PDA

Ver la Versión Completa : El Lumia 920 destrona al iPhone 5 en calidad de pantalla


jorge_kai
24/09/12, 17:50:57
El Lumia 920 destrona al iPhone 5 en calidad de pantalla

http://static.htcmania.com/432_660_iphone-5-vs-lumia-920.jpg


Leemos en xatakamovil.com


:abrecomillas: La carga tecnológica del Nokia Lumia 920 es enorme, y aunque también ha tenido su parte de polémica, no se puede negar que el conjunto que han creado los finlandeses es soberbio. Si la cámara del Lumia 920 es un prodigio, no lo es menos su pantalla, que promete dejar en evidencia a la del iPhone 5, y a Apple que de nuevo la encumbró como la mejor del mercado. El hecho es que, comparando especificaciones técnicas, las afirmaciones de Apple no se sustentan: A no ser que los de Cupertino se hayan callado algo, la tecnología que Nokia ha incorporado en la pantalla del Lumia 920 es netamente superior a la del iPhone 5. Comparando especificaciones técnicas una a una entre los dos terminales, la pantalla del Nokia Lumia se revela como la mejor pantalla del duelo, y posiblemente la mejor del mercado, superando a la del nuevo iPhone 5 en todos los aspectos.:cierracomillas:

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/apple/el-iphone-5-a-punto-de-ser-destronado-en-calidad-de-pantalla-por-el-lumia-920)

jorge_kai
24/09/12, 17:51:12
http://www.xatakamovil.com/apple/el-iphone-5-a-punto-de-ser-destronado-en-calidad-de-pantalla-por-el-lumia-920

cristiann94
24/09/12, 18:01:11
lumia 920 esta dando muchos golpes a apple y a android !!!!!

M89
24/09/12, 18:03:44
me gusta el nokia 920... pero golpes a android :pensando:...bueno algunos android puede ser.

Ionutz49
24/09/12, 18:07:23
Que Nokia se esta poniendo las pilas y bien puestas....jeje

grillolepero
24/09/12, 18:10:05
Me encantaría ver a nokia sacando móviles con android.

golbergmasjunior
24/09/12, 18:13:50
¿Destrona? ni que antes el iphone fuera "el rey", con esa pantalla de sólo 4"...

Los ppp no lo son todo...

Salu2!

LCBSeGiO
24/09/12, 18:15:44
Si, muy bonito y muy bueno pero no deja de ser windows y tiene mucho que hacer aún

Yo he tenido un lumia 800 y a pesar de que no tendrá nada que ver, el SO no me dice mucho la verdad

LCBSeGiO
24/09/12, 18:17:40
Me encantaría ver a nokia sacando móviles con android.

Que razón tienes amigo

Entonces seria otro cantar

Aún no entiendo como se decantó por windows phone, de todas maneras podria hacer como otras compañias, sacar windows y Android

El que te Focka
24/09/12, 18:22:35
Ya era hora que tambien se pusiera las pilas Nokia,aunque este bien que saquen telefono con WP deberian meter en su catalogo otros con ANDROID, como hace Samsung o HTC.

cristiann94
24/09/12, 18:22:40
alomejor cambia con windows 8 y va mas bien, no se que puede ser no?:rolleyes:

grijan 2.0
24/09/12, 18:29:26
Apple la mejor pantalla??? Creo que lleva varios años sin serlo... de hecho al Iphone 5 la pantalla del xperia s sobre el papel ya le da sopitas!

ComRaider
24/09/12, 18:52:39
Buff el Lumia está muy bien pero a mi sinceramente me da un poco de miedo dejar android por WP8, supongo que es una tonteria porque seguro que está a la altura, supongo que estoy demasiado metido en el mundo android.
Sin embargo no me costó tanto dejar mi antiguo iphone 1ªgen.

Labaien
24/09/12, 18:55:19
Buff el Lumia está muy bien pero a mi sinceramente me da un poco de miedo dejar android por WP8, supongo que es una tonteria porque seguro que está a la altura, supongo que estoy demasiado metido en el mundo android.
Sin embargo no me costó tanto dejar mi antiguo iphone 1ªgen.

Cierto jejeje a mi Windows Phone 8 me llama la atención... pero esperaré a que amplien el catálogo de aplicaciones jeje (aunque no abandonaría Android :D)

guashh
24/09/12, 18:58:46
Vamos a ser realistas la pantalla del iPhone 4S a plena luz del día es espectacular, no he visto ningún otro smartphone que se vea ni parecido pegándole el sol de frente. Espero que este pueda estar a la altura.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Arkangex
24/09/12, 18:58:55
Me gusta que nokia vuelva al mercado de una vez, tener una alternativa seria a android y apple es bueno para todos. Si nokia hace un terminal como se espera en estos tiempos para ser lidel, y el windows va tan bien como dicen, entonces sera una buena alternativa. Ya veremos en que queda, por ahora son solo espectativas.

tursey
24/09/12, 19:12:10
Vamos a ser realistas la pantalla del iPhone 4S a plena luz del día es espectacular, no he visto ningún otro smartphone que se vea ni parecido pegándole el sol de frente. Espero que este pueda estar a la altura.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cógete un ONE X y mirala al sol a ver que me dices ;-) otros no lo se porque no los he probado, solo el 4S y ya Desire HD, etc. Pero son de "otra epoca"

guashh
24/09/12, 19:46:51
Cógete un ONE X y mirala al sol a ver que me dices ;-) otros no lo se porque no los he probado, solo el 4S y ya Desire HD, etc. Pero son de "otra epoca"

No lo he cogido pero no creo que estén a la altura, por ejemplo el s3 no lo está

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

patrullone
24/09/12, 20:06:30
No lo he cogido pero no creo que estén a la altura, por ejemplo el s3 no lo está

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

:grin::osvaisacagar:

Kruzz
24/09/12, 20:25:58
Pues yo lo tengo cada vez mas claro, mi rango de terminales para reemplazar mi galaxy s empieza a reducirse, Nokia 920 o el proximo Nexus :palomitas:

zeusmadrid
24/09/12, 20:35:59
Parece ser que nokia se esta poniendo las pilas y esta avanzando..

Me gusta bastante este lumia.:sisi1:

bladeaioros
24/09/12, 20:45:35
Prirmero los maps ahora la pantalla... pobre apple

hay dias en lo que es mejor no presentar nada xD

l3ush
24/09/12, 20:52:35
Vamos a ser realistas la pantalla del iPhone 4S a plena luz del día es espectacular, no he visto ningún otro smartphone que se vea ni parecido pegándole el sol de frente. Espero que este pueda estar a la altura.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sony Xperia S, HTC One X/S...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bychus
24/09/12, 21:05:57
Sony Xperia S, HTC One X/S...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

+1 :ok:

La verdad que ese nokia en quad core con esa pantalla, es tamaño, 2 gb de ram y jelly bean seria la ostia xDDDD

darkelphos
24/09/12, 21:07:36
Yo creo que va a ser el sustituto de mi desire z.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

macfbi
24/09/12, 21:21:12
como he dicho siempre,no me caso con nadie,si el iphone me diera lo que me da android (ya sea ANDROID en la mejor marca que sea) pues a por el,y con windows 8 mobile lo mismo,habria probarlo haber que tal,evidentemente no lo descarto porque no lo he probado,con el iphone si he probado todas las versiones anteriores y el ios 6 sigue como siempre es decir O S cerrado,a si que a probar con LUMIA,NUNCA VIENE DE MAS UN POCO DE COMPETENCIA.

YoArnold83
24/09/12, 21:28:18
De pantalla genial, pero estéticamente es feo y no lleva android. Pero vamos, que cualquiera ya destrona al iphone 5, es fácil.

juanche007
24/09/12, 21:29:08
Hala el Jorge kai trayendo noticias mala para apple como se nota que nunca has tenido un producto de apple.:grin::grin::grin:
a que me banean el post 9.8.7.6.5,4.3.2.1.0 post baneaoo jajajja

el_machin
24/09/12, 21:54:56
De pantalla genial, pero estéticamente es feo y no lleva android. Pero vamos, que cualquiera ya destrona al iphone 5, es fácil.

bueno lo sera para ti, aunk el one x me tiene enamorado y eso k tengo el sensation.

pero ese nokia con esa combinacion de colores se ve mas k bien

ghitimot
24/09/12, 22:04:17
de donde descargar el navigon europe 4.5 para android medicado

carlos_abril_94
24/09/12, 22:12:25
Hala el Jorge kai trayendo noticias mala para apple como se nota que nunca has tenido un producto de apple.:grin::grin::grin:
a que me banean el post 9.8.7.6.5,4.3.2.1.0 post baneaoo jajajja
es que no tienes ni idea... Además de htcmania jorge regenta fansdeapple, y cabe añadir que por lo que he visto tiene prácticamente todos los productos que apple ha sacado, así que deja de postear para decir tonterías...

Kruzz
24/09/12, 22:33:09
De pantalla genial, pero estéticamente es feo y no lleva android. Pero vamos, que cualquiera ya destrona al iphone 5, es fácil.

Nokia feo? :oh:, esta claro que pa gustos los colores, aun asi, para mi los nuevos diseños de nokia son la ostia, estan superando en diseño a muchos otros terminales, por ejemplo a samsung, yo creo que en cuestion de diseños Nokia y Htc se lo llevan de calle, claro que esto es solo para mi

omday
24/09/12, 22:37:01
Pero nokia dice eso y todos le creen?
Todavía no ha salido al mercado, todavía ningún sitio independiente le ha hecho una prueba y ya dijeron que destronó al iPhone??
y para completar porque solo se compara con el iphone? acaso el S3 o HOX son poca cosa?

2005salazar
24/09/12, 22:48:45
buen teléfono parace este nokia, habrá que tenerlo en la mano cuando salga y windows funciona bastante bién, parece un buen binomio.

dave927
24/09/12, 22:52:50
Me gusta mucho este Lumia, y me gusta que esté Nokia dando caña a los fabricantes, siempre me ha gustado Nokia y se merece estar entre los grandes.
Pienso además que hay mucho escepticismo acerca de WP8 con muchos usuarios diciendo que no es rival a Android, etc, pero la verdad, hablan basándose en WP7 que parece que se queda muy atrás respecto WP8.
¿Por que no lo vemos primero y luego opinamos? Yo creo que es muy buen SO, luego ya será cosa de gustos que cada uno lo prefiera o no.

juanche007
24/09/12, 22:58:11
es que no tienes ni idea... Además de htcmania jorge regenta fansdeapple, y cabe añadir que por lo que he visto tiene prácticamente todos los productos que apple ha sacado, así que deja de postear para decir tonterías...

no te ha dado cuenta que estaba de cachondeo por eso lo decía jajaj:porque si no me equivoco tiene mas de 10 productos de apple.grin::ok:

ramdav
24/09/12, 23:03:53
Me encantaría ver a nokia sacando móviles con android.

Eso mismo digo yo... :sisi1:

carlos_abril_94
24/09/12, 23:19:02
no te ha dado cuenta que estaba de cachondeo por eso lo decía jajaj:porque si no me equivoco tiene mas de 10 productos de apple.grin::ok:
No estoy hoy muy fino, perdona:o

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Sr_Lobo
24/09/12, 23:37:48
Pues yo me alegro de que Nokia no apueste por Android. En Android hay oferta de sobra para todos los clientes, colores y sabores.

Tengo una Galaxy Note, con unas especificaciones técnicas de le leche y NO VA BIEN. Tampoco es que vaya mal, pero no es un Iphone 4S en fluidez ni de broma y he probado terminales con WP7 que van mucho más fluidos con la mitad de hardware. Al Cesar lo que es del Cesar y los sistemas cerrados tienen esa ventaja.

Android y su JAVA son una base que no me gusta nada... Un come-recursos tremendo. ¿Es abierto? Si, ¿Es libre? Si, ¿Es rápido? No.

Para lo que uso yo mi terminal (teléfono, email, navegar, whatsapp, gps, etc) me sobran aplicaciones en WP8 y la verdad es que la diferencia de fluidez es notable.

Otro aspecto a valorar son las actualizaciones... En WP y Ios se garantiza un periodo de tiempo y durante ese periodo se actualizan todos los terminales. En Android se actualiza lo que quiere cada fabricante... Cuando les da la gana...

Lo siento pero soy crítico... Tuve Iphone y no me gusta, llevo 3 Android seguidos y mejor pero con los problemas citados... Quiero algo diferente, por eso no entiendo que la gente pida Nokia con Android... ¿Acaso no está cubierto ese nicho del mercado?

pablovelazquez
24/09/12, 23:46:18
si wp8 saca mejores y mas abundantes aplis, empiezan los cocineros a hacer su magia, y sacan alguna cosilla para bajarse algunas apli buenas de pago gratis, ya tienes todo lo que tiene android... en un soft mas seguro con tus contraseñas y demas, y adroid se veria afectado, de todos modos, parece que solo el lumia 920 bate al iphone 5, cuando casi todos los buques insignia de diferentes marcas le superan en casi todo, como xperia s hox y s3, pero vamos que hay mas...

santinhos
24/09/12, 23:48:26
Tengo una Galaxy Note, con unas especificaciones técnicas de le leche y NO VA BIEN. Tampoco es que vaya mal, pero no es un Iphone 4S en fluidez ni de broma y he probado terminales con WP7 que van mucho más fluidos con la mitad de hardware. Al Cesar lo que es del Cesar y los sistemas cerrados tienen esa ventaja.

Android y su JAVA son una base que no me gusta nada... Un come-recursos tremendo. ¿Es abierto? Si, ¿Es libre? Si, ¿Es rápido? No.

Pues qué mala suerte, porque yo también tengo un Note y va tan fluido que no concibo que un teléfono pueda irlo más... Y con 0 problemas.

Enviado desde mi GT-N7000

pablovelazquez
24/09/12, 23:50:14
Pues yo me alegro de que Nokia no apueste por Android. En Android hay oferta de sobra para todos los clientes, colores y sabores.

Tengo una Galaxy Note, con unas especificaciones técnicas de le leche y NO VA BIEN. Tampoco es que vaya mal, pero no es un Iphone 4S en fluidez ni de broma y he probado terminales con WP7 que van mucho más fluidos con la mitad de hardware. Al Cesar lo que es del Cesar y los sistemas cerrados tienen esa ventaja.

Android y su JAVA son una base que no me gusta nada... Un come-recursos tremendo. ¿Es abierto? Si, ¿Es libre? Si, ¿Es rápido? No.

Para lo que uso yo mi terminal (teléfono, email, navegar, whatsapp, gps, etc) me sobran aplicaciones en WP8 y la verdad es que la diferencia de fluidez es notable.

Otro aspecto a valorar son las actualizaciones... En WP y Ios se garantiza un periodo de tiempo y durante ese periodo se actualizan todos los terminales. En Android se actualiza lo que quiere cada fabricante... Cuando les da la gana...

Lo siento pero soy crítico... Tuve Iphone y no me gusta, llevo 3 Android seguidos y mejor pero con los problemas citados... Quiero algo diferente, por eso no entiendo que la gente pida Nokia con Android... ¿Acaso no está cubierto ese nicho del mercado?

tienes toda la razon, el htc radar va mejor que un desire, y un nokia 800 mejor que un xperia arc s...
pruba en tienda si tienes la oportunidad de ver el htc 8x, es parecido a 920 pero pesa un 40% menos, con un hardware muy parecido, y la pantalla y camara son flipantes igual, y sonido beats, y por fuera es muy bonito tb, a mi gusto mas que el nokia

scabioman
24/09/12, 23:51:23
Darle tiempo a Nokia, sólo recordar que hace 10 años eran los que más móviles vendían..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pablovelazquez
24/09/12, 23:52:17
Pues qué mala suerte, porque yo también tengo un Note y va tan fluido que no concibo que un teléfono pueda irlo más... Y con 0 problemas.

