con ese sique sacaba yo unas fotos de la leche:cry:
Tossaler
30/09/12, 13:19:48
n8???
titan83
30/09/12, 13:56:49
n8???
si.nokia n8X-D un trasto cojonudo,tiene dos años y todabia lo tiene mi hermano dando gerraX-D,ese sique es resistente,cuerpo monoblocke de aluminio anodizado y pantalla con gorila glass,12 mpx de camara con optica carl zeiss,etc....
Miguuu1
01/10/12, 13:38:37
Un telefonazo, hasta hace poco aun lo tenía yoigo jajajaja
juanche007
01/10/12, 19:14:00
Lo ideal sería que el modelo nuevo samsung Rugby Pro se vendieran en españa tiene buena pinta para lo las excursiones. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460905
Miguuu1
01/10/12, 22:26:42
Si jajaja lo único la camara de 5 mp
Miguuu1
02/10/12, 17:24:07
Dicen que la cámara del razr no es buena, a mi no me parece que sea mala. Aquí una de las fotos que le he echo hace un rato a mi perrita.
Edito, la foto al subirla al foro cambia la calidad ya que la e abierto para verla y ni punto de comparación, ¿Alguna forma de subirla sin que cambie la calidad?
canselleiro
02/10/12, 20:36:24
Buenas, llegué acá de casualidad, yo soy de otra esquina de este foro ;-)
Pero ya que estoy, te cuento: a mí también me tira mucho el montañismo y llevo 3 años con android y oruxmaps como compañeros de andainas.
Por mi experiencia te puedo decir que lo que más vas a apreciar en un teléfono es la batería, saber que aunqeu pasen las horas ahí sigue tu móvil de asistente tranquiliza mucho. Yo procuro gastar lo menos posible siempre, en la montaña nunca sabes cuanto te va a hacer falta.
Y en duracióin de batería parece que este RAZR MAXX es imbatible aunqeu estos pantallones seguro chupan de lo lindo (lo digo sin poseer uno, que conste). Pero tambińe te recomiendo el mío, es otro Motorola: el Defy. Este verano en una salida por los Picos de Europa soportó 11h y media contínuas de GPS (en modo avión la mitad del camino) y utilizándolo bastante ya que en un tramo medio nos perdimos y hubo que recurrir a mapas del orux para orientarse (mapas ya descargados, claro). Pues al llegar al destino aún pude hacer una llamda y subir la ruta a una web.
Todo esto con una batería de 1540mAh con año y medio a sus espaldas, ¡imagínate un MAXX nuevo con más del doble de batería!
Donde sí no veo mucha competencia al Defy es en su resistencia, es un teléfono preparado para caídas y para sumergirlo hasta a 1m de profundidaz en agua. Y ésto se agradece mucho en la montaña, puedes llevarlo sin funda y sacarlo sin preocuparte de que llueva o nieve.
En fin, que el mío es un teléfono que me encanta, me parece muy completo y robusto. Tiene receptor de radio pero la cámara es... normalita digamos, no me fijo mucho porque casi siempre llevo mi réflex a cuestas en estas andainas :rolleyes:
En este foro, en la sección de compra-venta, los tengo visto de 2ª mano entre 110 y 140 lereles, a mí me parece una relación calidad/precio buenísima.
Pero la verdad qeu el MAXX a mí también me atrae, en alǵun momento me tentó pillar alguno de 2ª, los tengo visto por acá a partir de 300€. Me echa algo para atrás que no hay mucho desarrollador cocinando ROMs para él, auque si hay una CM más o menos estable ya me doy por satisfecho.
Miguuu1
03/10/12, 12:56:40
Me ha llegado una maqueta del huawei p1 aquí pongo unas fotos junto a un razr para que compares tamaño grosor... Me llama bastante la atencion el telefono, no son los mismos materiales.. (kevlar...) la parte de detrás es de plástico.
Pero es un teléfono que se come al razr maxx con patatas. Excepto en batería que sigue teniendo mas el razr maxx y ya viene con ics el p1.
yo estoy indeciso entre estos dos como diseño me gusta mas el p1 xl pero los materiales y el tema de la salida hdmi me tira mas el razr.
Saludos.
