PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi htc

johnba
02/05/09, 02:40:32
Saludos.

Tengo varias dudas respecto a mi celular htc que supongo es touch porque en la caja lo dice.
1. No he podido saber que version es si la S o la XL.
Cuando le quito la bateria al celular, este dice HTC P3450, pero segun tengo entendido, la memoria RAM de este celular es de 64MB y la flash es de 128MB, pero el mio tiene la RAM de 128MB y la flash de 256MB.
2. No he podido acceder a la pantalla tricolor para ver el IPL y el SPL. He intentado con el metodo que se menciona en este foro, pero no me sale nada.
3. No me funciona el wi-fi. Cuando ingreso al CommManager e intento activar el WLAN, este no hace nada, cuando deberia ponerse azul, como lo hace por ejemplo el bluetooth, el flymode y el resto de opciones.
Pedi informacion al respecto en Asistencia Tecnica de HTC, y la solucion que me dan es hacer un backup de la informacion personal, y restaurar el celular a la version de fabrica uzando la opcion de Borrar Memoria, pero en este celular no aparece esta opcion.

¿Podria alguien ayudarme con esto por favor?

Muchas Gracias.

undernok
02/05/09, 09:32:10
Hola un saludo

Por lo que comentas creo que tu terminal es el XL por el tamaño de memoria (Tiene un tamaño de la RAM son 128 MB y el flash 236 MB)
= Touch XL...

El metodo de este foro es correcto: "Para poder ver esto teneis que mantener pulsado el botón de la cámara de fotos, apretar el botón de encender y apagar de la HTC y soltarlo mientras dejamos presionado el de la cámara. Se activará una pantalla tricolor y podréis ver el IPL y el SPL." posiblemente no has efectuado bien la combinacion... prieba con paciencia hasta que lo consigas

La caracteristica wifi si mal no recuedo esta deshabilitada en algunos paises, lo lei alguna vez por ahi (si recuerdo mal que alguien corrija) lo que no recuerdo es si cambiando la ROM se conseguia recuperar o no ....tendras que buscar mas informacion del tema por los foros....

Para restaurar a valores inciciales, primero haz un backup (con spbbackup o similar) para des pues ir si mal no recuerdo: Inicio---- sistema ---- borrar memoria ------ introducir el codigo que te solicite la pantalla (normalmente 1234)

espero haberte ayudado

peter

johnba
03/05/09, 21:01:48
Gracias por tu respuesta. Seguire buscando como activar el wi-fi.