Enviado desde mi GT-N7000

que rom le has metido, recuerda que la mayoria de la gente no customiza sus moviles, cosa en en ios no hace falta, y odio iphone, y en wp8 va a pasar lo mismo, porque casi no chupa, es tan simple, y muy mejorado comparado con el 7,8 anterior,y mas bonito tambien...
lo digo porque mi novia lo tiene y no va muy haya, el s2 se lo come y mi HOS tb...

darkelphos
24/09/12, 23:55:13
No hay app de f1 2012 live timming.... estaba casi convencido por wp8 y nokia 920 para el cambio de mi desire z, pero... ya no se que hacer jajajajaja.

He mirado el market y el dropbox no esta.....

Algo mas que no este importante?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

santinhos
25/09/12, 00:06:01
que rom le has metido, recuerda que la mayoria de la gente no customiza sus moviles, cosa en en ios no hace falta, y odio iphone, y en wp8 va a pasar lo mismo, porque casi no chupa, es tan simple, y muy mejorado comparado con el 7,8 anterior,y mas bonito tambien...
lo digo porque mi novia lo tiene y no va muy haya, el s2 se lo come y mi HOS tb...

Le metí la última stock ics (4.0.4) a la espera de la versión custom de kingdroid. Nunca he tenido problemas con el Note.

Enviado desde mi GT-N7000

pablovelazquez
25/09/12, 00:13:15
Le metí la última stock ics (4.0.4) a la espera de la versión custom de kingdroid. Nunca he tenido problemas con el Note.

Enviado desde mi GT-N7000

yo esque no le querido hacer el root, porque cada vez que se la toco y se cuelga me hecha a mi la culpa, como pa meterle mano y que le paso algo, asique ahi esta, como con lag, medio tonto el note, y estuvo en el sat porque la pantalla parpadeaba mucho y dijeron que el rendimiento era el normal, pero vamos, a mi segun va me parece un zapatofono... igual esque esta jodido algo de la placa, nose

spyker1925
25/09/12, 00:51:28
yo esque no le querido hacer el root, porque cada vez que se la toco y se cuelga me hecha a mi la culpa, como pa meterle mano y que le paso algo, asique ahi esta, como con lag, medio tonto el note, y estuvo en el sat porque la pantalla parpadeaba mucho y dijeron que el rendimiento era el normal, pero vamos, a mi segun va me parece un zapatofono... igual esque esta jodido algo de la placa, nose

No, es que por mucho que la gente diga, Android no va tan fluido, y si les parece, que prueben un Windows Phone y que luego comparen.
No quito que no le vaya fluido, a mi mi Motorola Razr con el governor indicado,me va de fábula, pero no tan bien como un Windows Phone me viene de serie.

La gente le tiene mucha manía a Windows Phone, pero está haciendo todo lo que tiene iOS en muchos más terminales, cosa que Android no hace, y es fluidez, secillez y simplemente, funciona sin ningún problema.

dartec
25/09/12, 00:55:15
No hay app de f1 2012 live timming.... estaba casi convencido por wp8 y nokia 920 para el cambio de mi desire z, pero... ya no se que hacer jajajajaja.

He mirado el market y el dropbox no esta.....

Algo mas que no este importante?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Dropbox si que hay, yo lo tengo en mi radar, y de F1 tambien hay bastantes aplicaciones, no recuerdo como se llama la que uso, pero me dice al momento la clasificacion de pilotos, etc.
El problema es buscar las aplicaciones con el nombre que tienen en android... De todas maneras apliaciones "importantes" como pueden ser tuenti e instagram que son las unicas que tienen mucho bombo en android y no estan en wp7.5, ya estan preparando una version para windows phone

davissg
25/09/12, 01:20:21
Hoy me he dado cuenta, que si entras en la web de tuenti movil (m.tuenti.com) y vas a descargar aplicacion, te salen los iconos de los SO de BB. Android, IOS y el logo en cuadrados de windows 8, igual ya tienen lista la app

Sr_Lobo
25/09/12, 02:18:00
Pues qué mala suerte, porque yo también tengo un Note y va tan fluido que no concibo que un teléfono pueda irlo más... Y con 0 problemas.

Enviado desde mi GT-N7000

Pues yo he tenido la ics stock que indicas y, sin ir mas lejos, el note va mucho más fluido con cm9. mi hermano lo tiene con la stock y, al lado del mío, da pena ver como se desplaza por la agenda de contactos o por el navegador.

Pues entre un note con cm9 y un Windows phone 7 hay otro salto bastante fuerte.

Yo no lo notaba hasta que lo probé en mis carnes. Es otra cosa. Es algo normal, los sistemas cerrados siempre serán más rápidos que los abiertos.

santinhos
25/09/12, 08:25:50
Es algo normal, los sistemas cerrados siempre serán más rápidos que los abiertos.
Puede. Unas dos o tres milésimas de segundo más rápidos... Puedo vivir con esa "lentitud" pero a cambio poder hacer lo que quiera con mi teléfono. Eso sí es impagable...
Y ahorallega Jelly Bean...

darkopro
25/09/12, 10:07:27
Muchas pantallas destrozan a la retina, medir una pantalla por sus p.p.p. es como medir un coche por su cilindrada ¿Que ocurre con el brillo, el contraste, la velocidad de respuesta, etc?
Yo soy de Valencia y ir con un iPhone en verano por la calle es como ir con un móvil apagado, hay que imaginarse lo que sale en la pantalla, porque no lo ves. Los colores no tienen nada que ver con los reales....
En su día fue la mejor pantalla a años luz del resto pero hoy por hoy está muy desfasada

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

rafagp1
25/09/12, 10:21:21
4 pulgadas de pantalla para un supersmartphone es una risa. En fin a ver cuando se entera apple ya d una vez q la mayoria del mercado prefiere de 4'3 para arriba.

juanche007
25/09/12, 10:40:07
4 pulgadas de pantalla para un supersmartphone es una risa. En fin a ver cuando se entera apple ya d una vez q la mayoria del mercado prefiere de 4'3 para arriba.

puesto a pedir yo prefiero uno de 8.9" por eso uso mi ipad 3g como telefono. X-D
para que queréis tanta pantalla. me gusta de 4" es la medida idonéa.

jleon80
25/09/12, 10:44:43
Es algo normal, los sistemas cerrados siempre serán más rápidos que los abiertos

¿En qué te basas para hacer semejante afirmación? El sistema irá más rápido si es más ligero, sea abierto, cerrado, verde o azul.

Pruebate un escritorio Debian Squeeze y me lo comparas con cualquier windows xp/7/vista/pene en rapidez, fluidez, y rendimiento de cualquier tipo.

Puede ser que el diseño de android con java de por medio no sea el mejor tandem, sinceramente lo desconozco, pero eso poco tiene que ver con que sea abierto o cerrado. Windows Vista era una tortuga reumática, y bien cerradito que es.

Qué ganas de hacer afirmaciones sin fundamento...

