Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Semi brick, no pasa de Boot

jujubatera
24/09/12, 19:19:08
Buenas tardes a todos.

Para no enrollarme mucho, paso a describir el problema lo mas resumidamente posible:

Mi S3 ha dado siempre algún que otro fallo, según la ROM que metiese. Mas o menos normal si eran mas o menos estables. Llevaba ya una semana con una Wanalite, e iba bastante decente... hasta este medio día.

De repente se ha reiniciado solo (que no es la primera vez que pasa) con la diferencia de que ahora no hay manera de iniciarlo. Entra en Download y en recovery, pero no pasa del bootloader de la animación de samsung.

Al entrar en recover, intento hacer un wipe y en cuanto intenta borrar la memoria, se reinicia, por lo que sospecho que puede tener un fallo en algún bloque de la memoria.

He probado a meter otra ROM desde el recover, y la carga, pero al reiniciar se queda en el mismo sitio.

Con Odin, he probado kernels y modem y hace lo mismo. He tratado de bajar una stock rom de la lista que tenemos, y cuando quiero descomprimirlo dice que esta dañado, por lo que no he podido probar la posibilidad de cargar ROM por Odin.

Al tenerlo en garantía, mi idea era hacerle un brick total, es decir, que no se pueda ni entrar al modo Download.

Alguna idea, por favor? Ya sea para solucionarlo, o para terminar de matarlo...

Saludos y gracias!

klaus 99
24/09/12, 19:22:18
Has probado una rom con pit

Lince ibérico
24/09/12, 19:31:32
Tranquilo hombre!!..... bájate esta, http://www.hotfile.com/dl/173577508/3316be3/I9300XXDLIB_I9300OXFDLI1_XEO.zip.html es la jb oficial para Polonia, tiene el idioma en español...

Quitale la batería y la vuelves a poner, entra en modo download y flashea con odin esta rom,(recuerda sacar antes el arcivo del zip) una vez termina el flasheo, no la dejes arrancar, pasa al combo de los tres botones para entrar en recovery, haces los dos wipes y reinicias......nos cuentas.:ok:

glerother
24/09/12, 19:42:20
Hola..
Pasate por este post que ahi se habla de todo ese tema..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447833
Tendria que estar en xinxeta para no perderlo de vista...pero buenuuu...

zelldh
24/09/12, 20:05:19
yo personalmente le quitaria la bateria primero, luego entraria en recovery y primero el wipe cache y luego wipe data a ver si lo consigues encender...

jujubatera
24/09/12, 20:25:38
yo personalmente le quitaria la bateria primero, luego entraria en recovery y primero el wipe cache y luego wipe data a ver si lo consigues encender...

Tengo la bateria quitada durante mucho tiempo. El problema es que no me hace el Wipe Data. Cuando empieza a hacerlo, se bloquea el recover y se reinicia automáticamente.

Estoy probando con el resto de soluciones que habeis aportado y leyendo los otros hilos. A ver si hay novedades y os cuento.

Muchas gracias a todos!

klaus 99
24/09/12, 20:37:21
prueba esta es de 4 archivos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452127

jujubatera
24/09/12, 20:49:38
Dios, por fin.

Resumo que ha funcionado finalmente:

Por Odin cargar la ROM nueva que ha facilitado Lince Iberico. Ha tardado e incluso en el primer reinicio (que me salte los wipes, que por cierto, antes no había forma de hacerlos, se quedaba pillado...) se ha quedado bloqueado. He quitado la batería, he reiniciado en recover, he hecho los wipes, y arreando.

Tendré que probar mas adelante si funciona correctamente al meter otras roms. El lado malo es que he perdido todas las fotografías y mi ultimo backup tiene un par de meses... pero bueno, no vamos a ser exigentes tampoco, que ya estaba con la lagrimilla colgando.

Muchas gracias, habéis sido rápidos del copón. He resuelto en 1 hora con vuestra ayuda lo que no encontraba yo en 6 horas.

Un abrazo a todos!!

(Moderador, estoy un poco pez, no se si yo puedo cambiar el título y ponerle lo de "solucionado" o depende de vosotros...)

israel57
24/09/12, 21:09:17
Dios, por fin.

Por Odin cargar la ROM nueva que ha facilitado Lince Iberico. Ha tardado e incluso en el primer reinicio (que me salte los wipes, que por cierto, antes no había forma de hacerlos, se quedaba pillado...) se ha quedado bloqueado. He quitado la batería, he reiniciado en recover, he hecho los wipes, y arreando.

Tendré que probar mas adelante si funciona correctamente al meter otras roms. El lado malo es que he perdido todas las fotografías y mi ultimo backup tiene un par de meses... pero bueno, no vamos a ser exigentes tampoco, que ya estaba con la lagrimilla colgando.

Muchas gracias, habéis sido rápidos del copón. He resuelto en 1 hora con vuestra ayuda lo que no encontraba yo en 6 horas.

Un abrazo a todos!!

(Moderador, estoy un poco pez, no se si yo puedo cambiar el título y ponerle lo de "solucionado" o depende de vosotros...)

