Acceder

Ver la Versión Completa : Presentacion de un futuro HTCmaniaco !!! acabo de hacer mi pedido.

kidam
02/05/09, 02:00:11
Buenasssss, hace poco empezé a buscar un navegador portatil para el coche, un tomtom, y comentandolo con un amigo me dijo, pues yo que tu me miraba una pda, empezé a ojear, y descubrí un cacharro que me dejó :oh: : la HTC Touch HD.

Así que de un simple navegador he pasado a encapricharme de un juguete que cuesta más de 500 €, y buscando informacion del mismo en internet me encontré con este amplio y buenisimo foro :aplausos:, donde, por lo que he visto, hay un nivel muy alto.

el caso es que acabo de hacer mi pedido en SSmoviles (abri un post en el subforo HD y me recomendaron esta web para comprarla, y les hice caso a pesar de haber una web donde era 35€ más barata) :

1 xHTC Touch HD + MicroSD 8GB - Español 537.99€
1 xKit soporte coche con clip + cargador de coche para HTC Touch HD 19.10€
1 xKit especial de accesorios para HTC Touch HD 24.50€
1 xProtector de pantalla SCREEN GUARD compatible para HTC Touch HD 2.99€

he cogido esos accesorios que eran necesarios y los veo útiles, y así me he beneficiado del cupon descuento de 10€ :-) que había para los usuarios de este foro.

haber si para el martes la tengo jejeje, ya estoy nerviosito :D

perdon por el tocho y deciros que estaré por este foro ahora molestando con preguntas.... y espero aprender rápido !!! :pensando: :loco::D

Un saludo!!

Golfo
02/05/09, 02:17:02
Buena compra en una buena tienda:ok:

Bienvenido compañero:D

kidam
02/05/09, 14:32:53
gracias golfo !!