Acceder

Ver la Versión Completa : Problema en el Cambio del CID en HTC One X

XMao
24/09/12, 19:23:25
Buenos Días a todos,

Felizmente desde hace un par de dias tengo mi primer movil android, un HTC One X (tegra), lo he comprado por internet, todo en el movil funciona de maravilla. El movil es libre y me funciona para cualquier operador y ya lo he rooteado.

Ahora bien, resulta que quiero cambiar el CID pues actualmente es HTC-Asia-SEA-WWE bajo el CID "HTC__044" y quiero dejarlo como HTC-MUNDIAL bajo el CID "HTC__001", despues de seguir varios tutoriales para cambiar el CID, donde en todos explican lo mismo:

Obtener el archivo mmcblk0p4 del HTC One X, modificarlo con un Editor Hexadecimal y luego volverlo a cargar al movil y reiniciar.,

Pero me hallo con el siguiente problema, no observo que en ninguna parte del archivo mmcblk0p4 que descargo del celular (archivo adjunto.zip) despues de hacer el procedimiento indicado aparezca el CID que tengo actualmente, entiendo que debe aparecer como en la imagen adjunta.

He leido en algunos sitios que despues de desbloquear el bootloader en algunos casos el CID queda vacio, no se si este sea mi caso,........ y por ende no he logrado cambiar el CID, de antenamo agradezco la ayuda que me puedan brindar.

XMao.

Dani_nec
25/09/12, 20:32:40
tengo entendido que en el oneX no se puede cambiar el CId.. hay que esperar atener S-OFF y no se si lo tendremos

XMao
25/09/12, 20:54:26
Gracias por la info, toco esperar.

marmotash
25/09/12, 23:55:44
Yo tambien me he quedado sin CID al desbloquear, pero bueno mejor desbloquear y meter custom roms que no esperar OTAs

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

agranadosg
26/09/12, 10:35:45
Buenas a todos, tengo una duda y no quiero abrir un hilo para eso. He leído, releído y requeteleído y no me entero de nada. Vengo del S3 que a mí juicio era todo más sencillo.

A ver, tengo un HOX de Voda, con la versión 2.17.161.4

Bien, tengo entendido que tengo que desbloquear el bootloader, instalar el Recovery y rotear, hasta ahí más o menos claro, con la herramienta One_X_All-In-One_Kit_v1.1

Ahora, lo único que quiero es poner la última rom que haya para los libres, dejando la rom libre de fábrica y sin porquería de vodafone.

Recuerdo con antiguas htc´s, que había que ser S-OFF, pero por lo que leo aquí aún no se puede, por lo que es inútil pasar el RUU. Así que sólo me quedaría instalar por recovery.

¿ de dónde descargo la rom para meterla en la SD y flashear que no sea en formato RUU ?

Gracias a tod@s !

Alladrios
26/09/12, 12:57:04
Si ya has hecho eso métete en hilo de la Android revolution 9.7 y te la bajas, es una rom stock pero optimizada sin cambios visuales ni historias raras.

Por fastboot usb flasheas el boot img.

Todo lo de abajo por recovery en install zip from sdcard

Flasheas el script superwipe
Luego flasheas la rom arhd 9.7

Si te pide reboot le das que si y si no te lo pide dentro del recovery le das a reboot system now y a gozar.

agranadosg
26/09/12, 13:22:24
gracias compañero !!

:ok:

AlianceZero
27/09/12, 16:05:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457936

???

agranadosg
28/09/12, 10:03:15
De todas manera, entiendo que por culpa del CID, no puedo meter la RUU (por el pc) de los libres, a uno de vodafone, ¿ cierto ?

¿ es sólo para los libres ?

Como flashear una RUU en un HTC One X desbloqueado

Normalmente se flashea una RUU para volver el terminal a como estaba de fabrica. Al flashear una RUU (Rom Update Utility) en un bootloader desbloqueado te dará error y el proceso se abortará. Con el fin de flashear con éxito es necesario volver a bloquear el bootloader. Seguí estos pasos.

1. Apague el dispositivo
2. Botón de encendido + tecla de volumen para entrar en el bootloader
3. Utiliza la tecla de volumen para desplazarte hacia abajo hasta "Fastboot" y presiona el botón de encendido para seleccionarlo.
4. Abre el Símbolo del sistema y ve hasta donde hayas creado la carpeta Fastboot con el comando cd y seguido de la ruta de la carpeta EJ; "cd c:\Fastboot"
5. Escribe fastboot oem lock
6. Ahora reinicia el dispositivo y flashea la RUU.
7. Aquí está una lista de las RUU con diferentes mirrors: ROM HTC X Colección

apretoso
28/09/12, 10:24:22
[quote=agranadosg;5895100]De todas manera, entiendo que por culpa del CID, no puedo meter la RUU (por el pc) de los libres, a uno de vodafone, ¿ cierto ?

¿ es sólo para los libres ?

Hombre , el amigo agranadosg...me alegro de leeerte;-)
Es correcto lo que indicas al no tener un cid libre o un supercid , no podras meter nunca una rru libre desde el pc, solo podras las ruu de vodafone
Un saludo