Saludos.

santinhos
25/09/12, 10:57:37
puesto a pedir yo prefiero uno de 8.9" por eso uso mi ipad 3g como telefono. para que queréis tanta pantalla. me gusta de 4" es la medida idonéa.
claaaro. y cuando no había iphone 5 lo idóneo eran 3´5"... :sisi1: Es alucinante como adoptáis lo que diga Apple como credo! :loco:
Que para qué queremos tanta pantalla? Para VER TODO MEJOR. Sencillo eh?. Si hubieras tenido algún terminal de estas características no harías esta pregunta. Digo yo que tú en tu casa tendrás una tv de no más de 26" porque total, para qué tener una de 32" , 37" o 42"?

santinhos
25/09/12, 10:58:18
Windows Vista era una tortuga reumática, y bien cerradito que es. Qué ganas de hacer afirmaciones sin fundamento...
+ 1000 :sisi1:

pablovelazquez
25/09/12, 11:38:26
puesto a pedir yo prefiero uno de 8.9" por eso uso mi ipad 3g como telefono. X-D
para que queréis tanta pantalla. me gusta de 4" es la medida idonéa.

fan a la vista

pablovelazquez
25/09/12, 11:41:06
jelly bean sera mejor como software abierto, pero desde los wp6,5 al 7, al mango, y ahora el 8 os va a dejar con la boca abierta porque va muy bien, y si tienen las aplis cotidianas que usa todo el mundo se va a comer las ventas, xq la gente normal es muy cateta y no sabe hacer root para que vaya mejor, solo quiere encenderlo y listo, esa es la gente que compra iphone, porque le han dicho que es el mejor, sin serlo y se lo cree...

goku_lionheart
25/09/12, 12:23:22
No hay app de f1 2012 live timming.... estaba casi convencido por wp8 y nokia 920 para el cambio de mi desire z, pero... ya no se que hacer jajajajaja.

He mirado el market y el dropbox no esta.....

Algo mas que no este importante?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

App de F1 no lo sé, lo buscaré y te digo algo pero me suena que sí.
Y en cuanto a dropbox sí que hay app (dropbox files).

Un saludo

Yo tenía Android y era un ferviente seguidor... de las múltiples páginas de ROMS: casi cada semana estaba cambiando y perdiendo el tiempo, intentando que mi Galaxy S fuera al menos tan rápido como el 3gs de mi novia. Resultado: imposible. Cuando no eran Cierres forzados, eran reinicios, lags varios...

WP8 promete muchas cosas y seguramente la gente se vuelque en él, y por tanto haya más apps, pero ahora, en general, estamos bien surtidos.

Eso sí, eso de dejarnos tirados en menos de un año a los poseedores de un WP7 a mí me repatea y me lo pensaré muy mucho antes de actualizar, no sea que me dejen tirado en la versión 8.9 y no pueda actualizar a un futurible WP9.

Suerte para Nokia, viva la competencia

P.D.: Y que conste que el móvil me va de vicio, sin necesidad de actualizar, pero saber que dentro de un tiempo habrán numerosas apps en el market que no podré instalar...

Carlos en bits
25/09/12, 13:02:38
Yo pienso que el talón de aquiles de nokia va a ser exáctamente ese: Las actualizaciones.

Lo que les hizo perder tantos clientes hasta donde está ahora fué por emperrarse con symbian. No sé realmente si van a cambiar o a seguir así pero desde luego no quiero ser de los primeros en saberlo.

Y por cierto hace un par de días salió la noticia de que el desarrollo de android no ha llegado aún ni a la mitad del recorrido que tienen pensado. Así que no os penséis que porque haya venido microsoft a comerse el mundo vaya a ser así.

pablovelazquez
25/09/12, 13:23:38
yo creo que deberian actualizar a los anteriores wp8 porque lo soporta perfectamente y mejoraria mucho su fluidez, pero perderian ventas y al menos que no sean los ultimos terminales que salieron, dudo que lo actualicen, cuando el market de wp8 mejore, un par de años, alcanzara casi a android y apple, y cuando haya un volumen de ventas elevado habra roms para wp8, para hacer ventanas mas animadas etc, pero empeorara la fluidez, lo bueno de ios y wp esque es tan simple que un mononucleo de 600 Mhz tira sobrado para hacer lo basico, y los dobles nucleos van mejor que los 4 de otros buque insignia.
creo que es un software mas seguro y que la gente se deje de asustar porque les vayan a dejar tirados, precisamente sacan wp8 junto con windows 8 para pc, y eso va a durar un tiempecito seguro.
de todos modos que no me quiten mi sense 4.0 de htc, y con jelly bean promete mas, la fuidez o privacidad me la trae al pairo....

juanche007
25/09/12, 14:29:12
Por dios con lo malo nefasto que es android quieren ponerle android a los nokias, mira si es malo que los dispositivos punteros cuando sale una versión nueva de android sube los test de rendimiento hasta 1000 puntos ¿no se ha parado a pensar ustedes en eso??.

juanche007
25/09/12, 14:33:27
claaaro. y cuando no había iphone 5 lo idóneo eran 3´5"... :sisi1: Es alucinante como adoptáis lo que diga Apple como credo! :loco:
Que para qué queremos tanta pantalla? Para VER TODO MEJOR. Sencillo eh?. Si hubieras tenido algún terminal de estas características no harías esta pregunta. Digo yo que tú en tu casa tendrás una tv de no más de 26" porque total, para qué tener una de 32" , 37" o 42"?

Yo no se si tu lo hace, pero yo la tv no me lo meto en el bolsillo.:ok::grin:

juanche007
25/09/12, 14:38:24
jelly bean sera mejor como software abierto, pero desde los wp6,5 al 7, al mango, y ahora el 8 os va a dejar con la boca abierta porque va muy bien, y si tienen las aplis cotidianas que usa todo el mundo se va a comer las ventas, xq la gente normal es muy cateta y no sabe hacer root para que vaya mejor, solo quiere encenderlo y listo, esa es la gente que compra iphone, porque le han dicho que es el mejor, sin serlo y se lo cree...
Cinco millones de persona compraron el iphone 5 este fin de semana que tonto son jajajaj el mundo esta lleno de tontos.jajjaj pues siento discrepar en tu razonamiento no será el mejor, pero es el que la gente compra por algo será.:risitas:

Sr_Lobo
25/09/12, 15:17:38
¿En qué te basas para hacer semejante afirmación? El sistema irá más rápido si es más ligero, sea abierto, cerrado, verde o azul.

Pruebate un escritorio Debian Squeeze y me lo comparas con cualquier windows xp/7/vista/pene en rapidez, fluidez, y rendimiento de cualquier tipo.

Puede ser que el diseño de android con java de por medio no sea el mejor tandem, sinceramente lo desconozco, pero eso poco tiene que ver con que sea abierto o cerrado. Windows Vista era una tortuga reumática, y bien cerradito que es.

Qué ganas de hacer afirmaciones sin fundamento...

Saludos.

Me parece que están un poco perdido. Están confundiendo abierto con libre y cerrado con propietario.. Tanto Debian como Windows son abiertos, la diferencia es que Windows es propietario y Linux libre, pero ambos son abiertos. De lo que tu hablas es de código abierto, yo estoy hablando de un sistema abierto. Windows es el paradigma de sistemas abiertos y MacOs el de sistemas cerrados (y ninguno de los dos es libre). De ahí que un Mac sea más seguro y más rápido, a igualdad de hardware, que un sistema Windows.

Cuando se habla de sistema cerrado se habla de un sistema diseñado para un hardware concreto, ejemplos:

Windows Phone
Blackberry
Ios
Consolas
Cualquier sistema embebido, incluso basados en Linux

Cuando un sistema es abierto se refiere a sistemas en los que el hardware no viene impuesto, ejemplos:

Sistemas PC.
Sistemas basados en Linux. (Android entre ellos).

Los sistemas cerrados son, por definición, más ligeros, más seguros y mucho más rápidos porque se desarrollan específicamente para un hardware. Si mi sistema tiene que se compatible con 10.000 configuraciones de hardware (como el Windows) es imposible que sea igual de rápido que si ese mismo sistema se diseña para una sola configuración de hardware (Sistema operativo de Xbox 360)

A ver si leemos con un poco más de calma, un pelín de humildad y bajamos lo humos con afirmaciones como:

Qué ganas de hacer afirmaciones sin fundamento...

Saludos.

mufyto
25/09/12, 15:29:49
Pues el Xperia S, que salió hace medio año, desbanca a los dos....
"El motor BRAVIA Mobile Engine vuelve a estar presente para mejorar la calidad de colores en reproducción multimedia, y la resolución será de 1280 × 720 píxeles, una resolución en alta definición que parece el estándar de este 2012, pero que en este tamaño nos lleva a una densidad increíble de 342 puntos por pulgada."

cbd
25/09/12, 15:54:38
habeis aluzinado con mi tecnologia heeee!!!!!!!!!

jurenad
25/09/12, 16:42:57
No van a vender una mierd.... con ese so tan minoritario. Una pena lo de Nokia. Ojo, que tengo un Lumia 900 y me gusta mucho.

zoletero
25/09/12, 17:31:02
toma iphone 5 :grin:


http://www.youtube.com/watch?v=cqZLOTms24E&feature=youtube_gdata_player

beninin
25/09/12, 17:38:29
Los iphone están perdiendo mucho desde que salió android y ahora con wp, si algún dia google hiciese algo tan malo con android como para tener que dejarlo me cambiaría a wp, lo tengo clarisimo.

pablovelazquez
25/09/12, 17:53:20
Cinco millones de persona compraron el iphone 5 este fin de semana que tonto son jajajaj el mundo esta lleno de tontos.jajjaj pues siento discrepar en tu razonamiento no será el mejor, pero es el que la gente compra por algo será.:risitas:

cuando la gente compra algo, el algo sera es por el hecho de que apple juega con que sus telefonos son exclusivos, y la gente cree que son los mejores, cuando no lo son en hardware ni software, si eres uno de ellos de acuerdo, ponte a pagar como loco, lo primero que necesitas para encender tu nuevo iphone es dar tu numero de cuenta...
iphone es para fanaticos, porque hay mil opciones mas que cumplen con las necesidades de la gente, pero con la gente que defiende a iphone solo veo necios que creen que un r5 tuenao es mejor que cualquier mercedes.

si venden tantos telefonos es por el fanatismo, porque si tienes un iphone 4s y te compras el 5, primero tendras ese dinero para tirarlo, y lo segundo que no hacia el anterior que si hace el nuevo y que hace tiempo hacen otros android, y mas baratos e igual o superiores en caracteristicas...
pero con una persona fan no se puede razonar, porque mira su iphone con ternura, y solo deseaba que la nueva ranura de carga de iphone 5 no fuera mas pequeña, sino mas grande para meter su....:risitas::risitas::platano::platano:

pablovelazquez
25/09/12, 18:03:06
Yo no se si tu lo hace, pero yo la tv no me lo meto en el bolsillo.:ok::grin:

pues entonces comprate un galaxy young, creo que un s3 cabe en cualquier bolsillo, y si no te entra ya es hora de comprar pantalones de tu taya, porque ir tan apretado no es bueno.
un amigo me decia que le gusta a iphone porque lo lleva el el bolsillo de la camisa o el abrigo en el pecho, que en el bolsillo te podias quedar esteril, fijate el modo en que la gente te vende un iphone... y yo le dije bueno pues te moriras de un infarto, eso si los espermatozoides como renacuajos...

a toda la gente que quiera un movil de enciende y paga que se compre un iphone, porque es la caña, y android es muy lento, vamos que ni se puede abrir mensajes sms.. y wp8 es malo porque microsoft siempre ha tenido un software mas lento... año 2012 señores, evolucionad...
steve jobs daba buenas ideas, pero todas ellas podrian decirse para contradecir la calidad de los productos que fabrica...

pablovelazquez
25/09/12, 18:06:51
No, es que por mucho que la gente diga, Android no va tan fluido, y si les parece, que prueben un Windows Phone y que luego comparen.
No quito que no le vaya fluido, a mi mi Motorola Razr con el governor indicado,me va de fábula, pero no tan bien como un Windows Phone me viene de serie.

La gente le tiene mucha manía a Windows Phone, pero está haciendo todo lo que tiene iOS en muchos más terminales, cosa que Android no hace, y es fluidez, secillez y simplemente, funciona sin ningún problema.

wp7 y 8 parecen mas fluidos tmbien por la transicion que tiene entre pantallas pero en android muchos launcher de fabrica lo hacen como samsung, sony y htc...
si que va algo mejor wp8 que android, pero para un usario medio ni se nota, y android es un entorno bastante mas amigable que ios y wp

santinhos
25/09/12, 18:44:56
Yo no se si tu lo hace, pero yo la tv no me lo meto en el bolsillo.:ok::grin:

Yo tampoco, pero sí me meto uno de casi dos pulgadas más que el 4s, así que sé bastante bien de lo que hablo.

Enviado desde mi GT-N7000

santinhos
25/09/12, 18:47:19
Cinco millones de persona compraron el iphone 5 este fin de semana que tonto son jajajaj el mundo esta lleno de tontos.jajjaj pues siento discrepar en tu razonamiento no será el mejor, pero es el que la gente compra por algo será.:risitas:

Se llama «fanatismo», «abducción», «moda»... Que los árboles no te impidan ver el bosque, fanboy. :thumbup:

Enviado desde mi GT-N7000

Carlos en bits
25/09/12, 18:57:46
Lo que no entiendo de los fanáticos de apple, que es lo que hacen en este foro. ¿Trolear tal vez?

dave927
25/09/12, 18:59:56
Me parece que están un poco perdido. Están confundiendo abierto con libre y cerrado con propietario.. Tanto Debian como Windows son abiertos, la diferencia es que Windows es propietario y Linux libre, pero ambos son abiertos. De lo que tu hablas es de código abierto, yo estoy hablando de un sistema abierto. Windows es el paradigma de sistemas abiertos y MacOs el de sistemas cerrados (y ninguno de los dos es libre). De ahí que un Mac sea más seguro y más rápido, a igualdad de hardware, que un sistema Windows.

Cuando se habla de sistema cerrado se habla de un sistema diseñado para un hardware concreto, ejemplos:

Windows Phone
Blackberry
Ios
Consolas
Cualquier sistema embebido, incluso basados en Linux

Cuando un sistema es abierto se refiere a sistemas en los que el hardware no viene impuesto, ejemplos:

Sistemas PC.
Sistemas basados en Linux. (Android entre ellos).

Los sistemas cerrados son, por definición, más ligeros, más seguros y mucho más rápidos porque se desarrollan específicamente para un hardware. Si mi sistema tiene que se compatible con 10.000 configuraciones de hardware (como el Windows) es imposible que sea igual de rápido que si ese mismo sistema se diseña para una sola configuración de hardware (Sistema operativo de Xbox 360)

A ver si leemos con un poco más de calma, un pelín de humildad y bajamos lo humos con afirmaciones como:

Qué ganas de hacer afirmaciones sin fundamento...

Saludos.

Amén, que cierto.
Sobre todo lo de la humildad, aqui hay gente que por saber 4 cosas se creen superiores a los demás...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

jleon80
25/09/12, 19:18:26
Me parece que están un poco perdido. Están confundiendo abierto con libre y cerrado con propietario..

Eso es lo que tú entenderás por sistema abierto, yo no encuentro por ninguna parte una definición objetiva que refrute tu respuesta. Por otro lado tus argumentos, bajo mi punto de vista, se caen por su propio peso.

Si android es 'abierto' porque se puede instalar en cualquier móvil, entonces pásame "el CD" que lo voy a instalar en mi blackberry.

No existe una arquitectura estandar en el mercado de la telefonía móvil (como sí la hay en el de los PC), por tanto, si tú tienes android en tu teléfono es porque ha sido adaptado a ESE teléfono en particular, igual que con Windows Phone o con cualquier otro SO. Otro tema es que, al tener el código de Android disponible, haya fenómenos y cocineros que sean capaces de compilar su propio sistema adaptado para un determinado terminal.

Windows es el paradigma de sistemas abiertos y MacOs el de sistemas cerrados

De nuevo, en qué te basas para decir semejante cosa? Yo tengo instalado MacOS en VirtualBox: Siguiente siguiente siguiente, no problemo.

De ahí que un Mac sea más seguro y más rápido, a igualdad de hardware, que un sistema Windows.

