PDA

Ver la Versión Completa : Alguna ROM que funcione para z902?

ikhuerta
24/09/12, 17:33:01
Se que la respuesta seguramente será que todavía NO, pues por lo que leo las ROMS no son aun estables ni para el MK802 (aunque he leido algo de uberdroid o algo asi?). Pero no veo a nadie preguntando sobre esta nueva versión y me gustaría saber si alguien más por aqui lo tiene y sabe algo sobre sus posibles ROMs (cyanogenmod supongo, aunque con que exista alguna que no falle me vale).

Me interesa mucho conseguir el ansiado bluetooth por usb (me equivoque al comprar el teclado rii y lo pille con BT :silbando: ) y por lo que he ido leyendo no veo otra forma de conseguirlo que hacerme con una de esas ROMs, pero como soy novato y no puedo asegurar volver a la original si la lio, queria ver si alguien lo ha probado ya...

Segarra
24/09/12, 22:25:47
Se que la respuesta seguramente será que todavía NO, pues por lo que leo las ROMS no son aun estables ni para el MK802 (aunque he leido algo de uberdroid o algo asi?). Pero no veo a nadie preguntando sobre esta nueva versión y me gustaría saber si alguien más por aqui lo tiene y sabe algo sobre sus posibles ROMs (cyanogenmod supongo, aunque con que exista alguna que no falle me vale).

Me interesa mucho conseguir el ansiado bluetooth por usb (me equivoque al comprar el teclado rii y lo pille con BT :silbando: ) y por lo que he ido leyendo no veo otra forma de conseguirlo que hacerme con una de esas ROMs, pero como soy novato y no puedo asegurar volver a la original si la lio, queria ver si alguien lo ha probado ya...

Ya te ha llegado?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

ikhuerta
25/09/12, 09:15:22
Ya te ha llegado?

Si, fui de los primeros en pedirlo y me llegó el pasado viernes.

Quereis que os cuente algo? Por el momento todo ok salvo cosas que por novato yo no me esperaba.

- Bluetooth por USB no va. Pero todo lo demás si: discos duros, mandos por usb, teclado inalambrico (no BT). Esto me fastidia especialmente pues me compre en asiapads.com un miniteclado BT solo para usar con el cacharro y ahora no se que hacer con el.

- Como es dispositivo desconocido a pesar de venir con Google Play muchas apps no deja descargarlas por el market (Chrome por ejemplo, pero ya he conseguido el apk en el foro)

- No consigo que vaya flash pese a que viene instalado de serie. Por ejemplo mitele.es no tiene app y por la web no carga el flash. Y algunas apps que intuyo que usan flash de fondo tampoco van (mtv, canal cocina,...) y se bloquean.

- Lo mismo con el audio de webs html5. Por ejemplo html5.grooveshark.com no he conseguido que vaya, la web carga pero no llega a reproducir nunca las canciones.

- Lo demás todo correcto: wifi ok, idioma y configuración ok, rendimiento bajo pero dentro de lo esperado, etc.

- Emuladores OK (si consigues descargarlos porque algunos te dan lo de dispositivo desconocido) peor no puedes pedirle demasiado. Con Supernintendo por ejemplo si no bajas un poco la calidad del audio y matas todas las tareas de fondo antes de ponerlo a veces se atasca un poco.

Si quereis algun dato y me explicais como os lo saco para solucionaros dudas ;)

kiriki
25/09/12, 14:24:32
Cuanta ram tiene el cacharo?, por que uno del foro dice que no le llega ni a 512 MB de ram :(.

Y una posible review jajaja.

Dentro de unas semanas me llegara el mio .

killoman
25/09/12, 19:11:31
Si, fui de los primeros en pedirlo y me llegó el pasado viernes.

Quereis que os cuente algo? Por el momento todo ok salvo cosas que por novato yo no me esperaba.

- Bluetooth por USB no va. Pero todo lo demás si: discos duros, mandos por usb, teclado inalambrico (no BT). Esto me fastidia especialmente pues me compre en asiapads.com un miniteclado BT solo para usar con el cacharro y ahora no se que hacer con el.

- Como es dispositivo desconocido a pesar de venir con Google Play muchas apps no deja descargarlas por el market (Chrome por ejemplo, pero ya he conseguido el apk en el foro)

- No consigo que vaya flash pese a que viene instalado de serie. Por ejemplo mitele.es no tiene app y por la web no carga el flash. Y algunas apps que intuyo que usan flash de fondo tampoco van (mtv, canal cocina,...) y se bloquean.

- Lo mismo con el audio de webs html5. Por ejemplo html5.grooveshark.com no he conseguido que vaya, la web carga pero no llega a reproducir nunca las canciones.

- Lo demás todo correcto: wifi ok, idioma y configuración ok, rendimiento bajo pero dentro de lo esperado, etc.

- Emuladores OK (si consigues descargarlos porque algunos te dan lo de dispositivo desconocido) peor no puedes pedirle demasiado. Con Supernintendo por ejemplo si no bajas un poco la calidad del audio y matas todas las tareas de fondo antes de ponerlo a veces se atasca un poco.

Si quereis algun dato y me explicais como os lo saco para solucionaros dudas ;)

Buenas!, instalate el antutu benchmark y dinos los resultados que te indique en la pestaña system info, así compruebo si los dos estamos igual o no.

Salu2!

ikhuerta
26/09/12, 11:32:15
Os pongo lo que me dice el antutu.

Phone model: android 4.0.4
Brand: softwinners
CPU Brandware: Sun4i
CPU model: ARMv7 Processor (VFpv3,Neon)
CPU Frequency: 60.0 ~ 1008.0 MHz
Screen Resolution: 1280x720
CPU vendor: ARM
GPU render: Mali-400 MP
GPU version: OpenGL Es 2.0
Memory Size: 503,9MB
RAM Size: 813,9MB
SD Card Size: 2383,8MB
Android Version 4.0.4

La ram no es un GB pero no es medio (siempre sale un poco menos de lo que dicen, no?)
Me ha sorprendido lo de la memoria interna pero como tambien tiene SD de 2GB pues no es extremadamente molesto, no?

yoiyo
27/09/12, 02:15:29
esos valores me los da a mi en un Z802

ikhuerta
30/09/12, 12:22:37
Pues es un z902 seguro ;) HDMI macho intengrado.

Por cierto, vuelvo al tema original:

Alguien ha probado otra rom donde si que funcione el BlueTooth? Uberoid?

Segarra
30/09/12, 19:31:48
Pues es un z902 seguro ;) HDMI macho intengrado.

Por cierto, vuelvo al tema original:

Alguien ha probado otra rom donde si que funcione el BlueTooth? Uberoid?

A mi el cuanto me llegue empezaré a investigar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ikhuerta
05/10/12, 11:46:47
Cuando lo esperas Segarra?

Segarra
06/10/12, 19:11:49
Cuando lo esperas Segarra?

No creo/espero que tarde, lo puso en agosto, cuando aún estaba en preventa

Segarra
09/10/12, 13:40:58
No creo/espero que tarde, lo puso en agosto, cuando aún estaba en preventa

Me ha llegado esta mañana....
A probarlo!

Enviado desde mi 2012.09.08 usando Tapatalk 2

Segarra
09/10/12, 16:56:09
Tambien me sale la velocidad de 1Ghz... en vez de 1.5Ghz

Enviado desde mi 2012.09.08 usando Tapatalk 2

Segarra
09/10/12, 22:36:01
A todas estas, existe alguna ROM Alternativa?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2