Tossaler
04/10/12, 15:39:28
Me ha llegado una maqueta del huawei p1 aquí pongo unas fotos junto a un razr para que compares tamaño grosor... Me llama bastante la atencion el telefono, no son los mismos materiales.. (kevlar...) la parte de detrás es de plástico.
Pero es un teléfono que se come al razr maxx con patatas. Excepto en batería que sigue teniendo mas el razr maxx y ya viene con ics el p1.
Buena pinta!!
La batería es extraíble?? Y qué referencias tienes de la cámara?? Porque memoria interna sí tiene bastante menos...
Y, como decías, éste sí tiene radio FM offline...
Ya me dices si triunfa en la tienda, y qué juicio merece a los clientes...
Gracias. Un saludo.
Miguuu1
04/10/12, 19:59:37
La batería no es extraíble, y aún no tengo referencias, pero os voy a dejar un enlace a un tema que tengo del huawei p1 xl y en ese tema hay una persona que ya se lo a comprado y esta dando información, podéis pedirle que suba alguna fotillo echa con el teléfono y preguntarle las dudas. :)
Aquí el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459744
Tossaler
05/10/12, 14:18:53
Vaya pijada inútil lo de que no puedas cambiar, en el monte por ejemplo, una batería agotada por otra fresca...
En fin, gracias por la info.
Miguuu1
05/10/12, 14:24:01
Si buscas un teléfono resistente al agua a caídas... si es de batería extraíble lo llevas chungo...
Yo tambien estoy con el compañero... algo resistente el defy sin duda... y si es un defy+ mejor ya que la batería es algo mayor.
Sin duda el telefono por excelencia para darle ostias... la pantalla 3,7" el tamaño contenido el peso 110gr... la batería dura y dura... y ademas es duro de cojones...
Lo tengo y no lo cambio lo quiero cambiar por el rarz pero el defy seguira en casa para las rutas duras ... yo hago treking y mtb... y sin duda con un par de baterías como yo llevo salgo con la seguridad y la precisión de volver.
Defy 120€ de segunda pezuña
Rarz Maxx 300€ de segunda...
Yo no lo dudaba.
artagerges
07/10/12, 16:52:33
Yo tambien estoy con el compañero... algo resistente el defy sin duda... y si es un defy+ mejor ya que la batería es algo mayor.
Sin duda el telefono por excelencia para darle ostias... la pantalla 3,7" el tamaño contenido el peso 110gr... la batería dura y dura... y ademas es duro de cojones...
Lo tengo y no lo cambio lo quiero cambiar por el rarz pero el defy seguira en casa para las rutas duras ... yo hago treking y mtb... y sin duda con un par de baterías como yo llevo salgo con la seguridad y la precisión de volver.
Defy 120€ de segunda pezuña
Rarz Maxx 300€ de segunda...
Yo no lo dudaba.
+1, el RAZR como cualquier smartphone de gama alta con pantalla grande como le des un golpe en seco te quedas sin pantalla ademas de que los moviles no son amigos del agua... NINGUNO.
El DEFY es el telefono por excelencia para darle ostias ya que esta princiupalmente diseñado para eso pensado para ir a la montaña y pensado para autonomos que trabajan en sitios digamos "peligrosos" para un movil
Saludos!
Tossaler
13/10/12, 00:34:27
Alguna nueva aportación sobre el tema???
Gracias.
artagerges
13/10/12, 00:52:00
Que quieres que se diga... si lo quieres para la montaña golpes y ostias y sumergible pillate el motorola Defy es el unico que aguanta este trajin.
Cualquier snartphone de alta gama de ahora mismo con una ostia o agua la pantalla se raja o se jode
Tossaler
30/10/12, 18:34:38
Tienes idea de si, en el catálogo de Noviembre, YOIGO mantiene sus condiciones para este terminal o alguno similar???
Gracias.
tristom
05/11/12, 21:09:16
Ahora me aparece el móvil en renuevo de yoigo, lo tengo por 360 euros
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Tossaler
16/11/12, 12:20:40
Al final he optado por el Huawei P1 XL. Esta tarde me llega. Ya os contaré, pero en otro apartado.
Gracias por todo. Un saludo.
hagOra_die
29/07/15, 14:46:13
http://i.ytimg.com/vi/I3_OmZ8fK48/maxresdefault.jpg
Batería 6800mAh (se supone)
Protección IP68
Qué os parecen estos móviles "rugerizados"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.