Desconozco lo de más rápido, probablemente así sea, pero lo de más seguro sería muy, pero que muy discutible.

Sin acritud.

Un saludo.

josean36
25/09/12, 19:43:00
Cinco millones de persona compraron el iphone 5 este fin de semana que tonto son jajajaj el mundo esta lleno de tontos.jajjaj pues siento discrepar en tu razonamiento no será el mejor, pero es el que la gente compra por algo será.:risitas:

Por que es el mejor, no tienes nada más que ver las pruebas de rendimiento, el iphone 5 con dos cores solo se come con patatas al s3 que es un quadcore, esta gente de android no se da cuenta que la optimizacion del SO es mas importante que meter potencia en sus terminales, bueno y ya de materiales mejor me callo por que es de risa vaya, un saludo.

j2002
25/09/12, 19:56:04
puesto a pedir yo prefiero uno de 8.9" por eso uso mi ipad 3g como telefono. X-D
para que queréis tanta pantalla. me gusta de 4" es la medida idonéa.

Apuesto algo a que, como sigan creciendo los teléfonos, en breve sacan un accesorio Bluetooth con forma de terminal años 90 (cuando eran más pequeños) para enlazar con el smartphone/tabletón

zarpas001
25/09/12, 20:06:26
https://www.youtube.com/watch?v=k2BxL0nRDlY&feature=youtube_gdata_player

Mirar como maltratan al iphone 5.


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

juanche007
25/09/12, 20:09:55
Lo que no entiendo de los fanáticos de apple, que es lo que hacen en este foro. ¿Trolear tal vez?

Señor el que trolea son lo que tiene android porque este post se habla de nokia y iphone no esa porquerias que lleva android.:elmejor:

...Pol_beta...
25/09/12, 20:21:09
Me encanta el razonamiento de:
"Si muchos millones lo compran debe ser bueno"
jeje

Con el mismo razonamiento:
"Si todas las moscas van a la mierda, la mierda es buena"

"Si miles de millones de personas van a la guerra, la guerra es buena"

Buen razonamiento para mentes simples.

...Pol_beta...
25/09/12, 20:23:33
Señor el que trolea son lo que tiene android porque este post se habla de nokia y iphone no esa porquerias que lleva android.:elmejor:

¿y la porquería de tu arnova 7 G3 no lleva android acaso?

Ekine
25/09/12, 20:30:03
Por que es el mejor, no tienes nada más que ver las pruebas de rendimiento, el iphone 5 con dos cores solo se come con patatas al s3 que es un quadcore, esta gente de android no se da cuenta que la optimizacion del SO es mas importante que meter potencia en sus terminales, bueno y ya de materiales mejor me callo por que es de risa vaya, un saludo.







Señor el que trolea son lo que tiene android porque este post se habla de nokia y iphone no esa porquerias que lleva android.:elmejor:







Me encanta el razonamiento de:
"Si muchos millones lo compran debe ser bueno"
jeje

Con el mismo razonamiento:
"Si todas las moscas van a la mierda, la mierda es buena"

"Si miles de millones de personas van a la guerra, la guerra es buena"

Buen razonamiento para mentes simples.

-Si en el último trimestre se vendieron 98 millones de android (los iPhone no llegaron a 30)
-Si 8 de cada 10 móviles que se venden en España son Android
-Si cada dia se activan más terminales android........

¿Qué querrá decir.....? :pensando:

Los números solo son numeros......

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

juanche007
25/09/12, 20:30:14
Quieres un poquito de historia cuando yo empece en htcmania no habia android, era casi todo windows phone, y ahora los de android os creéis los dueños de htcmania. jajaja un respeto a los primeros htcmaniatico como yo.

juanche007
25/09/12, 20:36:56
Quieres un secretos las mayorías de los moderadores que están desde que se fundo htcmania tiene iphone jajajjajajajaj

Nextgeo
25/09/12, 20:37:35
Paz muchachos... Recordad que el enemigo comun esta ahi fuera en forma de manzana mordida xD

juanche007
25/09/12, 20:50:18
¿y la porquería de tu arnova 7 G3 no lleva android acaso?

Eso es para que vea que no soy nuevo en android es mi segundo dispositivos android el otro me canse y lo vendí, y aquí hay mucha gente que habla peste contra apple y no tiene ningín dispositivo con ios, por lo tanto no debería opinar.:ok:

josean36
25/09/12, 21:13:01
-Si en el último trimestre se vendieron 98 millones de android (los iPhone no llegaron a 30)
-Si 8 de cada 10 móviles que se venden en España son Android
-Si cada dia se activan más terminales android........

¿Qué querrá decir.....? :pensando:

Los números solo son numeros......

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
estaría bueno que teniendo terminales de todos los precios y en la cantidad de marcas que lo llevan no vendiesen más, el iphone es solo uno, el que lo quiera ya sabe lo que hay, pero esto es como los mercedes o los bmw, seguro que se venden mas peugots o citroen, pero es por que son mas asequibles, no porque sean mejores, saludos.

santinhos
25/09/12, 21:33:59
Por que es el mejor, no tienes nada más que ver las pruebas de rendimiento, el iphone 5 con dos cores solo se come con patatas al s3 que es un quadcore, esta gente de android no se da cuenta que la optimizacion del SO es mas importante que meter potencia en sus terminales, bueno y ya de materiales mejor me callo por que es de risa vaya, un saludo.

Lo que es de risa es que no hayáis caído que ese s3 de esa prueba era la versión americana de dos núcleos, no la europea de 4, así que ruego informarse antes escribir. :D

Enviado desde mi GT-N7000

santinhos
25/09/12, 21:36:49
Quieres un poquito de historia cuando yo empece en htcmania no habia android, era casi todo windows phone, y ahora los de android os creéis los dueños de htcmania. jajaja un respeto a los primeros htcmaniatico como yo.

El respeto se gana. Y tus comentarios típicos de fanboy no ayudan.

Enviado desde mi GT-N7000

Ekine
25/09/12, 22:16:18
estaría bueno que teniendo terminales de todos los precios y en la cantidad de marcas que lo llevan no vendiesen más, el iphone es solo uno, el que lo quiera ya sabe lo que hay, pero esto es como los mercedes o los bmw, seguro que se venden mas peugots o citroen, pero es por que son mas asequibles, no porque sean mejores, saludos.

A ver, aclararse, cuando habláis de que se han de vendido 5 millones de iphone 5 es una muestra de calidad... Pero cuando se habla de 98 millones de android ya no..... A que jugamos. Los argumentos son igual de válidos a ambos lados, asi que pensar antes de esgrimidos, como si de una verdad absoluta se tratase.

Por cierto más del 50% de esos 98 millones de android (+49 mill) y son Samsung (ojo que Samsung no es mi marca preferida precisamente)

Pero vamos que si Apple no se adapta a la gente con más modelos es por que no les sale de las narices, no por que no pueda... Así se ven perdiendo cuota de ventas (que no ventas totales, por que cada vez se venden más smartphones y eso les salva)

Un semestre le doy a iOS, para ser superada por wins 8, si no poco le faltará..... A ver quien se equivoca.

P. D. De iphone siempre se puede elegir entre los 3 últimos modelos a la venta..... Otra cosa es que apenas se vea diferencia entre ellos.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

machpc
25/09/12, 23:00:35
estaría bueno que teniendo terminales de todos los precios y en la cantidad de marcas que lo llevan no vendiesen más, el iphone es solo uno, el que lo quiera ya sabe lo que hay, pero esto es como los mercedes o los bmw, seguro que se venden mas peugots o citroen, pero es por que son mas asequibles, no porque sean mejores, saludos.

