PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S III al SAT

bEnE_tt
24/09/12, 17:26:57
Buenas Srs, pues si, desgraciadamente hoy lo he tenido que mandar puesto que se me daño una carpeta llamada efs y no han encontrado manera de solucionarlo. Esta mañana lo he mandado a Madrid al SAT Oficial y me dicen que tarda 1 mes y 1 semana en llegarme. Yo queria saber mas que nada si el plazo se suele cumplir o se acorta tambien que no creo pero bueno, porque la vedad que ya estaba hecho al movil y he tenido que tirar de mi BlackBerry y buffffffff, fuerte cambio Srs. Saber tambien si alguno de vosotros lo ha tenido que mandar y asi comentar un poco nuestras experiencias con el SAT y de paso para a ver si se me hace un poco mas corta la espera, juaz juaz juaz:D. Gracias y saludos.

glerother
24/09/12, 17:45:00
Buenas Srs, pues si, desgraciadamente hoy lo he tenido que mandar puesto que se me daño una carpeta llamada efs y no han encontrado manera de solucionarlo. Esta mañana lo he mandado a Madrid al SAT Oficial y me dicen que tarda 1 mes y 1 semana en llegarme. Yo queria saber mas que nada si el plazo se suele cumplir o se acorta tambien que no creo pero bueno, porque la vedad que ya estaba hecho al movil y he tenido que tirar de mi BlackBerry y buffffffff, fuerte cambio Srs. Saber tambien si alguno de vosotros lo ha tenido que mandar y asi comentar un poco nuestras experiencias con el SAT y de paso para a ver si se me hace un poco mas corta la espera, juaz juaz juaz:D. Gracias y saludos.

Buffff...tanto yo creo q por tardo mi sgs1 en llegarme lo compre el mismo dia vi um pixel muerto y los mamon...de vomistar en vez de darme uno nuevo para el sat...
Pero tardo tanto porque se lo envie con el patron puesto y los muy desgraciados no supieron ver el pixel muerto ya q no podian acceder al telefono...
Los lg en 10 dias lo tienes este realmente no lo se ya que solo lo envie por ese problema..
Acabaron dandome uno nuevo q lo podian haber hecho desde el 1 dia ya q entreba en esos 7 dias de prueba..

pijamunchy
24/09/12, 17:49:26
Pues lo mas seguro es que ni te lo arreglen, ya que andar tocando la efs conlleva tener el telefono rooteado

alvhergon
24/09/12, 18:12:21
Lo muevo al general. :ok:

Sobre lo de la carpeta /efs, no se daña únicamente toqueteando el teléfono, puede fallar con una actualización del Kies. No sé cómo será en el S3, pero en el S1 fallaba mucho más Kies que Odin.

bEnE_tt
25/09/12, 15:15:12
Pues lo mas seguro es que ni te lo arreglen, ya que andar tocando la efs conlleva tener el telefono rooteado

Lo primero es preguntar porque yo nisiquiera era root, solo actualize a Jelly Beam y en el proceso se fue la luz. Yo no he tocado esa carpeta, incluso lei por ahi que se te cambia el imei, en mi caso eso no paso.

darkopro
25/09/12, 16:05:23
Lo primero es preguntar porque yo nisiquiera era root, solo actualize a Jelly Beam y en el proceso se fue la luz. Yo no he tocado esa carpeta, incluso lei por ahi que se te cambia el imei, en mi caso eso no paso.

Por eso yo prefiero actualizar por Wifi, no quiero ver el kies ni en pintura

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

asteotro
25/09/12, 16:49:14
Por eso yo prefiero actualizar por Wifi, no quiero ver el kies ni en pintura

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Si se va la luz estamos en las mismas :)

enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk