PDA

Ver la Versión Completa : Problemón gordo...

dudobolger
24/09/12, 17:54:31
Hola a todos. Quería comentar por aquí un problema bastante serio que le ocurre a mi Galaxy. Lo adquirí al compi Xtr3me a primeros de Julio de este año. Lo cierto es que muy satisfecho por la operación y por el teléfono, que es una maravilla.
Cuándo lo recibí, llevaba la Rom CyanogenMOD 9 [NIGTHLY´S] que funcionaba de maravilla, con un consumo moderado de batería. como esa Rom me daba tal resultado, no trapicheé con otra. Resumiendo, muy contento.
Pero la semana pasada, de repente, en el trabajo, se apagó, y no pude volver a arrancar el móvil, pero sí que me salía el dibujo de la batería (vacía) y el simbolito de la estrella parpadeando. Me pareció extraño, ya que la batería estaba cargada a tope, pero enfín, pensé que se había jodido.
A la tarde le puse otra, y nada. Para salir de dudas, compré una tercera batería, la cargué a tope con un cargador externo, y tampoco. Por lo tanto, deduje que es el equipo, y no las baterías.
Sin dejar arrancar en Recovery, intento el modo Downloading, y sí que me deja.
Pensando en un problema de Rom corrupta, sigo paso a paso el grandísimo tuto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984) de nuestro compi Kakadeluxe, y le instalo una Stock, aunque sólo me deja acceder al Downloading teniendo el usb conectado al Pc, si no, no. Me ocurre lo mismo.
Pruebo metiéndole una de jRO03U JB GNEXUS STOCK ROM, formateando la memoria interna y exactamente igual.
La verdad que después de funcionar el móvil como la seda, después de ésto, estoy empezando a desesperarme.....
A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe que le puede haber pasado al móvil??.
Gracias por haber leido hasta aquí este ladrillazo

cuquello22
24/09/12, 18:07:18
No pasa nada, hombre...

Cuando esté cargando (y haya cargado un poco, claro está) desconéctalo de la corriente.

Enciende el teléfono.

Cuando lo tengas encendido, ponlo a cargar normalmente.

Y ya está. No me preguntes porqué, cosas del kernel...

Menudo susto, eh?

Taluego!!

cuquello22
24/09/12, 18:21:07
Lo que quiero decir, es que si está cargando NO SE PUEDE ENCENDER!!

PEEEEEERO si cuando tienes algo de carga, lo desconectas de la toma, y lo enciendes normalmente, el teléfono tiene que iniciar sin más problema.

Taluego!!

dudobolger
24/09/12, 18:41:53
Lo que quiero decir, es que si está cargando NO SE PUEDE ENCENDER!!

PEEEEEERO si cuando tienes algo de carga, lo desconectas de la toma, y lo enciendes normalmente, el teléfono tiene que iniciar sin más problema.

Taluego!!

Hola compi! No me deja encender si no está el móvil cargando. Con el cargador desconectado me sale lo de la estrellita y la bateria vacía, aunque esté llena, y sólo me deja acceder al Down. Da igual que Rom o Kernel le ponga, con o sin Sim, Sd externa o sin ella, y todo formateado y restaurado a valores de fábrica, me sigue saliendo eso, y cada dos por tres, a flashear con el Odin...

cuquello22
24/09/12, 18:49:10
Siendo así, me callo. Pero vamos, varios compis han reportado el problema de no poder encender el teléfono mientras se está cargando, y la solución es tan fácil como la que te he comentado. Se desconecta, se enciende, y ya lo vuelves a conectar hasta que carga a tope, y punto pelota.
Y ya te digo que es cosa del kernel, más concretamente de semaphore.

Espero que lo soluciones pronto, compi...

Taluego!!

dudobolger
24/09/12, 18:53:15
Siendo así, me callo. Pero vamos, varios compis han reportado el problema de no poder encender el teléfono mientras se está cargando, y la solución es tan fácil como la que te he comentado. Se desconecta, se enciende, y ya lo vuelves a conectar hasta que carga a tope, y punto pelota.
Y ya te digo que es cosa del kernel, más concretamente de semaphore.

Espero que lo soluciones pronto, compi...

Taluego!!

Lo mío es al revés, me deja encenderlo alguna vez si tengo el cargador puesto. Sin el cargador solo sale esa imagen intermitentemente, y se calienta el móvil una pasada.
Gracias compi, ójala pueda solventarlo. Un saludo!!! :)

kikillo99
24/09/12, 20:59:29
Lo mío es al revés, me deja encenderlo alguna vez si tengo el cargador puesto. Sin el cargador solo sale esa imagen intermitentemente, y se calienta el móvil una pasada.
Gracias compi, ójala pueda solventarlo. Un saludo!!! :)

tiene pinta de estar rota la clavija que conecta con la bateria, ojala no sea asi, se te ha caido alguna vez ultimamente¿?