Y acaso no es eso lo mas importante en cuanto a un sistema operativo,el que sea accesible para todos los bolsillos? Con un bmw o un mercedes te lleva exactamente a los mismos sitios que un peugeot o citroen..y no por tener las mejores prestaciones vas a llegar más rápido. Si el windows phone o el IOs de marras lo encontrara en terminales de 100€ no tendría perjuicios en comprar uno :p

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Carlos en bits
25/09/12, 23:16:43
De aquí a un mes ya nadie hablará de iPhone, menos mal. Ahora iPhone es sólo uno más, le pese a quien le pese y le escueza a quien le escueza. :violin:

ltz1989
25/09/12, 23:30:08
tengo un galaxy s3 y el lumia 920 me encanta,el unico pero que le encuentro es que deberian bajarle un poquito el peso 185 gramos creo que se han de notar

Sr_Lobo
25/09/12, 23:30:57
Eso es lo que tú entenderás por sistema abierto, yo no encuentro por ninguna parte una definición objetiva que refrute tu respuesta. Por otro lado tus argumentos, bajo mi punto de vista, se caen por su propio peso.

Si android es 'abierto' porque se puede instalar en cualquier móvil, entonces pásame "el CD" que lo voy a instalar en mi blackberry.

No existe una arquitectura estandar en el mercado de la telefonía móvil (como sí la hay en el de los PC), por tanto, si tú tienes android en tu teléfono es porque ha sido adaptado a ESE teléfono en particular, igual que con Windows Phone o con cualquier otro SO. Otro tema es que, al tener el código de Android disponible, haya fenómenos y cocineros que sean capaces de compilar su propio sistema adaptado para un determinado terminal.



De nuevo, en qué te basas para decir semejante cosa? Yo tengo instalado MacOS en VirtualBox: Siguiente siguiente siguiente, no problemo.



Desconozco lo de más rápido, probablemente así sea, pero lo de más seguro sería muy, pero que muy discutible.

Sin acritud.

Un saludo.

Contra la imposibilidad de la razón no hay mucho que hacer:

1.- Solamente tienes que entrar en foros donde se hable de consola vs pc, iphone vs android y verás que siempre se habla de plataformas de hardware abiertas frente a cerradas. Puede elegir, hay miles.

Metiste la pata y confundiste eso con software libre y propietario y duele reconocerlo, son conceptos que cualquiera que esté en el mundillo conoce y usa.

2.- Es evidente que el SO de Blackberry solamente se instala en máquinas de RIM, Ios en máquinas de Apple y Android en cientos de máquinas de distintos fabricantes con combinaciones de hardware casi infinitas.

Creo que es una idea muy fácil de comprender... Lo que dices del CD es una chorrada que por absurda y ridícula no merece más respuesta.

3.- Android 4.0.4 es una plataforma estándar que, mediante drivers se adapta a cada terminal concreto de cada fabricante.

Obviamente, a mayor hardware soportado menor optimización del sistema.

Es que es increíble no comprender algo tan sencillo.

4.- Tienes instalado Mac Os en una máquina virtual cuya función es emular un hardware concreto para correr ese software. Exactamente el paradigma de un sistema cerrado. Tienes que EMULARLO.

De verdad que no entiendo que tratas de defender...

¿Puede un PC con Windows con el mismo hardware que una XBOX 360 igualarla en rendimiento?

Jamás, la combinación de sistema operativo específico sobre un hardware cerrado proporciona una optimización de dicho hardware imposible para un sistema de hardware abierto como Windows.

¿Puede un terminal Android competir en rendimiento, a igualdad de hardware, con un WP8 o un Iphone?

Totalmente imposible. Siempre necesitará más hardware para obtener el mismo rendimiento ya que la optimización es muy superior en el sistema cerrado. A ver que Android se mueve como un Iphone 4S con 512 megas de ram...

Igual que un Android o un PC nos darán libertad para hacer más cosas que una Xbox360, un WP8 o un Iphone. Claro que si... Se pierde rendimiento y se gana libertad.

Lo que estás pretendiendo es rebatirme algo inverosímil.

Sin acritud.

ComRaider
26/09/12, 00:26:59
de aquí a un mes ya nadie hablará de iphone, menos mal. Ahora iphone es sólo uno más, le pese a quien le pese y le escueza a quien le escueza. :violin:

+100

santinhos
26/09/12, 00:27:46
A ver, aclararse, cuando habláis de que se han de vendido 5 millones de iphone 5 es una muestra de calidad... Pero cuando se habla de 98 millones de android ya no..... A que jugamos.
Si Apple dice que 98 es menos que 5, tú quién eres para rebatirle? :risitas: Se cambian los libros de matemáticas y punnnnto (los cuales también son invención de Apple). :grin:

darkelphos
26/09/12, 08:42:42
Contra la imposibilidad de la razón no hay mucho que hacer:

1.- Solamente tienes que entrar en foros donde se hable de consola vs pc, iphone vs android y verás que siempre se habla de plataformas de hardware abiertas frente a cerradas. Puede elegir, hay miles.

Metiste la pata y confundiste eso con software libre y propietario y duele reconocerlo, son conceptos que cualquiera que esté en el mundillo conoce y usa.

2.- Es evidente que el SO de Blackberry solamente se instala en máquinas de RIM, Ios en máquinas de Apple y Android en cientos de máquinas de distintos fabricantes con combinaciones de hardware casi infinitas.

Creo que es una idea muy fácil de comprender... Lo que dices del CD es una chorrada que por absurda y ridícula no merece más respuesta.

3.- Android 4.0.4 es una plataforma estándar que, mediante drivers se adapta a cada terminal concreto de cada fabricante.

Obviamente, a mayor hardware soportado menor optimización del sistema.

Es que es increíble no comprender algo tan sencillo.

4.- Tienes instalado Mac Os en una máquina virtual cuya función es emular un hardware concreto para correr ese software. Exactamente el paradigma de un sistema cerrado. Tienes que EMULARLO.

De verdad que no entiendo que tratas de defender...

¿Puede un PC con Windows con el mismo hardware que una XBOX 360 igualarla en rendimiento?

Jamás, la combinación de sistema operativo específico sobre un hardware cerrado proporciona una optimización de dicho hardware imposible para un sistema de hardware abierto como Windows.

¿Puede un terminal Android competir en rendimiento, a igualdad de hardware, con un WP8 o un Iphone?

Totalmente imposible. Siempre necesitará más hardware para obtener el mismo rendimiento ya que la optimización es muy superior en el sistema cerrado. A ver que Android se mueve como un Iphone 4S con 512 megas de ram...

Igual que un Android o un PC nos darán libertad para hacer más cosas que una Xbox360, un WP8 o un Iphone. Claro que si... Se pierde rendimiento y se gana libertad.

Lo que estás pretendiendo es rebatirme algo inverosímil.

Sin acritud.

Ponte Gentoo desde stage 0 xd. Ya veras como es libre y cerrado y va mejor que cualquier so xd.

PD: tienes razon en todo y lo has explicado muy bien.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

darkelphos
26/09/12, 08:52:00
App de F1 no lo sé, lo buscaré y te digo algo pero me suena que sí.
Y en cuanto a dropbox sí que hay app (dropbox files).

Un saludo

Yo tenía Android y era un ferviente seguidor... de las múltiples páginas de ROMS: casi cada semana estaba cambiando y perdiendo el tiempo, intentando que mi Galaxy S fuera al menos tan rápido como el 3gs de mi novia. Resultado: imposible. Cuando no eran Cierres forzados, eran reinicios, lags varios...

WP8 promete muchas cosas y seguramente la gente se vuelque en él, y por tanto haya más apps, pero ahora, en general, estamos bien surtidos.

Eso sí, eso de dejarnos tirados en menos de un año a los poseedores de un WP7 a mí me repatea y me lo pensaré muy mucho antes de actualizar, no sea que me dejen tirado en la versión 8.9 y no pueda actualizar a un futurible WP9.

Suerte para Nokia, viva la competencia

P.D.: Y que conste que el móvil me va de vicio, sin necesidad de actualizar, pero saber que dentro de un tiempo habrán numerosas apps en el market que no podré instalar...