Me alegra que lo hayas podido solucionar. No obstante tal y como te han recomendado mas arriba hazte con una stock de 4 archivos por si acaso. A mas de uno haciendo experimentos alguna vez se nos ha quedado mas “pa alla que pa aca”

Saludos,

Lince ibérico
24/09/12, 21:10:06
Dios, por fin.

Un abrazo a todos!!

Me alegro lo hayas solucionado, se te quedó en el arranque despues de meter la rom porque no me hiciste caso cuando te digo que, una vez flasheada la rom y antes de que arranque hicieses los dos wipes en el recovery, pero bueno, lo importante es que lo has solucionado.

Intenta meter las fotos o lo que puedas tener de importancia siempre en la sd externa,es más difícil que lo pierdas, si así fuese siempre tienes posibilidades de recuperarlos ....:grin: l

jujubatera
24/09/12, 21:26:23
se te quedó en el arranque despues de meter la rom porque no me hiciste caso cuando te digo que, una vez flasheada la rom y antes de que arranque hicieses los dos wipes en el recovery

Efectivamente.
La cosa es que lo leí, pero estaba ya taaaaaaaaaaan saturado de leer cosas, que simplemente lo pasé por alto sin querer.
Pero vamos, fue hacerlo al momento, y oiga, como la seda.

Me alegra que lo hayas podido solucionar. No obstante tal y como te han recomendado mas arriba hazte con una stock de 4 archivos por si acaso. A mas de uno haciendo experimentos alguna vez se nos ha quedado mas “pa alla que pa aca”

Ahora mismo me pongo a hacer mis backups y a hacerme la stock de 4 archivos, por si las moscas.
Mira que esto ha pasado simplemente teniéndolo cargando y hablando por el "guasá"...

Saludos!

Lince ibérico
24/09/12, 21:36:51
No quiero ir en contra de nadie y mucho menos polemizar, pero con lo que has hecho ya es suficiente, las roms del SGSIII son de un solo archivo, cierto que esa que te indican es de cuatro, pero no veo necesidad de utilizar algo que te soluciona lo mismo que con la de un archivo......si acaso poner el pit correspondiente a tu SGSIII 16gb,32 o 64gb, en mi wuala los tienes.......tampoco es aconsejable utilizarlos mucho, pues te pueden quitar espacio en la partición....

glerother
24/09/12, 21:37:20
Efectivamente.
La cosa es que lo leí, pero estaba ya taaaaaaaaaaan saturado de leer cosas, que simplemente lo pasé por algo sin querer.
Pero vamos, fue hacerlo al momento, y oiga, como la seda.

Ahora mismo me pongo a hacer mis backups y a hacerme la stock de 4 archivos, por si las moscas.
Mira que esto ha pasado simplemente teniéndolo cargando y hablando por el "guasá"...

Saludos!

Me gustaria saber si tu movil era libre o de operador y cual...

jujubatera
24/09/12, 21:41:37
Me gustaria saber si tu movil era libre o de operador y cual...

Muy buenas.

Era libre de fábrica.

Un saludo.

israel57
24/09/12, 22:51:22
No quiero ir en contra de nadie y mucho menos polemizar, pero con lo que has hecho ya es suficiente, las roms del SGSIII son de un solo archivo, cierto que esa que te indican es de cuatro, pero no veo necesidad de utilizar algo que te soluciona lo mismo que con la de un archivo......si acaso poner el pit correspondiente a tu SGSIII 16gb,32 o 64gb, en mi wuala los tienes.......tampoco es aconsejable utilizarlos mucho, pues te pueden quitar espacio en la partición....

Tranquilo lince, no vamos a polemizar. Tan solo das tu opinión, y es tan valorable como como las demás.

Yo a lo que me refiero es cuando se te queda tan tirado y dando errores de particiones (como me ha pasado a mi) la solución seria pasarle el pit y rehacer de nuevo todo el tinglado. Tanto en el S3 como en el SCL las rom multi-archivo me han salvado el culo en alguna ocasión, y nunca viene mal tenerlas a mano. Al igual que el jig usb por si la cosa se pone demasiado cruda.

Recibe un cordial saludo,

Lince ibérico
24/09/12, 23:04:09
Tranquilo lince, no vamos a polemizar. Tan solo das tu opinión, y es tan valorable como como las demás.

Yo a lo que me refiero es cuando se te queda tan tirado y dando errores de particiones (como me ha pasado a mi) la solución seria pasarle el pit y rehacer de nuevo todo el tinglado. Tanto en el S3 como en el SCL las rom multi-archivo me han salvado el culo en alguna ocasión, y nunca viene mal tenerlas a mano. Al igual que el jig usb por si la cosa se pone demasiado cruda.

Recibe un cordial saludo,

Jajajaja.....yo también tengo el jig por si las moscas, lo tuve que emplear una vez en el SGSI, lo tengo guardado como oro en paño. jejeje
Cierto que no esta demás, (yo la tengo en mi baúl por si tengo que darle una oportunidad. X-D) pero ya tienes los pits sin necesidad de tener que poner todos los archivos.....
Un saludo también para ti.