PDA

Ver la Versión Completa : Neo V o Xperia U

davidprotti
24/09/12, 18:07:54
Hola gente, me estoy por comprar un celular y estoy en duda entre el Xperia Neo V y el Xperia U. Cuál es mejor??

Muchas gracias, saludos !!

artisteo
24/09/12, 18:25:42
el xperia u es un mejor terminal

la unica pega por la cual yo no lo compraria es su memoria que es de 4 gigas tan solo, y no tiene para ponerle tarjetas micro sd, por lo tanto son 4 gigas y punto...

yo en el neo v tengo un micro sd de 16 gigas, y lo tengo lleno, si para ti 4 gigas es suficiente el xperia u es tu movil

Guti89
24/09/12, 18:56:26
El U es mejor peeo como dice mi colega 4 gb es muy poco en un futuro lo vas a echar en falta aunque ahora te parezcan mucho 4 gb, yo uso una de 32gb el maximo y lo uso para todo, veo serie de tv en hdmi y pelis, con 32gb da pa mucho xD te recomiendo el Neo V aparte es mas bonito jeje y la gente aqui ayuda mucho

Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9

keke09
24/09/12, 19:24:00
El U es mejor peeo como dice mi colega 4 gb es muy poco en un futuro lo vas a echar en falta aunque ahora te parezcan mucho 4 gb, yo uso una de 32gb el maximo y lo uso para todo, veo serie de tv en hdmi y pelis, con 32gb da pa mucho xD te recomiendo el Neo V aparte es mas bonito jeje y la gente aqui ayuda mucho

El qe quieras son casi lo mismo,cada uno tiene unas cosas buenas y malas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pikup
24/09/12, 19:30:57
Difícil decisión... yo tiraría a por el Neo V por su pantalla ;)

dream.elba
24/09/12, 21:13:27

La has clavado amigo!

Yo creo que estamos en una de las zonas del foro con mejor gente. Ayudan a todas horas, sea cual sea el problema, y siempre lo intentan!

+10 al subforo NEO V :aplausos:

tornado76
24/09/12, 23:10:41
Yo tengo una amiga que se lo compro y yo mismo se lo recomende, entre el Neo V y el Xperia U, le dije que este ultimo. Cuenta con que es de doble nucleo y es del 2012 y si no vas a trastear mucho con el en cuanto a ficheros de audio y video y sobre todo roms y backups con 4 GB tienes para rato.
Un saludo

vk2r
25/09/12, 23:16:27
Yo tengo una amiga que se lo compro y yo mismo se lo recomende, entre el Neo V y el Xperia U, le dije que este ultimo. Cuenta con que es de doble nucleo y es del 2012 y si no vas a trastear mucho con el en cuanto a ficheros de audio y video y sobre todo roms y backups con 4 GB tienes para rato.
Un saludo
Yo creo que lo que dijiste, es más para todo lo contrario. De nada te sirven 2 núcleos si vas a jugar Angry Birds. Yo me decanto por el Neo V sin dudarlo. Con 4 Gb, mp3 alcanzaría ni siquiera para una lista razonable de canciones.

Jorrrge
26/09/12, 00:09:59
Un smartphone sin ranura para SD? Poca memoria interna me parece indigno, pero eso ya es lamentable directamente. Sólo por eso espero que no vendan ni uno.

dream.elba
26/09/12, 12:30:05
Un smartphone sin ranura para SD? Poca memoria interna me parece indigno, pero eso ya es lamentable directamente. Sólo por eso espero que no vendan ni uno.

Eso que han hecho es una cagada :mad:

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

edsihno
29/09/12, 18:28:59
La diferencia entre los 2 es que el Xperia U tiene dual-core, la memoria interna de 8 gb y la pantalla es de 3,5 pulgadas.

Es tu decisión para mi los diseños del S, P y U no me gustan especialmente por ese tremendo espacio donde están la barra de notificaciones los leds.

Yo estoy esperando la nueva gama el Xperia T pedazo de maquina, Xperia V y el Xperia J los diseños me encantan.

El xperia T precio caro espero el xperia V y si esta muy caro el xperia j que estara por los $270 que es casi como el neo v hablando de hardware pero la pantalla es de 4 pulgadas y se ve jodida mente hermoso ademas es suficiente para mi.

Saludos.

djgarr
30/09/12, 13:58:39
Son 8 ó 4 gigas? Si el U tiene 4 gigas, de cabeza el Neo. Dependiendo de tus necesidades claro. A mi me das 4 gigas y me los meriendo sólo en música. Ya no hablamos ni de videos, ni de juegos que a lo mejor te necesitan más de 300 mb de espacio en la tarjeta.
4 Gb se te va en ná.

keke09
30/09/12, 14:21:50
Son 8 ó 4 gigas? Si el U tiene 4 gigas, de cabeza el Neo. Dependiendo de tus necesidades claro. A mi me das 4 gigas y me los meriendo sólo en música. Ya no hablamos ni de videos, ni de juegos que a lo mejor te necesitan más de 300 mb de espacio en la tarjeta.
4 Gb se te va en ná.

Son 8 GB pero son 2GB para el sistema 2GB para aplicaciones y 4GB como microsd ;)