La app de F1 es: F1 2012 con live timing. Segun la web oficial de la aplicacion tiene soporte para android, ios y blackberry. Tiene seguimiento de los coches por gps y el monitor de tiempo. Ojala saquen todas las aplicaciones en wp8 porque tengo ganas de un cambio de so, y de estar sin tener que cambiar roms y nunca tener el movil perfectamente.

Tapatalk tambien lo uso bastante, esta?
Xbmc remote tambien.....
Un programa para descargar podcast por rss y el washapp y ya tendria todo lo que uso en el dia a dia :)

Voy a seguir mirando, porque la f1 es ocio pero mi movil es el mando a distancia del pc... voy a buscar info sobre xbmc xd

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

jleon80
26/09/12, 12:12:19
3.- Android 4.0.4 es una plataforma estándar que, mediante drivers se adapta a cada terminal concreto de cada fabricante.

Obviamente, a mayor hardware soportado menor optimización del sistema.

Es que es increíble no comprender algo tan sencillo.

4.- Tienes instalado Mac Os en una máquina virtual cuya función es emular un hardware concreto para correr ese software. Exactamente el paradigma de un sistema cerrado. Tienes que EMULARLO.


Entiendo lo que quieres decir con sistemas empotrados, optimizados para una plataforma concreta y ayudados, en muchas ocasiones, por partes hardware específicas que realizan tareas muy concretas. Si tú les llamas abiertos o cerrados, me da igual. No nos entendimos en este sentido y punto.

El resto que dices es "porque yo lo valgo", son juicios de valor sin argumentación ninguna. Lo de que Android es 'estandar' y se adapta mediante drivers me parece la frase más vacía y absurda que leo en toda la semana, y lo de que emulo con VirtualBox tres cuartos de lo mismo. De hecho, cantidad de gente instala MacOS en un PC con muy pocas modificaciones (irá mejor o peor, eso es otra historia). La caja de los truenos se abrió con el paso de ppc a intel, aunque este sería otro debate.

Precisamente porque tengo humildad, y otras cosas que hacer, no voy a ir punto por punto perdiendo el tiempo contigo. Sólo insistiré en que, si Android va más lento o más rápido que otros tendrá sus motivos, pero en ningún caso es que 'Sea abierto o cerrado' como tú dices, sino probablemente a cómo está diseñado.

Al del Gentoo y el stage 0: Los fabricantes de teléfonos compilan Android a partir del código fuente. De su mano está aplicar las directivas de compilación necesarias para que se aprovechen las extensiones y características específicas de sus dispositivos, es decir, de algún modo 'Adaptarlo para el dispositivo en concreto', por tanto, no veo diferencia ninguna entre un Stage 0 bien montado (que también se puede compilar como el culo, todo es posible) y una ROM de Android, que está en cualquier caso preparada para un dispositivo concreto (con subrayado, como le gusta al Sr_Lobo XD). Si tú consideras Gentoo Stage 0 un sistema cerrado entonces una ROM de Android para un móvil concreto (como TODAS Las rom de Android) es cerrado.

Es un debate interesante pero insisto: Que Android vaya mejor o peor no tiene nada que ver con que se pueda instalar en uno o más dispositivos. Esto no es más que una posibilidad que te brinda el hecho de que el software sea libre y, por lo tanto, pueda ser ADAPTADO para un dispositivo concreto por cualquiera con los conocimientos suficientes.

Otro asunto es que un sistema propietario, con código bien cerradito, tenga que ser adaptado evidentemente con la ayuda del propietario de dicho sistema, porque él es quien tiene el código y los conocimientos necesarios para hacerlo. Creo que por aquí pueden ir los tiros de a lo que Sr_Lobo se refiere, que un día olló campanas y empezó a juntar churros con merinas.

En donde sí encontraremos un punto en común probablemente es en el hecho de que, al ser Android un sistema libre que cualquiera puede adaptar, instalar y optimizar para su dispositivo, nos encontramos con sistemas realmente buenos, otros mejorables y otros simplemente lamentables. Por tanto hay que saber elegir qué Android compras e informarse muy bien antes, indudablemente.

Sin acritud.

Un saludo.

darkelphos
26/09/12, 14:37:52
Entiendo lo que quieres decir con sistemas empotrados, optimizados para una plataforma concreta y ayudados, en muchas ocasiones, por partes hardware específicas que realizan tareas muy concretas. Si tú les llamas abiertos o cerrados, me da igual. No nos entendimos en este sentido y punto.

El resto que dices es "porque yo lo valgo", son juicios de valor sin argumentación ninguna. Lo de que Android es 'estandar' y se adapta mediante drivers me parece la frase más vacía y absurda que leo en toda la semana, y lo de que emulo con VirtualBox tres cuartos de lo mismo. De hecho, cantidad de gente instala MacOS en un PC con muy pocas modificaciones (irá mejor o peor, eso es otra historia). La caja de los truenos se abrió con el paso de ppc a intel, aunque este sería otro debate.

Precisamente porque tengo humildad, y otras cosas que hacer, no voy a ir punto por punto perdiendo el tiempo contigo. Sólo insistiré en que, si Android va más lento o más rápido que otros tendrá sus motivos, pero en ningún caso es que 'Sea abierto o cerrado' como tú dices, sino probablemente a cómo está diseñado.

Al del Gentoo y el stage 0: Los fabricantes de teléfonos compilan Android a partir del código fuente. De su mano está aplicar las directivas de compilación necesarias para que se aprovechen las extensiones y características específicas de sus dispositivos, es decir, de algún modo 'Adaptarlo para el dispositivo en concreto', por tanto, no veo diferencia ninguna entre un Stage 0 bien montado (que también se puede compilar como el culo, todo es posible) y una ROM de Android, que está en cualquier caso preparada para un dispositivo concreto (con subrayado, como le gusta al Sr_Lobo XD). Si tú consideras Gentoo Stage 0 un sistema cerrado entonces una ROM de Android para un móvil concreto (como TODAS Las rom de Android) es cerrado.

Es un debate interesante pero insisto: Que Android vaya mejor o peor no tiene nada que ver con que se pueda instalar en uno o más dispositivos. Esto no es más que una posibilidad que te brinda el hecho de que el software sea libre y, por lo tanto, pueda ser ADAPTADO para un dispositivo concreto por cualquiera con los conocimientos suficientes.

Otro asunto es que un sistema propietario, con código bien cerradito, tenga que ser adaptado evidentemente con la ayuda del propietario de dicho sistema, porque él es quien tiene el código y los conocimientos necesarios para hacerlo. Creo que por aquí pueden ir los tiros de a lo que Sr_Lobo se refiere, que un día olló campanas y empezó a juntar churros con merinas.

En donde sí encontraremos un punto en común probablemente es en el hecho de que, al ser Android un sistema libre que cualquiera puede adaptar, instalar y optimizar para su dispositivo, nos encontramos con sistemas realmente buenos, otros mejorables y otros simplemente lamentables. Por tanto hay que saber elegir qué Android compras e informarse muy bien antes, indudablemente.

Sin acritud.

Un saludo.

Estoy de acuerdo tambien contigo, en realidad creo que hablamos de lo mismo, que lo llamemos cerrado o empotrados es lo de menos. Viendo como van algunos telefonos de fabrica y otros y las roms y el cambio de rendimiento brutal a veces... Creo que el problema de android lo tenemos en que java es una mierda mal optimizada y que los fabricantes seguramente hagan paquetes compatibles de androids para sus dispositivos y asi ahorrar dinero. Es decir, samsung saca el mismo android para toda su gama galaxy y no para cada telefono concreto... perdiendo asi algo de rendimiento...

No se si me he explicado bien xd xd

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

dfabac
26/09/12, 17:33:36
Apple la mejor pantalla??? Creo que lleva varios años sin serlo... de hecho al Iphone 5 la pantalla del xperia s sobre el papel ya le da sopitas!

Tú lo has dicho. Sobre el papel.
Luego ponlo al sol, uno es usable y el otro no.